Prueba Ducati V2s y V4s

Hola, buenas a todos. Al igual que Carlos, y también desde Argentina, tengo una MTS V2S desde hace poco tiempo y estoy maravillado con ella. Pero no por eso pienso que es necesariamente mejor a otras. Supongo depende de las expectativas y gustos de cada quien.
No tuve ninguna BMW (me gustan menos que las Ducati por diseño y estética, que para mí es importante, pero sí más que las KTM; estas últimas sé que son fierrazos pero no tendría una jamás porque no me entran por los ojos). La nueva 1300 de BMW me parece increíble, pero se me va en presupuesto (en Argentina, por razones impositivas, valen casi todas las motos en general entre un 50% y 70% más que en otros lugares. Por eso lamentablemente cuesta bastante subirte a una de éstas). Vengo de tener una custom 650, y obviamente el mundo de las Touring es totalmente diferente. Hago 99% ruta, por más que sueño aún con una Kawa Z900RS, y elegí por el tipo de viajes que realizo la Ducati y he quedado muy feliz.
Coincido bastante con las apreciaciones de Lutxon al inicio. La moto vibra? sí, pero es algo que yo disfruto. La moto va bien a bajas rpm? no, pero no es algo que me preocupa ya que no la uso casi en ciudad y enseguida estoy por encima de la mitad del régimen en el que se siente más cómoda y entrega todo su potencial.
La moto tiene una agilidad que me sorprende a cada día (la comparo con algunas que he manejado, de amigos, como Versys 650, Vstrom 650, CF Moto 800; donde no me fijo en el motor para el caso, sino en la facilidad del manejo ruteando y en curvas).
Gracias a todos por las opiniones, que a uno también lo ayudan a elegir por más que la decisión y posterior experiencia de cada quién es única.
Coincido también con Carlos que a pesar de ser éste un foro con corazón BMW, se leen muy buenos comentarios. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba