Salidas poR SuReste Cafes Jueves 1900

Mañana de 9 a 9'15 en el moreno, salida a Sierraespuña (la perdiz), y regreso a casita a comer y ver la salida de GP ;) ;) ;) ;)
 
Estabamos en tercera división ;D ;D ;D ;D

Ya estamos a jueves, espero que se acerque alguno. ;) ;) ;)
 
Pocos pero bien avenidos.

Un rato de charla con Mochi y Juanpilingui.



Vamos a quedar en el Moreno en Canteras el Domingo a las 0930.

En principio rutilla de no más de 3 horas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Un empujoncito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el sitio de siempre,a la hora de siempre :D :D :D :D :D

V'SSSSSSSSSSS
 
misha dijo:
Un empujoncito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el sitio de siempre,a la hora de siempre :D :D :D :D :D

V'SSSSSSSSSSS
Tambien podemos quedar en el sitio de siempre y luego acercarnos a la Azohia, para sentarnos en una terraza cerca de la playa :) :) :)
Opiniones.........................
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
misha dijo:
[quote author=misha link=1241104623/45#58 date=1246549110]Un empujoncito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el sitio de siempre,a la hora de siempre :D :D :D :D :D

V'SSSSSSSSSSS
Tambien podemos quedar en el sitio de siempre y luego acercarnos a la Azohia, para sentarnos en una terraza cerca de la playa :) :) :)
Opiniones.........................
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]


Lo discutimos en la terraza con un chupito, que después de 6 horas de moto tengo el culo cuadrado ;) ;) ;)
 
Acabo de llegar de Graná y conservo mis dos brazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Me pasare el jueves. ;) ;) ;) ;)
 
nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1241104623/60#64 date=1248800569]Acabo de llegar de Graná y conservo mis dos brazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]Me pasare el jueves.[/highlight] ;) ;) ;) ;)


¿y el sábado? ¿cabo de gata? [/quote]


Tengo que mirar los servicios del fin de semana antes de pronunciarme :P :P :P :P
 
misha dijo:
[quote author=misha link=1241104623/45#58 date=1246549110]Un empujoncito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el sitio de siempre,a la hora de siempre :D :D :D :D :D

V'SSSSSSSSSSS
Tambien podemos quedar en el sitio de siempre y luego acercarnos a la Azohia, para sentarnos en una terraza cerca de la playa :) :) :)
Opiniones.........................
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Recuesan, que tengas buen viaje
 
joseRockster dijo:
[quote author=misha link=1241104623/60#69 date=1249141580]Que tal una salida por el Noroeste de la provincia para esta semana 8-) 8-)

Sugerencias y Opiniones? :) :)
http://maps.google.es/maps?f=d&...34,-1.466675&spn=0.89921,1.766052&z=9


Nosotros nos vamos el viernes a la Bañeza y volveremos el Lunes :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
Que tengais buen viaje.
Seguramente lo hagamos el martes o miercoles, si hay alguien que se quiera apuntar que me llame por telefono.
 
misha dijo:
[quote author=joseRockster link=1241104623/60#70 date=1249209626][quote author=misha link=1241104623/60#69 date=1249141580]Que tal una salida por el Noroeste de la provincia para esta semana 8-) 8-)

Sugerencias y Opiniones? :) :)
http://maps.google.es/maps?f=d&...34,-1.466675&spn=0.89921,1.766052&z=9


Nosotros nos vamos el viernes a la Bañeza y volveremos el Lunes :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
Que tengais buen viaje.
Seguramente lo hagamos el martes o miercoles, si hay alguien que se quiera apuntar que me llame por telefono.[/quote]

Por problemas tecnicos la salida la aplazamos para la semana proxima
 
No es por incordiar, pero Nino el otro día preguntaba por un señor con una moto negra con rayas naranjas, que bucea por rios, mares y pantanos. ;D ;D
Si sabeis de él, dazle un saludo desde aquí. ;)
 
AGC dijo:
No es por incordiar, pero Nino el otro día preguntaba por un señor con una moto negra con rayas naranjas, que bucea por rios, mares y pantanos. ;D ;D
Si sabeis de él, dazle un saludo desde aquí. ;)


No te preocupes, os sigo por otros post.

La cosa no da para muchp ultimamente ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo
 
joseRockster dijo:
[quote author=AGC link=1241104623/75#81 date=1250449891]No es por incordiar, pero Nino el otro día preguntaba por un señor con una moto negra con rayas naranjas, que bucea por rios, mares y pantanos. ;D ;D
Si sabeis de él, dazle un saludo desde aquí. ;)


No te preocupes, os sigo por otros post.

La cosa no da para muchp ultimamente ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo[/quote]
Ya nos quedamos más tranquilos. Ale a secarse el sudor. ;D ;D
 
La cosa va asi, me he tomado un dia libre, el JUEVES ;D ;D ;D ;D ;D

0615.- Diana
0630.- Me monto en la moto
0640.- Gasolinera frente al EROSKI
0650.- Saliendo por el Cedacero

El resto ajustando para llegar a Mojacar alrededor de las 0900.

A partir de aqui, lo decidiremos sobre la marcha con Nino y Pto Lumbreras si finalmente nos acompaña.
 
joseRockster dijo:
La cosa va asi, me he tomado un dia libre, el JUEVES ;D ;D ;D ;D ;D

0615.- Diana
0630.- Me monto en la moto
0640.- Gasolinera frente al EROSKI
0650.- Saliendo por el Cedacero

El resto ajustando para llegar a Mojacar alrededor de las 0900.

A partir de aqui, lo decidiremos sobre la marcha con Nino y Pto Lumbreras si finalmente nos acompaña.
No tenia ni idea que la cosa fuera para hoy [highlight]jueves[/highlight],pero de todas formas no hubiera podido ir, pues no puedo dejar a Carmen sola, por el momento. Por lo tanto espero que lo pases bien y ya nos veremos.
V'SSSSSSSSS
 
He llegado hace un rato, he perdido por el camino la raya del caca, 11 horas encima de la moto son muchas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya estamos a Jueves, estais todos en la playa


Quien se apunta a tomar algo fresquito esta tarde ;) ;) ;) ;)
 
Han pasado años desde la ultima vez que me asome a esta ventana.

El jueves 18 nos acercaremos al bar Stop en Cartagena para darle un fuerte abrazo a nuestro hermano de armas.

Quien se apunte tiene una cerveza de mi parte.
 
Atrás
Arriba