Sevillanos

No al arena no me atreví a ir, tampoco dije que iba ein!!!, como no me promtieron ronda de jamón invitao ;D ;D ;D ;D

Quillo, otro día saluda, mamón que me quedé con la mano levantá el otro día en todomoto cuando pasastes por la puerta con la moto >:( >:(.

salu2

FaliSan dijo:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bavaro: ¿tengo yo cara de enfadao o argo paresio?  :D :P

que no, hombre, que no

Cata92: quillo, por un dia que mate un gato, me llaman matagatos. Siendo yo er tio mas formá der mundo. No falles tu, veras como somos unos cuantos esta vez. ¿tu no fuistes al Arena, verdad? yo si, maricon  :P
 
Lo siento :'(, no voy a poder estar con vosotros y seguramente en ninguna reunión de este mes. Debo hacerme una reparación y es casi como la que le hice a mi casco. pero solo casi.......... :D.
Proximamente apareceré, no lo dudéis. Mientras si podéis ayudarme busco soltera sin hijo que le gusten las motos y si es posible rabiosamente atractiva y con dinero. Por si acaso...........suena la flauta.

Besos y abrazos.

Crispín
 
Te operas de algo amigo???????

Por cierto, conozco una chica como tu pides, pero es cara... ;D ;D ;D ;D

Un saludo!!!!!!!!!!!!
 
Crispin dijo:
busco soltera sin hijo que le gusten las motos y si es posible rabiosamente atractiva y con dinero


PRESENTEEEEEE !!! jeje

Bueno.... hasta rabiosamente namá! Lo que sigue a eso... mejo no comental.lo que aluego tó se sabe.
 
Anda, Crispín, ya saltó la chispa, para que luego digas que no ha sido rápido.

Que te pasa tío?? si necesitas algo en lo que yo te pueda ser útil, no tienes na mas que pedir por tu boquita........pero ni yo soy soltera ni tengo jurdó, así que tu verás.........bueno, buena suerte pa lo que sea tíííííííííííóoooooooo ::)

Un saludo. Negue
 
Pa variar me entero el último que toy mu liao y no tengo tiempo de mirar el foro, pero ya me he enteraooooooo y estaré allí a la hora acordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Además voy a tener que cambiarme el nick que este es mu complicao ;) ;) ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba