Salidas poR SuReste Cafes Jueves 1900

Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Manolo Deja en paz tu avataR, cuantos motores tienes en la recamara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Al final me marché solo, sobre las 10'45 vi pasar por delante del moreno a juan pilingui, pero no paró.
si el tiempo acompaña saldré el domingo, para regresar pronto y poder ver las carreras ;) ;)
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Estuve a las 9 hasta la 9.30 fui para Cartagena y como no vi a nadie di una vuelta,luego fuerza mayor y tuve que ir al trabajo
No pude para
vs
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Manolo Cuando me has llamado estaba en Isla Plana con Begoña, imposible llegar a tiempo.

Mañana tiro para Almeria con el coche :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Manolo el domingo si puedo me paso por el Moreno.
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Caibueno dijo:
Manolo el domingo si puedo me paso por el Moreno.
Te esperamos, te esperamos y al final nos largamos ;D ;D ;D

P.D. Espero verte el jueves
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Hola foreros, es la primera vez que me conecto. Soy Carlos, el que compré la antigua moto de Manolo, la R-850-GS. Estaremos en contacto para otras ocasiones.
Por cierto Manolo, he visto en motos.net una 850 gs a la venta y no veas como la dejó el tio. Le ha cambiado todo el faro delantero y la cúpula y está preciosa.


UN SALUDO A TODOS.
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Tates dijo:
Hola foreros, es la primera vez que me conecto. Soy Carlos, el que compré la antigua moto de Manolo, la R-850-GS. Estaremos en contacto para otras ocasiones.
Por cierto Manolo, he visto en motos.net una 850 gs a la venta y no veas como la dejó el tio. Le ha cambiado todo el faro delantero y la cúpula y está preciosa.


UN SALUDO A TODOS.

Que pasa Carlos, ya estamos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

2939730_n.jpg


Te refieres a esta
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Efectivamente es esa. ¿Como lo ha conseguido?, supongo que cambiando el faro y la pantalla completa.
La verdad es que le da otro aspecto más moderno.
¿Será muy caro el cambio?


Hola Jose, ya estamos.
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Vosotros empezad a cambiarle cosas a la moto, que luego no hay quien pare... :o :o :o ;)

revamp2-lg.jpg
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

DDMotard dijo:
Vosotros empezad a cambiarle cosas a la moto, que luego no hay quien pare... :o :o :o ;)

revamp2-lg.jpg

Hola Diego. Me alegro de leerte por aqui, tengo muchas ganas de saludarte, pues ya hace bastante tiempo que no nos vemos. Espero que ahora con el buen tiempo coincidir en algun sitio. dale recuerdos a tu señora ;) ;) ;)
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Tates dijo:
Efectivamente es esa. ¿Como lo ha conseguido?, supongo que cambiando el faro y la pantalla completa.
La verdad es que le da otro aspecto más moderno.
¿Será muy caro el cambio?


Hola Jose, ya estamos.
Bueno lo primero es conseguir todas las piezas necesarias, y luego preguntarle a Willy si tiene tiempo y ganas de cambiarte la parte electrica, que será lo mas complicado, porque la parte mecanica es cosa de Jose, que cuando lea esto se acordará de algun pariente mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Al final no pude ir >:( >:( >:(
Compromisos laborales hasta los domingos :-[ :-[ :-[
El Jueves estoy de guardia asi que tampoco podre ir.
En cuanto a lo de las transformaciones electricas de vuestras monturas ya sabeis que me teneis cuando querais.
Saludos.
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Carlos , a ver si nos vemos y hablamos de la moto-enduro que tienes
Vss ;)
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

Caibueno dijo:
Al final no pude ir  >:( >:( >:(
Compromisos laborales hasta los domingos  :-[ :-[ :-[
El Jueves estoy de guardia asi que tampoco podre ir.
En cuanto a lo de las transformaciones electricas de vuestras monturas ya sabeis que me teneis cuando querais.
Saludos.

Ten cuidado con la boquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Estamos mejor callados ;) ;) ;) ;)
 
Re: Salidas poR el SuReste II/2009

¿Teneis intención de acercaros este jueves al Warm up?. :)
Iros apuntando: ;D ;D
 
Para cumplir las noRmas del foro, he cambiado la cabecera del post.

