Puede la policia "registrar" mi moto?

Vamos a ver si me aclaro. Si registran porque registran, si no registran porque no registran, si me paran porque me paran, si no me paran porque no me paran, si ponen un radar porque lo ponen y si no porque no lo ponen. Aqui al final es protestar por protestar. Cuando paran , registran y cogen a un chorizo que bien, pero a mi no me registres que yo por supuesto no lo soy, y no llevo nada malo Rappel, como en todos los gremios ahí buenos profesionales y malos y por supuesto se entiende que cuando alguien hace algo lo hace por alguna razón ( entiendase parar un coche, efectuar un registro etc ) El que lo hace por hacerlo, pues eso como los tontos. Un saludo para todos ;) ;)
 
alergia no, asco tufillo no, peste, prepotencia y chuleria ya la iras descubriendo tu mismo en este foro sobran pasmas, no motoristas pecho de ojalata muchos si quereis reconocimiento, pues no se bombero por ej pero os dais cuenta de que la gente os tiene ganas pero vosotro sabeis cual es vuestro trabajo el de verdad, no la coletilla de que estamos para sevir al ciudadano etc... no vuestra funcion es otro recaudar quizas, represaliar tambien ser humilde con el poderoso y poderoso con el humilde vuestra escusa cumplir ordenes, de que vais yo no me escondo no me gustais y tengo todo el derecho que asi sea ENTENDIDO. que pasa no teneis criterio tu te crees que es normal levantar colines esconderos para las fotos etc los periodicos van llenos de actuaciones irregulares de muchos de vuestro compañeros de profesion evidentemente no todos son asi sino esto seria la hostia y ahora sabiendolo corriendo a comprar un cepo para cuando metais la zarpa tengais el premio que buscais,y tu no te llenes la boca diciendo quien es patetico y quien no trabajas para nosotro te vestimos te pagamos te damos pipa y placa y presuncion de inocencia para QUE TRABAJES CORRECTAMENTE asi que la prepotencia y chuleria os la tendrian que detectar en el psicotecnico, y no el ciudadano de a pie que es el que sufre vuestros abusos normalmente cuantos de los compis de este foro lo an sufrido te sorprenderias,rafagas a todos menos a vosotros
 
zapatas dijo:
Vamos a ver si me aclaro. Si registran porque registran, si no registran porque no registran, si me paran porque me paran, si no me paran porque no me paran, si ponen un radar porque lo ponen y si no porque no lo ponen. Aqui al final es protestar por protestar. Cuando paran , registran y cogen a un chorizo que bien, pero a mi no me registres que yo por supuesto no lo soy, y no llevo nada malo Rappel, como en todos los gremios ahí buenos profesionales y malos y por supuesto se entiende que cuando alguien hace algo lo hace por alguna razón ( entiendase parar un coche, efectuar un registro etc ) El que lo hace por hacerlo, pues eso como los tontos. Un saludo para todos ;) ;)

Si esta es tu conclusión después de todo lo escrito, me da la sensación o de que te has perdido, o de que al menos yo no he sabido explicarme.

Ni me quejo, ni protesto porque me paren, o por que me registren. Para nada, me parece perfecto.

Pero sólo cuando se respeten mis derechos, las garantías constitucionales, y me traten con cierta educación, que lo cortes no quita lo valiente. Me alegraré de que cojan a un "chorizo" como tú dices, pero siempre que lo cojan respetando sus derechos, que te guste o no, los tiene, como tú y como yo. Tiene sus derechos, como los tiene la víctima. Todos tienen sus derechos. Y me alegraré cuando los respetan, porque procuro ponerme en el pellejo de los demás: no me gustaría que alguien me montara una encerrona y me llevaran a prisión. Si tengo que ir, voy, me han pillado, qué se le va a hacer: pero sin trampas.

El delincuente "·juega" a que los guardias no le cojan; los guardias "juegan" a coger al delincuente. Unas veces ganan unos, otras veces los otros. Pero sin hacer trampas en el juego.

Así, registro del vehículo perfecto: pero no sin ser sospechosos de nada, aunque se amparen en ello para justificarlo, cuando lo que realmente motiva el registro un ánimo de venganza, un: tú me jas jodido en el juicio, ahora te jodo yo a ti. Esa motivación no está amparada ni en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ni en la Ley de Seguridad Ciudadana.

Así que es obvio, que cuando algo se hace, es por alguna razón: pero que la razón sea lícita, legal, garant´çista y respetuiosa con los derechos de los demás. o es que acaso tú no exiges que se respeten tus derechos? Te da igual que entren en tu casa y6 te registren sin que haya motivos para ello? te preocupa que te sancionen cuando no has cometido ninguna infracción? exigirás el justiprecio cuando te expropien tus bienes? Respóndete a estas preguntas, y tal vez después hayas entendido el sentido de lo que s eha escrito.

