R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46) 2.008

Josan dijo:
Primero, piénsate si poner la PDA en la moto. Por tema vibraciones, humedad, exposición al sol, etc... Ahora tienes GPS autónomos para coche con mapas de Europa a partir de 100-150€. Incluso algunos del foro están comprando en eBay el TomTom Rider I (especial para moto) por 60€, eso sí sin cables, ni mapas, ni tarjeta ni nada. Instalado quedaría por unos 100€.

Pero vamos a lo que tu preguntas.....

Yo compré los soportes que llevo en http://www.topnav.es. El soporte puedes comprar uno adaptable para diferentes tamaños (cuidado de que no se te mueva la PDA una vez instalada) o bien preguntar si tienen alguno expresamente realizado para tu modelo (más fácil si es un modelo muy vendido).

Para que te hagas una idea de como queda, aunque sea con un TomTom ONE de coche.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202321343/4

En la CBR solía llevar la PDA en una bolsa de plástico cogida con un velcro (cutre pero sorprendentemente eficaz). De todas maneras es muy cierto que por 60 o 100 euros vale la pena usar un GPS dedicado. He mirado en Ebay tal como decías y efectivamente hay algunos bastante baratos, pero sin cargador. ¿Se carga por el puerto miniUSB o necesita un cargador especial?
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Josan link=1225621978/45#48 date=1225704842]Primero, piénsate si poner la PDA en la moto. Por tema vibraciones, humedad, exposición al sol, etc... Ahora tienes GPS autónomos para coche con mapas de Europa a partir de 100-150€. Incluso algunos del foro están comprando en eBay el TomTom Rider I (especial para moto) por 60€, eso sí sin cables, ni mapas, ni tarjeta ni nada. Instalado quedaría por unos 100€.

Pero vamos a lo que tu preguntas.....

Yo compré los soportes que llevo en http://www.topnav.es. El soporte puedes comprar uno adaptable para diferentes tamaños (cuidado de que no se te mueva la PDA una vez instalada) o bien preguntar si tienen alguno expresamente realizado para tu modelo (más fácil si es un modelo muy vendido).

Para que te hagas una idea de como queda, aunque sea con un TomTom ONE de coche.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202321343/4

En la CBR solía llevar la PDA en una bolsa de plástico cogida con un velcro (cutre pero sorprendentemente eficaz). De todas maneras es muy cierto que por 60 o 100 euros vale la pena usar un GPS dedicado. He mirado en Ebay tal como decías y efectivamente hay algunos bastante baratos, pero sin cargador. ¿Se carga por el puerto miniUSB o necesita un cargador especial?

[/quote]

Pues depende del modelo. El TomTom Rider se carga con un soporte especial y va alimentado con 12V, el TomTom ONE que yo tengo funciona a 5V y va con cargador mini-usb con transformador a toma de mechero de coche.

En algun sitio (creo que MediaMarkt) he visto TomTom ONE Europa por 150€ y el Iberia por menos. Ten en cuenta que aunque lo compres con Iberia, luego le puedes poner los mapas que te de la gana (sin coste, claro). Personalmente todavia no lo he hecho, pero poder se puede seguro.
 
NEKOBASU, enhorabuena por tu nueva Ñiña .....

¿verdad que es lo igual que cuando tienes un crio? .... ja ja ja.

Es una satisfaccion que no la da un choche al salir de la tienda ... es algo "Divino" .....

Lo del GPS, pienso que eso son cosas que mejor comprarlas nuevas ..... lo barato, sale caro ... que si las actualizaciones, accesorios, garantia etc .....

Yo lo terminare comprando nuevo, TOMTOM ... el modelo mas menos caro ... pero nuevo ...

Ah, y ojo con asl PDAs y los Tablets PCs, que luego, a la lus del sol, no se ven nada.

Saludos varios.

Arfonzo
 
Nekobasu dijo:
Una preguntilla para los veteranos RTeros:

Quiero poner mi GPS (una sencilla PDA de pantalla de 2.8 pulgadas) en algún lugar del salpicadero, pero cuando miro en los catálogos los soportes para GPS me pierdo. Todos parecen ser para modelos concretos de navegador, y un dechado de sofisticados brazos, tornillos y bolitas con los que es difícil aclararse.

¿Alguien puede aconsejarme a lo concreto?

Gracias y un saludo.

Nekobasu.. el mejor sitio (a mi humilde entender) para el gps es encima del salpicadero, no molesta para mirar la carretera, no molesta para ver los relojes ni tienes nada por medio.

Chimi puso un crokis de como hacerse uno mismo el soporte con un trozo de aluminio u otro metal maleable, que luego se pinta de negro con un simple spray y listo... pero no he encontrado el post :-?.

v'ss
 
JosepT:

Anda .... que no guardais nada ..... ja ja ja.

Tomar el invento del CHIMI.

Soporte.jpg


Saludos varios.

Arfonzo.
 
Josan dijo:
En algun sitio (creo que MediaMarkt) he visto TomTom ONE Europa por 150€ y el Iberia por menos. Ten en cuenta que aunque lo compres con Iberia, luego le puedes poner los mapas que te de la gana (sin coste, claro). Personalmente todavia no lo he hecho, pero poder se puede seguro.

El Rider sé que es impermeable y tal y cual, pero si el ONE es para coche, no sé qué tal le va a sentar las vibraciones y la lluvia al pobre. ¿Tu experiencia ha sido positiva?
 
Nekobasu: Como dice JosepT el mejor sitio para el gps es encima del salpicadero, yo tengo el RIDER y lo he puesto en medio del manillar, al lado derecho del manillar y finalmente encima del salpicadero con un soporte parecido al que te acavan de mostrar. Es el mejor sitio. Yo el cable no lo paso por encima sino que lo hago salir por la esponja que rodea el marcador y se enchufa al soporte del gps ( el enchufe esta justo devajo del soporte ). El cable casi ni se ve.
Un consejo, si haceis el soporte que sea en aluminio o que os lo pinte algun profesional. Si pintais hierro con un esprai se os oxidara enseguida.
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Josan link=1225621978/45#51 date=1225711156]
En algun sitio (creo que MediaMarkt) he visto TomTom ONE Europa por 150€ y el Iberia por menos. Ten en cuenta que aunque lo compres con Iberia, luego le puedes poner los mapas que te de la gana (sin coste, claro). Personalmente todavia no lo he hecho, pero poder se puede seguro.

El Rider sé que es impermeable y tal y cual, pero si el ONE es para coche, no sé qué tal le va a sentar las vibraciones y la lluvia al pobre. ¿Tu experiencia ha sido positiva?[/quote]

Hombre, si puedes mejor el Rider.... sin duda.

El ONE aguanta perfectamente las vibraciones pero....
* No se oye 8-)
* Si llueve... se estropea. Yo le pongo una bolsa para protegerlo y entonces si que aguanta el chaparrón que sea (comprobado a la vuelta de Suiza este verano)
* También hay que proteger de la lluvia el transformador del cargador.

La única ventaja es el precio y que también se puede usar en el coche sin más problemas ::)
 
Nekobasu,

Yo he comprado un Rider 1 usado por ebay en 110 aparato, 64 juego soportes + base + cable batería, 50 soporte alto. Total 224 €. Los mapas se pueden conseguir free. Si te interesa me lo dices y te digo cómo hacerlo.

Saludos
 
Wenaaasssssssssss


Gracias por todo Fernando!!!!, muchas gracias;) ;) ;) Es un lujo ir de excursión con el fotógrafo oficial ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss
 
Murdock
Cortando encendido
*****


R 1200 RT
BLACK POWER

Mensajes: 3141
Género: male

Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44) 2.008
Réplica #131 - 10/30/08 a las 05:46:31
Con esos kilómetros me hacia lo mismo, hice cambiar el aceite del cambio por uno mejor, me dijeron en el concesionario que es el que le ponen en la revisión de los 40.000, y note mucho mejor el cambio, y sin el clonc


Gracias, probare con otro aceite mas denso
 
Arfonzo
Gracias por la foto.. es la segunda vez que pierdo las mismas indicaciones de Chimi ::)...

Blacksu
Gracias por las fotos, con tu permiso te he tomado prestadas algunas ;)

V'ss
 
Es imposible seguir este post, y ¿ no podiais ir mas despacio?, otros dos dias fuera y a leer mas de 1 hora...

Jorge (Mapi), la comida cualquier dia menos del 21 al 26 de Noviembre que estoy en Budapest otra vez por trabajo.

Saludos,
 
B O X dijo:
Mapi...ese sistema de leds...¿ seria legal en España?
Hola Juanjo, no sé si será legal o no, pero como dice Manel, primero la seguridad. La idea no es abusar de luces, si no que seas visible en caso de lluvia intensa o niebla densa.

lukas75 dijo:
que digo que si poneis fecha para la comida de navidad igual me acerco ::) ::)
Sería una alegría tenerte/teneros por aquí en la comida de Navidad, al igual que a Manel y Feli. En breve pongo la fecha, que estoy haciendo gestiones con el restaurante. Sería en sábado.

Murdock dijo:
Jorge, por eso yo llevo la instalacion de gps directo de bateria con su fusible etc etc etc
Pues ahora tengo un problema. Ya tengo la base del Rider arreglada, era un fusible. La toma de corriente la hicimos al cable del conector de mechero, y en teoría, cuando quitas la llave, corta la corriente de esa toma. Pues bien, no es así. Parece ser que si detecta consumo no se corta. Pongo contacto y el GPS se enciende sólo y se pone a cargar. Quito contacto y llave y la luz de los warning sigue encendida y no se apaga tras varios segundos como hace siempre. Si quito el GPS, se apaga.

¿Alguna idea del porqué?

Nekobasu
Bonita crónica de estreno...  :)

Francesc
A mi me gusta el aparatejo. Quizás me tire a la piscina y ya veremos cómo salgo de ella.

Fernando
Muy guapas las fotos. 'Tela' para verlas todas. [highlight]Gracias a tod@s los que, bien en unas u otras KDDs, hacéis fotos[/highlight]. Son recuerdos muy gratos.
 
Señoras,... señores,..... la decision es irrevocable.



Me cambio la RT, si todo va como dios manda, el proximo lunes estreno montura. ... y aun no se si estoy contento o no... ya os explicare.


Creo que al final el trato no ha sido malo,... del todo, pero me he quedado sorprendido lo duro que esta el mercado. Los conces estan cerrados en banda a entrar motos a cambio, y si lo hacen es a precios reventaos. La unica manera de entrar a negociar descuentos es con unidades en stock.



Ahora dudas de equipamiento.

Hasta ahora llevaba el starcom y un RadioCD Blaupunt conectado al Starcom, me planteaba el Midland BT2, y un MP4 Samsung con bluetooth para los auricaleres, ¿puede funcionar? o me lio la manta a la cabeza y moto un RadioCD con puerto USB y altavoces (no llevo preinstalacion)
 
Jorge, carga el gps en casa, yo nos cargo nunca los tengo en casa, y cuando voy a la moto lo conecto y punto, no lo dejo nunca, ademas mientras circula ya se carga. cable directo de bateria con su fusible, en mi antigua instalacion del otro gps pasaba lo mismo al poner el cargador, pero como no tenia bateria no se ponia a "cargar" pero no me desconectaba como te pasa a ti, nota un consumo y no para.

Espero que te ayude
 
chimi dijo:
a los entendidos en mecanica de nuestras erreteras, sabeis si esta llave dinamometrica vale para nuestras monturas http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081110.p.Llave_dinamometrica.ar1

Rango de ajuste: 42 - 210 Nm.


Wenaaasssssssss

[highlight]Chimi[/highlight], yo la compré hace un par de años y para lo que cuesta, está muy bien, tiene certificado TÜB y todo (en una comparativa no difería excesivamente de los valores de llaves diez veces más caras);)

Pero me temo que su rango es demasiado grande y alto para las tareas normales de mantenimiento, creo recordar que, por ejemplo, las bujías llevan 20Nm, el tapón de vaciado de aceite 25/30Nm, los tornillos de la pinza de freno unos 40Nm y los tornillos de las ruedas 105Nm. Con esas medidas puedes hacerte una idea. ;)


[highlight]Mapi[/highlight], En algún lado he leido que la toma de corriente, si detecta consumo, se mantiene suministrando corriente unos 30 segundos después de haber quitado el contacto. Igual van por ahí los tiros ;)

Vssssssssssssss
 
Lo_Pallars dijo:
Ahora dudas de equipamiento.

