Scala Rider G9 Power Set, impresiones Generales

Jodeeeeeeeer y yo que quería comprarme uno, mejor sigo con con los J&M
 
Buenas Alex, pues si que son un coñazo :D. Yo ya hace 3 años que los uso, primero unos G9 y ahora unos G9X. Lo primero de todo y siempre por experiencia, intenta centrarte en las funciones básicas que más vas a usar, si intentas aprenderlas todas de golpe te vas a liar de tal manera que no vas a dar pie con bola. Segundo leete bien las instrucciones, pero nunca del tiron todas y luego intentes hacer lo que quieras, te vas a liar seguro, fijate que simplemente para encender la radio ya lo estabas haciendo mal. Tercero, lleva las instrucciones en el movil, que te sacaran de más de un aprieto y un cabreo.
Yo tarde varios meses en tener por la mano las funciones básicas, más que nada porque al no usarlo cada día cuando llegaba al otro fin de semana ya no lo tenía claro, mis cabreos han sido monumentales.
Por otro lado, a veces se le va la pinza y entra en bucle o se "cuelga", normalmente porque no nos sale lo que queremos y nos liamos como descosidos a darle a todas las teclas, lo saturamos, así que paso a paso y si vemos que se atasca, esperamos unos segundos (yo he llegado a esperar algunos minutos), hasta que se desature. A veces no te queda más remedio que apagarlo y volverlo a encender, eso si, siempre que lo hagamos y nos de la bienvenida, demosle un tiempo, es como un ordenador, se enciende, busca en sus canales, comprueba los aparatos enlazados, etc. Paciencia, a veces nos liamos a darle a los botones nada más encenderlos y la liamos.
He tenido varios moviles a lo largo de su vida...Un Note, un HTC One, un LG G3 y ahora un Iphone. Cuando lo enciendas, verifica con tu móvil que esta conectado, a veces no lo hace solo. Lo cierto es que con los Android, por alguna "extraña" razón, a veces no se conectan solos y otras veces vas en marcha y vas oyendo "phone one...conected"...."phone one disconected..." es un autentico coñazo. Me pasaba a mi y la mayoría de mis amigos. Lo cierto es que tengo claro que es tema del Android, porque en actualizaciones diferentes de los moviles, me iba perfecto o me iba como el culo. Ciertamente, con el que me va a las mil maravillas es con el Iphone. De todas maneras, el movil lo llevo enlazado con el GPS, porque así puedo ver quien me llama e incluso llamar yo.

En cuanto al sistema Vox, si bien es muy comodo, yo lo desactive, más que nada, porque si estaba en una conversación y pegaba un berrido porque estaba hablando con otro de al lado, pues se ponía a la espera de que le dijese algo.
Por todo lo demás genial, hasta el punto de que no puedo ir sin él, hasta el punto de que tengo puesta una base en cada uno de los dos cascos.

Lo único bueno de esto es que ahora le doy al contacto de la moto y entre que enciendo el intercomunicador me pongo el casco y los guantes y espero que enlaza con el móvil la moto ya está caliente, pero no se por que razón de momento no he conseguido que me de el servicio de las llamadas, la música si pero el que me llame alguien y poder hablar no y se que funciona porque en casa haciendo pruebas me iba. También entiendo que lo que me falla es el Z3 cuando en el intercomunicador le doy a la tecla de llamada y en la pantalla del móvil se abre una pantalla que pone INICIANDO y hay se queda. En cambio en el móvil de mi hijo que es el note 3 se me abre el S-VOICE y ya le puedo mandar una orden de llamada, por eso preguntaba si alguien tenía estos intercomunicadores y el Z3 para ver si consiguió poder llamar sin tener que coger el teléfono físicamente. Si pudiese me cambiaba a iPhone pero en mi trabajo uso una aplicación que sólo funciona con Android, si no hace mucho tiempo que hubiese vuelto.
 
Lo único bueno de esto es que ahora le doy al contacto de la moto y entre que enciendo el intercomunicador me pongo el casco y los guantes y espero que enlaza con el móvil la moto ya está caliente, pero no se por que razón de momento no he conseguido que me de el servicio de las llamadas, la música si pero el que me llame alguien y poder hablar no y se que funciona porque en casa haciendo pruebas me iba. También entiendo que lo que me falla es el Z3 cuando en el intercomunicador le doy a la tecla de llamada y en la pantalla del móvil se abre una pantalla que pone INICIANDO y hay se queda. En cambio en el móvil de mi hijo que es el note 3 se me abre el S-VOICE y ya le puedo mandar una orden de llamada, por eso preguntaba si alguien tenía estos intercomunicadores y el Z3 para ver si consiguió poder llamar sin tener que coger el teléfono físicamente. Si pudiese me cambiaba a iPhone pero en mi trabajo uso una aplicación que sólo funciona con Android, si no hace mucho tiempo que hubiese vuelto.

Bueno, sin duda el problema es del Z3. Pero no porque este mal, sino seguramente por su sistema de "reconocimiento" de voz. Yo aunque lo he tenido en casi todos los moviles, apenas lo probé pues cuando lo hacia y decía un nombre, alguna vez no acertaba y el problema es que se ponia a llamar del tiron y si llama a alguien que no apetece....:undecided:. Luego además depende del sistema de marcación por voz. Casi siempre va implicito que el móvil este en modo de espera de llamada o en su defecto como en mi LG3, un programa del mismo movil que se llamaba Car Mode a partir del cual estaba en modo "escucha". Como ya te he comentado, si tienes el Cardo en modo activación voz, pues igual en el momento menos indicado pegas un berrido y se pone a llamar a vete a saber quien. Con los consiguientes nervios de tener que cortar la llamada. Yo simplemente lo llevo para recibir y no perder la llamada, descuelgo y ya esta. Todo lo demás es una perdida sustancial de la atención a la carretera. Si tengo que hacer una llamada y llevo el GPS, paro, la inicio y emprendo e igual si no lo llevo.
Con el Iphone, tampoco lo he probado por lo que te he comentado.
 
Hola,

Tengo un Cardo G9x powerset desde hace unas tres semanas y tengo problemas muy raros que me gustaría compartir, por si alguien le ha ocurrido y se le ocurre algo que no pase por pasarlo por garantía y quedarme sin el un mes...:(

El caso es que ambos dispositivos están actualizados a la ultima versión (1.5) y aparentemente debidamente configurados. En mi dispositivo sufro bloqueos, son esporádicos, pero se queda literalmente frito. Enciendo sin problemas y al ejecutar alguna función "vía VOX" como "Encender la Radio" deja de funcionar quedando totalmente bloqueado. Hoy me vuelve a ocurrir, deja de funcionar y cuando paro el dispositivo esta con las dos luces azules encendidas y fijas, no se deja apagar.... no se deja hacer nada, la única manera de desbloquearlo es conectándolo al ordenador vía USB, entonces vuelve a cobrar vida.
En alguna ocasión se me ha bloqueado buscando una emisora, con el volumen muy alto y con el tipo de bloqueo comentado, como no podía bajar el volumen ni apagarlo me toco parar para quitarlo del casco y guardarlo "con cariño" en el bolsillo, hasta llegar a un USB para desbloquearlo.

Sospecho que al de mi acompañante le pasa lo mismo, aunque las pruebas son menos intensas ya que lo usa un muchas menos ocasiones que yo que si lo uso a diario. Pero con el suyo aun he sido incapaz de vincularlo a un Iphone 4S...... no se si es que el terminal se queda antiguo, o que los intercomunicadores dejan mucho que desear... lo cierto es que mi intercomunicador con un iPhone 5S si parce funcionar bien (quitando el problema de los bloqueos claro).

Estoy bastante decepcionado. Cuestan un dineral para que ofrezcan estos problemas tan basicos.....

¿A alguien le ha ocurrido?
¿Alguien sabe si existe un modo de "reset" de fabrica para comenzar de cero?... a ver si consigo algo empezando otra vez...

