[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

A mi la app se conecta siempre sola no tengo que hacer nada, haya apagado el telefono antes o no. En cuando pongo el contacto de la moto, a los pocos sg se abre y a funcionar. Cuando apago la moto a los pocos seg se cierra la app, no se queda en segundo plano ni nada de eso. Si quiero la vuelvo a abrir y veo las rutas sin problemas. Android en un Samsung. No entiendo nada de IOS o Iphones, pero si leo bastante y hay problemas con esos cacharros en muchas apps que con android suelen ir bien. Y no quiero abrir ese melon eh.

Saludos
 
En iOS me va perfecto, y la App no se me abre sola, tengo un atajo para ello cuando se conecta al Bluetooth de la moto
 
Y en android tampoco me abre la aplicación automáticamente
 
Por cierto actualización de hace unos días pocos cambios, más bien más comerciales con acceso a una página con rutas de bmw
 
Pues por descartar elementos: Si no es el teléfono con android (ya te hemos dicho varios que no tenemos problemas) y no es el teléfono con IOS (también algunos han comentado que ok con ellos). La moto no se si sera la misma, pero la tecnología usada supongo que si. Puede variar la versión de soft (de android de IOS y de la moto). Quedan pocos elementos por discriminar cual falla. También tengo que decir, que a veces (pocas), a mi tampoco o se me conecta nada y tengo que apagar la moto y volver a encenderla (un reset que dirían algunos) pero en esos pocos casos, habría que ver si el ambiente esta saturado de señales bluetooth, inhibidores (se de muchos vehiculos que los llevan) y demas cacharros que puedan interferir. Si te ocurre siempre y en lugares distintos, piensa en mas bien en algo tuyo.

Saludos
 
Atrás
Arriba