R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.008

Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

JosepT dijo:
Kolo
Mañana te indico la ruta que seguimos los de Barna... que subimos y bajamos el sábado, comentaste (creo) que podriamos quedar en Pons... ya te indico si pasamos por allí y la hora aproximada.

BlackSu
Sigo sin noticias... supongo que el viernes lo tendré claro  ::)... juventud... divino tesoro  ;D ;D

V'ss

Vale JosepT
podriamos quedar en el restaurante que hay en la salida de Pons a mano derecha (no recuerdo como se llama)
Yo parare ahí para desayunar
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

[move]PERO QUE BONITAAAAAAA!!!!!!![/move]

si es que ....

a mi me gustaba en ROJO o en NEGRO... pero cuando me decido a comprarla la hacen en gris, azul, o arena.... así que ni azul ni gris  :P

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Blacksu2 dijo:
Por cierto...cuéntame lo del perro y la ventanilla...anda....venga..... ;) ;D ;D ;D ;D

Pues me llamó la atención, lo ví en un foro "harley" y me hizo gracia. Quien no ha visto un perro sacando la cabeza por la ventanilla.

Un buen amigo escribió esto:

Creo que lo hacen por no tener las manos prénsiles ni el dedo pulgar orientado en la misma dirección que los demás, y por carecer de glúteos acolchados.
Lo primero impide que puedan asirse al manillar de las motos y también activar los intermitentes, lo segundo hace que se sientan muy incómodos cabalgando una moto.
Todo ello junto provoca que busquen sentir las sensaciones que proporciona conducir una moto, sacando la cabeza por la ventanilla del coche.


Si non e vero e ben trovato   ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Blacksu2 dijo:
.....

2.009 NEW BLACK RT


Esta si, esta si....una  BMW RT de color Negro BMW auténtico....


Hoy la he estado viendo en Control94,... y francamente a mi no me gusta....

Pero bueno, tampoco me gusta el dorado, y si me hacen una buena oferta, quizas cae... ::)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Como me ha desaparecido el post de K 75 RT a 1100 RT, pues pregunto aqui
¿140000 Km son muchos para esta moto?
Me ha salido una por 4500 € con radio y todas las revisiones en concesionario oficial, se la ve supercuidada, ruedas nuevas, discos nuevos, embrage cambiado a los 120.000, me da buena espina, que opinais, si fuera una K no dudaria, pero no se cuanto aguantan estos boxer
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

HOLA A TODOS.
que envidia me dais ala todos pa andorra y yo aqui sin poder ir >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
que lo paseis bien y cuidadin con la carretera
y el año que viene la kkd se ace aqui en cadiz y sino no ay mas pescaito ni marisquito pa murdock ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EA PISHA
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Blacksu2 dijo:
:o :o :o :o :o :o

2.009 NEW BLACK RT

R1200RT%20black.jpg


Esta si, esta si....una  BMW RT de color Negro BMW auténtico....PRECIOSA ¡¡¡¡¡

En fin.....


JosepT...me ha dicho que te llamaba..... ::)


Es una pasada..elegantisima....


SaluBOX
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

KOLO-KO dijo:
Vale JosepT
podriamos quedar en el restaurante que hay en la salida de Pons a mano derecha (no recuerdo como se llama)
Yo parare ahí para desayunar

Se llama Pedranegra ;)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

                            KEDADA DE ANDORRA

                                  HOTEL CERVOL  Av/ Santa Coloma nº 46

para los que no habéis venido nunca o los que hace siglos ( tu no Francesc ) para llegar bien al hotel:

Una vez pasado el Concesionario BMW ( lo tenéis a mano izquierda) llegáis a una rotonda con forma de cacahuete ( aquí somos asi ) y hay una carretera nueva a la derecha que lleva directo al centro de la ciudad o la bordea, no cogerla seguís las indicaciones de Andorra la Vella o mejor os fijáis que pone Motocard y todo recto para arriba, cuando veáis la casa de coches OPEL habéis llegado, a 50 metros o el primer cruce a la izquierda, el Hotel hace esquina y esta junto al Hotel President
si teneis alguna duda, mi numero de telefono: 00376326183
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]

Estamos a 48 horas de iniciar la ruta a Andorra ( y nuestro Road Leader...no aparece... :-? :o) ...
Se habrá arrepentido de tener que aguantarnos?.... ;D

Por otro lado seguimos igual...sin encontrar la identidad perdida...donde estará mi querido nick Blacksu sin aditivos ni conservantes?


BieMWenido Fran 69 al Post de las RT... ;)
Te refieres a 140.000 KM en la RT.
Pues todo es relativo....y depende de muchos factores.
Si un motor K con 140.000 Km te aporta toda la fiabilidad posible...uno Boxer en las mismas condiciones tendrá como mínimo la misma fiabilidad de uso.
Si el K más complejo y sujeto a mayores revoluciones.... está perfecto, un motor Boxer (segun los entendidos más resistente) con el mismo trato y cuidados estará perfecto también.
No se el uso que quieres darle....ni las circunstancias personales...
Si te gusta la RT y vas a usarla...porque no averiguas si hay en el mercado otras alternativas con menos KM...?
Hay oportunidades de 1150 en perfectas condiciones...más caras sin duda, pero con más vida teórica y mejores prestaciones...
Si han cambiado discos...embrague.....y los 140.000 KM no se los quita nadie.....pues.....
Otro diría que hay japos nuevas por 6.000...pero no es lo mismo sin duda....y que el precio no lo es todo....
Resumiendo, por no liarme y que me tengo que ir....
Que si te parece bien el precio, la moto tiene garantía y es lo que buscabas.....adelante....la disfrutarás un montón....
Yo en mi caso buscaría algo con menos Km y más reciente, pero como decía...es muy personal.
Por KM...un boxer puede aguantar bien cuidado....muchos más ded los que comentas...
He visto alguna foto de marcadores con 300.000...

