Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy fui a colocarle el nuevo protector contra chinazos para la botella de la horquilla...lo malo que se tarda. El primero fue a los 4 años, ahora cada 2... En 4 más tendre la otra botella protegida también...
Ver el archivo adjunto 377854
Que buen observador... Era las que tenía a mano... Por no ir a la ferretería a por negras...Pero hombreeeeee pon las bridas negras “porfavó”, ya no de inox… pero al menos, negras
By Versiano
Muy chula. Tienen buena pinta los paramanos. ¿Para el porta números no te animas con algún diseño? Me sorprende que no haya más variedad con lo que mola:Instalación de nuevas chuches para prepararla para el invierno.
- Le he desmontado una cúpula baja que era poco más que un tapa- relojes y le he puesto una que cubre algo más, aún siendo "discreta".
- paramanos abiertos anclados al espejo.
- nueva pegatina para protección del depósito.
Y a falta de probarlo todo el fin de semana, ha quedado así.
Ver el archivo adjunto 380282
Pues ando buscando algo chulo para ponerle.Muy chula. Tienen buena pinta los paramanos. ¿Para el porta números no te animas con algún diseño? Me sorprende que no haya más variedad con lo que mola:
Ver el archivo adjunto 380299
Ver el archivo adjunto 380300
Pues ando buscando algo chulo para ponerle.
De donde son esos que has puesto?
Precisamente el 72 es el que buscaba yo, pero por mi año de nacimiento jeje
Stickers numéro pour plaques latérales Puig BMW Nine T- Creativ Garage
Commandez votre stickers numéro de plaques latérales pour BMW Nine T sur creativgarage.com - Accessoires de personnalisation moto Vintagecreativgarage.com
Yo estoy esperando el mio (he pedido sólo el lado derecho), pero creo que vinilaré en negro brillo y pediré 2 números sueltos para dejarlo así:
Ver el archivo adjunto 380305
Aquí una prueba con photoshop :
Ver el archivo adjunto 380306
No me convence el 90, así que 7+2 = nineT, haciendo un guiño al 27-8 de Steve McQueen.
Aun así, ese amortiguador de serie tuyo, seguro que hace su función plenamente.Una web me hizo gracia. Se repite mucho de lo ya visto por otras webs pero tiene algunas cositas interesantes...
El de direccion creo va pidiendo cambio ya con casi 63.000km...Noto muy suelto el manillar. Me gustaba mas la sensacion de aplomo tenia antes. No necesito tanta ligereza en la direccion. Supongo en cualquier caso este admite regulacion???
Hyperpro steering damper BMW R9T | CB12423
Hyperpro Black Line steering damper kit (with bracket) with ABE. All BMW R nineT models have a steering damper (which is much too hard) installed from the factory. This ensures an extremely poor and sluggish steering response. With an adjustable steering…www.classicbike-raisch.de
Lo limpio de vez en cuando. Me baso en la siguiente prueba para ver ya no esta muy fino:Aun así, ese amortiguador de serie tuyo, seguro que hace su función plenamente.
Creeme, que yo le he puesto amortiguadores de dirección a motos que no lo llevaban y el cambio es brutal. Prueba a limpiar bien el vástago con wd 40
Van pegadas al tubo de plástico??Hoy me han llegado los protectores para los “air in-take” de Ali. El fit no es perfecto, pero no quedan nada mal y protegen la goma:
Ver el archivo adjunto 380060
Visto desde abajo. Se agarran perfectamente,
Pero no cubre la totalidad (sería imposible ponerlos sin deformarlos de otro modo):
Ver el archivo adjunto 380061
Ver el archivo adjunto 380062
No llevan pegamento; van encajadas. Al principio cuesta un poco pero puestas en la posición correcta agarran muy bien sin presionar ninguna parte del tubo.Van pegadas al tubo de plástico??
Hola! ¿Te da error en el cuadro? ¿Podrías pasar enlace del cambus y de la W5W? Gracias.Buenas a todo el mundo!
Yo le puse la bombilla led de Phillips Ultinon Pro6000 (con su canbus), la led de posición con canbus incorporado y tras conversación en estación ITV, me la han pasado sin problemas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola! ¿Te da error en el cuadro? ¿Podrías pasar enlace del cambus y de la W5W? Gracias.
Gracias!La verdad es que cuando vieron y midieron el corte de la luz, fue cuando decidieron darla por buena. Aún y presentar el certificado de la marca con la bombilla homologada aquí en España, al no tener conocimiento de ello Applus, no lo hubiera pasado sin la prueba del corte de luz.
Creo que es un poco loteria lo de que lo acepten en el iTVBuenas a todo el mundo!
Yo le puse la bombilla led de Phillips Ultinon Pro6000 (con su canbus), la led de posición con canbus incorporado y tras conversación en estación ITV, me la han pasado sin problemas
Una pregunta... te ha cabido bien en el foco el can bus ? Veo que es un buen mazacote para eliminar errores. Trae docu la bombilla imagino. me toca pasar la ITV en menos de 1 mesBuenas a todo el mundo!