Tutorial Radares Garmin/Navigator para descargar

Y la manera de cargarlos es la misma?
Quizás los más importantes son los de Francia, Bélgica, Holanda porque no sé si en otros países son tan estrictos. Los que más me preocupan son los de Francia, ahí aprietan a mala leche.
En Alemania no se, autopistas no pero en carreteras convencionales serán duros seguro.
En Francia y Alemania están prohibidos, Bélgica y Holanda lo desconozco, Suiza prohibidisimos, además del multazo te confiscan el GPS y si tienes cojones les dices que de eso nada, que verás el trato cariñoso que te dan, los de Alemania y Austria no los llevo, directamente, los de Francia si, me la sopla que esté prohibido, ya he pagado 5, y no me pillan más, lo que funciona muy bien en Francia es Waze, vi un reportaje de la televisión gala en el que un policía que ponía un radar le explicaba a la reportera, "verás lo que tardan en marcar la posición del radar", tras ponerse a los pocos minutos ya estaba señalado en Waze.
 
Buenas tardes,
Acabo de llegar a Zafra de nuestra Nacional de la semana pasada en Lugo, jejejeje.
Lo hemos hecho durar un poco.
La cuestión ahora que habláis de radares de europa me ha pasado en Portugal que alguno me habré comido porque te avisa de radar movil a 90 luego fijo a 90 y no hay nada y así varios.
Incluso ayer fuimos al Cabo San Vicente y en la autopista me marcaba radares fijos y móviles a 90/100 y era autopista de 120.
Lo digo porque seguro tengo algo mal pero me desconcertaba mucho.
Llevo los tuyos Marcos y los de Masp y eso hace que se dupliquen verdad.
Saludos y ya me decís que hago para arreglar algo.
Muchas gracias.
Si llevas dos, si los duplica, y está claro que uno de los dos está mal, prueba con uno y luego con otro, yo creo que los míos están bien, pues calcatoupeiras que como sabes va mucho a Portugal me dijo que iban perfectos
 
Si llevas dos, si los duplica, y está claro que uno de los dos está mal, prueba con uno y luego con otro, yo creo que los míos están bien, pues calcatoupeiras que como sabes va mucho a Portugal me dijo que iban perfectos
Si. Yo lo que he dicho de Portugal me ha ido bien con los radares.
 
Está mañana he salido con el navigator en la moto, la pantalla táctil es una pasada.
Y los colores del navigator han mejorado mucho.
 
Muchas gracias Marcos.
Probaré como dices y borraré los de Masp y probaré a ver.
Los actualizados es toda Europa incluida España y Portugal ??.
Un abrazo
No, España par aparte, descargas el archivo de Europa, descomprimes y copias los países que te hagan falta, los borras de la carpeta pois si ya estaban y los pegas y a funcionar
 
Marcos entiendo que hay que cargar en el navigator 6 los radares de Europa 2024 y los radares de mayo 2024 para tener completo toda España y Europa?
Gracias por la rapidez.
Si, al descomprimir verás los países que hay y coges los que te hagan falta, España no está porque ya lo hago aparte
 
No, España par aparte, descargas el archivo de Europa, descomprimes y copias los países que te hagan falta, los borras de la carpeta pois si ya estaban y los pegas y a funcionar
Yo he descargado toda Europa y España.
Gracias Marcos.
 
Se pueden cargar estos radares y sus iconos sin problema en el Zumo XT2? Afecta algo los pixeles que tiene los iconos creados o toca hacer algo?
Desconozco el tema, no tengo un zumo XT2, pero haz una cosa, entra en la carpeta pois y coges los radares y los guardas en tu Pc, cargas estos (espera que en unos minutos subo los de este mes, pondré un post diciendo que se han actualizado) en la carpeta pois y lo pruebas pasando por un sitio que sepas que velan por tu seguridad :ROFLMAO: y ves como reacciona el GPS, si no funcionan bien, habra que tocar algo, de momento vuelves a cargar los radares que tenías y luego se hacen más pruebas según me digas
 
Desconozco el tema, no tengo un zumo XT2, pero haz una cosa, entra en la carpeta pois y coges los radares y los guardas en tu Pc, cargas estos (espera que en unos minutos subo los de este mes, pondré un post diciendo que se han actualizado) en la carpeta pois y lo pruebas pasando por un sitio que sepas que velan por tu seguridad y ves como reacciona el GPS, si no funcionan bien, habra que tocar algo, de momento vuelves a cargar los radares que tenías y luego se hacen más pruebas según me digas
Pues confirmar que los iconos son visibles sin problema alguno de resolución y tamaño en el Garmin Zumo XT2.

Gracias @marcos
 
Respondo al amigo Marcos, los radares funcionan bien en el xt2 y además si queréis podéis añadir los iconos al 66x66 que se ven mejor en pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los iconos 66x66 son los que van en mis radares
Comento Gracias a Marcos los iconos 66x66 mas voces y radares son de el, yo me hice un archivo GPI para mi porque no quiero estar escuchando por barcelona siempre el de zonas de bajas emisiones y gracias a el y otro compañero del foro me tengo mis propios radares.
 
Buenas
Dar las gracias por el trabajo, como siempre impecable marcos.
 
Buenos días he probado los radares y muy bien pero me apraren como super puestos varios iconos he pasado por un radar fijo de 80 y me salía como 3 iconos superpuestos no se si es normal
 
Buenos días he probado los radares y muy bien pero me apraren como super puestos varios iconos he pasado por un radar fijo de 80 y me salía como 3 iconos superpuestos no se si es normal
Igual tienes más ficheros de radar instalados.

Es algo que ya se había comentado y no he sabido solucionar, también me pasa a mi, reduje el tamaño por si era eso y no era, pero bueno, yo ya lo veo como normal y si te obsesionas te molestará más y si dejas de obsesionarte.....yo ya no lo veo, y aunque están superpuestos se ve bien el que está delante
 
Atrás
Arriba