Un salu2te,
F.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Blacksu2 dijo:
;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]

Estamos a 48 horas de iniciar la ruta a Andorra ( y nuestro Road Leader...no aparece... :-? :o) ...
Se habrá arrepentido de tener que aguantarnos?.... ;D

[highlight]Por otro lado seguimos igual...sin encontrar la identidad perdida...donde estará mi querido nick[/highlight] Blacksu sin aditivos ni conservantes?


BieMWenido Fran 69 al Post de las RT... ;)
Te refieres a 140.000 KM en la RT.
Pues todo es relativo....y depende de muchos factores.
Si un motor K con 140.000 Km te aporta toda la fiabilidad posible...uno Boxer en las mismas condiciones tendrá como mínimo la misma fiabilidad de uso.
Si el K más complejo y sujeto a mayores revoluciones.... está perfecto, un motor Boxer (segun los entendidos más resistente) con el mismo trato y cuidados estará perfecto también.
No se el uso que quieres darle....ni las circunstancias personales...
Si te gusta la RT y vas a usarla...porque no averiguas si hay en el mercado otras alternativas con menos KM...?
Hay oportunidades de 1150 en perfectas condiciones...más caras sin duda, pero con más vida teórica y mejores prestaciones...
Si han cambiado discos...embrague.....y los 140.000 KM no se los quita nadie.....pues.....
Otro diría que hay japos nuevas por 6.000...pero no es lo mismo sin duda....y que el precio no lo es todo....
Resumiendo, por no liarme y que me tengo que ir....
Que si te parece bien el precio, la moto tiene garantía y es lo que buscabas.....adelante....la disfrutarás un montón....
Yo en mi caso buscaría algo con menos Km y más reciente, pero como decía...es muy personal.
Por KM...un boxer puede aguantar bien cuidado....muchos más ded los que comentas...
He visto alguna foto de marcadores con 300.000...

Un salu2te,
F.

Hi Fernando, yo estoy igual que tu, que no soy yo pero estoy aunque K.O.
Espero que el Sr. Administrador nos recupere de la papelera de reciclaje y nos restaure pronto. Hoy es el cuarto dia que renazco en el submundo :-[ :-[ :-[
Salu2
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Murdock dijo:
                            KEDADA DE ANDORRA

para los que no habéis venido nunca o los que hace siglos ( tu no Francesc ) para llegar bien al hotel:

Una vez pasado el Concesionario BMW ( lo tenéis a mano izquierda) llegáis a una rotonda con forma de cacahuete ( aquí somos asi ) y hay una carretera nueva a la derecha que lleva directo al centro de la ciudad o la bordea, no cogerla seguís las indicaciones de Andorra la Vella o mejor os fijáis que pone Motocard y todo recto para arriba, cuando veáis la casa de coches OPEL habéis llegado, a 50 metros o el primer cruce a la izquierda, el Hotel hace esquina y esta junto al Hotel President

Gracias. Puedes poner la dirección? A ver si mi TomTom lo concoce 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Hola,

Kolo, en principio nos interesaria estar en el hotel en Andorra a la 9:15, para descansar un poco del paseo.... para ello debemos salir de Pons a las 7:45.

La pregunta del millon es ¿habrá algo abierto en Pons para desayunar a las entre 7:15 y 7:30?
Si no sabemos a ciencia cierta esto, adelantamos 15 minutos la llegada a Andorra y desayunamos allí.

Te indico la ruta que seguiremos desde Barna.
Ruta el sábado desde Barna

Con Maverick_1 nos encontramos en la gasolinera de El Bruc entre 6:30 y 6:45, hora a la que debemos salir hacia Pons para cumplir con el horario.

Si hubiera algún agregado cultural de alrededores de Barcelona que desee unirse a nosotros que nos lo comente para organizar un punto de encuentro mas cercano a Barcelona.

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Hola JosepT, estoy casi seguro que el restaurante que te digo (pedra negra) que esta a la salida de pons a mano derecha, esta abierto ya que tambien es hotel. Y si por alguna causa estuviera cerrado apuesto que en la rotonda de confluencia de llegada de lleida y barna hay bares abiertos. Pero repito por tema de aparcamiento de las motos es mejor el que te digo yo.



A las 7.15h en el pedra negra (yo subo solo) y mi ruta es Mora d'Ebre-Lleida_Pons

Nos vemos allí
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Consecuencias de una caida.....

Bien, como alguno de vosotros sabeis, al pasado mes de Julio, cuando la moto aún no tenia ni los mil km un autocar nos cerró el paso y acabamos en el suelo. Llegué a parar la moto antes de impactar con el autocar, pero muy cerca de su lateral.

Como la velocidad del autocar era muy elevada el conductor no pudo frenar a tiempo (por riesgo de descontrolarse) y siguió girando hasta que nos empujó la zona izquierda del frontal de la moto; nosotros caimos por el lado derecho (afortunadamente sin consecuencias físicas ni para mi ni para mi sra. (desde entonces a ella le da muchiiiisimo miedo ir en moto)).

Después del susto y cabreo iniciales, levanté la moto, y comprobamos daños a fin de realizar el parte. Aparentementemente solo habia rasguños en protector del cilindro, maletas, espejos, la tapas triangulares de color y el plástico del intermitente por donde nos empujo el autocar resquebrajado. así que a la moto externamente apenas se le nota la caida :-?

Pues bien despues de varias conversaciones con el agente de seguros, me indican que lo mejor es que periten la moto, y con ello presionar a la compañía contraria que se hace el sueco y de momento no ha aceptado la culpabilidad.

(hasta aquí era solo para poneros en antecedentes)
Mi sorpresa llega aquí, una vez peritada la moto... me indican en el concesionario que deben cambiar lo siguiente:
-Intermitente izquierdo
-Ambos espejos
-Faro
-Cupula (la parte negra del frontal)
-Defensa derecha
-Topcase
-La araña (el 'amasijo de hierros' donde se sujeta todo el frontal, el faro,...)
-Pintura de las zonas rozadas

Total que igual sube mas de 2000€ :o :o :o

Mi sorpresa no es por el precio, es por la cantidad de cosas que hay que cambiar y que no parecia que hubiera que cambiar... así que aunque os parezca que no le ha pasado nada a la moto... en caso de caida tonta haced parte... que igual os sorprenden a posteriori en el concesionario.

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

josan dijo:
[quote author=Murdock link=1223910876/45#58 date=1224044814]                             KEDADA DE ANDORRA

Gracias. Puedes poner la dirección? A ver si mi TomTom lo concoce  8-) 8-) 8-) 8-)


Como no lo va a reconocer si es la calle principal de Andorra???  ;D ;D ;D ;D ;D tu ponle al Tomtom: Casa Murdock  ;D :D ;D :D ;D :P HOTEL CERVOL  Av/ Santa Coloma nº 46

Hotel Cervol Ruta

RUTA SABADO

RUTA DOMINGO
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

JosepT dijo:
Hola,

Kolo, en principio nos interesaria estar en el hotel en Andorra a la 9:15, para descansar un poco del paseo.... para ello debemos salir de Pons a las 7:45.

La pregunta del millon es ¿o[highlight] en Pons phabrá algo abiertara desayunar a las entre 7:15 y 7:30[/highlight]?
Si no sabemos a ciencia cierta esto, adelantamos 15 minutos la llegada a Andorra y desayunamos allí.

Te indico la ruta que seguiremos desde Barna.
Ruta el sábado desde Barna

Con Maverick_1 nos encontramos en la gasolinera de El Bruc entre 6:30 y 6:45, hora a la que debemos salir hacia Pons para cumplir con el horario.

Si hubiera algún agregado cultural de alrededores de Barcelona que desee unirse a nosotros que nos lo comente para organizar un punto de encuentro mas cercano a Barcelona.

V'ss


Josep...saliendo de POnts, a mano derecha,hay un Bar Restaurant(justo al lado de un taller de serralleria),se almuerza rapido y sin mariconadas......no recuerdo el nombre,pero esta al salir a mano derecha....en cuanto guaitéis la gasolinera que hay a la izquierda,esta unos 200 mts antes....además,si se juntan motos desde otra ruta,os veran ...en el Pedra Negra ya hay que desviarse,poco,pero desviarse

y sino,llamas a IURI,y que os monte un briefing a pie de carretera, ya sabes..carn a la brasa,rovellons, vino...nada, cuatro chuminadas, ;D

SaluBOX
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

BOX-RT dijo:
Josep...saliendo de POnts, a mano derecha,hay un Bar Restaurant(justo al lado de un taller de serralleria),se almuerza rapido y sin mariconadas......no recuerdo el nombre,pero esta al salir a mano derecha....en cuanto guaitéis la gasolinera que hay a la izquierda,esta unos 200 mts antes....además,si se juntan motos desde otra ruta,os veran ...en el Pedra Negra ya hay que desviarse,poco,pero desviarse

y sino,llamas a IURI,y que os monte un briefing a pie de carretera, ya sabes..carn a la brasa,rovellons, vino...nada, cuatro chuminadas, ;D

SaluBOX

Creo que es Bar los Maños
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

JosepT dijo:
Consecuencias de una caida.....
Pues bien despues de varias conversaciones con el agente de seguros, me indican que lo mejor es que periten la moto, y con ello presionar a la compañía contraria que se hace el sueco y de momento no ha aceptado la culpabilidad.

(hasta aquí era solo para poneros en antecedentes)
Mi sorpresa llega aquí, una vez peritada la moto... me indican en el concesionario que deben cambiar lo siguiente:
-Intermitente izquierdo
-Ambos espejos
-Faro
-Cupula (la parte negra del frontal)
-Defensa derecha
-Topcase
-La araña (el 'amasijo de hierros' donde se sujeta todo el frontal, el faro,...)
-Pintura de las zonas rozadas

Total que igual sube mas de 2000€  :o :o :o

Pues date con un canto en los dientes .... lo mio, ascendia a 4000 Lebreles .....

