Sevillanos

BROKER

En rodaje
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
168
Puntos
0
¿por que no ponemos un día fijo al mes para quedar todos?
Ejemplo: el primer martes de cada mes
 
¿No sería más factible fijar un punto de encuentro y que cada uno pasara por allí cuando pudiera?
Si el lugar ofrece algunas características adecuadas con el ambiente motero, aparcamiento visible y ámplio, calidad en en servicio, algunas fotos y objetos de motos... pues mejor que mejor y así los que vamos de fuera podríamos saber que allí podríamos encontrar a algún amigo.
Los sevillanos sois un buen número y es factible que siempre se coincidiera con alguien. Aquí en Granada como solo estamos cuatro gatos (dos vivimos juntos, Jesus es vecino y Eesti es mi sobrino) pues nos podemos ver en casa de cualquiera....
 
Avisa Abuelete!!!!!!!!!!!!!!!

Estas invitado a unas cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estamos en contacto, seguro que estaremos unos cuantos para recibirte
 
Apruebo la moción, pero no en el Jota ;D

salu2

BROKER dijo:
¿por que no ponemos un día fijo al mes para quedar todos?
Ejemplo: el primer martes de cada mes
 
Un buen amigo ha abierto un bar hace 15 dias. No tiene motivos moteros, pero es agradable y tiene un acerao de puta madre delante pa aparcar los amotos.

Esta en Virgen de la Trinidad esquina a no me acuerdo que calle (al lao de Santa Justa) y se llama RAGATANGA.

Pos eso, es una propuesta ¿alguna mas?

¿quedamos pa el martes 12 de noviembre?

¿cambiare de amoto antes de que acabe el año?

venga, señores, vamos a pronunciarnos, coño!!
 
a mi me da igual el sitio, mientras tengamos donde estar sentados, buena musica,...

Pero ya que estamos en Tomares existe un bar que nos dejaría la planta alta para nosotros solos todos los martes,..., pero ya digo que el sitio me da igual, es cuestion de ir probando un día en cada uno de los aqui expuestos y luego elegir.
 
Sigo en mis trece, aunque yo no sea "sevillano" (residente en Sevilla), un sitio dónde se pueda encontrar generalmente, aunque no sea siempre, a alguien del grupo; para eso tiene que ser un sitio fijo.
 
Abuelete: A ver si este otro granaino acierta: Virgen de la Trinidad va a estar cerca de la ronda (Mª Auxiliadora), por el entorno del colegio de los Salesianos, zona de lo que fue el bazar españa (de triste recuerdo). Que respondan los sevillanos a ver si me he acercao algo mas, que me parece que tu con lo de los remedios te has ido un poco lejos.


Nota: Es que eso de ser granaino y medio sevillano ayuda un poco. (Si es que he acertao, claro)
 
Fali que no, que no que se llama "Esperanza de la Trinidad", que vas a liar al abuelete.

Y yo no digo na que luego se me chafa.
 
Buenaaaasss.....

Pues yo vivo en la calle José Laguillo que hace esquina con Esperanza Trinidad (justo en el bloque de ladrillo visto de fachada redondeadilla) y no me suena para nada ese bar Raganosequé....

Y también puedo decir que mi hijo va al colegio de los Salesianos de la Trinidad y idem de idem... tampoco me suena por allí ese bar.

(Tengo que decir que tampoco me he fijado mucho, así que...)

Si lo aclarais me gustaría saber dónde es por si me puedo escapar :-[ para acompañaros....
 
Amo a vé:

RAGATANGA (cafe-bar)
c/ Esperanza de la Trinidad esquina a calle Samaniego
SEVILLA

Disculpen vuestras mercedes mi error.

He dicho este bar para que empecemos a proponer. Es totalmente nuevo (por eso no lo conoces Luis, esta en la otra punta de la calle). El duesño es muy amigo mio y tiene veladores fuera y sitio pa sentarse dentro y acera pa aparcar 40 motos o mas.

Pienso yo, que para designar un lugar fijo, como bien dice abuelete, seria cuestion de probar mas de uno y decidir. Los lugares donde habitualmente se encuentra la gente, se hacen y no es cuestion de decir un lugar y ya vamos a frecuentarlo. Eso es asin. ¿o no?

Pos eso. Aclarao
 
¡OLÉ! ;D En ese caso Falisan a mi el Ragatanga me pilla a lado. A este bar tendría muchas más posibilidades de ir por los menos a tomar una cervecilla o un cafelillo o un loquesea. De esa manera podría conocer al personal.

