R 1250 R

La moto traía el asiento alto, pero se lo hemos llevado a Márquez en Sevilla, que lo ha rebajado 5cm de altura, le ha rebajado los dos flancos y lo ha rellenado de gel. Ahora alcanza al suelo perfectamente y es muy confortable.
 
La verdad es que solo es cogido la R1250R para ir a echarle gasolina y darme un paso de prueba. La moto se nota muy diferente a la GS. La R es mucho más ligera y ágil. Se nota muchísimo la diferencia de peso. Anda y acelera más que la GS, pero la GS a mi me da mucha seguridad y es una moto superdivertida en carreteras de montaña. Seguro que la R es igualmente muy ágil y divertida en carreteras de curvas lentas porque se mueve como una bicicleta, superligera
 
La verdad es que solo es cogido la R1250R para ir a echarle gasolina y darme un paso de prueba. La moto se nota muy diferente a la GS. La R es mucho más ligera y ágil. Se nota muchísimo la diferencia de peso. Anda y acelera más que la GS, pero la GS a mi me da mucha seguridad y es una moto superdivertida en carreteras de montaña. Seguro que la R es igualmente muy ágil y divertida en carreteras de curvas lentas porque se mueve como una bicicleta, superligera
Hola a tod@s !!!!!
Alguien más que haya probados las dos podría dar su opinión ????
Estoy pensando en cambiar mi GS ADV por la naked .
Gracias
 
Yo he tenido las dos, cambia mucho el carácter, la r anda más y mejor en mi opinión que la gs...hasta que la carretera empieza a estar en peor estado, entonces la gs saca a relucir sus suspensiones más largas y blandas y su rueda 19.

En carretera revirada van bien las dos, pero es mucho más fácil de meter en curva la gs con esa palanca de manillar que tiene, y además su postura es más cómoda y es menos “física” que la r.

A la r hay que acompañarla con el cuerpo, y la gs va sola. En conjunto la gs es más cómoda y efectiva en trazado ratonero, pero a la que se abre la carretera chao chao , la r va mejor.

La r me daba la sensación que a más corría mejor iba , la gs justo lo contrario, no le gustaba mucho correr demasiado, a mi me daba la sensación de que el manillar empezaba a flanera. En la r nunca tuve esa sensación.

Con cual me quedaría? Si buscara diversión y un poco de chicha extra en el motor y freno me quedaría sin duda con la r, para todos los días y viajar, mejor la gs

Solo es mi humilde opinión, espero que sirva, saludos
 
Por añadir un dato más sobre R o GS. La otra cuestión a la hora de decidir es tu estatura. Yo mido 1.88 y la R se me queda pequeña. Es mi apreciación acostumbrado a la GS y también la apreciación de quien me ve montado.
Dos motos estupendas, pero realmente son conceptos muy diferentes
 
Gracias por las respuestas.
Mido 1,84 y sé que por altura voy mejor en GS…….PERO.
Me gustaría probar la roadster
 
Gracias por las respuestas.
Mido 1,84 y sé que por altura voy mejor en GS…….PERO.
Me gustaría probar la roadster
Yo mido 1'85 y no tengo problema, no siento que me quede pequeña como sí me ha pasado con otra que tuve (una CB 500 F).

También es verdad que no he usado nunca una GS, no conozco esos niveles de confort xD
 
Gracias por las respuestas.
Mido 1,84 y sé que por altura voy mejor en GS…….PERO.
Me gustaría probar la roadster
Si la pruebas te va a encantar, pero la posición de las piernas para tu altura va a ser bastante más recogida que en la gs,es cómoda , pero ni color con la gs para muchas horas rodando. Lo compensa con el andar que tiene, es muy divertida
 
buenas a todos, desde el viernes pasado soy un feliz propietario de una BMW R1250R gris de 2023. Fui a buscarla a granada y me hice casi del tirón un Granada - Valencia sin ningún tipo de dolor ni de espalda ni de culo. Aunque si que note el tema del viento y algo de dolor de cuello.

Primeras sensaciones buenísimas a pesar de que una tonta no me vio en Valencia y me tiro de la moto dándome un golpecito por atrás, solo tiene una pequeñita rascadita en el cilindro que me duele en el alma. En fin, ya veremos el seguro.

El caso es que el anterior propietario le quitó las pequeñas pegatinas del depósito, y aunque puedo vivir sin ellas me preguntaba si alguno sabe si se pueden comprar online.

Gracias por anticipado a todos
 
buenas a todos, desde el viernes pasado soy un feliz propietario de una BMW R1250R gris de 2023. Fui a buscarla a granada y me hice casi del tirón un Granada - Valencia sin ningún tipo de dolor ni de espalda ni de culo. Aunque si que note el tema del viento y algo de dolor de cuello.

Primeras sensaciones buenísimas a pesar de que una tonta no me vio en Valencia y me tiro de la moto dándome un golpecito por atrás, solo tiene una pequeñita rascadita en el cilindro que me duele en el alma. En fin, ya veremos el seguro.

El caso es que el anterior propietario le quitó las pequeñas pegatinas del depósito, y aunque puedo vivir sin ellas me preguntaba si alguno sabe si se pueden comprar online.

Gracias por anticipado a todos
le quito las pegatinas?,si le quedan guapisimas¡¡. aqui las tienes aunque a un precio desorbitado... busca con el numero de pieza a ver si las encuentras mas baratas ,saludos ,enhorabuena ¡¡ ,ya veras que divertida es .
 
Un inicio poco afortunado pero bueno, al menos no pasó nada! Bienvenido a este hilo del foro. Eso sí, queremos foto
buenas a todos, desde el viernes pasado soy un feliz propietario de una BMW R1250R gris de 2023. Fui a buscarla a granada y me hice casi del tirón un Granada - Valencia sin ningún tipo de dolor ni de espalda ni de culo. Aunque si que note el tema del viento y algo de dolor de cuello.

Primeras sensaciones buenísimas a pesar de que una tonta no me vio en Valencia y me tiro de la moto dándome un golpecito por atrás, solo tiene una pequeñita rascadita en el cilindro que me duele en el alma. En fin, ya veremos el seguro.

El caso es que el anterior propietario le quitó las pequeñas pegatinas del depósito, y aunque puedo vivir sin ellas me preguntaba si alguno sabe si se pueden comprar online.

Gracias por anticipado a todos
 
le quito las pegatinas?,si le quedan guapisimas¡¡. aqui las tienes aunque a un precio desorbitado... busca con el numero de pieza a ver si las encuentras mas baratas ,saludos ,enhorabuena ¡¡ ,ya veras que divertida es .
Muchas gracias, a ver si con el número de pieza encuentro algo más. Económico y sobre todo en Europa, aunque ya te digo que puedo vivir sin ellas y tengo otras prioridades como arreglar la rascada y ver qué hago con el escape, más que nada por estética, porque el sonido no está mal

Hoy he podido hacer unas curvitas y mama mia, es más deportiva de lo que pensaba, cuidadin en curvas, apetece llevarla alegre, quizás más de lo que debería
 
Atrás
Arriba