Queja conjunta actualización 023_011_060/090 (0000232600) por cambio de prestaciones

Bueno pues ya la tengo actualizada a la última versión la 12_30. He hecho pocos km y casi todos por autovía para ir al trabajo, pero el cambio en la suspensión ha sido considerable, la road ha vuelto a estar más "tensa", ya no tiene ese bamboleo que se gastaba desde la actualización obligatoria, y además vuelve a ir a 2000 vueltas sin reproches. La lleve por problemas con el Sos y otras cositas electrónica que había notado desde la famosa actualización.
Tengo que seguir probándola, pero vamos lo de al suspensión era lo que más notaba y en eso estoy satisfecho.

Que no vuelvan a tocar nada que la cagan cada vez.

Por cierto me confirmaron que a los 60.000 cambio de cardan gratuito, ADv del 22
 
Yo también les pregunté por la sustitución del cardan a los 60.000km, me lo confirmaron también, aunque yo en cada revisión les digo que me miren el cardan y lo repasen, total por unos 35€ me lo comprueban... y me quedo más tranquilo!!!! Quizás con la última versión hayan mitigado la capada que nos hicieron, me alegro !!!! Yo por si acaso, sigo con la 020.
 
Buenos días. Ayer recogí mi moto del taller, una R1200GS Rallye de octubre de 2017 con pantalla TFT, de pasar la revisión de los 70.000 y me hicieron la campaña de cambio de cardan de los 60.000. Al llevarmela vi que me han actualizado el software de la TFT a la versión 023_012_030, antes llevaba la 001_019_180. En ningún momento me comentaron que había que hacer una actualización del software por una campaña de seguridad de BMW.

Había interpretado leyendo este hilo, que la actualización que "capaba" la moto era para la R1250GS por el incremento de potencia y par que tenia el nuevo motor con respecto a la R1200GS, pero que no se aplicaba a la R1200GS.

La he probado poco, apenas 50 km, pero la moto le he notado menos freno motor y menos rabiosa que antes. ¿Os ha pasado a alguno con la R1200GS?

He visto en el hilo BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS) que se puede hacer un downgrade a la versión anterior. ¿Lo habéis intentado hacer? En el caso de la R1200GS al no tratarse de una actualización por una campaña de seguridad, entiendo que no debe haber problemas en hacerlo.

Saludos
 
Una pregunta...en cuanto pueden estar las suspensiones wilburs??? Me refiero a precio!!!!
Con la salida del modelo 1300, (que no me gusta) y el downgrade que le hicimos a mi moto,(que ahora es la que era)...creo que tengo moto para algunos años más, así que posiblemente tenga que cambiarlos....por cuanto pueden salir?
Gracias.....
las wilbers te las hacen en malaga por 1800 euros..
 
Buenos días. Ayer recogí mi moto del taller, una R1200GS Rallye de octubre de 2017 con pantalla TFT, de pasar la revisión de los 70.000 y me hicieron la campaña de cambio de cardan de los 60.000. Al llevarmela vi que me han actualizado el software de la TFT a la versión 023_012_030, antes llevaba la 001_019_180. En ningún momento me comentaron que había que hacer una actualización del software por una campaña de seguridad de BMW.

Había interpretado leyendo este hilo, que la actualización que "capaba" la moto era para la R1250GS por el incremento de potencia y par que tenia el nuevo motor con respecto a la R1200GS, pero que no se aplicaba a la R1200GS.

La he probado poco, apenas 50 km, pero la moto le he notado menos freno motor y menos rabiosa que antes. ¿Os ha pasado a alguno con la R1200GS?

He visto en el hilo BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS) que se puede hacer un downgrade a la versión anterior. ¿Lo habéis intentado hacer? En el caso de la R1200GS al no tratarse de una actualización por una campaña de seguridad, entiendo que no debe haber problemas en hacerlo.

Saludos
la mia es una rallye de 2018 tambien se quedo sin retencion , falta de bajos... hazle un downgrade , aunque no sesi vas a poder encontrar los psdzdatas de la version 180,,,yo me descarges y estaban mal. Al final puse la 001-018_040 creo rcordar que era.... la unica diferencia que he observado con la 180 es que la presion de rueds te la marca con dos decimales en vez de uno y seguro al ser anterior tiene mas posibilidades de dar fallos de conexion. yo no utilizo esas cosas y le doy mas importancia al feno motor y el golpe de gas en bajos
 
Buenas yo tengo una 1200gs 2015 me hicieron hace un mes la campaña de el cardan.
La compré de segunda mano y he andado poco con ella, pero he hecho un viaje de 1200km ahora y si me parece notar que retiene poco.
No se...
 
Otra cosa como puedo saber la actualización que lleva??
Gracias
En este hilo tienes explicado como saber que version tienes instalada en la moto
 
Otra cosa como puedo saber la actualización que lleva??
Gracias
conectandola al esys sabes el nivel de integracion actual y el anterior, puedes hacerlo tu mismo si tienes el cable, programas... pero casi seguro ahora llevas el acabado en 060 que es el unico que conozco en las 1200... estan son mas viejas y en el concesionario solo han sacado una actulizacion posible, corregirme si me equivoco......
 