Hasta ahora llevaba el starcom y un RadioCD Blaupunt conectado al Starcom, me planteaba el Midland BT2, y un MP4 Samsung con bluetooth para los auricaleres, ¿puede funcionar? o me lio la manta a la cabeza y moto un RadioCD con puerto USB y altavoces (no llevo preinstalacion)

Jordi si no llevas pre-instalacion el unico problema son los altavoces, (menudo robo si los vas a comprar originales) yo le di una buena idea a Agustin (Nitros) el dia de la kedada llego antes por que queria unos, le conseguimos unos Alpine pata negra, con membrana de kevlar etc etc osea nauticos, y le dimos la solucion para que la musica no salga para adelante, el resto se monta solo ;) ;) ;) si no ya sabes mas simple, Garmin Zumo y el Midland todo por bluetood.

Pd: que color la nueva??????? por que no creo que sea de TAMPAX ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jode se me ponen los dientes largos de las salida a Andorra.
:'( :'( :'(
Ando fastidiadillo, por que creo que se me acaba el chollo, mi mujer otra vez embarazada y un enano de 2 años corriendo por la casa así que salir más de 1 mañana con la moto de casa es un mérito. :'( :'( :'(

si váis a organizar una salidilla por Madrid avisarme que tengo ganas de conoceros a todos.
:'( :'(

Un saludo.
 
Murdock dijo:
.... si no ya sabes mas simple, Garmin Zumo y el Midland todo por bluetood.

Posaiblemente sea lo mas logico... que tal el sonido via bluetooth del midland??


Murdock dijo:
....
Pd: que color la nueva??????? por que no creo que sea de TAMPAX ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cabron !!!

Color soso digo plata... habrá que poner alguna nota de color ::)
 
Wenaaasssssssssssssss

Enhorabuena [highlight]Jordi[/highlight], que la disfrutes muchos km como la colorá :) :) :)

Lo siento, en el tema sonido ni flowers :-/

Vssssssssssss
 
Jordi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D nota de???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gris es wapa no??? preguntale a Magic..................... pero la nueva NEGRA esta que se sale

Yo he montado esto: (gracias Chichango)  ;)

8600312a_s.jpg


Para mi gusto queda un poco "tieso" mirare si lo puedo inclinar un poco, pero supongo que esta estudiado, por que lo he provado poniendo la cupula en mi posicion de viaje y queda bien, solo le veo un fallo, es tranparente  8-) 8-) por que tiene forma si no miraria de hacerlo ahumado como la cupula  ;)

No veas lo que cuesta de poner el joio, ahora sin problemas, pero hay un tornillo que para quitarlo.................el lado bueno, ya se donde esta el problema de mi retrovisor derecho que vibrava una burrada, con los nuevos tetones no vibra nada de nada, para el verano los desmontare y me hare una llave a medida para ese tornillo

Ya he podido hacer el pedido a Wunderlich de el resto de piezas de regalo, que llega Navidad y como se porta tan bien hay que dejarla bonita

Por la mañana pondre alguna foto de la moto 8-) 8-)
 
Murdock dijo:
Jorge, carga el gps en casa, yo nos cargo nunca los tengo en casa, y cuando voy a la moto lo conecto y punto, no lo dejo nunca, ademas mientras circula ya se carga. cable directo de bateria con su fusible, en mi antigua instalacion del otro gps pasaba lo mismo al poner el cargador, pero como no tenia bateria no se ponia a "cargar" pero no me desconectaba como te pasa a ti, nota un consumo y no para.
Manel, José Luis, gracias majetes. Haré lo que dices de cargarlo a tope y probaré. :)
 
mapi dijo:
[quote author=Murdock link=1225621978/60#70 date=1225749042]Jorge, carga el gps en casa, yo nos cargo nunca los tengo en casa, y cuando voy a la moto lo conecto y punto, no lo dejo nunca, ademas mientras circula ya se carga. cable directo de bateria con su fusible, en mi antigua instalacion del otro gps pasaba lo mismo al poner el cargador, pero como no tenia bateria no se ponia a "cargar" pero no me desconectaba como te pasa a ti, nota un consumo y no para.
Manel, José Luis, gracias majetes. Haré lo que dices de cargarlo a tope y probaré.  :)[/quote]

cucha jorge mi gps cuando quito el contacto tarde unos cuantos minutos y despues se apaga igual que la radio cd (si ya se que son los originales pero se supone que van a las tomas auxilares y los focos que llevo bajo el radiador el rele se alimenta de la toma del lateral y pasa los mismo cuando pasan unos minutos despues de quitar el contacto se apagan,
dale tiempo ;) ;D
 
[highlight]Fernando (Blaksu)[/highlight] eres un fenomeno las fotos geniales como siempre, me he permitido por su puesto con tú permiso de cogerte unas pocas. Lo dicho muchas gracias. ;)

Wssssssssssss.
 
