Consulta Técnica Reseteo servicio con ISTA+ específico para motos

Buenos días,

A pesar de que he pedido un OBDLink para poder cacharrear con la moto con facilidad (junto con MotoScan), me apetece jugar un poco con el ISTA, en particular para lo relacionado con el reseteo de servicio y el cambio de fecha para la siguiente revisión. Si veo que la forma de gestionar esto con ISTA es factible, quizá incluso devuelva el OBDLink, que al final son 120 euros (más la licencia que tenga que pillar con MotoScan), y ya tenía un cable ENET desde hace tiempo.

El ISTA ya lo he descargado e instalado, y funciona correctamente, junto con un cable ENET. Creo que no es la última versión de ISTA, pero para lo que lo voy a usar, debería de valer. El problema es que todo los procedimientos que veo por YouTube y demás están orientados a los coches. Cuando he ido a la parte de funciones de servicio, las opciones que aparecen no son como las que explican en los vídeos para coche, porque parece que tienen otras nomenclaturas. ¿Alguien me puede decir dónde hay un procedimiento específico para motos (en mi caso es una F750GS) o al menos decirme si la opción que aparece en la captura es la correcta?

Ver el archivo adjunto 343341
Buenos días, una pregunta a día de hoy se puede hacer con cable enet e Ista con esa versión ? Yo solo quiero quitar el reset servicio y soy regular para el tema informático, aunq han salido versiones posteriores por lo q he leído es así de “fácil” gracias si alguno sabe la respuesta lo agradecería o vídeo explicándolo bien.
 
hola buenas
algun enlace valido a fecha de hoy para descargar el INSTA+?
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Atrás
Arriba