Que color elegirias para la espectacular y deseada GSAdventure1300 NG (nueva generacion)

Que color/decoración elegirías??

  • La roja

  • La kara

  • La negra

  • La azul


Los resultados solo son visibles tras votar.
La black bass

Empieza la cuenta atrás para el "ninguna, me parece horrorosa" en 3,2,1..
 
Si no tuviera los cipollos esos de metal, tal vez la Kara, con los cipollos, creo que la roja.

Tendría que verla en persona, la 1300 en fotos me encantó y en persona me decepcionó un poco, esta en fotos no me dice nada, conociéndome, seguro que en persona me gusta.
 
Teniendo en cuenta que elijas el color que elijas es un jierro horrendo, la roja que es la más barata.

Con los otros colores podrías estar enviando el mensaje de "ves pero en este color mola" y es un mensaje erróneo, no, no mola nada, da igual el color.

Roja-barato.

Y aparcala bien lejos y tapada que no se vea por favor, que acabo de comer.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que elijas el color que elijas es un jierro horrendo, la roja que es la más barata.

Con los otros colores podrías estar enviando el mensaje de "ves pero en este color mola" y es un mensaje erróneo, no, no mola nada, da igual el color.

Roja-barato.

Y aparcala bien lejos y tapada que no se vea por favor, que acabo de comer.

Te veo pronto con una, sin terminar, pero con una.

Habrás comprobado que sube lo de siempre con respecto al modelo viejo (descatalogado y cansado de vivir jajajaa) y que lo que antes te hacía pasar por caja ahora va de serie.

Al final hagas lo que hagas mil arriba mil abajo si la quieres razonablemente equipada a juego con el rukka o el klim o que leches el dane..30 k te caen con sus maletitas y su canesu, osea lo que te cuesta una Multistrada con lo justo. Que tras probarlas y pedir precio dejan de gustar jajajaa. Los $$ si los tienes y los puedes destinar a este capricho de moto pues na, y si no los tienes y tienes que comprarlos que mas da 650 eu, que 720 jajajaaa.
Que ya los selec de 350 eu pasaran al recuerdo....y esto si que se notara en lo de ...uyyy esta moto no me gusta, seguire unos años mas hasta cumplir los 75 con mi vstron o mi bmw o ducati o tal que son pura belleza.

La roja por ahora gana por goleada, osea será la más vista. La kara la menos votada, osea coge interés en mi caso....y la negra va gustándome.

Yo he votado roja...pero estoy liado con la karacarton o la gótica jajajaaa. La gótica coge puntos
 
¿Y digo yo nadie ha tenido la ocurrencia de divulgar un croufundin para sufragar la su motocicleta?
Están de moda que te peich!
 
Te veo pronto con una, sin terminar, pero con una.

Habrás comprobado que sube lo de siempre con respecto al modelo viejo (descatalogado y cansado de vivir jajajaa) y que lo que antes te hacía pasar por caja ahora va de serie.

Al final hagas lo que hagas mil arriba mil abajo si la quieres razonablemente equipada a juego con el rukka o el klim o que leches el dane..30 k te caen con sus maletitas y su canesu, osea lo que te cuesta una Multistrada con lo justo. Que tras probarlas y pedir precio dejan de gustar jajajaa. Los $$ si los tienes y los puedes destinar a este capricho de moto pues na, y si no los tienes y tienes que comprarlos que mas da 650 eu, que 720 jajajaaa.
Que ya los selec de 350 eu pasaran al recuerdo....y esto si que se notara en lo de ...uyyy esta moto no me gusta, seguire unos años mas hasta cumplir los 75 con mi vstron o mi bmw o ducati o tal que son pura belleza.

La roja por ahora gana por goleada, osea será la más vista. La kara la menos votada, osea coge interés en mi caso....y la negra va gustándome.

Yo he votado roja...pero estoy liado con la karacarton o la gótica jajajaaa. La gótica coge puntos

Con lo que llevo suelto la compro...😎

Hazme caso esto, no lo levantas ni tú ni nadie.

Esta moto acabará con buenas promociones, maletas de regalo etc.. 👍

Y el que necesite un Select que espere que se lo dan al 0%.

Vamos que después de 20 años subiendo y bajando de GS y GSA con alturas de asiento a 930mm (asiento Touratech alto en posición alta) sin problema alguno, voy a ponerle un sube y baja??? Si hombre, sería gilipollas entonces.

Hablas de maletas originales???? Jajajjajaj ME MOFO! directamente.

Has visto la que tienen liada con las originales de la GS que tienen que cerrarlas con cinchas??

En fin.🤣
 
Última edición:
después de 25 años con bmw Cada vez me veo más alejado de lo que está haciendo la marca. O la rt cambia mi opinión o me veo cambiando de palo en el futuro . Si es que, siempre desde mi opinión, me parece una imitación china de gs.
 
Con lo que llevo suelto la compro...😎

Hazme caso esto, no lo levantas ni tú ni nadie.

Esta moto acabará con buenas promociones, maletas de regalo etc.. 👍

Y el que necesite un Select que espere que se lo dan al 0%.

Vamos que después de 20 años subiendo y bajando de GS y GSA con alturas de asiento a 930mm (asiento Touratech alto en posición alta) sin problema alguno, voy a ponerle un sube y baja??? Si hombre, sería gilipollas entonces.

Hablas de maletas originales???? Jajajjajaj ME MOFO! directamente.

Has visto la que tienen liada con las originales de la GS que tienen que cerrarlas con cinchas??