Yo a la semana de tener la mia .... tambien aterrice de forma forzosa .... tambien fue culpa mia, segun el atestado de la risa ..... pero bueno, a lo que vamos .....

Si no te toco la parte trasera del cardan el suelo, ya te ahorras 2000 Leuros .....

El asunto de los plasticos y demas, es ñapable por tu parte, si no estan muy tocados .....

Pero ojo con la araña del "salpicadero" .... yo la tengo desde entonces tocada ..... aparentemente no se nota, pero yo lo se ... ja ja ja .....

Fijate en el parabrisas cuando este bajado y veras si esta centrada con los derivadores esos pequeños de plastico .....

Tambien se nota en los retrovisores, si encajan bien y tienen el mismo espacio alrededor los dos .....

Por lo demas, si solo son 2000 Leuros, no se me hace excesivamente caro, aunque lo es ....

Saludos varios.

Arfonzo
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

A ver si alguien me puede explicar como se pone el logo que gracias a Arfonzo ya poseo y la imagen de debajo del nick cuanto la tengo que reducir por que no me entra ninguna  :(
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

arfonzo dijo:
[quote author=JosepT link=1223910876/60#64 date=1224067045]Consecuencias de una caida.....
Pues bien despues de varias conversaciones con el agente de seguros, me indican que lo mejor es que periten la moto, y con ello presionar a la compañía contraria que se hace el sueco y de momento no ha aceptado la culpabilidad.


Total que igual sube mas de 2000€  :o :o :o

Si no te toco la parte trasera del cardan el suelo, ya te ahorras 2000 Leuros .....
El asunto de los plasticos y demas, es ñapable por tu parte, si no estan muy tocados .....
Pero ojo con la araña del "salpicadero" .... yo la tengo desde entonces tocada ..... aparentemente no se nota, pero yo lo se ... ja ja ja .....
Fijate en el parabrisas cuando este bajado y veras si esta centrada con los derivadores esos pequeños de plastico .....
Tambien se nota en los retrovisores, si encajan bien y tienen el mismo espacio alrededor los dos .....
Por lo demas, si solo son 2000 Leuros, no se me hace excesivamente caro, aunque lo es ....

Saludos varios.

Arfonzo[/quote]

No si la culpa fue del autocar....yo iba por mi carril (obligación de seguir recto), el carril de la derecha con obligación de girar a la derecha, y dos carriles mas a la izquierda del mio de dirección contraria.... el tio del autocar se 'abrió ligeramente' y desde el carril´de dirección contraria mas lejano (yendo en mi mismo sentido) giró a la derecha  :o :o, yo simplemente iba recto, por mi carril.

Parte amistoso y todo OK, pero su compañía no tiene no se que acuerdo con la mia... y los de su compañía se hacen los suecos... pero en ello están los agentes de seguro... si tengo que reparar yo la moto se va a quedar como está.

Lo que mas me molesta es que en diciembre (cuando disfrutaré de mi primer mes de vacaciones seguido de los últimos cinco años  8-)) queria desmontar el carenado y montarle un equipo de música... pero.. los altavoces van pegados a la araña... y como lo que voy a montar es digamos 'no original'  :P pues igual no les gusta en exceso remontarlo en el conce.  ::).

Pues eso... mas que nada era para que fuesemos conscientes de lo 'frágil' que es ese entramado de hierros.

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Kronos dijo:
A ver si alguien me puede explicar como se pone el logo que  gracias a Arfonzo ya poseo y la imagen de debajo del nick cuanto la tengo que reducir por que no me entra ninguna  :(

En tu firma... donde has añadido el link

http://i73.photobucket.com/albums/i221/arfonzo/BMW_Logos/Kronos_R1200RT_Azul.jpg ,

cambialo por esto
!img]http://i73.photobucket.com/albums/i221/arfonzo/BMW_Logos/Kronos_R1200RT_Azul.jpg[/img]
(substituye el ! por un [ y probablemente tema solucionado)

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

PARA LOS QUE VENIS A ANDORRA

Acordaros que venís al extranjero, asi que teneis que llamar a vuestra compañía de teléfono para que os activen el ROAMING, ahora que no salga el gracioso de turno, que no iba a decir nada pero como me preguntaron.......................... :P
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Murdock dijo:
PARA LOS QUE VENIS A ANDORRA

Acordaros que venís al extranjero, asi que teneis que llamar a vuestra compañía de teléfono para que os activen el ROAMING, ahora que no salga el gracioso de turno, que no iba a decir nada pero como me preguntaron.......................... :P

Gracias Manel por la explicación. Que sabía que tenía que hacer algo con el móvil para poder hablar, pero no lo tenía muy claro ;)

Es que mis viajes tienen un radio de acción muy corto ;D
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

A ver.....me he bajado el Tyre...he colocado la ruta de Murdock en el, le he dado al botoncejo de pasar al Tomtom.......

¿como encuentro la ruta en el tom tom? Me he dejado de hacer algo?


