Despues de casi 2.500 km en un mes y despues de haber dado con la clave de la molestia del aire de frente, se puede afirmar que la RS1250 es la reina.
Viniendo de la GT800 parecia normal la subida de nivel. Correcto, pero faltaba ese algo, ese pero, que no acababa de llegar. Solucionado con una "protesis" tan facil, como el alza de pantalla de 20 euros en el Amazon, asi de facil. Con la difificultad de ponerla porque la pantalla original tiene un reborde más ancho, por eso es más dificil poner el suplemento. Una vez salvadas las pocas dificultades, pues el resultado es "otro mundo".
Ahora ya si puedo afirmar que la RS1250 es la "maquina perfecta".
El ruido del escape de serie es alucinante, no necesita un escape de otra marca, el original cumple muy bien y el ruido cuando aceleras es espectacular.
El motor, suave como la seda, si le exiges, responde. Una pasada de motor.
Peso equilibrado, una RT no podria moverla en parado y para aparcar en el garaje era fundamental.
La pantalla indicadora de serie, de otro mundo, parece un helicóptero, te da toda la información. Como parte negativa, cuando pide la revisión se llena la pantalla del "aviso" y anula otras funciones, como la reserva de gasolina, por 17 km no me quedo tirado. Asi que ojito con ese detalle.
La posición para 1,70 es ideal, los manillares mas cortos que la GS no te obligan nada la postura mas sport, apenas se nota con la GS, aunque con la GS es muy custum, algunos necesitamos un poco de "caña", pero no mucha.
Resumen: una moto que da lo que cuesta, que es mucho, pero es lo que hay, con todos los paquetes (que al final no sobra ninguno) pues se pone en un pico, pero merece y mucho la pena, como moto definitiva. (o casi).
En breve pondré fotos como queda.
Viniendo de la GT800 parecia normal la subida de nivel. Correcto, pero faltaba ese algo, ese pero, que no acababa de llegar. Solucionado con una "protesis" tan facil, como el alza de pantalla de 20 euros en el Amazon, asi de facil. Con la difificultad de ponerla porque la pantalla original tiene un reborde más ancho, por eso es más dificil poner el suplemento. Una vez salvadas las pocas dificultades, pues el resultado es "otro mundo".
Ahora ya si puedo afirmar que la RS1250 es la "maquina perfecta".
El ruido del escape de serie es alucinante, no necesita un escape de otra marca, el original cumple muy bien y el ruido cuando aceleras es espectacular.
El motor, suave como la seda, si le exiges, responde. Una pasada de motor.
Peso equilibrado, una RT no podria moverla en parado y para aparcar en el garaje era fundamental.
La pantalla indicadora de serie, de otro mundo, parece un helicóptero, te da toda la información. Como parte negativa, cuando pide la revisión se llena la pantalla del "aviso" y anula otras funciones, como la reserva de gasolina, por 17 km no me quedo tirado. Asi que ojito con ese detalle.
La posición para 1,70 es ideal, los manillares mas cortos que la GS no te obligan nada la postura mas sport, apenas se nota con la GS, aunque con la GS es muy custum, algunos necesitamos un poco de "caña", pero no mucha.
Resumen: una moto que da lo que cuesta, que es mucho, pero es lo que hay, con todos los paquetes (que al final no sobra ninguno) pues se pone en un pico, pero merece y mucho la pena, como moto definitiva. (o casi).
En breve pondré fotos como queda.
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