En fin.🤣

Screenshot_20240719_154754_Chrome.jpg
Jajajaaa y llévese un juego de maletas gratis a juego y un set de baño
 
Pues así andan pasando el verano algunos con la 1300GS... con unas maletas que sí, que tienen mil historias menos la más importante... NO CIERRAN 🫤
Lo he visto tío que vergüenza ni la de paquito Martínez Soria.. con una soga para cerrarlas, espero estas de la brutal adventure 1300 con cinta americana sobre jajajaaaa.

Screenshot_20240719_164202_Google.jpg
 
La verdad es que un putoengendro feo, y ya sabemos el dicho "el putoengendro, aunque se vista de seda, putoengendro es y putoengendro queda" 😬

Pero la 2ª opción parece menos... yo qué sé, menos hiriente a los ojos 🤣

Ya veréis que en 5-6 meses digo que mola y todo 🤦‍♂️
 
Lo importante es la vidilla que nos dan estos partos, el rato que echamos y lo bien que lo pasamos...veamos si el voto cambia mi voto jajsjass

Screenshot_20240719_170516_Chrome.jpg
 
Yo no diré si me gusta hasta que la vea en vivo. Me reservo. Pero es verdad que la primera impresión no ha sido buena como lo fue con la ADV 1200. Eso no quiere decir que no me termine encantando. Dicho eso no pierdo la esperanza de que Yamaha saque una Superténéré nueva (que ya toca) que me la quite de la cabeza. Estaría encantado de tener las mismas sensaciones de mi GSA1200 LC pero en una japo. De hecho ahora no está ya a la venta. Ojalá estén preparando algo interesante,,,
 
Última edición:
Yo no diré si me gusta hasta que la vea en vivo. Me reservo. Pero es verdad que la primera impresión no ha sido buena como lo fue con la ADV 1200. Eso no quiere decir que no me termine encantando. Dicho eso no pierdo la esperanza de que Yamaha saque una Superténéré nueva (que ya toca) que me la quite de la cabeza. Estaría encantado de tener las mismas sensaciones de mi GSA1200 LC pero en una japo.

Has elegido color??
 
Que Yamaha u Honda saquen una moto para el fin del mundo o moto-tanque es como decía Valentino Rossi.
È molto difficile…
Pero me extrañaría que Yamaha abandone el sector. Otra cosa (que es lo que creo más probable) es que se tire por algo tipo Africa Twin y lejos del concepto BMW. Me da la impresión que estas japonesas no aspiran fundamentalmente a quitar cuota a BMW sino más bien a competir entre ellas.
 
Lo primero que se desprende del primer día de encuesta..es que somos 54 los interesados en comprarla y que tenemos "clara" su decoración.
 
Última edición:
Pero me extrañaría que Yamaha abandone el sector. Otra cosa (que es lo que creo más probable) es que se tire por algo tipo Africa Twin y lejos del concepto BMW. Me da la impresión que estas japonesas no aspiran fundamentalmente a quitar cuota a BMW sino más bien a competir entre ellas.
También me gustaría ver que Yamaha da un giro así, y que volvieran las Tener 1200 o las FJR1300 pero la realidad es que las abandonaron porque no se vendían.
Los productos nicho como las maxitrail que en Europa nos creemos que es lo que más se vende en el mundo y luego ves las ventas a nivel mundial y te das cuenta que una maxitrail es un producto nicho, o una maxi touring.
Yamaha se centra en las motos que se venden en masa a nivel mundial, no hay más que mirar su catálogo. Tres deportivas, tres naked y tres trail medias con motores, cambio y chasis compartidos.
Sus esfuerzos están enfocados a que los Chinos no se los lleven por delante, por eso creo que reducen catálogo y se centran en optimizar lo que venden a patadas.
 
A falta de verlas en directo, cualquier color me gusta menos la KARA.

Es que aquella no combina bien con ninguno de los trajes de moto que tengo.🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪

En mi caso, el color es secundario salvo que lo deteste enormemente. Lo importante es que disfrute mucho con ella, que no tenga problemas de ningún tipo y que su mantenimiento no sea excesivamente elevado.
 
Negra.
En noche cerrada.
Sin luna.
Lejos.
Ojos cerrados.
De espaldas.

Ahora en serio, será un éxito de ventas pero para mi es "dificil" de mirar. Pero si yo encuentro fea a la multistrada V4.........
 
La "ninguna"... No he visto cosas más fea en mi puta vida.... ¡Bueno, si, la RT que van a sacar nueva...!

La mía que me dure mucho. Puesto que viendo la deriva que lleva está marca, va a ser mi última BMW... No mi última moto... ¡Anda que no hay motos y marcas por ahí!
 
La "ninguna"... No he visto cosas más fea en mi puta vida.... ¡Bueno, si, la RT que van a sacar nueva...!

La mía que me dure mucho. Puesto que viendo la deriva que lleva está marca, va a ser mi última BMW... No mi última moto... ¡Anda que no hay motos y marcas por ahí!

Y el color?, osea de trata del color
 
Lo primero que se desprende del primer día de encuesta..es que somos 54 los interesados en comprarla y que tenemos "clara" su decoración.

😒😒😒😒 Interesados en comprarla???

Tezanos estaría orgulloso 🤣🤣🤣

Esto es cocinar una encuesta y lo demás son chorradas.

Hay una mayoría que bajo torturas y muertes a pellizcos nos obligarían a comprarla y una vez obligados nos resignariamos a comprarla en rojo.

A ver ahora.
 
😒😒😒😒 Interesados en comprarla???

Tezanos estaría orgulloso 🤣🤣🤣

Esto es cocinar una encuesta y lo demás son chorradas.

Hay una mayoría que bajo torturas y muertes a pellizcos nos obligarían a comprarla y una vez obligados nos resignariamos a comprarla en rojo.

A ver ahora.

Jajajssaa, esa rojita te pone ojitos
 
Atrás
Arriba