Salidas por Euskadi y más allá.

Arratsalde on. 😉

Ayer salí con la jefa a dar una vuelta en moto y como todo no son curvas, aprovechamos para visitar el Caserío Museo Igartubeiti en Ezkio
El caserio yo ya lo conocía, pero ayer nos atendió un joven estudiante de Antropología q se llama Daniel y q está haciendo una sustitución durante el mes de agosto y sus explicaciones y como nos trató fue de diez.
Las explicaciones son muy buenas y deja claro como vivieron nuestros antepasados.
Os pongo unas fotos.
34486697-1A6A-4FA0-84CD-F18D6A97FB0E.jpeg6C29D8BD-F6DE-4690-90EB-9EFD34763CE6.jpegBD9EBADE-B562-4945-8179-D34E325C3B5A.jpeg041E2E07-5575-4A03-BEAB-6F550A4F1E66.jpegD837F0E3-AFE6-4702-AAC7-A42DF44235DF.jpeg7F842FE2-DCDB-44B7-BDAC-E15EAF005530.jpeg
 
Todo muy bonito.
Lo de llevar a la mujer a comer una hamburguesa, no sé qué decirte 😝😝
Lo importante es la compañía, no la comida.
Yo cuando consigo convencer a mi mujer para que venga conmigo con la moto, disfruto el doble a pesar de sus quejas por la velocidad, las curvas o su dolor de culo, 🤣🤣
Poco me queda para volver a vivir en Donosti y recorrer sus carreteras con la moto
 
Todo muy bonito.
Lo de llevar a la mujer a comer una hamburguesa, no sé qué decirte 😝😝

La razón principal era q en Euskadi comer fuera de casa un día de sol, Domingo y en el mes de Agosto como no lleves reserva es imposible, y ya no te cuento lo q hay q esperar q ya sabes tú. 😉

Llevábamos comida para parar debajo de unos hayedos q pensaba iluso de mi q habría una mesa para nosotros, y cuando vi q todas las zonas q conozco donde comer bajo una buena sombra era tarea imposible es cuando decidí llevarla al sitio secreto q no es otro queIMG_3327.jpegIMG_3322.jpeg
 
Un buen lugar para ver como miran y lo que ven los ojos de Itziar, además había olas. A ver si este mes nos conocemos ;-)
 
La razón principal era q en Euskadi comer fuera de casa un día de sol, Domingo y en el mes de Agosto como no lleves reserva es imposible, y ya no te cuento lo q hay q esperar q ya sabes tú. 😉

Llevábamos comida para parar debajo de unos hayedos q pensaba iluso de mi q habría una mesa para nosotros, y cuando vi q todas las zonas q conozco donde comer bajo una buena sombra era tarea imposible es cuando decidí llevarla al sitio secreto q no es otro queVer el archivo adjunto 417869Ver el archivo adjunto 417870
Me apunto el sitio compañero...la verdad he pasado miles de veces y siempre he parado en el bar-hostal del alto...💁🏻✌️
 
El próximo jueves quedaremos en el Parking de la autopista en Iurreta a las 9.
La ruta prevista será por puertos como el de Dima, el alto de la Barrerilla, el puerto de Orduña y el de Portillo de la Sia, además de alguna posible visita q no sé si la podremos hacer. 🤔

Para comer un menú hemos pensado en uno de los restaurantes habituales donde es importante hacer la reserva y es por ello q convendría saber cuantos seríamos.

Un saludo y nos vemos el jueves. 😉
 
El próximo jueves quedaremos en el Parking de la autopista en Iurreta a las 9.
La ruta prevista será por puertos como el de Dima, el alto de la Barrerilla, el puerto de Orduña y el de Portillo de la Sia, además de alguna posible visita q no sé si la podremos hacer. 🤔

Para comer un menú hemos pensado en uno de los restaurantes habituales donde es importante hacer la reserva y es por ello q convendría saber cuantos seríamos.

