Ruido del motor c400

Alguien ha revisado los foros / consultas de la VOGE SR4 Max por si tambien se reproducen esos mismos ruidos? ya que comparten mucha parte ciclo y casi toda la mecánica,,,,
 
Alguien ha revisado los foros / consultas de la VOGE SR4 Max por si tambien se reproducen esos mismos ruidos? ya que comparten mucha parte ciclo y casi toda la mecánica,,,,
Yo probé una VOGUE SR4 en el concesionario y ese ruido no lo lo hacía. La probé media hora solamente, pero recuerdo que hacía un ruido raro al llegar al "punto muerto" que parecía que se paraba, pero ese ruido a lata que hace la C400, no lo hacía.
 
Hola Antoniosr, a la mía (C400 GT del 2022 con 12.000 Km. Yo la tengo 2 meses) le pasa lo mismo que a la tuya. El ruido del motor, como ruido de vibración a lata entre 3200 y 3700 r.p.m y después desaparece o no se oye. Lo hace mucho más en frío y en caliente se le disimula bastante. La TFT y la pantalla vibran un montón.
Yo pensaba que por ser BMW y valer lo que vale estas cosas no le pasarían..., o si le pasaban, hubiera solución. Pero todo lo que dices en el conce, dicen. que esta moto es así....
Yo la llevo mañana al conce, porque además me hace un balanceo y vibración muy fuerte al frenar con freno de delante y tampoco dan con la tela. Al anterior propietario le cambiaron pistones freno delantero, pastillas freno delantero y neumático delantero, además comprobaron alabeo de discos y pastillas, y siguió igual. No sé que le harán ahora.
Ya de paso les volveré a comentar la vibración del TFT y el ruido de lata del motor.
Ya os diré el resultado.

Pues el anterior propietario por lo menos tuvo suerte que le cambiaron piezas para intentar solucionarlo. A mí, como a la mayoría, dicen que son normales tanto los ruidos del motor como el chirrido del freno delantero y te tienes que aguantar


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro y con bmw y estoy muy decepcionado con mi c 400 gt, tiene 7000 km y tiene el ruido a lata y hace tope la amortiguación trasera, esto último más o menos lo aguanto, pero el ruido no lo soporto y la he llevado a la Bmw y me dicen que ese ruido es normal, alguien tiene una respuesta del taller que NO sea “” es normal “”😡
 
Hola soy nuevo en el foro y con bmw y estoy muy decepcionado con mi c 400 gt, tiene 7000 km y tiene el ruido a lata y hace tope la amortiguación trasera, esto último más o menos lo aguanto, pero el ruido no lo soporto y la he llevado a la Bmw y me dicen que ese ruido es normal, alguien tiene una respuesta del taller que NO sea “” es normal “”😡
Hola, después de un mes el concesionario que me vendió la moto le dio orden a BMW para que me cambiara el disco de freno delantero (han estado peleándose entre ellos en todo este tiempo). La moto ya va bien, no vibra el frenar.

Lo de los amortiguadores también me pasa a mi, creo que no hace tope, lo que pasa es que el muelle roza con el plástico interior que llevan los amortiguadores. Se lo dije al taller y al parecer ya lo saben, les pasa a mucho, pero BMW dice que es porque son muy largos los amortiguadores traseros y aunque los cambien seguirá rozando. Pero como a ti, esto no me molesta tanto, pero sí e el ruido de lata del motor. Yo seguiré insistiendo, todavía me queda un año de garantía.

Lo que pido desde este foro es que a todo aquél que le pase lo del ruido del motor a lata, que nos tenga informados.

Un saludo.
 
Buenos dias! Me quedo impresionado al leer todo lo que he leído. La mía es una C400gt de 2022, llevo casi 9000 km a dia de hoy, y por el momento a parte de las revisiones no me ha dado guerra.

No obstante, si que tuve el molesto chillido de las pastillas cuando era nueva, mira que me fastidiaba, pero al final, se acabó yendo con los kilómetros.

También, desde los 2000-3000 km, si que he percibido un ruidillo raro, como un clack o rumorosidad en las arrancadas, en particular en las que le apreto algo mas a la moto, y lo comenté en la ultima revisión, pero igual que a vosotros, lo miraron y estaba "todo bien".

Respecto a vibraciones, con el TFT y cúpula o demás elementos no percibo nada.

Y aunque no percibo ese ruido metálico en el motor, si es cierto que no me gusta nada como suena, las Honda u otras scooter suenan mas finas o al menos me da esa impresión, y al final he asumido que una scooter no es una moto "de las grandes" con motores mas grandes y éste es el sonido que hay que aguantar. Pero estaré atento estos dias cuando la use a ver si percibo ese ruido metálico, aunque como digo, aparte de la rumorosidad o ruido que aparece a veces en las arrancadas no había percibido nada de sonido de lata.

La mía es una especie de Leasing que me vence en 7 meses y puedo devolverla, sacar otra o pagar los 4 mil y algo que me quedarán pendientes (me salió nueva por 7400€ con descuentos y Pintura, pantalla, puños y asiento calefactables que ya traía), asique según los problemas o confianza que me dé hasta entonces valoraré que hago, o mirar otras marcas, aunque esta moto me gusta mucho.

Saludos
 
Atrás
Arriba