R1300RT?3

Esto es un render que ya hace tiempo ronda por internet.
 
Pues no sé, me la ha enviado un compi de rutas y lo he visto, algo, interesante. No vivo en las redes, entonces no sé lo que circula por ellas, si es algo nuevo o un "render" como vosotros decís que, por cierto no tengo puta idea de lo que significa.
 
Apenas he mirado la foto porque, a fuerza de leeros, tengo claro que ahora tocaba cambios en el alma de la moto y no un restyling de imagen.
 
Pues no sé, me la ha enviado un compi de rutas y lo he visto, algo, interesante. No vivo en las redes, entonces no sé lo que circula por ellas, si es algo nuevo o un "render" como vosotros decís que, por cierto no tengo puta idea de lo que significa.

Resumiendo es un montage de algun iluminado futurista que ha creado algo que no existe con un ordenador y a su manera
 

Adjuntos

  • BMW-R-1300-RT-Erlkoenig-07-2024-169Gallery-7f46f475-2125812.jpg.jpeg
    BMW-R-1300-RT-Erlkoenig-07-2024-169Gallery-7f46f475-2125812.jpg.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 82
Aquí más!!

Para los políglotas como yo, boton derecho encima de la web y traducir al castellano.

 
Espero que sea camuflaje de Mula, porque si no va a ser más fea que una nevera por detrás.

Ya la R1250RT 2021 le pasó, se "japonesizó" el frontal con faros LED pequeñitos, no me acaba de entrar por los ojos pero tiene un pase.

Para mí las RT y las K tienen que tener FAROS GRANDES JODER, frontales imponentes, un faro que lo veas y digas "mi madre, ese faro parece el de un puto Boeing 747".

Esto eran frontales guapos:

12bmw-k1300-gt.webp3144211-0-14965071.jpgbmw-r-1150-rt_5.jpg

Como pongan una mierda de faro LED en X como la GS o un minifaro tipo naked de Yamaha, es para prenderles fuego a todos.
 
Parece un poco transformer, con esos flaps estilo Falcon 9. Espero que al menos con este restyling hayan sido capaces de hacer la guantera del móvil más grande. Las luces parece que las han vuelto a cambiar.

T9ruZ.jpg
 
Si la GSA la han pifiado, me parece que con la nueva RT1300 no van a hacer menos....

No sé cómo lo veis, pero a mí este diseño, aún siendo una mula de pruebas, no me entra nada, pero nada!!

Me recuerda a las líneas de la Tracer..., quizás buscando un público jóven...Pero estas formas japonesizadas no me gustan naaaaaadddaaaaaaaaa...!!

Espero que recapaciten...



1721671215208.png

1721671602078.png
 
Si la GSA la han pifiado, me parece que con la nueva RT1300 no van a hacer menos....

No sé cómo lo veis, pero a mí este diseño, aún siendo una mula de pruebas, no me entra nada, pero nada!!

Me recuerda a las líneas de la Tracer..., quizás buscando un público jóven...Pero estas formas japonesizadas no me gustan naaaaaadddaaaaaaaaa...!!

Espero que recapaciten...



Ver el archivo adjunto 416366

Ver el archivo adjunto 416367
Hola,

va a ser tu próxima moto y lo sabes :D .

El radar de la nueva RT es igual al de la actual GS, sino quieres una taza, toma dos.
en la 21+ el radar estaba disimulado como en la competencia. Es decir, saben hacerlo. Si meten esa cacho caja ya en la GS1300 y siguen con ella es por algo seguramente. Tienen previsto meter más funcionalidades en el futuro. Cuales? ni idea.

Yo solo veo que la moto ahora parece más ligera, aunque quizás luego no lo sea. Y el manillar más alto. Con el motor de la 1300 y el telelever EVO tiene que ir muy bien. No tanto por que ande más (bienvenido sea) sino por el extra de finura y el como entrega la potencia. Por mucho que lo intentaran el 1250 carece de la finura apropiada en una RT.

Y si funciona bien el cambio automático...

Dejemos la estética, no conocemos el producto final. De todos modos no hay alternativa más que la vetusta 1600 y sus 350kgs. Me ha pasado con la GSA 1300, el primer impacto fue algo decepcionante; Ahora estoy contando los días par que llegue, tiene algo que me ha enganchado.

Saludos,
Alex
 
Fea es decir poco, pero hay más: maletas y baúl menos aprovechables, estilo Lego como la GSA, mucho menos carenado, sobre todo en el frontal, pantalla más pequeña, menos protección contra el viento, peor aerodinámica y un faro ridículo. La falta de carenado sobre los cilindros y el motor predice un aumento de calor para el conductor, que era una de las ventajas del modelo. Conservan los retrovisores, una de las desventajas de esta moto. Da la impresión de que han intentado aligerar peso, lo que será un argumento de venta y probablemente reducirán el volumen del depósito como en la GS 1300. Lo de los alerones es feo y absurdo, quién se va a preocupar de andar abriéndolos y cerrándolos. Parece que pretenden marcar diferencias con la K 1600, como han hecho entre la GS y la GSA. Una RT menos touring y más deportiva 🙄. A lo mejor es una broma…
 
Última edición:
La esperanza es lo último que se pierde, pero entre la versión Mula y la comercial de la R1300GS no había grandes diferencias.

BMW-R-1300-GS-2024-BikeLeaks-1-245x165.jpegPrueba_BMW_R_1300_GS_Triple_Black_2024_-9.jpg.webp

Si sucede lo mismo con la RT, se masca la tragedia...