Un saludo y nos vemos el jueves. 😉
Disfrutad, yo he quedado ya con conocidos para ir hacia Riaño...✌️
 
El próximo jueves quedaremos en el Parking de la autopista en Iurreta a las 9.
La ruta prevista será por puertos como el de Dima, el alto de la Barrerilla, el puerto de Orduña y el de Portillo de la Sia, además de alguna posible visita q no sé si la podremos hacer.

Para comer un menú hemos pensado en uno de los restaurantes habituales donde es importante hacer la reserva y es por ello q convendría saber cuantos seríamos.

Un saludo y nos vemos el jueves.

De vacaciones familiares a ver si a la vuelta me puedo apuntar a alguna, ahora estoy en modo buceo, MTB, saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kaixo, Egun on. 😉

Como siempre un día donde disfrutamos de las buenas compañías, de la comida y de la ruta. 😜

Salimos con temperatura agradable, pero q en algún momento al llevar manga corta en el traje de verano iba yo acordándome del jersey q llevaba en el baúl. 🥶
A ratos y en algunos puertos nos acompañó la niebla así q suave, suave a salir de ella sin arriesgar atentos a los q no te vean aunque circules con los cuarto intermitentes y lo q se te ocurra para hacerte ver.
Avisaros q en El Portillo de la Sía nos encontramos bastante Gravilla en curvas cerradas donde por dos veces se nos fueron las motos afortunadamente sin más consecuencias q un susto.
Os pongo unas fotos.

Cada vez somos más los q llevamos chaleco y ayer fuimos mayoría.33BDB586-D2A3-492B-B539-6EE2F4FC1D22.jpegE2355A6B-1445-418A-BB4A-D1A0A1FE46A9.jpegE105917D-F1A3-4DF0-A151-B579F2A19E82.jpeg
 
Kaixo, Egun on.

Como siempre un día donde disfrutamos de las buenas compañías, de la comida y de la ruta.

Salimos con temperatura agradable, pero q en algún momento al llevar manga corta en el traje de verano iba yo acordándome del jersey q llevaba en el baúl.
A ratos y en algunos puertos nos acompañó la niebla así q suave, suave a salir de ella sin arriesgar atentos a los q no te vean aunque circules con los cuarto intermitentes y lo q se te ocurra para hacerte ver.
Avisaros q en El Portillo de la Sía nos encontramos bastante Gravilla en curvas cerradas donde por dos veces se nos fueron las motos afortunadamente sin más consecuencias q un susto.
Os pongo unas fotos.

Cada vez somos más los q llevamos chaleco y ayer fuimos mayoría.Ver el archivo adjunto 418271Ver el archivo adjunto 418272Ver el archivo adjunto 418273
Buena pandilla os juntasteis, y si, curioso, todos con airbag.
Yo me compré hace un par de meses el Aspar 0.5, lo he llevado en un par de viajes y al final el miedo que teníamos mi mujer y yo era que se hiciera molesto, y para nada, una vez en la moto ni te enteras.

Pena no haber podido asistir, para las próximas quizás.
Saludos

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
¡Que gran día motociclista! A pesar de la niebla y la gravilla, que al final pasan a formar parte de la experiencia. Y ya sabéis que "no hay aventura sin desventura".
 
Buen día tuvisteis ..👏✌️
Nosotros hacia Riaño también buen día....yo soy más de paisajes, comimos en Potes en la estación buses, unos platos combinados la mar de bien...🤣
Salimos a las 9 y llegamos más tarde de las 22:30....y 600 km en el bolsillo...😜✌️
 

Adjuntos

  • IMG_20240808_131444.jpg
    IMG_20240808_131444.jpg
    55,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_20240808_163551.jpg
    IMG_20240808_163551.jpg
    77,2 KB · Visitas: 29
  • IMG_20240808_171516.jpg
    IMG_20240808_171516.jpg
    109,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_20240808_190438.jpg
    IMG_20240808_190438.jpg
    87,4 KB · Visitas: 26
Una cuadrilla elegante unos chavales con muchas ganas de vivir encima de nuestras monturas y cojer curvas, gracias por dejarme rodar con vosotros .
Bueno hasta la próxima 👍🏍️
 
Para la salida de mañana he quedado con Jucar a las 9 en el hotel Ruta de Europa de Vitoria-Gasteiz.
Como bien ha contado él en el hilo de Salidas desde Navarra la intención es enredar un poco por Soria haciendo alguna visita bonita además de carreteras por curvas. Ritmo normal sin llegar a tocar frenos continuamente en las curvas.