SaluBOX
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Juanjo has mirado en Rutas???? si quieres ta las paso ya hechas para el tomtom ;)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

TENGO LA IMPRESION QUE SOY UN CERO ALA IZQUIERDA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Para el amigo MURDOCK. ¿Podrías poner el programa actualizado para la KDD? Es que no me saqué copia y quería enseñarselo con detalle a mi Sra. y cuñados? Mil gracias.... ::)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Madre mia que lio con los Nick´s, si casi no os conozco a ninguno, sois todos nuevos en el foro? :-?
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

margmar dijo:
Para el amigo MURDOCK. ¿Podrías poner el programa actualizado para la KDD? Es que no me saqué copia y quería enseñarselo con detalle a mi Sra. y cuñados? Mil gracias.... ::)


ANDORTREFFEN RT’s 17 al 19 Octubre
Programa

Viernes 17: a partir de las 16h recepción de asistentes en el hotel
HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 (Calle principal donde están las tiendas de motos entre la OPEL y Hotel President) tenemos una planta del parking cerrada para las motos http://hotelcervol.andorramania.com/
21h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

Sábado: desayuno en hotel, 10H salida ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, Naturlandia (TOBOTRONC) Y comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra) menú ligerito (los k habéis venido conmigo alli ya sabeis de k va)
Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15H salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elegir entre ternasco, salmón fresco a la crema o dorada al horno) y fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre) desde el Hotel 5 minutos andando

Domingo: desayuno en hotel, 10h salida ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, (parada) Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada

Por razón de logística las asistencia se limita a 60 personas, la kedada terminara en Lerida así se hace una ruta bonita y lo tenéis mucho mas cerca para la vuelta a vuestro destino,
Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW Motos, Perfumerias Gala y Florencia de electrónica tendréis descuentos

Para ajustar el precio al máximo no habrán sorteos ni regalos

Precio kedada en habitación doble por persona: 188 PILOTO Y 185 € ACOMPAÑANTE
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Murdock,
Domingo: desayuno en hotel, 10h salida ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, (parada) Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada
Me gustaría acompañaros en una "mini" parte de la ruta. El sabadete voy de "nights" y si me levanto sobre las 13:00 horas me acercaré a Camarasa y os acompañaré a Vilanova de la Barca y vuelta "pacasa".
VVVsss...
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Sr. Murdock.

Entre las visitas tendríamos que ir a la tienda donde venden la puñeteras bombillas de la RT!!!!!

Hoy he vuelto a fundir otra, y van 3 en 19.000 km. A este paso me compraré las Osram que por lo menos son baratas. Eso sí la de la derecha (la chunga) la he cambiado en 5 minutos, estoy hecho un McGuiber bombillero.

Por cierto las últimas que compré, en el Norauto no les quedaban de la ExtremPower y el vendedor me recomendó las Philips NightGuide. Yo le dije que nones, pero el tio insistió y creo que he acertado. Al cambiar una he visto que hacia la luz mas blanca que la Extrem.

Hasta el viernes.

Francesc
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

MORENO RT dijo:
TENGO LA IMPRESION QUE SOY UN CERO ALA IZQUIERDA  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver, el psicologo de la peich, que se nos marchita uuuuno ... ja ja ja ......

PASSSA MORRREEENNOOOOO ......

Pero no ves questabn con la ejcursion que no duermennnn.

Dejales que se quiten lso nervios .... que ya volveran reventaos y no podran ni teclear .... ja ja ja.

JOSEPT, pasa pagina, estas donde estas ahora ..... si te arreglan la moto, mejor ... sino, veo que haras lo que yo, arreglar lo que se pueda e ir tirando ....

Lo altavoces, si, caseros y funcionan de momento bien .... que duren lo que tengan que durar, total, son capricho de un verano, como el que dice.

Yo luche todo lo luchable y veia que me quitaba la salud, asi que pasa pagina y olvidalo.

Lo que te pueda ayudar para enderezar la araña, dilo ..... pero estoy en los Madriles.

Saludos varios.

Arfonzo
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Francesc dijo:
Sr. Murdock.

Entre las visitas tendríamos que ir a la tienda donde venden la puñeteras bombillas de la RT!!!!!

Hoy he vuelto a fundir otra, y van 3 en 19.000 km. A este paso me compraré las Osram que por lo menos son baratas. Eso sí la de la derecha (la chunga) la he cambiado en 5 minutos, estoy hecho un McGuiber bombillero.

Por cierto las últimas que compré, en el Norauto no les quedaban de la ExtremPower y el vendedor me recomendó las Philips NightGuide. Yo le dije que nones, pero el tio insistió y creo que he acertado. Al cambiar una he visto que hacia la luz mas blanca que la Extrem.

Hasta el viernes.

Francesc


Francesc, las Philips las venden en la gasolinera Repsol que hay al lado de Motocard y las Momo 4 tiendas mas arriba, me parece que tendrás que cambiar mas de una jejejejejje por que los demás también querrán, entra tu con eso y Miedosito con los filtros y frenos............. ;)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Gracias por contestar,
La RT quiero que sea la 1100 por un tema de altura, la he probado y me siento comodo
Y por precio tengo 2 una de 4000 € ,ruedas para cambiar, con 90000km y otra de 4500 € con 140.000 km y con radio y ruedas nuevas y algo mejor cuidada
Ambas han pasado las revisiones en Bmw
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

GRAN_69

500 Euros, 50000 Kilometros ..... me sale caro el Euro ....

Prefiero cambiar ruedas y escuchar el MP3 ..... que tener 50000 Km menos de vida .....

