Radares para navigator v

Mil gracias Ancamo. Y que pases buen verano ya recuperado del todo. ✌️🍻
Gracias a ti @BUHO00

Estoy bastante bien pero sigo teniendo los cansancios en cuanto me muevo algo, cosa normal en las neumonías según me dicen los doctores, pero vaya de lo demás todos los parámetros son correctos y ya utilzo muy poco el oxigeno, cosa que ya me va indicando que los pulmones trabajan un poco mejor, de saturacion de oxigeno voy a unos 95 que es OK.

Que paseis todos un buen verano.

Saludos cordiales ;)
Ancamo
 
Enseguida como nuevo , ¡¡¡ ánimo !!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
muchas gracias de nuevo ancamo. me alegro que en lo que respecta a la salud la cosa valla mejor un saludo compañero
 
Radares mes de Agosto de 2024

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2024.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


Procedimiento para poner los radares del archivo GPI, este archivo ya esta pasado por el PoiLoader y tiene las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, que son suficientes en la mayoría de casos.

1º Este archivo GPI se pone en la carpeta Garmin/poi del GPS.

2º Clicar en "Configuración"--->"Navegación"--->"Alertas de proximidad"--->"Alertas"--->Marcar "Radares Garmin" y "POI personalizados".

3º Guardar y listos.

Hay que recordar que si se tienen varias Bases de Datos en archivos GPI, borrar los que no interesen, como GPI antiguos, ya que de lo contrario los avisos se reproduciran varias veces.

RADARES AGOSTO 2024

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss (y)(y)(y)
Ancamo
Enorme trabajo Ancamo. Muchas gracias. Fuerza y feliz verano
 
Hola buenas he instalado los radares. Y cuando voy en ruta veo en la carretera símbolos de cruz roja pequeños sabéis q es .?
 
Radares mes de Septiembre de 2024

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2024.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


Procedimiento para poner los radares del archivo GPI, este archivo ya esta pasado por el PoiLoader y tiene las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, que son suficientes en la mayoría de casos.

1º Este archivo GPI se pone en la carpeta Garmin/poi del GPS.

2º Clicar en "Configuración"--->"Navegación"--->"Alertas de proximidad"--->"Alertas"--->Marcar "Radares Garmin" y "POI personalizados".

3º Guardar y listos.

Hay que recordar que si se tienen varias Bases de Datos en archivos GPI, borrar los que no interesen, como GPI antiguos, ya que de lo contrario los avisos se reproduciran varias veces.

RADARES SEPTIEMBRE 2024

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss (y)(y)(y)
Ancamo
 
Muchas gracias compi!!!
Y ¿qué tal estás? Vas mejor? ✌️🍻🦉
Hola @BUHO00 y a todos

Aunque me sigo cansando mucho pero ya puedo hacer una vida más normal, incluso ya hace un tiempo que probe de coger el coche y fue todo perfecto, ya que al ir conduciendo sentado vi que no me cansaba en absoluito al conducir. Esto de las neumonías es de las cosas más lentas de recuperacion que existen, pero bueno, todo es acostumbrarse :p

Saludos cordiales y gracias por preguntar (y)(y)
Ancamo ;)
 
Hola @BUHO00 y a todos

Aunque me sigo cansando mucho pero ya puedo hacer una vida más normal, incluso ya hace un tiempo que probe de coger el coche y fue todo perfecto, ya que al ir conduciendo sentado vi que no me cansaba en absoluito al conducir. Esto de las neumonías es de las cosas más lentas de recuperacion que existen, pero bueno, todo es acostumbrarse :p

Saludos cordiales y gracias por preguntar (y)(y)
Ancamo ;)
Gracias a ti siempre por las molestias que te tomas tan desinteresadamente. 🍻 🦉
 
Hola @BUHO00 y a todos

Aunque me sigo cansando mucho pero ya puedo hacer una vida más normal, incluso ya hace un tiempo que probe de coger el coche y fue todo perfecto, ya que al ir conduciendo sentado vi que no me cansaba en absoluito al conducir. Esto de las neumonías es de las cosas más lentas de recuperacion que existen, pero bueno, todo es acostumbrarse :p

Saludos cordiales y gracias por preguntar (y)(y)
Ancamo ;)
Animo Acamo y gracias por tus aportes.

Un saludo
 
Radares mes de Septiembre de 2024

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2024.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar para pasarlo cada uno por el PoiLoader, y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator


Procedimiento para poner los radares del archivo GPI, este archivo ya esta pasado por el PoiLoader y tiene las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, que son suficientes en la mayoría de casos.

1º Este archivo GPI se pone en la carpeta Garmin/poi del GPS.

2º Clicar en "Configuración"--->"Navegación"--->"Alertas de proximidad"--->"Alertas"--->Marcar "Radares Garmin" y "POI personalizados".

3º Guardar y listos.

Hay que recordar que si se tienen varias Bases de Datos en archivos GPI, borrar los que no interesen, como GPI antiguos, ya que de lo contrario los avisos se reproduciran varias veces.

RADARES SEPTIEMBRE 2024

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss (y)(y)(y)
Ancamo
Muchas Gracias.
Eres un krack ✌️
 
Atrás
Arriba