versiano
Curveando
Cual pusiste, tengo dudas
Hola, yo puse pasta de juntas negra que uso para cerrar las tapas de motor. Nural lo tiene en negro y naranja.
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Cual pusiste, tengo dudas
Y va bien ?Hola, yo puse pasta de juntas negra que uso para cerrar las tapas de motor. Nural lo tiene en negro y naranja.
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Y va bien ?
Y una pregunta, permite desmontarlo en caso de avería?Después de 15.000kms, perfecta
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Y una pregunta, permite desmontarlo en caso de avería?
Yo he comprado las piezas en una web alemana IQ parts, con portes unos 80€Hola, tengo la pieza de plastico que tiene muy mala pinta. He encontrado este post pero no funcionan los enlaces. Estan las informaciones actualizadas ? Gracias por la ayuda !
Cuando se lo comenté a mi mecánico para ponerla me dijo lo mismo, que me cambiaba el codo pero la hembra la dejaba tal cual (la de plásitco) por si daba problemas al cambiarla.Hola. Un detalle no se si aparecio por otro hilo. La hembra metalica va roscada en la base de la bomba no sera a la larga tambien un problema? No sera mejor mantener la pieza hembra de plastico? Lo digo porque mejor se joda la pieza plastica hembra que no el propio alojamiento roscado del cuerpo de la bomba? Metal hembra + alojamiento plastico bomba = raja base de la bomba? = cambio de bomba completa?
Yo la he sacado sin problemas, si viene de fabrica lo que lleva puesto es un teflon líquido qiñue sale muy suave. Otra cosa es que ya la tengas tocada o hicieran una ñapa anterior.Cuando se lo comenté a mi mecánico para ponerla me dijo lo mismo, que me cambiaba el codo pero la hembra la dejaba tal cual (la de plásitco) por si daba problemas al cambiarla.
Por cierto que cantidad le pones? Luego aprieto a mano y media vuelta con la llave, verdad ?Por cierto, yo cuando lo cambié en la mia, tanto el codo, como la pieza de plástico adosada al depósito, se me deshicieron en la mano. Estaban pasadas no, lo siguiente.
Iba con todas las papeletas para haberme quedado tirado por ese motivo.
Veo absurdo cambiar una pieza y dejar en plastico la otra…. Pues pueden romper/rajar ambos, y ya tienes la liada!
Si lo pones metálico, ya pones ambas y evitas de por vida el problema de las piezas de plástico que acaban rompiendo.
Y como todo, si se pone bien, y como toca…. Se pueden poner y quitar 63 veces que no te tienes que cargar nada!!!
Saludos
Es perfecto. Es un teflón líquido sellante. No pega.Yo voy a poner este. Lo he comprado en un almacén de fontanería y la ficha dice que es apto para gasolina
Pues impregnas toda la rosca de tu pieza metálica, y como bien dices lo roscas a mano. Luego aprietas un poco más con llave, sin mucha fuerza. Quitas el sobrante de teflón que salga (yo dejo un hilo fino entre la pieza metálica y el plástico de depósito donde va roscado), lo dejas secar unas 24 horas, para asegurar a el sellante hará su trabajo, y listo, poner algo de combustible, verificar que hay 0 pérdidas y montar.Por cierto que cantidad le pones? Luego aprieto a mano y media vuelta con la llave, verdad ?
Jajajj gracias !!!!Pues impregnas toda la rosca de tu pieza metálica, y como bien dices lo roscas a mano. Luego aprietas un poco más con llave, sin mucha fuerza. Quitas el sobrante de teflón que salga (yo dejo un hilo fino entre la pieza metálica y el plástico de depósito donde va roscado), lo dejas secar unas 24 horas, para asegurar a el sellante hará su trabajo, y listo, poner algo de combustible, verificar que hay 0 pérdidas y montar.