Ya nos contaras ...

Saludos varios.

Arfonzo
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

arfonzo dijo:
[highlight]GRAN_69[/highlight]


Saludos varios.

Arfonzo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu si que eres grande  ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demas Fran, opino inicialmente como Arfonso... pero habria que ver ambas motos.... años, estado, etc... Por la radio y las ruedas.... no merecen la pena...

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Ambas estan muy bien la de 4000 se le ha caido y lleva un toque en un espejo y una maleta tocada y con un enganche roto, la otra perfecta pero mas kilometros
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

fran_69 dijo:
Ambas estan muy bien la de 4000 se le ha caido y [highlight]lleva un toque en un espejo y una maleta tocada y con un enganche roto[/highlight], la otra perfecta pero mas kilometros

Entonces mirala con cariño, y sopesa lo que puede costar reparar eso (mas que nada el enganche y/o la maleta), la pintura del espejo es lo de menos....

De todos modos no estaría de mas mirar que no tenga mas cosas tocadas (de esas que no ves) con esa caida.

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

EEEEEEEeeeeeYYYYYyyyyyyiiiinnnn !!  :D

BUffff ....  :P

Casi, casi ... a la mayoría tengo que hablaros en Andorra si me descuido.

Manel ... mensaje ... Esas primas tuyas-STOP ... ¿A que hora abren?-STOP ... Prepara VISA-STOP ... Incluye Ruta Alternativa-STOP ... ¿Quien sa'punta?-STOP   ;D ;D ;D

JosepT ... por si no te lo cubriera el seguro ... te aconsejo que compres todas las piezas implicadas de una vez, negocia precio (descuento por compra total) con repuestos y lo puedes montar tu sin problema alguno, no precisas utiles especiales y se hace relativamente fácil y rápido.

Ahhh ... importante ... no te dejes aconsejar por Arfonzo que igual ve la araña y te la coloca en el techo de lampara  ;D ;D ;D.

MORENO ... non preocupare ... con la que está cayendo ... a este paso ... los Zeros da igual que estén a la izquierda que a la derecha  ;D ;D ;D  además ... macho, tu eres de Cai ... ¡ JHabeekepashaaaa pishaaa!

Tema Nicks ... juherrr ... no se como alguno dice que no conoce a nadie ... los que os habeis vuelto a dar de alta no es que hayais sido precisamente ... originales que digamos.
Incluso alguno el ejercicio de falta de originalidad ha sido con poco acierto ... se tiene la oportunidad de cambiarlo para mejorarlo y no se le ocurre otra cosa que empeorarlo ...véase el ejemplo ... MIEDOSO -> Miedosito  :o :o   ¡ Vaya tela !!  ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

Y lo de KOLO ... lo tenía a wüebbo para haberse puesto alguno más expresivo y reivindicativo y ... nada ... vuelta a lo mismo  ;D ;D ;D  ;D

No enfadaros conmigo, que por supuesto es broma y como hace tiempo que no paso por aquí tenía ganas de expandirme un poco pues ... vaya semanita llevo  ;D ;D ;D ;D

JL ... muchas gracias por tu préstamo para la prueba en real de los Touratech. El pasado sábado notaba como ... si el asiento me impulsara en la subida al puerto de Puebla de la Sierra  ;) Lo dicho, mil gracias.  ;)

Rafa majo ... no he podido atenderte, perdóname. Luego lo intento yo, seguro que molesto.  ;)


Bien Señores .. Al lio ... los que estén jodidillos y envidiosillos por no poder venir, que se den una vuelta por el Foro para familiarizarse con la nueva estructura y asín no sufren  ;D ;D ;D

Un recordatorio ... por si hubiera algún cambio.

Es la lista más actualizada que tengo antes del "apagón tecnológico-foral"


LOS “CHAOSP’ALANTE”:

1-R-Emilo-RT
2-Blacksu
3-Lucas RT
4-Antonio RT
5-Guillermo R850R
6-Titerote & Marta
7-Panafebert & Charo
8-Rae
9-Llerena
10-Magic & Maribel


LOS “VAYAUSTEDASABER”:

LOS “CASIANDORRANOS”:

Josan & Acompañante
Lo Pallars & Maria
Box
Francesc
Joanbcn
bmwmoncau & Sra
Jeep & Acompañante
Pikiland & Kipiland
Nitros & Mª Carmen


LOS “INCÓGNITOS”:
(Pendiente de clarificar y/o bien, no tengo el gusto de conocer y/o no puedo identificar su posible punto de salida):

Margmar & Amelia -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Jose Vidal & Luisa -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Chavea & Sra (antes Pedropain) -> Ruta desde Balmaceda-VIZCAYA

Alvaro VCL
Carlos & Lola
Vraraelm & Señora
Kaldito & Acompañante


LOS “CALDEADOS”:
(Que sabemos que NO)

Mapi & Marta
Miedoso & Rakel
Ines ST & Manuel

LA “desORGANIZACIÓN” a cargo de:

Murdock & Feli

Bueno, luego en un rato o bien ya mañana, pongo detalles nuevamente de la ruta y demás cuestiones de organización para la salida del viernes a las 9 horas en la gasolinera CEPSA de Guadalajara-City

T'aluego  ;)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

MAGIC ...... Mala persona queres ... ja ja ja ...... ;)

Pero ni caso .. que si la endivia fuera dinero .... este no nos hablaba .... ja ja ja ...... :D :D :D

Saludos varios.