Como de momento quedamos todosssss los Juves a las 1900 para tomar algo.

Pos eso ;) ;) ;)

Cuando preparemos alguna salida el finde, solo habrá que poner la fecha en el hilo.
 
Bueno pues nos vemos esta tarde :) :) y recordar a las 19:00H ;D
 
Acabo de llegar de Barbate y no puedo ir al Warm, pero el domingo estaré con vos en el moreno, auque mañana viernes libro y me voy a dar un paseito
Jose que es eso del link, yo estoy bastante corto en el tema informatico.
 
Tates dijo:
Acabo de llegar de Barbate y no puedo ir al Warm, pero el domingo estaré con vos en el moreno, auque mañana viernes libro y me voy a dar un paseito
Jose que es eso del link, yo estoy bastante corto en el tema informatico.

Mañana por la tarde tengo que ir a KTM para dejar copia del carnet de conducir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tengo prueba de la Supermoto T 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
joseRockster dijo:
[quote author=Tates link=1241104623/15#23 date=1241721756]Acabo de llegar de Barbate y no puedo ir al Warm, pero el domingo estaré con vos en el moreno, auque mañana viernes libro y me voy a dar un paseito
Jose que es eso del link, yo estoy bastante corto en el tema informatico.

Mañana por la tarde tengo que ir a KTM para dejar copia del carnet de conducir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tengo prueba de la Supermoto T 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]


Jose no olvides cargar la bateria de la camara y regalarnos unas fotos de ese "peaso" MOTO.

Ya nos contaras  ::)
 
avei dijo:
[quote author=joseRockster link=1241104623/15#25 date=1241730396][quote author=Tates link=1241104623/15#23 date=1241721756]Acabo de llegar de Barbate y no puedo ir al Warm, pero el domingo estaré con vos en el moreno, auque mañana viernes libro y me voy a dar un paseito
Jose que es eso del link, yo estoy bastante corto en el tema informatico.

Mañana por la tarde tengo que ir a KTM para dejar copia del carnet de conducir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tengo prueba de la Supermoto T 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]


Jose no olvides cargar la bateria de la camara y regalarnos unas fotos de ese "peaso" MOTO.

Ya nos contaras  ::)
[/quote]


No te preocupes. llevo conmigo al Jota, nacio con un gran angular pegao al culo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dice que se encargara de las fotos. ;) ;) ;)
 
Yo, si es el sabado, me apunto ,hora de salida.?
El domingo hay almuerzo motero en Pozo Estrecho, y tengo un compromiso familiar.
Nos vemos el jueves en Warm-up [smiley=beer.gif]
Vsss
 
Yo el sábado si que puedo, el domingo me vuelvo a ir, si quedais hacerlo saber
 
Si nada lo impide alli estaremos,y a ver si nos da tiempo a ver  la prueba de Jose :o
Tates, perdona pero no he podido ,mucho curro a ultima hora,nos vemos mañana. :'(
Vssssssss
 
Ayer estuve currando y no pude ir a tomar cafe y mañana estoy de guardia :'( :'( :'(.
A ver si esta semana estoy menos liao y noe vemos.
 
Pues ya estamos de regreso y menudo plato de embutido del lugar y jamon que nos hemos comido, todo acompañado de la corespondiente cerveza y ensalada de la casa ;) ;) ;) ;)
 
Al final la prueba fue el viernes por la tarde, Fernando esta vez ha elegido un recorrido muy guapo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






 
Tras un campamento y un fin de semana en la playa estamos por aqui otravez.

Chupitos el jueves.

JoseRockster
 
Esta jueves otra vez me toca guardiaaaa
Vamos a tener que tomar el chupito los jueves en la puerta del arsenal pa que yo pueda asistir >:( >:( >:(
Puta Mili :P
 
Chupitos el jueves.

JoseRockster
Misha


ya nos contaras como van esas KTM ;) ;)

Pregunta:¿ Alguien se anima a preparar una ruta para este finde por la sierra de alicante, o por cualquier otra sierra?
 
Nos vemos a la vuelta, sobre el 08 de Junio más o menos.
Saludos a todos
 
Chupitos el jueves.

JoseRockster
Misha


Esperemos que se presente Gass y nos cuente su viaje a Perú.

P.D. Copiar y pegar
 
Atrás
Arriba