Voy a contar lo que me pasa por si le ha ocurrido a alguien en alguna de sus motos.
Empezó la parándose cuando llegó a la gasolinera pongo la pata de cabra y mientras me quito guantes y casco, se para de pronto. Le doy a arrancar y arranca perfectamente.
O cuando llego a mi cochera salta el electroventilador y cuando le queda poco para pararse el ventilador 97° C, se para algunas veces, le das a arrancar y arranca y ya va bien.
Hace unos días me di cuenta que parado en el arcén con la pata de cabra, si se movía la moto se paraba. Y ese día empezó a parpadear la N, neutro.
He limpiado un sensor que va en la caja de cambios, pero estaba limpio y no estaba agarrado.
He cambiado el sensor de la pata de cabra, y desde ese momento la N no ha parpadeado más, y con la pata de cabra puesta no ha vuelto a fallar.
He echo un viaje a Portugal y unos 1500 kms y no ha vuelto a fallar, ha arrancado varias veces el electroventilador hoy porque le he estado haciendo la revisión de aceite y filtro, en fin , no ha fallado, pero después he salido a dar una vuelta y al llegar a la cochera con el electroventilador encendido se ha parado a 98°C, le he dado y ha vuelto a arrancar sin problemas.
En motoscan no sale ninguna avería.
La moto tiene hoy 70.000 kms.
A ver si me dais alguna pista porque no se para dónde tirar.
Empezó la parándose cuando llegó a la gasolinera pongo la pata de cabra y mientras me quito guantes y casco, se para de pronto. Le doy a arrancar y arranca perfectamente.
O cuando llego a mi cochera salta el electroventilador y cuando le queda poco para pararse el ventilador 97° C, se para algunas veces, le das a arrancar y arranca y ya va bien.
Hace unos días me di cuenta que parado en el arcén con la pata de cabra, si se movía la moto se paraba. Y ese día empezó a parpadear la N, neutro.
He limpiado un sensor que va en la caja de cambios, pero estaba limpio y no estaba agarrado.
He cambiado el sensor de la pata de cabra, y desde ese momento la N no ha parpadeado más, y con la pata de cabra puesta no ha vuelto a fallar.
He echo un viaje a Portugal y unos 1500 kms y no ha vuelto a fallar, ha arrancado varias veces el electroventilador hoy porque le he estado haciendo la revisión de aceite y filtro, en fin , no ha fallado, pero después he salido a dar una vuelta y al llegar a la cochera con el electroventilador encendido se ha parado a 98°C, le he dado y ha vuelto a arrancar sin problemas.
En motoscan no sale ninguna avería.
La moto tiene hoy 70.000 kms.
A ver si me dais alguna pista porque no se para dónde tirar.