MAPI: La corriente del mechero se desconecta al cabo de un tiempo, si no me equivoco un minuto aproximadamente. Esto tambien lo hacen los cotxes. Yo activava la corriente del rele para la radio y el gps a traves de la conexion de mechero y tambien me ocurria esto. Ahora llevo un interruptor para cortar la corriente porque, al aparcar la moto me tenia que esperar que se parara la radio.

Las luzes antiniebla son legales si estan homologadas y estan bien instaladas. La optica o piloto tiene que llevar gravado E?? ( no me acuerdo del numero en concreto pero voy a intentar averiguarlo). No hace falta passar la ITV. Al menos esto fue lo que me contaron en la ITV cuando pregunte para montarlas en la moto. Lo que me dijeron que no se podian montar eran luces de cortas adicionales.
Con lo que si tengo dudas es que los leds que hacen destellos sean legales. Tampoco creo que sea necesario tanto espectaculo para que te vean.
 
Josan dijo:
[quote author=Nekobasu link=1225621978/45#55 date=1225713267][quote author=Josan link=1225621978/45#51 date=1225711156]
En algun sitio (creo que MediaMarkt) he visto TomTom ONE Europa por 150€ y el Iberia por menos. Ten en cuenta que aunque lo compres con Iberia, luego le puedes poner los mapas que te de la gana (sin coste, claro). Personalmente todavia no lo he hecho, pero poder se puede seguro.

El Rider sé que es impermeable y tal y cual, pero si el ONE es para coche, no sé qué tal le va a sentar las vibraciones y la lluvia al pobre. ¿Tu experiencia ha sido positiva?[/quote]

Hombre, si puedes mejor el Rider.... sin duda.

El ONE aguanta perfectamente las vibraciones pero....
* No se oye  8-)
* Si llueve... se estropea. Yo le pongo una bolsa para protegerlo y entonces si que aguanta el chaparrón que sea (comprobado a la vuelta de Suiza este verano)
* También hay que proteger de la lluvia el transformador del cargador.

La única ventaja es el precio y que también se puede usar en el coche sin más problemas  ::)
[/quote]

Wüenass !!

Neku, para ampliar la información facilitada por Josan por si te puede ayudar a decidir ... el TTRider (al menos el TTR2) también puede ponerse en el coche con una base que incorpora amplificador y puedes oir los avisos y alertas.

Edito: Buff ... había tropecientosunmilmensajes y para no abrir más, prefiero editar este e incluir comentarios adicionales --> a partir de aquí.  ;)

Lo_Pallars ... Enhorabuena !! ya sabes que yo era un defensor contra-corriente de esa decisión. No te defraudará, ya verás.
Y la parte chunga para el sector sanguinolento ... una menos para el censo  ;D ;D ;D ;D

Aprovecha la ocasión de pillarte lo que te indica José Luis en eBay no he visto precio de puja y tal , pero si te cuadra te puede resultar interesante. Montarlo no ofrece dificultad, solo tiempo e interés y con el Reprom lo harás sin problemas. Si podemos ayudar por aquí, nos dices y ya veremos.

Lo acabo de ver en detalle y sale en 121 euros (eso está tirao) de modo que igual te interesa. Estate al loro pues tendrás que ir al conce a que te la "den de alta" en la máquina y te la configuren por software para que te la reconozca y puedas por ejemplo ... visualizar emisoras y funciones en el display central. En mi modesta opinión. no estaría demás antes de lanzarte a pujar, preguntar en el conce si te la configuran y cuanto te llevarían p.e. al llevarla a la primera revisión.