Llevaremos algo para comer.

Si alguien se anima y prefiere quedar conmigo para salir desde Arrasate podemos quedar y vamos juntos al hotel.

Al quedar en el Europa se tiene la posibilidad de comprar un bocadillo en el mismo ya q suelen tener mucho donde elegir. 😋

Bihar arte 😉✌️
 
Para la salida de mañana he quedado con Jucar a las 9 en el hotel Ruta de Europa de Vitoria-Gasteiz.
Como bien ha contado él en el hilo de Salidas desde Navarra la intención es enredar un poco por Soria haciendo alguna visita bonita además de carreteras por curvas. Ritmo normal sin llegar a tocar frenos continuamente en las curvas.

Llevaremos algo para comer.

Si alguien se anima y prefiere quedar conmigo para salir desde Arrasate podemos quedar y vamos juntos al hotel.

Al quedar en el Europa se tiene la posibilidad de comprar un bocadillo en el mismo ya q suelen tener mucho donde elegir.

Bihar arte
Buena provincia para enredar, tiene de todo.
Dejar los bocadillos y meteros una buena ración de ácido acetil pancetilico(torreznos).
En el último mes y medio he pasado por Soria como 6 veces, y no me la acabo nunca, es infinita la jodía.
Yo para no variar trabajo, creo que hasta septiembre no os veo, pasarlo bien.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
Buena provincia para enredar, tiene de todo.
Dejar los bocadillos y meteros una buena ración de ácido acetil pancetilico(torreznos).
En el último mes y medio he pasado por Soria como 6 veces, y no me la acabo nunca, es infinita la jodía.
Yo para no variar trabajo, creo que hasta septiembre no os veo, pasarlo bien.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Os recuerdo q mañana es fiesta y es más q probable q los restaurantes estén todos como si regalaran las cosas.
 
Egun on. 😎


Como me decía un amigo el otro día antes de hacer la ruta “lo difícil es decidir q zona repetir “😂🤭

Ayer salimos de ruta con una temperatura fresca y con amenaza de lluvia q al final no se produjo afortunadamente.

Confirmar q lo de llevar bocatas fue un gran acierto ya q pudimos comprobar mientras tomábamos un café después de comer q mucha gente q se acercaba al restaurante a preguntar si tenían sitio para comer recibían una respuesta negativa, y a nosotros nos sacaron los cafés después de rogarle un poco.

Mucha gente en todas partes. 🙈

Os pongo unas fotos

94DF5AFA-7FA3-4DF7-9C5E-D4FE8A11A965.jpeg525BAED2-BCC4-4FA5-A13A-22AFC311FC84.jpeg01031772-4B79-4EA9-B12D-47D393BE5C3A.jpeg
 
Para comer elegimos un sitio elegante con buena sombra para nuestras monturas quitando el sitio a unos pobres animales q eran pocos para defenderse. 😂
Como solos no conseguían echarnos, llamaron a otros compañeros y entre todos consiguieron echarnos después de haber comido algunos bocadillos q llevábamos. 😪

AC13FB00-509C-4F37-8F9F-BDED54F1FA28.jpegF1162AF6-4BC3-4757-BD36-25A4E1130374.jpegC919DBAD-9A19-4F2A-9CB4-40CE01F7A341.jpeg3010E1AD-B972-495A-BA7B-4A820C510A58.jpeg5897B581-F436-4BE0-9494-99C377AF5B04.jpeg
 
Atrás
Arriba