Que color elegirias para la espectacular y deseada GSAdventure1300 NG (nueva generacion)

Que color/decoración elegirías??

  • La roja

  • La kara

  • La negra

  • La azul


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno bueno ahora te entiendo yo y cualquiera, también soy amante de las viejas glorias de aire, en mi caso una antigualla Adv1150, una tanqueta de la guerra civil de Costa de Marfil de alla por el 2002 con 70 000 km e impoluta y dispuesta a todo y me encantaría tener una clásica real como la Paris Dakar pero todas las que encuentro o me ofrecen están muy cascadas de aspecto, km, cansadas de vivir y tal....un dia con suerte Frenchie me venderá su PD, o que leches lo mismo me la regala. También dispongo de otra vieja en este caso de una c1200 independient la mar de sala del año 2003 con 33.000 km, que sólo sale a tomar aperitivos la muy joia.

Gracias por tu voto, la azul va cogiendo su hueco.
Segun tezanogs ya tenemos casi 60 nuevos admiradores y/o compradores de la espectacular Bilderberg jajajas.
 
Última edición:
Lo he visto tío que vergüenza ni la de paquito Martínez Soria.. con una soga para cerrarlas, espero estas de la brutal adventure 1300 con cinta americana sobre jajajaaaa.

Ver el archivo adjunto 416064
gran amigo de mi padre y con una mala ostia que se la pisaba, el papel mas real de su vida "don R que R".

Si le hacen a este lo de las maletas, alguno se habia llevado un par de ostias jajajaja
 
La que venga con la opcion Manta. Para taparla y que no se vea.
 
65 compradores con colores definidos y unos cuantos curiosos furiosos jajasas.
 
Y un indeciso.🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Yo. Hasta que no la vea en directo… no opino.

Tu eres comprador..si no ahora en unos meses.
Eres uno de los elegidos, osea es ella la que elige. Esto es otro nivel.
Bueno me largo de viaje alpino, pásenlo Uds bien y vayan eligiendo color que nunca se sabe...si te mira y le gustas.
 
Tu eres comprador..si no ahora en unos meses.
Eres uno de los elegidos, osea es ella la que elige. Esto es otro nivel.
Bueno me largo de viaje alpino, pásenlo Uds bien y vayan eligiendo color que nunca se sabe...si te mira y le gustas.

Cabe esa posibilidad, como no puede ser de otra manera. Pero siendo propietario de una GSA 1250 con menos de un año y 8700 Kms, lo veo poco probable/imposible a corto o medio plazo.😉😉😉😉🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Pues 76 compradoreS futuros o presentes han votado....

-29 rojo pasión que gana por goleada.
-11 karas que está claro que su atractivo será su exclusividad
-18 negras
-18 azules.

Esta muy contenta, doy fe que los alpes siguen en su mismo sitio otro año más.
Este año he visto mucha Goldwing33 Tour, parece que estan de moda.
El año que viene estarán llenos de adv1300

Screenshot_20240802_151737_Google~3.jpg
 
Última edición:
Esperada , SI
Deseada, desde que la he visto, NO.

Yo pediría la misma Transparente que han solicitado otros colegas en este post.
Y me da miedo que haga sombras y se aprecie la forma tan fea que tiene.
 
Eyy ni tan mal que ya somos 81 los elegidos compradores y hasta final de octubre o primera de noviembre no nos las matriculan....no me gustan esas fechas tan cercanas a Navidad que hoy en dia tanto se adelanta.
Pues con tan solo estas ya estan vendiendo más ducatis V4, ktm1290sas y guzzi Stelvio jajajsss
 
Hasta q no se presente no las matriculan, aunque lleguen las motos en octubre. Se pueden tirar algunas motos dos o tres semanas en el conce esperando a ser matriculadas por la dichosa presentación… al menos todas las q lleguen en octubre ya q la presentación es a primeros de noviembre… me va a tocar quemar el conce… jijiji
 
Hasta q no se presente no las matriculan, aunque lleguen las motos en octubre. Se pueden tirar algunas motos dos o tres semanas en el conce esperando a ser matriculadas por la dichosa presentación… al menos todas las q lleguen en octubre ya q la presentación es a primeros de noviembre… me va a tocar quemar el conce… jijiji
pero si ya se ha presentado !
yo triple black
 
pero si ya se ha presentado !
yo triple black
No. Se ha presentado al público, pero los concesionarios no la han presentado. Hay una fecha a principio de noviembre para eso y hasta que no llegue hay órdenes de BMW de que no se entregue ni una moto... ya me jode más a mi que mi moto tiene fecha de entrega tercera semana de octubre....
 
No. Se ha presentado al público, pero los concesionarios no la han presentado. Hay una fecha a principio de noviembre para eso y hasta que no llegue hay órdenes de BMW de que no se entregue ni una moto... ya me jode más a mi que mi moto tiene fecha de entrega tercera semana de octubre....
le ponemos las matrículas esas rojas provisionales y a la calle con ella.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba