SALUDO A LA GUARDIA CIVIL

Las denuncias no las ponen los agente, se las ponen los conductores cuando hacen infracciones. Las denuncias son el 15%, y doy mucho, en la jornada de un agente de trafico. Desgraciadamente el tiempo se va en accidentes. Que nadie valora el trabajo en los accidentes y la asistencia a los conductores/as. Siempre las dichosas denuncias.
 
Lo_Pallars dijo:
<br><br><br>Pues con los mossos no me  atrevería.... el otro dia multaron a un camion de  bomberos que iba de emergencia... asi que imaginaos!<br><br><br>

Efectivamente, multaron a un camión de bomberos, lo que no cuentas, seguramente por que no lo sabes, ya que a la prensa solo le interesa sacar noticias que llamen la atención para vender más periodicos, es que se le multó por circular en contra de dirección por una autovia poniendo en peligro a los demás conductores.

1º Iba a apagar el fuego de un camión que se habia incendiado en la autovia, pero resulta que ya habia varios camiones de bomberos en el lugar del incendio, vamos que era urgencia pero hasta cierto punto.

2º El conductor del camión circulava por el carril destinado al sentido contrario y se paso el incendio, En vez de continuar hasta la siguente salida, salir de la autovia y volver a entrar por el carril correcto, da la vuelta en medio del carril y circula en sentido contrario y por el carril izquierdo (el c arril rapido), obligando a varios conductores a apartarse con el consiguente susto y peligro.

3º Se le hizo la prueba de alcoholemia y no dio positivo por los pelos ( 0'14mg/l, creo recordar, cuando su tasa maxima és de 0'15mg/l.

4º Se trataba de un bombero voluntario que ya havia dado problemas en ocasiones anteriores.


Vamos que yo creo que se merecia la denuncia.
 
Paulito dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1126767745/0#14 date=1126852631]<br><br><br>Pues con los mossos no me  atrevería.... el otro dia multaron a un camion de  bomberos que iba de emergencia... asi que imaginaos!<br><br><br>

Efectivamente, multaron a un camión de bomberos, lo que no cuentas, seguramente por que no lo sabes, ya que a la prensa solo le interesa sacar noticias que llamen la atención para vender más periodicos, es que se le multó por circular en contra de dirección por una autovia poniendo en peligro a los demás conductores.

1º Iba a apagar el fuego de un camión que se habia incendiado en la autovia, pero resulta que ya habia varios camiones de bomberos en el lugar del incendio, vamos que era urgencia pero hasta cierto punto.

2º El conductor del camión circulava por el carril destinado al sentido contrario y se paso el incendio, En vez de continuar hasta la siguente salida, salir de la autovia y volver a entrar por el carril correcto, da la vuelta en medio del carril y circula en sentido contrario y por el carril izquierdo (el c arril rapido), obligando a varios conductores a apartarse con el consiguente susto y peligro.

3º Se le hizo la prueba de alcoholemia y no dio positivo por los pelos ( 0'14mg/l, creo recordar, cuando su tasa maxima és de 0'15mg/l.

4º Se trataba de un bombero voluntario que ya havia dado problemas en ocasiones anteriores.


Vamos que yo creo que se merecia la denuncia.[/quote]

Si las cosas son como dices, efectívamente se merecía la denuncia y algo mas.

No se puede poner en riesgo la vida de los demás gratuítamente.

Tenía ganas de escuchar "la otra versión" de la noticia.

Gracias. ;)

Juan Pedro
 
pienso que se deberia retomar el sentido del post, ya queera si saludamos ao no a la Guardia civil cuando vamos en moto y nos la cruzamso en moto ;) ;) ;), que como sigamos divagando acabaremos hablando de lo caro que ta es pescado y que el gasoleo esta por la nubes y la culpa la tienen los de siempre :D ;) ;).

Yo si saludo cuando voy en moto y me los cruzo y me saludan bien sino pos na saludare a los siguientes y alguno me ha saludado otros san qudan mirandose entre ellos y diciendo y que habra quedrido decir ese ;D ;D ;D ;D


enfins, viva los maoteros de buen corazon y la buena gente ;)
 
Atrás
Arriba