Hola,
ya he leido pruebas de usuarios. En concreto tres, entre ellas la de nonnosport. Siempre Sport y creo que las tres con Akra.
Todos los que han visto las motos ayer dicen que han mejorado sensiblemente la calidad de los plásticos, en concreto guanteras y no se que mas, pero que siguen muy lejos de la calidad visual y al tacto de la Yamaha.
en cunato a rodarlas. El primero hizo 20 minutos, un poco de todo, tambien a tope, kms y se ha sorprendido del chasis, que no se lo esperaba, incluso mejor que tmax. Muy manejable y estable.
Las suspensiones ni duras ni blandas, perfectas.
Vibraciones en parado.
El motor tira después de titubear. Transmisión me imagino. Se ve en el video.
Sonido feo.
Nonno sport: 50kms. La horquilla fantástica. 180=8.000. Se ve muy mal el cuentavueltas. El control de tracción, parece que no es tal, pero algo hay, una leche. Al mas mínimo bache para el motor y tarda una eternidad en dar potencia de nuevo, lo iguala al Smart (yo he tenido uno y me imagino bien lo que dice). Piensa que es incluso peligroso en plena curva.
Se queja muchísimo de los frenos. Que la moto no para.
En cuanto al motor/transmisión. Según el una cagada del 15 lo del embrague a seco. Tarda 20-30 metros en cerrar (dice que hasta una bicicleta acelera mas) para luego ya ir tirando. el motor bien, anda. Acelerando a tope a 6.000.
Sillín y cúpula bien.
El tercero le da la razón a nonno en todo.
Todos coinciden en que en salida la tmax 530 se la come, para luego ir escapandose la BMW. A uno le marcaba la 530 190kmh mientras que la bmw 180 y se iba esta última. Calculan 10kmh mas.
En resumen, en suma de aspectos parece que gana la Tmax, pero que la C anda mas.
Luego ya es cuestión de gustos. A mi que no salga como un tiro me da muy igual. Pero que se quede muerta a la salida de curva no tanto. En eso no influye el embrague, es el variador.
Mañana miro si hay algún comentario mas.
http://www.tmaxclub.it/phpBB3/viewtopic.php?f=83&t=28873&start=225