Shoei Gt-Air 3 ¿dudas parte del casco?

He hablado con la tienda donde lo compré, hablaran con Shoei a ver q solución dan, puede que lo tengan que enviar para que lo analicen.

Ya os iré contando, GAS!✌️
 
Ya son más de 7 meses que llevo utilizándolos diferencia con otros cascos este tiene menos ruidos y con el senna pues volumen alto no está mal. Claro está que mi moto no ayuda ya que me como to el viento y donde me entra el ruido del aire es por el cogote.
 
Eso encima es otro detalle, yo también lo pillé con el sena integrado, y comparado con los dos midland que he llevado en el Air 1, la batería dura muchísimo menos.

Lo uso a diario, y varias horas a la semana, los midland los cargaba entre 1 y 2 semanas, el sena, lo tengo que cargar cada 2 o 3 días de uso.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Pues a mi solo me dura menos de un día de ruta , más o menos de 6 a 8 horas continuadas . , en la parada de comida tengo que cargarlo mientras para seguir usándolo por la tarde . Tremendo y eso que apenas lo uso de vez en cuando , me refiero que desde que lo compre lo habré usado (cargado) como 5 o 6 veces es decir que tampoco le he dado caña para que la batería vaya bajando la calidad útil de vida vamos…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi solo me dura menos de un día de ruta , más o menos de 6 a 8 horas continuadas . , en la parada de comida tengo que cargarlo mientras para seguir usándolo por la tarde . Tremendo y eso que apenas lo uso de vez en cuando , me refiero que desde que lo compre lo habré usado (cargado) como 5 o 6 veces es decir que tampoco le he dado caña para que la batería vaya bajando la calidad útil de vida vamos…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un problema de calidad o desgaste, es así.

Yo lo uso unas 3 horas al día, y al tercero, ya me está avisando de batería media o baja.

Pone que en conversación, son 8 horas según especificaciones, y parece que en radio, que es lo que uso, igual.

Vamos, que 8 horas y vas que te matas.

Los que comentaba de midland, son entre 15 y 20 horas.

Supongo que es el precio a pagar por la integración en el casco del sistema.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
pues no tiene que ser por llevar el sistema integrado, yo tengo u schuberth c4 carbon con un sc1 advance, y este verano me durba perfectamente mas de 10 horas y tiene el intercomunicador mas de 4 años, porque viene de un c4 normal que tuve antes
 
pues no tiene que ser por llevar el sistema integrado, yo tengo u schuberth c4 carbon con un sc1 advance, y este verano me durba perfectamente mas de 10 horas y tiene el intercomunicador mas de 4 años, porque viene de un c4 normal que tuve antes
Pues en teoría, es un tema de espacio, supongo, el no llevar una batería mas grande, no veo otra explicación.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
La bateria se puede cambiar. En alixpress las venden. Yo tuve que cambiar la original de 800 mAh y ahora llevo una de 1200 mAh y se nota la duración.
 
Atrás
Arriba