Mapi ... yo tengo todos los consumos extra a batería directa, incluyendo el GPS que como sabes es el TTR2 e igual funciona de otra forma distinta, no lo se y por tanto, no te puedo decir como se comportaría si estuviera conectado a una toma auxiliar de la moto controlada bajo llave. Lo que si puedo decirte con total certeza y seguridad de que funciona así es que, los mandos que accionan dichos servicios solo funcionan bajo llave y tienen, como te indican los compañeros de post, un retardo de aprox. 1 minuto tras quitar la llave de contacto. Lo encuentro normal.
Me alegro que finalmente resolvieras tu y JL el "enigma" de la base y la carga del GPS.

Chimi, yo también pensaba comprar esa dina y seguramente lo haga, pero nos faltaría como dice José Luis (Pana  ;)) otra de menor rango para la inmensa mayoría de tareas de mantenimiento.
Ojo, a menor rango la fiabilidad de reglaje o tarado que ofrezca el fabricante sobre dicha herramienta, debe ser mayor.

Murdock dijo:
Jordi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D nota de???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gris es wapa no??? [highlight]preguntale a Magic[/highlight]..................... pero la nueva NEGRA esta que se sale

Tocayo ... ¿Que es lo que tiene que preguntarme Jordi, que no me entero ?  :-?

Blacksu ... siempre lo he dicho y lo mantengo ... eso tuyo ... no son simplemente fotos ... es "algo" más aunque la palabra "algo" creeme ... en tu caso ... se me hace y queda muy corta para lo que quiero decir con ella. Muchas gracias por tu interés en que así sea.

bmwmoncau ... una lástima, pero aún queda mucho tiempo por delante y bien podrían cambiar las cosas ¿O no?  ;)


Un saludt  ;)
 
panafebert una preguntilla de novato, lo que pones en la foto es lo necesario para poner cd en nuestras rt o hay que instalar alguna cosa mas, gracias de antemano y un saludo
 
vrafaelm dijo:
panafebert una preguntilla de novato, lo que pones en la foto es lo necesario para poner cd en nuestras rt o hay que instalar alguna cosa mas, gracias de antemano y un saludo

Wüenass !! :D

Ehhhyyyy !! Como vais ?? ;) Espero que bien y además disfrutando lo tuyo al no tener casi competencia RTera por tus lares ;D ;D ;D ;D

Mírate el post inmediatamente anterior al tuyo, estabas tu subiendo tu mensaje cuando contestaba al respecto allí. Igual te aclara algo. ;)

Un saludt ;)
 
Menudo chollo el equipo ese original, pero si solo los altavoces cuestan el doble, jejejejejeje, por que yo tengo de todo si no esa seria la opcion con un buen mp3
no pujo ale para no subir el precio  :D

M A G I C dijo:
[quote author=Murdock link=1225621978/75#76 date=1225751801]Jordi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D nota de???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gris es wapa no??? [highlight]preguntale a Magic[/highlight]..................... pero la nueva NEGRA esta que se sale

Tocayo ... ¿Que es lo que tiene que preguntarme Jordi, que no me entero ?  :-?

[/quote]

Manuel, es que "esa gente" que solo ven un COLOR hay que guiarlos  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Llega el frió, así que hay que protegerse  :D entre "eso" y unas manoplas que me estoy preparando......... mirare de girar un poco las los soportes, aunque en la medida que pongo la pantalla para viajar quedan nivelados  ;)

04112008219.jpg


04112008220.jpg




Esta direccion no debaria perderse, me las pido?? no me las pido........... total  siempre llevo el top case

DIRECCION    
 
Murdock dijo:
Llega el frió, así que hay que protegerse  :D entre "eso" y unas manoplas que me estoy preparando......... mirare de girar un poco las los soportes, aunque en la medida que pongo la pantalla para viajar quedan nivelados  ;)

04112008219.jpg


04112008220.jpg




Esta direccion no debaria perderse, me las pido?? no me las pido........... total  siempre llevo el top case

DIRECCION    

Manel.....pues no estan mal..aunque parece que no queden en linea...seguramente se pueden enderezar algo como tu dices......el tema de las tapas laterales esas..pues ideal para cuando circulas entre tanto tráfico como en Andorra..o en cualquier otro sitio..interesantes, caras, ;D......y solo falta saber si alguien que las haya puesto nos puede decir si hay mucha  dificultad en cambiarlas

POr cierto....el equipo de musica,estaba esta mañana ya en 166€........que procedencia debe tener? :-? :-? :-? :o......