Arfonzo
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

IURI dijo:
Murdock,
Domingo: desayuno en hotel, 10h salida ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, (parada) Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs)   http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada
Me gustaría acompañaros en una "mini" parte de la ruta. El sabadete voy de "nights" y si me levanto sobre las 13:00 horas me acercaré a Camarasa y os acompañaré a Vilanova de la Barca y vuelta "pacasa".
VVVsss...

Pero con la tricolore?


SaluBOX
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Hey!!  :D

Me he enterado de que el Sábado hay algo de una kedada de motos  bmw, alguno va? ;D

jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, toy chalao perdio :-X

PD: algún [highlight]valenciano[/highlight] para tomar unas cañitas mañana??? Como [highlight]Alvaro VCL[/highlight]??juas juas juas (parece una pagina de citas), chico busca chico, chica busca chica, [highlight]eReTero busca eReTero[/highlight], jajajajajja
(que aburrido se está en la habitación del hotel :'(
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Maverick_1 dijo:
Que bueno, toy chalao perdio :-X

(que aburrido se está en la habitación del hotel :'(

No puedo estar mas deacuerdo contigo con estas dos afirmaciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado, ve calentando neumáticos ;)

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Maverick_1 dijo:
Hey!!  :D

Me he enterado de que el Sábado hay algo de una kedada de motos  bmw, alguno va? ;D

jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, toy chalao perdio :-X

PD: algún [highlight]valenciano[/highlight] para tomar unas cañitas mañana??? Como [highlight]Alvaro VCL[/highlight]??juas juas juas (parece una pagina de citas), chico busca chico, chica busca chica, [highlight]eReTero busca eReTero[/highlight], jajajajajja
(que aburrido se está en la habitación del hotel :'(

HOLA A TODOS.
maverick_1 si vienes a cadiz las cañitas las te las tomas conmigo que soy valenciano y las pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Hola a tod@s,

Respondiendo a Magic, para que me clasifique correctamente. Dejo de ser incógnito y paso a casiandorrano ya que saldré de Girona ::)

Otra cosa que no sé bién como ha sucedido, resulta que hace unos dias pasé por el concesinario local a por un bote de Castrol y salí con una ADV 08....resumiendo que mi fiel RT esta en venta en la exposición (parece que apalabrada) y yo iré a Andorra haciendole el rodaje a una GS.....pero no os preocupeis, la dejaré en otro garaje, y cuando salgamos iré cien metros por detrás de vosotros para que no se note que soy de la partida. Igualmente en los restaurantes me sentaré en mesa aparte y haré como que no os conozco ;), a pesar de todo si alguien nota que hay una GS infiltrada entre RT'S le podemos decir que en realidad es una RT disfrazada de GSADV :)

V'ssss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

JosepT dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1223910876/90#92 date=1224102201]

Que bueno, toy chalao perdio :-X

(que aburrido se está en la habitación del hotel :'(

No puedo estar mas deacuerdo contigo con estas dos afirmaciones.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado, ve calentando neumáticos  ;)

V'ss
[/quote]

pera que saco el mexero soleee ;D
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

MORENO RT dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1223910876/90#92 date=1224102201]Hey!!  :D

Me he enterado de que el Sábado hay algo de una kedada de motos  bmw, alguno va? ;D

jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, toy chalao perdio :-X

PD: algún [highlight]valenciano[/highlight] para tomar unas cañitas mañana??? Como [highlight]Alvaro VCL[/highlight]??juas juas juas (parece una pagina de citas), chico busca chico, chica busca chica, [highlight]eReTero busca eReTero[/highlight], jajajajajja
(que aburrido se está en la habitación del hotel :'(

HOLA A TODOS.
maverick_1 si vienes a cadiz las cañitas las te las tomas conmigo que soy valenciano  y las pongo yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
[/quote]

juas juas juas y yo medio Cordobés de La Rambla así que cuando baje por allí (mi novia aún no conoce esas maravillosas tierras) seguramente pasemos por Cai, jejej
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Kaldito dijo:
Hola a tod@s,

Respondiendo a Magic, para que me clasifique correctamente. Dejo de ser incógnito y paso a casiandorrano ya que saldré de Girona  ::)

Otra cosa que no sé bién como ha sucedido, resulta que hace unos dias pasé por el concesinario local a por un bote de Castrol y salí con una ADV 08....resumiendo que mi fiel RT esta en venta en la exposición (parece que apalabrada) y yo iré a Andorra haciendole el rodaje a una GS.....pero no os preocupeis, la dejaré en otro garaje, y cuando salgamos iré cien metros por detrás de vosotros para que no se note que soy de la partida. Igualmente en los restaurantes me sentaré en mesa aparte y haré como que no os conozco  ;), a pesar de todo si alguien nota que hay una GS infiltrada entre RT'S le podemos decir que en realidad es una RT disfrazada de GSADV  :)

V'ssss

No te preocupes hombre!!