1721671215208.png

También es cierto que la GS al principio era aborrecible pero con el tiempo ya se veía de otra manera.

Quizá con esta suceda lo mismo... o quizá cambie con la pintura y pegatinas, algún panel extra, una parte delantera bonita, una quilla, o vete a saber.

Pero bueno, extrapolando de la Mula, a simple vista va a ser más fea que un coche por debajo 😂

La GS y la RT son superventas y el pináculo de la gama R de la marca, ambas bien situadas en su segmento. Los de BMW deberían tener ojo con lo que cambian tan a lo loco.
 
Vaya películas que os montáis viendo solo una mula de pruebas que poco tendrá que ver con el modelo definitivo.............
 
La esperanza es lo último que se pierde, pero entre la versión Mula y la comercial de la R1300GS no había grandes diferencias.

Dos diferencias sí que ha habido... el faro en X y el radar delantero, que nadie se podía imaginar que lo iban a dejar como estaba en los prototipos, que para mi son las dos cosas que matan a la 1300GS.

A lo mejor le meten el faro en X a la RT, ya que se ponen.
 
yo creo que lo que esta claro es que la van a reducir de tamaño para que a mucha gente no le de "reparo" o sensacion de mastodonte y asi intentar llegar a mas publico
 
Pues a mí así de lao que se me tira un aire a la NT........🤔🤔🤔
Hola,

pues entonces por mi parte ni tan mal. La NT me gusta mucho. Tanto estética, pero sobre todo dinámicamente (con DCT) y sería la moto que tendría (la he probado infinidad de veces) si tuviera que descender peldaños por precio. Y tan pichi, sobra moto para ir cómodo a todas partes.

Saludos,
Alex
 
Sí, me parece que la tendencia de motos menos bonitas o directamente bastante anodinas..., que inició KTM y siguió Kawasaki, con sus Versys, Yamaha, con sus Tracer, y Honda, con su NT1100, se está continuando con BMW.

La GS1300 perdió bastante respecto a la 1250.

La Adventure está haciendo que la marca salga a defender su diseño...asegurando que las GSA no buscan ser bonitas.

Y la RT, para mí, con lo que se está viendo, ¡¡mejor que no la hubieran tocado!!

Estos días tengo en el garaje junto a mi 890 Adventure, la RT1200 2018, la última 1200 LC antes de la distribución variable...y me parece una moto genial: preciosa, suave, fina, potente y enormemente cómoda y fácil.

Y con la precarga que la regulas tú, como debe ser!! No con el automatismo de la 1250, que la hacía "un barco" yendo rápido, ante su imposibilidad de ajuste.

Saludos
 
A primera vista parece una 300 NO UNA 1300, y si eso va a ser la nueva RT, y pensando pasarme de GSA 1250 a RT y posiblemente a la nueva, seguramente me quede como estoy con mi ultimo modelo de 1250GSA ya que no me gusta ninguna 1300. Prefiero también la última 1250RT a la posiblemente nueva. Parece una vespino.
 
Mucha chatarra electrónica...calidad mecánica es lo que hace falta ...
Cierto!!
Pienso igual...Cada día se está metiendo más tecnología electrónica, con lo que los fallos son más posibles.

Se deja de lado hacer productos más ligeros, seguros y fiables.

Me llama la atención que no se pueda aún hoy, elegir los componentes de tu moto, para hacerla exactamente a tu gusto y posibilidades.

Lo de los packs que ofrece BMW está bien, pero en mi opinión se quedan a medias, pues al coger lo que te interesa, te obliga a añadir componentes del pack que, de otro modo, no cogerías.

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Cierto!!
Pienso igual...Cada día se está metiendo más tecnología electrónica, con lo que los fallos son más posibles.

Se deja de lado hacer productos más ligeros, seguros y fiables.

Me llama la atención que no se pueda aún hoy, elegir los componentes de tu moto, para hacerla exactamente a tu gusto y posibilidades.

Lo de los packs que ofrece BMW está bien, pero en mi opinión se quedan a medias, pues al coger lo que te interesa, te obliga a añadir componentes del pack que, de otro modo, no cogerías.

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
en la R y RS si es posible desglosar los "paquetes"y cojer solo lo que realmente quieres ,me quede sorprendido de que en todas las demas no fuera posible...
 
Que lejos del porte majestuoso de las RT históricas.

Fea fea.
La jornada de las rt terminó en las últimas de aire y aceite...
Te todas formas pienso que por lo cuestan estos aparatos y algunos mantenimientos tendrían que llegar a los 150 mil km con los mantenimientos básicos y a partir de ahí con los desgastes.
 
Ojo, que ya tienen experiencia en hacer motos feas con un faro horrible o_O... Dios quiera que la mula vaya muuuuuy camuflada, porque como le casquen el faro en X por poner el radar, con el frontal tan bonito que tiene la RT actual....:poop:

No si al final me tengo que ir a Ducati, verás tú... que al menos tiene las piñas iluminadas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

bmw-r-1200-st13.jpeg

bmw-r-1200-st-3.jpeg
 
madre De Dios...que quieren , quebrar???
Quebrar no se , pero si es cierto que noto un 50/50 de opiniones sobre la estética de la moto que si les gusta y a quien como yo tendre que verla en vivo , pero aun asi noto mucho mas jaleo por la estética de este nuevo modelo de lo que normalmente hay cuando cambian , aunque tambien es cierto que con la GS1300 paso algo similar , veremos que pasa al final .
 
Atrás
Arriba