Saludos, por supuesto en Vsssssssssssssssssssss
 
ghanes dijo:
alergia no, asco tufillo no, peste, prepotencia y chuleria ya la iras descubriendo tu mismo en este foro sobran pasmas,  no motoristas pecho de ojalata muchos si quereis reconocimiento,  pues no se bombero por ej pero os dais cuenta de que la gente os tiene ganas pero vosotro sabeis cual es vuestro  trabajo el de verdad, no la coletilla de que estamos para sevir al ciudadano etc... no  vuestra funcion es otro recaudar quizas, represaliar tambien ser humilde con el poderoso y poderoso con el humilde vuestra escusa cumplir ordenes,  de que vais yo no me escondo no me gustais y tengo todo el derecho que asi sea ENTENDIDO. que pasa no teneis criterio tu te crees que es normal levantar colines esconderos para las fotos etc los periodicos van llenos de actuaciones irregulares de muchos de vuestro compañeros de profesion evidentemente no todos son asi sino esto seria la hostia y ahora sabiendolo corriendo a comprar un cepo para cuando metais la zarpa tengais el premio que buscais,y tu  no te llenes la boca diciendo quien es patetico y quien no trabajas para nosotro te vestimos te pagamos te damos pipa y placa y presuncion de inocencia para QUE TRABAJES CORRECTAMENTE asi que la prepotencia y chuleria os la tendrian que detectar en el psicotecnico, y no el ciudadano de a pie que es el que sufre vuestros abusos normalmente cuantos de los compis de este foro lo an sufrido te sorprenderias,rafagas a todos menos a vosotros

Y tú quién eres?
 
si no insultamos, el post no se cierra ;)

calma razonamientos y de una ved por todas haber si acabamos los temas sin que se jodan

aludidos sin insultar y de buen rollito 8-) 8-)
 
ghanes dijo:
alergia no, asco tufillo no, peste, prepotencia y chuleria ya la iras descubriendo tu mismo en este foro sobran pasmas,

ghanes, se nota que nos tienes ganas, tienes ganas de provocar y si yo fuese el administrador por este post directamente te hecharia del foro, pero desgraciadamente (afortunada para ti) no lo soy, solo te voy a decir una cosa:

en este foro lo que sobran son TONTOS, tenemos excedente  ;D ;D ;D

(ojo, tontos de los de baba) ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
[quote author=ghanes link=1162317517/45#51 date=1162985289]alergia no, asco tufillo no, peste, prepotencia y chuleria ya la iras descubriendo tu mismo en este foro sobran pasmas,

en este foro lo que sobran son tontos, tenemos excedente  ;D ;D ;D
[/quote]


se jodio el razonamiento
 
marcos dijo:
[quote author=Donald link=1162317517/45#53 date=1162986455]  
Y tú quién eres?

te remito a mi anterior post  ;)[/quote]

A cual de todos? ;D ;D ;D ;D ;D ::)
 
las palabras de un niño jamas pueden ofender a un hombre, asi que tranquilo yo expreso mi opinion si no te gusta pues es lo que hay esta claro que entre tu y yo no hay feling pero no soy una alma sensible por lo tanto no pasa nada en cuanto a lo de tonto si voy al media market como puede ser eso,lo que da de pensar es tu actitud delante de los ciudadanos los que te dan de comer preocupante se lo has comentado al psicologo. compañero donald yo solo soy un forero mas,rafagas a todos
 
Donald dijo:
A cual de todos? ;D ;D ;D ;D ;D ::)

amigo Donald, como te tengo por MUY inteligente y creo que lo has entendido perfectamente, entiendo que quieres que te regale la oreja (esto se diria hablando), pues como entiendo que existe provocacion suficiente, te lo pongo mas claro:

marcos dijo:
en este foro lo que sobran son TONTOS, tenemos excedente  ;D ;D ;D

(ojo, tontos de los de baba) ;D ;D ;D
supongo que ahora te queda claro ¿no?, si ves que no te lo pongo mas claro todavia ::), pero te creo suficientemente inteligente como para entenderlo y no pedirme que directamente llame tonto a alguien, que si hay que hacerlo, se hace, que no es por no ir........ si hay que ir ...... se va... y como digo hay provocacion suficiente, pero es que me jode por el Administrador, no por el tonto en cuestion ;D
 
ghanes dijo:
las palabras de un niño jamas pueden ofender a un hombre, asi que tranquilo yo expreso mi opinion  si no te gusta pues es lo que hay esta claro que entre tu y yo no hay feling pero no soy una alma sensible por lo tanto no pasa nada en cuanto a lo de tonto si voy al media market como puede ser eso,lo que da de pensar  es tu actitud delante de los ciudadanos los que te dan de comer preocupante se lo has comentado al psicologo. compañero donald yo solo soy un forero mas,rafagas a todos

Colega GHANES, no eres un forero más, al menos en mi opinión. Eres un forero, pero no uno más. Eres cuando menos "peculiar", al menos teniendo en cuenta sólo tus opiniones y la forma de expresarlas, que es lo único que conozco de tí. No sé a qué te dedicas, ni cómo te llamas, ni cómo eres, ni de dónde vienes ni a dónde vas. Pero tampoco lo sé de mucha otra gente que está en el foro, ya sean peculiares o "uno más".