Que además y dicho sea de paso tengo un grupillo de moteros que salimos casi todos los sábados :D y que son un taco de apañaos y todos BMW's (que no es discriminación sino aclaración) y al cual se puede apuntar toelquequiera.... MENSAJE DIRIGIDO A TODO EL FORO! ;)
 
Oleeeeeeeee entre todos, con el tiempo, nos conoceremos todos los bmweros. Ese bar es de copas o de tapas Fali?
 
Tiene aperitvos informales (tipo canapes con una pinta que te cagas), raciones, ensaladas. Vamo, que pa pica, vale, pa come, vale.

Tambien hacen cafes de todo tipo y ponen unas copitas muy apañas (me refiero por los tipos de vasos, cokteles, etc.)

Buenos profesionales y una camarena muy profesional, que te mira y se te abre la visera del casco sola.

Abra que probal.lo
 
:D YA LO HE LOCALIZADO! ;D

Cuando he salido del curro me he pasado por la calle para ver si lo veía y así ha sido: LOCALIZADO. Efectivamente... acera para aparcar todo el que quiera. Buena pinta. Y lo de la "camarena" un incentivo ¿no? ;)
 
Ya me gusta a mí eso, la "camarena", las tapitas, las copas, los veladores y una buena acera para aparcar mi K 100 RS Baviera.

A ver si me centro que yo aparte de ser mayor, soy de Graná. La calle Samaniego es la que pasa por detrás de la Estación de Santa Justa (por encima de las vías del tren) y es perpendicular a la Avda. de Kansas City, hasta ahí estareis de acuerdo conmigo, pero ¿cual es la Calle Santísima Trinidad?.

Es que el fin de semana del 21 y 22 de Diciembre voy aunque sea "na ma que a ver la camarena"..... ;)
 
Veo que la primera calle con la que hace esquina Samaniego es la calle del Arroyo y esa conduce al convento de la Santísima Trinidad, o es que el callejero de elmundo.es está equivocado????? :D
 
Mu bien agüelete. La calle Esperanza de la Trinidad es la segunda a la izquierda segun vienes de cruzar el puente desde Kansas City (esta calle le encanta al Meca) donde esta la estatua del indio a caballo.

O sea, cruzas el puente y coges el carril derecho pa meterte por la derecha del semaforo y poder girar.
 
Mira Abuelete si bajas por la calle Samaniego (la que pasa por encima de las vías) dejando a tu espalda Kansas City, una vez que bajas el puente es la segunda a tu izquierda. El bar casi que lo ves desde que pasas el puente.

Si por el contrario vienes desde la fachada principal de la estación de Santa Justa pues en cuanto bajas el puente por José Laguillo es la primera que te encuentras a la derecha y al final de la calle está el bar.

¿Está un pocon confuso?
 
Ya lo he comprendido a pesar de la edad, el colesterol y todo los demás... ;D

Gracias, a ver a quien veo por allí. Por cierto iré vestido de incognito (vamos que voy de enlatao), tengo una boda en Sevilla ese Fin de Semana.

Pero soy como en la foto, el que me reconozca que me asalte si es valiente!!!! :D
 
¡Justo la que viene sin poner el nombre en el callejero de elmundo.es!!!
Os dais cuenta que no es problema de edad!!!!!

Es "error documental", menos mal que hay buena gente por aquí para ayudar a las personas mayores.
FaliSan dijo:
Mu bien agüelete. La calle Esperanza de la Trinidad es la segunda a la izquierda segun vienes de cruzar el puente desde Kansas City (esta calle le encanta al Meca) donde esta la estatua del indio a caballo.

O sea, cruzas el puente y coges el carril derecho pa meterte por la derecha del semaforo y poder girar.
 
Justo en la que no han puesto el nombre en el callejero de elmundo.es!!!!!

¡Veis como no es problema de edad. Es problema de falta de documentación, menos mal que hay genta guai por aquí, que está dispuesta a invitarme a un Cubata de Habana con Coca-Cola.

:D :D :D ;D
FaliSan dijo:
Mu bien agüelete. La calle Esperanza de la Trinidad es la segunda a la izquierda segun vienes de cruzar el puente desde Kansas City (esta calle le encanta al Meca) donde esta la estatua del indio a caballo.

O sea, cruzas el puente y coges el carril derecho pa meterte por la derecha del semaforo y poder girar.
 
Me parece muy bien, ahora el día y la hora.
El martes iba bien NO??.
Se aceptan sugerencias pa la hora.