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Hola,

Tengo un Cardo G9x powerset desde hace unas tres semanas y tengo problemas muy raros que me gustaría compartir, por si alguien le ha ocurrido y se le ocurre algo que no pase por pasarlo por garantía y quedarme sin el un mes...:(

El caso es que ambos dispositivos están actualizados a la ultima versión (1.5) y aparentemente debidamente configurados. En mi dispositivo sufro bloqueos, son esporádicos, pero se queda literalmente frito. Enciendo sin problemas y al ejecutar alguna función "vía VOX" como "Encender la Radio" deja de funcionar quedando totalmente bloqueado. Hoy me vuelve a ocurrir, deja de funcionar y cuando paro el dispositivo esta con las dos luces azules encendidas y fijas, no se deja apagar.... no se deja hacer nada, la única manera de desbloquearlo es conectándolo al ordenador vía USB, entonces vuelve a cobrar vida.
En alguna ocasión se me ha bloqueado buscando una emisora, con el volumen muy alto y con el tipo de bloqueo comentado, como no podía bajar el volumen ni apagarlo me toco parar para quitarlo del casco y guardarlo "con cariño" en el bolsillo, hasta llegar a un USB para desbloquearlo.

Sospecho que al de mi acompañante le pasa lo mismo, aunque las pruebas son menos intensas ya que lo usa un muchas menos ocasiones que yo que si lo uso a diario. Pero con el suyo aun he sido incapaz de vincularlo a un Iphone 4S...... no se si es que el terminal se queda antiguo, o que los intercomunicadores dejan mucho que desear... lo cierto es que mi intercomunicador con un iPhone 5S si parce funcionar bien (quitando el problema de los bloqueos claro).

Estoy bastante decepcionado. Cuestan un dineral para que ofrezcan estos problemas tan basicos.....

¿A alguien le ha ocurrido?
¿Alguien sabe si existe un modo de "reset" de fabrica para comenzar de cero?... a ver si consigo algo empezando otra vez...

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo.
Si no tiene más de 15 días que te lo cambien a mi me paso cosas parecidas a esas que mencionas, y lo compre en motocard, a la semana lo recogieron y a los dos días tenía uno nuevo.
Si no, te va a tocar mandarlo al sat y eso conlleva un tiempo sin él, pero te aseguro que es un gran intercomunicador yo estoy muy contento con él, llevo ya dos años.
 
Muchas Gracias !!!... me dejas mas tranquilo.

He hablado con Motocard, esta tarde me paso y me cambian los dos intercomunicadores, solo los módulos, el resto del kit me lo quedo.... me parece perfecto, me ahorro desmontar "el chiringuito".
Lo cierto es que Motocard funciona muy muy muy bien....... de momento mucho mejor que el intercomunicador. Espero corregir esto con el cambio porque por ahora aun lo miro de reojo.:concern:

Gracias otra vez....
 
Muchas Gracias !!!... me dejas mas tranquilo.

He hablado con Motocard, esta tarde me paso y me cambian los dos intercomunicadores, solo los módulos, el resto del kit me lo quedo.... me parece perfecto, me ahorro desmontar "el chiringuito".
Lo cierto es que Motocard funciona muy muy muy bien....... de momento mucho mejor que el intercomunicador. Espero corregir esto con el cambio porque por ahora aun lo miro de reojo.:concern:

Gracias otra vez....

yo de ti lo cambiaba todo aunque tenga la faena de desmontarlo pero ten en cuenta que a la larga la factura tiene que cambiar tela con el número de serie nuevo del cambio
 
Yo tenia mismo problema...despues de tres meses lo lleve al sat, y a los 15 dias me llamaron con otro nuevo, ahora lo llevo otra vez por que no devolvi los soportes del viejo, me cambiaron solo el modulo y en el soporte tiene cierta holgura y voy a ver que me dicen...un saludo por lo demas todo bien
 
hola, acabo de pillar un smartpack, y aunque no lo he podido probar en marcha, en casa todo parece que va bien. Bueno, todo menos la App del iPhone, el smartset, la primera vez, sin problemas, pero cuando vincule el GPS, ya no se conecta, he intentado configurarlo a través del MAC, pero creo que la web no va muy bien, o vuelve a ser un problema de conexión. Solo intentaba configurar las prioridades, y actualizar el SW.
Alguna idea/ayuda? Espero que sea solo un problema de la pagina de cardo, pero si me podes comentar algo....o bien los devuelvo.

Gracias
 
Atrás
Arriba