De hecho yo si no viajara acompañado llevaría una Adventure Negra que no he tenido ocasión de probar, pero será dificil quitarme de la RT, ya me explicarás que se siente al pasar de la Reina de las caRReTeRas a la Reina de los GaminoS jejeje ;)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

M A G I C dijo:
EEEEEEEeeeeeYYYYYyyyyyyiiiinnnn !!  :D

BUffff ....  :P

Casi, casi ... a la mayoría tengo que hablaros en Andorra si me descuido.

Manel ... mensaje ... Esas primas tuyas-STOP ... ¿A que hora abren?-STOP ... Prepara VISA-STOP ... Incluye Ruta Alternativa-STOP ... ¿Quien sa'punta?-STOP   ;D ;D ;D

JosepT ... por si no te lo cubriera el seguro ... te aconsejo que compres todas las piezas implicadas de una vez, negocia precio (descuento por compra total) con repuestos y lo puedes montar tu sin problema alguno, no precisas utiles especiales y se hace relativamente fácil y rápido.

Ahhh ... importante ... no te dejes aconsejar por Arfonzo que igual ve la araña y te la coloca en el techo de lampara  ;D ;D ;D.

MORENO ... non preocupare ... con la que está cayendo ... a este paso ... los Zeros da igual que estén a la izquierda que a la derecha  ;D ;D ;D  además ... macho, tu eres de Cai ... ¡ JHabeekepashaaaa pishaaa!

Tema Nicks ... juherrr ... no se como alguno dice que no conoce a nadie ... los que os habeis vuelto a dar de alta no es que hayais sido precisamente ... originales que digamos.
Incluso alguno el ejercicio de falta de originalidad ha sido con poco acierto ... se tiene la oportunidad de cambiarlo para mejorarlo y no se le ocurre otra cosa que empeorarlo ...véase el ejemplo ... MIEDOSO -> Miedosito  :o :o   ¡ Vaya tela !!  ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

Y lo de KOLO ... lo tenía a wüebbo para haberse puesto alguno más expresivo y reivindicativo y ... nada ... vuelta a lo mismo  ;D ;D ;D  ;D

No enfadaros conmigo, que por supuesto es broma y como hace tiempo que no paso por aquí tenía ganas de expandirme un poco pues ... vaya semanita llevo  ;D ;D ;D ;D

JL ... muchas gracias por tu préstamo para la prueba en real de los Touratech. El pasado sábado notaba como ... si el asiento me impulsara en la subida al puerto de Puebla de la Sierra  ;) Lo dicho, mil gracias.  ;)

Rafa majo ... no he podido atenderte, perdóname. Luego lo intento yo, seguro que molesto.  ;)


Bien Señores .. Al lio ... los que estén jodidillos y envidiosillos por no poder venir, que se den una vuelta por el Foro para familiarizarse con la nueva estructura y asín no sufren  ;D ;D ;D

Un recordatorio ... por si hubiera algún cambio.

Es la lista más actualizada que tengo antes del "apagón tecnológico-foral"


LOS “CHAOSP’ALANTE”:

1-R-Emilo-RT
2-Blacksu
3-Lucas RT
4-Antonio RT
5-Guillermo R850R
6-Titerote & Marta
7-Panafebert & Charo
8-Rae
9-Llerena
10-Magic & Maribel


LOS “VAYAUSTEDASABER”:

LOS “CASIANDORRANOS”:

Josan & Acompañante
Lo Pallars & Maria
Box
Francesc
Joanbcn
bmwmoncau & Sra
Jeep & Acompañante
Pikiland & Kipiland
Nitros & Mª Carmen


LOS “INCÓGNITOS”:
(Pendiente de clarificar y/o bien, no tengo el gusto de conocer y/o no puedo identificar su posible punto de salida):

Margmar & Amelia -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Jose Vidal & Luisa -> Ruta desde Albacete pasando por Alcañiz
Chavea & Sra (antes Pedropain) -> Ruta desde Balmaceda-VIZCAYA

Alvaro VCL
Carlos & Lola
Vraraelm & Señora
Kaldito & Acompañante


LOS “CALDEADOS”:
(Que sabemos que NO)

Mapi & Marta
Miedoso & Rakel
Ines ST & Manuel

LA “desORGANIZACIÓN” a cargo de:

Murdock & Feli

Bueno, luego en un rato o bien ya mañana, pongo detalles nuevamente de la ruta y demás cuestiones de organización para la salida del viernes a las 9 horas en la gasolinera CEPSA de Guadalajara-City

T'aluego  ;)

sociooooooooooooooo, q ti as holvidao de miiiiiiiiiiii , enga bromas aparte, nos vemos el sabadete, un abrazo y muchos  :-* :-* :-* a tu señora, nos vemos en na y menos

no posteo muncho pero sus leo eh, por fin conocere esas caras de los niks  ;)

una ultima cosa y no es porna pero es bueno para todos, el sabado por la tarde procurar tener las monturas repostadas para el domingo, un abrazo a todos :) :D
 
Atrás
Arriba