Venga esos sevillanos.
 
Fali, no puede ser un poco mas temprano, a mi tan tarde me da miedo, y además no me deja mi mujer salir, y no se de noche volver a la Macarena, bueno me iré a las 8 de la tarde pa no perder puntá, jijijijijijijijijiji.
Nos vemos y eso.
Amon, Crispin allí os espero comiendo huevossssssssssss. :D
 
Bueno Abuelete, vente con Jesús y con tu sobrino Eesti, y ya por lo menos sois 3 a los que os coge a trasmano,..........como era la risa del malvado jijijijijijijijiji......la verdad es que si no vienen vds. ni eso va a ser una reunión de moteros ni eso va a ser ná.

Un saludo a los granaínos, que sois los mejores. :D :) ;) :o 8) ::) :P
 
Si Señor Negue muy bien dicho "Si no están los de Granada... ni eso es reunión motera... ni es nada". Aunque estemos un poco a trasmano.

Aunque pesandolo bien... ¿Nos hemos reunido los Granainos alguna vez?.

Abuelete: Hay que poner remedio a este desmadre.
 
Venga probamos la primera.

plano-KDD.jpg


Saludos, nos vemos.
 
Man850: No confundas al personal que es en la otra esquina. Ahora bien, el punto indica el aparcamiento pa los amotos.

Negue: PELOTA!

Bavaro: No te metas con nosotros (sevillanos), que semo gente de bien.

Negue otra ve: Yo podria estar a las 21:00

Fali: coño! ese soy mimmo

:o Toy liao!!!
 
NO si al final nos presentaremos 4 gatos como el dia de todomoto y tu Fali encima tardeee ;).


salu2

FaliSan dijo:
Man850: No confundas al personal que es en la otra esquina. Ahora bien, el punto indica el aparcamiento pa los amotos.

Negue: PELOTA!

Bavaro: No te metas con nosotros (sevillanos), que semo gente de bien.

Negue otra ve: Yo podria estar a las 21:00

Fali: coño! ese soy mimmo

:o Toy liao!!!
 
Pos conste en acta que si no m'acerco es por questoy a tomá pol saco de Seviya... qeu si no, iba a alegraros la noche con mi gracia innata. :-/

Que lo paséis bien.

Aqui nos reunimos los jueves nel paddock... si alguno se pasa por Bcn, que lo diga y le invitamos a una Estrella de las Güenas!
 
A una Estrella de las buenas?

A mi me invitais a una cerveza ok? ;D ;D ;D

salu2

Bembe dijo:
Pos conste en acta que si no m'acerco es por questoy a tomá pol saco de Seviya... qeu si no, iba a alegraros la noche con mi gracia innata.  :-/

Que lo paséis bien.

Aqui nos reunimos los jueves nel paddock... si alguno se pasa por Bcn, que lo diga y le invitamos a una Estrella de las Güenas!
 
Primera convocatoria 21:00.

Segunda convocatoria ..........

NOS VEMOS.
 
Hola!
Soy la hija de Abuelete,yo tambien voy el finde del 21 al 22,asi que si podeis organizar una quedada para el dia 22,mi pae,mi pae y yo os podriamos conocer y charlar un rata.
Aunque no va a ser lo mismo por que no vamos con las motos,sino que vamos en coche,por lo de la boda y eso.
Bueno gente os tengo que dejar,porque mi pae se ha puesto detras mia a decirme que quiere utilizar el ordenata,que digo yo que pa un mensaje que escribo, me podia dejar en paz!Pero bueno como es mi pae,no me pueo quejar
Hasta pronto y bss pa tos. :-* :P
 
Fali: No te enfades. ¿cuándo me he metio yo con los sevillanos?..... si eso seria casi como apuñalarme a mi mismo mismamente por mis mismas espaldas, que soy casi fifti fifti (usease 50%, 50%) de Gr y de Se.

Como mucho se me ha podido notar cierta envidia a los que vivía en mi segunda tierra. Cuidarmela !eh¡.

Por cierto mi famili vive a no mas de 250 m del lugar del bar, en Kansas City...
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bavaro: ¿tengo yo cara de enfadao o argo paresio? :D :P

que no, hombre, que no

Cata92: quillo, por un dia que mate un gato, me llaman matagatos. Siendo yo er tio mas formá der mundo. No falles tu, veras como somos unos cuantos esta vez. ¿tu no fuistes al Arena, verdad? yo si, maricon :P
 
Atrás
Arriba