SaluBOX
 
Murdock dijo:
Jordi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D nota de???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gris es wapa no??? preguntale a Magic..................... pero la nueva NEGRA esta que se sale

Yo he montado esto: (gracias Chichango)  ;)

8600312a_s.jpg


Para mi gusto queda un poco "tieso" mirare si lo puedo inclinar un poco, pero supongo que esta estudiado, por que lo he provado poniendo la cupula en mi posicion de viaje y queda bien,[highlight] solo le veo un fallo, es tranparente  8-) 8-) por que tiene forma si no miraria de hacerlo ahumado como la cupula [/highlight] ;)

No veas lo que cuesta de poner el joio, ahora sin problemas, pero hay un tornillo que para quitarlo.................el lado bueno, ya se donde esta el problema de mi retrovisor derecho que vibrava una burrada, con los nuevos tetones no vibra nada de nada, para el verano los desmontare y me hare una llave a medida para ese tornillo

Ya he podido hacer el pedido a Wunderlich de el resto de piezas de regalo, que llega Navidad y como se porta tan bien hay que dejarla bonita

Por la mañana pondre alguna foto de la moto  8-) 8-)

Murdock , mirate esta web o otras, ay laminas de colores ahumadas y te qedara igual q lapantalla,q es como la qieres tener http://shop.prosol-online.es/laminas-para-automoviles-c-131.html
 
;) Gracias a [highlight]Todos[/highlight]
Es un placer ... están a vuestra disposición, son tan vuestras como de un servidor.
Me voy zumbando que tengo un día interesante...

Un salu2te y a ver si contesto luego...
F.
 
Hola a todos.

Quiero agradecer a los amables foreros sus indicaciones respecto al navegador. Tengo un par de ideas y voy a ver qué tal resultan, ya os contaré.

Por otro lado, y pensando en dar una protección adicional al pasajero en tiempos de frío y lluvia, he visto esta cúpula sobreelevada en la tienda del foro,

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_reviews_info.php/products_id/537/reviews_id/94

Me gustaría saber si alguien la tiene y si vale la pena, si se nota realmente la diferencia tanto para el conductor como para el pasajero. Recuerdo en un antiguo post que alguien comentaba que los soportes de la pantalla son de "chichinabo" y que se rompen ante el mayor esfuerzo que tienen que soportar, cosa que, evidentemente, me molestaría mucho.

Saludos.
 
B O X dijo:
POr cierto....el equipo de musica,estaba esta mañana ya en 166€........que procedencia debe tener?  :-? :-? :-? :o......

Un vendedor empresa, con tienda en Ebay, Power Sellers y con 100% de votos positivos, pues seguramente un desguace serio ;)

Otra cosa será en cuánto termina la broma ;D ;D ;D ;D ;D También tienen otro equipo para la 1150RT

[highlight]Manuel, Chimi[/highlight]... investigando el tema de las llaves (tengo desmontada la K100 :-/ :-/ ;D ;D), parece ser que la que mejor vendría a complementar la del Lidl sería una 10-60, claro que mejor una 4-25 y otra 20-120. La marca que comentan en los foros de clásicas como buena es la Hazet, pero son caras de ******s. Igual no es mala idea compartir herramienta y conocimientos :D :D :D :D


zoom_1133726.jpg



Vsssssssssssssssss
 
Bueno, uno se despista una tarde y aparecen tres páginas en el post...

Chimi,
Para rangos de apriete grandes te vale...
Por ejemplo para el pasador roscado de las pastillas de freno delantero no te valdria (7Nm)

Murdock
cuenta, cuenta esa idea para evitar el aire en los altavoces, que mi intención es montar el equipo de música este mes de diciembre, teniendo en cuenta que no llevo preinstalación ::).... Prometo hacer un tutorial con fotos e instrucciones.

Magic
Tema altavoces, cual es el diametro que deben tener 10/13cm...
La radio y el mando remoto los tengo claros el piooner ese me tiene robado el corazón :P

La alimentación, mi idea era alimentar directamente de la bateria (pasando por un fusible + un rele, quizas temporizado, que corte alimentación cuando no esté el contacto) y otra alimentación directa de la bateria, (que no se corte con el contacto) para las memorias, etc... ¿que os parece?

