Solución embrague desgaste placa de presión motores lc 1200 y 1250

Pues es una solución cojonuda, cuando llegue el momento te escribiré.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Vuelvo al tema ahora voy por 257.000 km y el embrague perfecto todas las piezas de origen a parte de la solución aportada por mi en la placa de presión. Estoy reparando la moto de un compañero de grupo que se le a quemado el alternador como me pasó a mí con 190.000km más o menos su moto lleva 72.000km y cual es mi asombro que el plato de presión del embrague está perfecto nada de desgaste. Su moto es del mismo año que la mía pero es la gs y la mía es la gsa. La verdad no lo entiendo porque unas unidades si hay desgaste y otras como este caso que comento nada de nada alguien que pueda aportar un oco de luz al tema gracias
 
Hay dos referencias de placa de presión:
21 21 8 529 449
21 21 5 A6C EF6
La última soluciona el asunto.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hay dos referencias de placa de presión:
21 21 8 529 449
21 21 5 A6C EF6
La última soluciona el asunto.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Correcto pero esas dos referencias están desde siempre, pues como comento la moto de mi compañero, es del mismo año que la mía, del 2014, ya existían las dos ref: pregunto
 
Buenas! Yo sigo sumando kilometros y sin ningún problema con la solución de @motard62 con el refuerzo de la placa de presión. 👌
Me alegro que estés contento con la solución ,cuántos km le as hecho ya, desde la reparación, no te defraudará ya verás el tiempo lo dira un saludo compañero 👍✌️
 
Y sigo insistiendo que el que decida poner la placa original de BMW que muy buena decisión dependiendo el tiempo que quieras aguantar tu moto si tú intención es quitártela de encima en poco tiempo pues perfecto. Pero si me hacéis el favor de solicitar la vieja y mandármela estaría enormente agradecido abonando un pequeño importe claro está un saludo
 
Atrás
Arriba