Al menos, esta vez, las ráfagas son para todos.

Vssssssssssss
 
uhffff que buena noticia para los ciudadanos de tu ciudad que estes de vacaciones ya se nota la gente contenta por la calle?
 
marcos dijo:
[quote author=Donald link=1162317517/45#58 date=1162987603]  
A cual de todos?  ;D ;D ;D ;D ;D ::)

amigo Donald, como te tengo por MUY inteligente y creo que lo has entendido perfectamente, entiendo que quieres que te regale la oreja (esto se diria hablando), pues como entiendo que existe provocacion suficiente, te lo pongo mas claro:

marcos dijo:
  en este foro lo que sobran son TONTOS, tenemos excedente  ;D ;D ;D

(ojo, tontos de los de baba) ;D ;D ;D
supongo que ahora te queda claro ¿no?, si ves que no te lo pongo mas claro todavia ::), pero te creo suficientemente inteligente como para entenderlo y no pedirme que directamente llame tonto a alguien, que si hay que hacerlo, se hace, que no es por no ir........ si hay que ir ...... se va... y como digo hay provocacion suficiente, pero es que me jode por el Administrador, no por el tonto en cuestion  ;D[/quote]

Gracias por los piropos MARCOS, pero no es oro todo lo que reluce ;) ;)

A fiestear compañero

Vssssssssssssss
 
ghanes dijo:
uhffff que buena noticia para los ciudadanos de tu ciudad que estes de vacaciones  ya se nota la gente contenta por la calle?

creo que tienes razon en una cosa, en este foro hay demasiada policia, ¿que coñio haces todavia aqui con lo poco que te gustamos? ::)

hace un tiempo me hubiese picado, a dia de hoy dale las vuetas que quieras, me voy a seguir riendo de ti ;D ;D ;D
 
Por el contenido de los mensajes de ghanes, debe haber un componente personal contra Marcos o algún otro compañero suyo del foro. Sea como fuere, esta no es la manera en que suelen tratarse las cosas por aquí; al menos yo no me he percatado de que así ocurra. Además no me gustan los malos rollos, y menos que alguien lo cree donde, hasta ese momento, habia respeto y educación.
En definitiva, como creo que en este post se ha "metido" la mala intención para desprestigiar a un montón de gente "de un plumazo", el que suscribe se pira.
Saludos.
 
Furry dijo:
Por el contenido de los mensajes de ghanes, debe haber un componente personal contra Marcos o algún otro compañero suyo del foro. Sea como fuere, esta no es la manera en que suelen tratarse las cosas por aquí; al menos yo no me he percatado de que así ocurra. Además no me gustan los malos rollos, y menos que alguien lo cree donde, hasta ese momento, habia respeto y educación.
En definitiva, como creo que en este post se ha "metido" la mala intención para desprestigiar a un montón de gente "de un plumazo", el que suscribe se pira.
Saludos.

no es contra mi, es contra la policia en general y lo peor que puedes hacer es pirarte, aqui hay unos cuantos que se dedican a reventar post,. que coñio, que se pieren ellos, este no es su foro, se han equivocado de sitio, no eres tu quien tiene que pirarse, coñio, no me voy a pirar ni yo que soy afectado..... ;D

rectifico, que pretende afectarme ;)
 
Como está el patio.

Bien que gusta una polémica.

Buen rollo y paz.

Yo estoy conforme con los controles. Creo que se deberían hacer con mucha frecuencia. De esa forma, y de manera rutinaria, se podrían encontrar a muchas personas sin seguro, con el permiso de conducir retirado, conduciendo de forma temeraria, con exceso de velocidad en lugares inapropiados, bebidos...

Y digo esto porque me dá mucha rabia que vaya gente conduciendo sin seguro. Si ocurre algo el perjudicado soy yo, porque el otro no tiene seguro, y yo me gasto muchos euros al año en el seguro del coche y la moto.

Tambien me dá mucha rabia que la gente conduzca sin permiso. A mi no me lo regalaron. Por eso creo que los controles son muy recomendables.

Esta claro que cuando las fuerzas y cuerpos de seguridad nos multan a nosotros (con o sin razón), nos molesta, pero también tengo claro que cuando nos ocurre algo, lo primero que hacemos es pedir auxilio, y quien primero viene son ellos.

Pero al margen de eso, ¿porque no fumamos la pipa de la paz?

;) ;)
 
como dije en un post anterior los que tanto se quejan son os primeros en reclamar ayuda en cuanto tienen un percance (y hablo desde la experiencia), deberian ser consecuentes y rechazar siempre a la policia, cuando les conviene y cuando no ;), por eso decia lo de "pateticos", porque en cuanto nos necesitan se olvidan del odio y se bajan los pantalones ;D
 
No aguantaré ninguna descalificación más ni contra un forero ni contra un colectivo. A la próxima, puerta.
 
Atrás
Arriba