R1300RT?3

Quebrar no se , pero si es cierto que noto un 50/50 de opiniones sobre la estética de la moto que si les gusta y a quien como yo tendre que verla en vivo , pero aun asi noto mucho mas jaleo por la estética de este nuevo modelo de lo que normalmente hay cuando cambian , aunque tambien es cierto que con la GS1300 paso algo similar , veremos que pasa al final .
Yo pienso que cuantos más modelos 1300 sacan más se van a revalorizar los 1250, en todas las gamas, el cambio está siendo tan drástico que parece una marca diferente. El otro día vi aparecer de frente la primera gs1300 que he visto y se me cayeron los co*ones al suelo, la había confundido con una cb500x
 
Una pena. Porque mira que es bonita la actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pienso que cuantos más modelos 1300 sacan más se van a revalorizar los 1250, en todas las gamas, el cambio está siendo tan drástico que parece una marca diferente. El otro día vi aparecer de frente la primera gs1300 que he visto y se me cayeron los co*ones al suelo, la había confundido con una cb500x
Si, pues yo pensé al verla de lado que era una gs 750, hasta que la vi de frente y entonces.....salí de dudas.
 
Ojo, que ya tienen experiencia en hacer motos feas con un faro horrible o_O... Dios quiera que la mula vaya muuuuuy camuflada, porque como le casquen el faro en X por poner el radar, con el frontal tan bonito que tiene la RT actual....:poop:

No si al final me tengo que ir a Ducati, verás tú... que al menos tiene las piñas iluminadas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 416992

Ver el archivo adjunto 416993
No me aticéis mucho,, pero está moto me encanta, no se si es por llevar la contraria o por que me llama la atención lo distinto,, aún no he encontrado la respuesta , si pudiera tener 2 motos esta sería una de ellas.
La RT 1.300 cuando salga pues como casi todas hasta que nos acostumbremos nos gustará más el modelo anterior, me paso con la con 1200RS me gustaba más que la 1250 y ahora no la cambio ni loco.
Un saludo
 
No me puedo creer que hasta los chinos saquen una “RT” mucho más bonita que la RT 1300.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me puedo creer que hasta los chinos saquen una “RT” mucho más bonita que la RT 1300.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues visto lo que saca BMW últimamente, tampoco se tienen que esperar mucho, para mí es preciosa,si esto lo hace BMW lo petan.
 
Pues muy lograda!! A ver si sacan algo de competencia en este sector y es de la manera que se ponen las pilas el resto de marcas
 
seguramente pasara como la cfmoto que usa la policia china (la 1250 tr-g),pero ni se vende aqui
ni se la espera
 
Última edición:
Atrás
Arriba