Box
Tengo esta noche o mañana (cuando Mel me deje ::)) intentaré montar la iluminación de mandos (provisionalmente y para ver la efectividad del invento). En cuanto pueda cuelgo fotos.

V'ss
 
Nekobasu dijo:
Hola a todos.

Quiero agradecer a los amables foreros sus indicaciones respecto al navegador. Tengo un par de ideas y voy a ver qué tal resultan, ya os contaré.

Por otro lado, y pensando en dar una protección adicional al pasajero en tiempos de frío y lluvia, he visto esta cúpula sobreelevada en la tienda del foro,

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_reviews_info.php/products_id/537/reviews_id/94

Me gustaría saber si alguien la tiene y si vale la pena, si se nota realmente la diferencia tanto para el conductor como para el pasajero. Recuerdo en un antiguo post que alguien comentaba que los soportes de la pantalla son de "chichinabo" y que se rompen ante el mayor esfuerzo que tienen que soportar, cosa que, evidentemente, me molestaría mucho.

Saludos.




Yo la he visto montada y me encantó, la tengo en mi lista de la compra ;D ;D

Según el propietario y su acompañante, donde más se nota es el rebufo que se crea entre piloto y copiloto, que con esta pantalla desaparece.


Por cierto, si miras la pagina del fabricante veras que hay dos tamaños, en el foro creo que solo tienen uno.

Un saludo.
 
Nekobasu dijo:
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien la tiene y si vale la pena, si se nota realmente la diferencia tanto para el conductor como para el pasajero. Recuerdo en un antiguo post que [highlight]alguien comentaba que los soportes de la pantalla son de "chichinabo" y que se rompen ante el mayor esfuerzo que tienen que soportar[/highlight], cosa que, evidentemente, me molestaría mucho.

Saludos.

Hola Nekobasu,

no se si son o no de chichainabo.... pero es cierto que se rompen con mucha mas facilidad con pantallas sobredimensionadas. Magic & Josan creo que han roto varios soportes, de hecho Magic puso un tutorial para una reparación de emergencia de la biela ...

V'ss
 
Josep, habla con Nitros que lo tienes cerca, el se llevo de aqui unos alpine pata negra doble via, etc etc a buen precio, no se si se habra pasado por la tienda de los chinos jejjjjejejjeje a por la caja de resonancia ::)
 
chimi dijo:
Murdock , mirate esta web o otras, ay laminas de colores ahumadas y te qedara igual q lapantalla,q es como la qieres tener http://shop.prosol-online.es/laminas-para-automoviles-c-131.html

Lo tengo pensado Miguel, ese material esta pensado para ir por el interior de los vehículos y no a la intemperie, debajo de mi casa hay un amigo que los monta, recuerdas que los llevo en mi coche???? son un par de tornillos para quitar solo los plásticos, a ver si cambia un poco el tiempo y le llevo la moto así sabremos si hay alguna lamina que sea como la cúpula, y sobre todo que no dure 2 dias ;)
 
Amigos Rteros:

Este sábado día 8 me voy de ruta con dos amigos fazeros por la zona de Navahermosa y Cabañeros (Toledo-Ciudad Real). La idea es salir 9,30-10 de la mañana desde Yeles, pueblo en donde viven y recorrer la ruta que os adjunto. El ritmo será tranquilo para disfrutar del paisaje y la carretera e iremos buscando un buen sitio para el yantar y volver a casa sin prisas.

Toda persona con actitud positiva y buen humor será bien recibida, si no se puede quedar a comer, pues con el ritmo y el horario que cada uno disponga.

Bueno, lo dejo caer, lo pondré en Salidas, pero bien por el post , privado o por móvil (630 28 52 15) me podeis avisar o comunicar si os apetece venir. Saludos V'sss

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.757324&spn=0.230895,0.439453&z=11
 
Egabro dijo:
Este sábado día 8 me voy de ruta...
Una verdadera pena, Paco. Tengo una boda por la tarde. De todas formas me guardo la ruta que seguro es acojonante.

Carles, Lukas, Manuel, tomo nota y lo estudiaré.

Un abrazote
 
Paco que ruta mas wapa, tu y yo tenemos que hablar, que asi te nombrare Road Lider de la próxima por el Centro ;)

Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:

DSC01894.jpg



DSC01899.jpg
 
Atrás
Arriba