Buenas,
algo muy similar a lo que contáis por aquí. El producto de Syrac es bueno, pero la atención con el cliente y el servicio en general dejan bastante que desear.
Compro cubre cárter un jueves, qué bien, en stock. Martes siguiente un poco mosqueado porque no tengo noticias, contacto con él y contesta que lo envía ya, y al día siguiente miércoles lo tengo. Joder, si está en stock, envíalo el viernes no? Que si no digo nada, lo mismo tampoco lo envía el martes. ¿Para qué pones en tu web que lo tienes en stock? Como he leído por aquí, parece que no tiene stock y los hace bajo pedido.
El cubre viene con un defecto en la pintura. Comunico con él, más que nada por consultarle si ese defecto puede provocar un desgaste prematuro de la zona o un descascarillado de la pintura (mi cubre es el negro). Por estética, me da igual porque va abajo y no se ve, pero él me dice que me envía otro, que no me preocupe. En este sentido, muy bien por él, bravo Salvador, quiere que su producto sea perfecto, olé por él, nada que objetar.
Sin embargo, él no se fía y no me envía otro nuevo, hasta que no le llega el mío devuelto. Tampoco le culpo por eso, porque hay mucho sinvergüenza y a saber en estos años, las pifias que le habrán podido hacer con este tipo de 'intercambios' del producto.
El problema es que hasta varios días después de recibir el mío de vuelta, no me envía el nuevo. Mi cubre le llegó un viernes, y hasta el miércoles no me envía el nuevo, y porque ya comunico con él pidiendo explicaciones (envía desde Madrid a Madrid). Me quedo con la extraña sensación de que si no le escribo, me lo habría enviado varios días más tarde.....cuando se hubiera acordado, no sé.....
Lo peor es que me desde el primer cubre que me llegó, faltó una arandela espaciadora para el montaje, que le debí decir 4 ó 5 veces "por favor envíame otra arandela", y por sus santos cojones que al final no me la ha enviado, aún diciéndome en su ÚLTIMO mensaje "...te he incluido la arandela"...... cuál mi sorpresa cuando abro el paquete y veo que sigue sin adjuntarme la arandela que me falta. Pido explicaciones por la arandela, y ya ni se digna a contestar. En fin.....si no quieres enviarme la arandela, dime que no tienes, o dime que cuesta 0,50 y yo te hago un bizum, pero no me digas que me la has metido en el paquete cuando es MENTIRA. Como decía al principio, producto bueno, pero a mí estas cosas no me gustan nada. En futuras ocasiones, buscaré antes otras opciones.
Enhorabuena a todos los que habéis tenido una compra de 10; no ha sido mi caso. Y para los futuros compradores, decirles que si no les importa estar detrás de él como un niño, pues adelante con la compra, pues al final el producto queda bien.
un saludo