Saludos
Pd : es más complicado explicarlo con detalle, que hacerlo… jejejej
Primera pieza sin problema, la rosco a mano y casi que queda dura, le di un cuarto de vuelta con llave y lo dejé. Lo que no tengo narices es de meter la otra en el tubo de gasolina me dejo las manos y se queda fuera como medio centimetroPues impregnas toda la rosca de tu pieza metálica, y como bien dices lo roscas a mano. Luego aprietas un poco más con llave, sin mucha fuerza. Quitas el sobrante de teflón que salga (yo dejo un hilo fino entre la pieza metálica y el plástico de depósito donde va roscado), lo dejas secar unas 24 horas, para asegurar a el sellante hará su trabajo, y listo, poner algo de combustible, verificar que hay 0 pérdidas y montar.
Saludos
Pd : es más complicado explicarlo con detalle, que hacerlo… jejejej
prueba aplicandole un poco de calor a ver si cede másPrimera pieza sin problema, la rosco a mano y casi que queda dura, le di un cuarto de vuelta con llave y lo dejé. Lo que no tengo narices es de meter la otra en el tubo de gasolina me dejo las manos y se queda fuera como medio centimetro
Me da miedo por aquello de la gasolinaprueba aplicandole un poco de calor a ver si cede más
Una pregunta Jaspe, el teflon llega a endurecer, el mio lleva aplicado como 2 días y le tocó al sobrante del borde con la una y está como pastoso. Se pone duro ? O se queda así? GraciasPues impregnas toda la rosca de tu pieza metálica, y como bien dices lo roscas a mano. Luego aprietas un poco más con llave, sin mucha fuerza. Quitas el sobrante de teflón que salga (yo dejo un hilo fino entre la pieza metálica y el plástico de depósito donde va roscado), lo dejas secar unas 24 horas, para asegurar a el sellante hará su trabajo, y listo, poner algo de combustible, verificar que hay 0 pérdidas y montar.
Saludos
Pd : es más complicado explicarlo con detalle, que hacerlo… jejejej
Muchas gracias, con gente así da gusto. Mañana os contaré el resultado, a ver si me pongo con la fresquita y termino.No no, no se queda duro. Se queda como una pasta.
La historia es que esa pasta, en la rosca, sella para que no se salga nada de líquido.
Se usa en tuberías que luego llevan agua con presión, así que no tengas miedo que no vas a tener pérdidas.
La ventaja de eso, es que tu en 1 año quitas la rosca, y no está pegada. Y la pasta en cuestión la quitas fácilmente.
Después das otro cordón de teflón líquido, lo dejas 24 horas que el líquido se convierta en pasta, y ya sella.
Saludos
Yo por eso opino que pegamentos, fijatornillos y demás ‘remedios caseros’, están muy bien…. Pues la gasolina no se sale.
Pero ¿y si el día de mañana hay que quitarlo? La rosca va sobre plástico, y si eso ha quedado hiper-pegado, pues es posible joder rosca, y ya está la liada.
De ahí que usar sellantes de fontanería (tipo gasoila) que aguanten y no se degraden con hidrocarburos (gasolina), es la solución.
Hace que pongas tu pieza metálica roscada sobre el plástico del depósito, sin necesidad de apretar como si fueran las tuercas de un submarino, y la pasta en cuestión hace su trabajo para que no haya pérdidas.
Si un día hay que quitarlo, esa pasta no ‘pega’, se suelta sin problema… y cuando se vuelva a poner, pasta sellante de fontanería, y en 24 horas de secado vuelve a estar sellado, sin pérdidas y sin romper nada.
Saludos
Claro, por qué el macarrón es de métrica 6 y la toma acodada que tú has cogido seguramente será de 8.Primera pieza sin problema, la rosco a mano y casi que queda dura, le di un cuarto de vuelta con llave y lo dejé. Lo que no tengo narices es de meter la otra en el tubo de gasolina me dejo las manos y se queda fuera como medio centimetro
hola podeis pasar enlace de donde comprasteis el kit ?graciasAl final, al poner la arandela se llevó la goma sola al sitio. El teflon líquido sigue pastoso, no endirece pero me he dado una vuelta de unos 30 minutos y de momento sin problemas, parece que reparado.
Este es el teflon líquido y la web es iqparts. El mio arregladohola podeis pasar enlace de donde comprasteis el kit ?gracias