Buenas tardes, tras llevar la moto al concesionario para que solucionasen el problema de la llamada de emergencia, lógicamente, me han actualizado la moto. He de decir, que es comprada de octubre de 2023, por lo que, yo siempre me encontré bien con la moto.
Anteriormente me figuraba la versión 060 y tras ir a la actualización tengo la 030 en pantalla.
Bueno, al lio, impresiones.
He notado que la suspensión no flanea tanto, sobre todo la trasera. Con paquete sigue flaneando algo.
El cambio ahora es suave suave, no como el de una XR, pero es infinitamente más suave que antes.
En cuanto a respuesta del motor, puede que note que en 2ª y 3ª salga con más rabia desde más abajo, pero en el resto de marchas todo igual.
Mismo consumo. Puede que el shiftcam actúe 300 rpm antes (pero esto ya....)

Me quedo con un cambio suave y una suspensión mejor.
Sigo contento con mi moto y 7.500km. Entre 3 y 6.000 rpm tengo todo lo que necesito.
 
Buenas tardes, tras llevar la moto al concesionario para que solucionasen el problema de la llamada de emergencia, lógicamente, me han actualizado la moto. He de decir, que es comprada de octubre de 2023, por lo que, yo siempre me encontré bien con la moto.
Anteriormente me figuraba la versión 060 y tras ir a la actualización tengo la 030 en pantalla.
Bueno, al lio, impresiones.
He notado que la suspensión no flanea tanto, sobre todo la trasera. Con paquete sigue flaneando algo.
El cambio ahora es suave suave, no como el de una XR, pero es infinitamente más suave que antes.
En cuanto a respuesta del motor, puede que note que en 2ª y 3ª salga con más rabia desde más abajo, pero en el resto de marchas todo igual.
Mismo consumo. Puede que el shiftcam actúe 300 rpm antes (pero esto ya....)

Me quedo con un cambio suave y una suspensión mejor.
Sigo contento con mi moto y 7.500km. Entre 3 y 6.000 rpm tengo todo lo que necesito.
Creo que a todos, o casi a todos a los a los que nos han instalado la última actualización 030 notamos esa mejora general comparada con la desastrosa 060
 
Chicos. Pues un colega me ha hecho un downgrade de la gestión de Motor a una versión antes de la actualización, y VAYA CAMBIO. Vuelve a ser la de origen. Es un chico que tambien esta por el foro. Super entendido, fiable y muy buena persona. Si os interesa que os lo haga, por privado me pedís el número. De verdad que yo estoy encantado. Un saludo a todos.
 
Chicos. Pues un colega me ha hecho un downgrade de la gestión de Motor a una versión antes de la actualización, y VAYA CAMBIO. Vuelve a ser la de origen. Es un chico que tambien esta por el foro. Super entendido, fiable y muy buena persona. Si os interesa que os lo haga, por privado me pedís el número. De verdad que yo estoy encantado. Un saludo a todos.
Hola. De que año es tu moto?
 
Chicos. Pues un colega me ha hecho un downgrade de la gestión de Motor a una versión antes de la actualización, y VAYA CAMBIO. Vuelve a ser la de origen. Es un chico que tambien esta por el foro. Super entendido, fiable y muy buena persona. Si os interesa que os lo haga, por privado me pedís el número. De verdad que yo estoy encantado. Un saludo a todos.
Hola
Que cambios notaste?
Yo tengo una 1250 de 2020 que compré de segunda mano con la actualización hecha
 
Mi moto es del 2021 me hicieron la actualización hará algo más de un año. Y es increíble como te acostumbras... Pensé que no iba a notar nada y joer!!!!!! Vaya cambio. Yo ya siempre llevaba el dinamyc metido, y ahora con el Road es como antes el dinamyc, increíble lo que se nota
 
Chicos. Pues un colega me ha hecho un downgrade de la gestión de Motor a una versión antes de la actualización, y VAYA CAMBIO. Vuelve a ser la de origen. Es un chico que tambien esta por el foro. Super entendido, fiable y muy buena persona. Si os interesa que os lo haga, por privado me pedís el número. De verdad que yo estoy encantado. Un saludo a todos.
Es de Barcelona?
 
Chicos. Pues un colega me ha hecho un downgrade de la gestión de Motor a una versión antes de la actualización, y VAYA CAMBIO. Vuelve a ser la de origen. Es un chico que tambien esta por el foro. Super entendido, fiable y muy buena persona. Si os interesa que os lo haga, por privado me pedís el número. De verdad que yo estoy encantado. Un saludo a todos.

Que actualización te ha puesto, la 030?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la gsa 2024 que venia con la 090,me metieron la 030.Perdi retencion pero mejoro la suspension,a veces no me detecta la llave desde nueva.Ahira me an cambiado la llave y la antena y me dicen que tienen que actualizar la moto cosa que me niego a que la actualicen maz.Alguna alguna mas nueva que la 030?
 
Yo tengo la gsa 2024 que venia con la 090,me metieron la 030.Perdi retencion pero mejoro la suspension,a veces no me detecta la llave desde nueva.Ahira me an cambiado la llave y la antena y me dicen que tienen que actualizar la moto cosa que me niego a que la actualicen maz.Alguna alguna mas nueva que la 030?
La 030 no es mas que la versión del Kombi (pantalla TFT), el resto de módulos de la moto tienen versiones diferentes y dentro de la 030 hay varias versiones con actualizaciones de módulos que no son del TFT.
 
Atrás
Arriba