Probando la ropa técnica de ARC WARM..

Buenas!!!! Tenéis pensado tener puntos de venta que no sean online, es decir, tiendas físicas?? Así será posible ver y tocar y de paso ahorrarse un buen dinero de portes.
Tengo los Trilobite Parado Circuit y cuando os he visto con la malla debajo he flipado ya que yo los estoy usando a diario a mediodía para ir a trabajar y me aso de calor. Realmente me quitará calor si uso la malla debajo?
Gracias!!!
 
Buenas!!!! Tenéis pensado tener puntos de venta que no sean online, es decir, tiendas físicas?? Así será posible ver y tocar y de paso ahorrarse un buen dinero de portes.
Tengo los Trilobite Parado Circuit y cuando os he visto con la malla debajo he flipado ya que yo los estoy usando a diario a mediodía para ir a trabajar y me aso de calor. Realmente me quitará calor si uso la malla debajo?
Gracias!!!
Hola!

Actualmente, solo tenemos dos puntos de venta.
MotosGarrido en Alhaurín de la Torre y Motorraiz en Valencia.

Se nota la diferencia al usar el pantalón o malla Aero Oxygen ya que así evitas el contacto directo de la piel contra el pantalón y ayuda a la evaporación del sudor, pero en una pantalón vaquero no tienes ninguna toma de aire directa.
Es casi como usar la camiseta Aero Oxygen debajo de una chaqueta de invierno, mejorará la experiencia cierto grado pero lo suyo es llevar prendas acordes a la estación a la que estamos.

Lo ideal para verano sería un pantalón con alguna toma de aire o cremallera que puedas abrir para que salga el exceso de humedad y calor al exterior.
Y así lograr un buen tandem con nuestra prenda. Todo suma.

Muchas gracias por tu mensaje!
Un saludo.
 
Ok, lastima que no hayan más puntos de venta... estaría bien uno por Barcelona... jejeje.
En cuanto a lo de llevar pantalones acorde con la estación llevo los mismos tejanos que lleváis en el video (los Trilobite Parado Circuit) que llevan una apertura, que es poca cosa pero es algo. Quizás lo notaría más en un pantalón de trail como el Rukka Madagascar o ya en los de enduro.
Lo dicho, gracias por vuestra respuesta!!!
Vamos!!!!!!! a ver si buscáis puntos de venta por la península...
 
Yo sugiero un descuento a los que ya tenemos alguna prenda vuestra y queramos ampliar el guardarropa.....o que hagais precio especial cogiendo dos o mas prendas...
 
Tengo las de invierno y la verdad que funcionan muy bien.
Habrá que probar las de verano, que por Extremadura, ahora hacen falta. Así estaba hoy la tarde🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️IMG_6800.jpeg
 
Yo sugiero un descuento a los que ya tenemos alguna prenda vuestra y queramos ampliar el guardarropa.....o que hagais precio especial cogiendo dos o mas prendas...

Hubo una oferta especial hace nada en la newsletter del foro. Se mandó por mail.
 
Tengo las de invierno y la verdad que funcionan muy bien.
Habrá que probar las de verano, que por Extremadura, ahora hacen falta. Así estaba hoy la tarde🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Ver el archivo adjunto 416608
Obviamente, la temperatura del motor está afectando al sensor. La temperatura más alta que se ha medido en España en toda la historia fue de 46'9º, pero vamos que ayer, fresquito precisamente no hacía.

Saludos,
 
Hubo una oferta especial hace nada en la newsletter del foro. Se mandó por mail.
Desde que direccion se envia? No recibo ninguna newsletter del foro, y siempre reviso el correo no deseado, aunque se me puede colar.

En cualquier caso mi sugerencia mi sugerencia es directamente para los chicos de Arc Warm, lo que he probado de ellos va espectacular y es totalmente recomendable, yo ademas lo uso para actividades no relacionadas con la moto, a los que ya tenemos varias cosas de ellos pue sun cariño nos podian hacer.

Otra opcion es que se pueda comprar a traves del foro a precio normal y que para el mantenimiento del foro vaya un X porcentaje.

Si es que sacan el pantalon (que para cuando vas en mono de cuero lo veo muy buena opcion) y logicamente uno no va a ir a colorines....habra que pillar la camiseta y los calcetines .... y se acerca el invierno y la chaqueta que han sacado para el frio habra que catarla tambien.....
 
Desde que direccion se envia? No recibo ninguna newsletter del foro, y siempre reviso el correo no deseado, aunque se me puede colar.

En cualquier caso mi sugerencia mi sugerencia es directamente para los chicos de Arc Warm, lo que he probado de ellos va espectacular y es totalmente recomendable, yo ademas lo uso para actividades no relacionadas con la moto, a los que ya tenemos varias cosas de ellos pue sun cariño nos podian hacer.

Otra opcion es que se pueda comprar a traves del foro a precio normal y que para el mantenimiento del foro vaya un X porcentaje.

Si es que sacan el pantalon (que para cuando vas en mono de cuero lo veo muy buena opcion) y logicamente uno no va a ir a colorines....habra que pillar la camiseta y los calcetines .... y se acerca el invierno y la chaqueta que han sacado para el frio habra que catarla tambien.....

No me dejaba importar tu mail a brevo (el programa de newsletter que enviamos). Posiblemente porque te diste de baja de algún servidor de noticias gestionado por ellos.

Le he dicho que teníamos tu permiso y me lo ha dejado añadir.

No debes de tener problemas en recibirlos a partir de ahora.

Un saludo.
 
Buenas!!!! Tenéis pensado tener puntos de venta que no sean online, es decir, tiendas físicas?? Así será posible ver y tocar y de paso ahorrarse un buen dinero de portes.
Tengo los Trilobite Parado Circuit y cuando os he visto con la malla debajo he flipado ya que yo los estoy usando a diario a mediodía para ir a trabajar y me aso de calor. Realmente me quitará calor si uso la malla debajo?
Gracias!!!


Hola, se me olvidó añadir que, respecto a los portes, los envíos son todos gratuitos en nuestra web, por lo que en portes, no tendrás problemas :)
Y tanto el cambio de talla como la devolución, también son gratuitos.

Máximas facilidades.

Gracias por su interés.
 
Atrás
Arriba