Tablets Rugerizadas

He encontrado esto, por si algien quiere duplicar.
Soporte original y otro
€ 11,13 19% dto. | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta BMW R1200GS R1250GS R 1200 1250 R RS RT R18 RnineT adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación
https://a.aliexpress.com/_ExocSsd
Y con este funciona la piña izquierda para el navegador? Sino veo mal solo lleva los 2 cables de alimentación

Yo diría que no solo no valdría la piña , sino que tampoco te daría valores de la moto el navegador ya que falta el cable de canbus

necesito recomendación de alguna lamina protectora ANTIREFLEJOS de calidad no china para la pantalla de la Active 3

Ese tenía yo....creo q aún lo tengo por algún cajón.....lo puse y lo quite......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
pero Paco cuenta algo más!
te quitaba brillo con el antireflejo?
no llevas ninguna?
opciones???

Hola buenas tardes :Mira yo puse esta en mi active 3 y me dió muy buen resultado aunque el precio " no es chino " :rolleyes:, pero incluye 3 unidades .

https://www.amazon.es/dp/B08M43V3CB?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Slds :)
tengo la duda si come mucho brillo, según pone un 5%
alguna forma de subir el brillo automático y no dejarlo fijo, digamos auto+1 o +2?

no llevas ninguna?
opciones???

alguna forma de subir el brillo automático y no dejarlo fijo, digamos auto+1 o +2?
A mi me daba la impresión que me quitaba nitidez a la pantalla y los reflejos depende más de la inclinación de la tablet q de otra cosa.....y no llevo nada de nada y así seguiré

no llevas ninguna?
opciones???

no llevas ninguna?
opciones???

En esto como en otros temas la opinión de cada uno es la de cada uno y " las condiciones visuales de cada uno son las de cada uno ".

En mi caso llevo gafas desde los 2 años de edad 🤣 🤣 , que seguro me ayudan a ver mejor que Paco :rolleyes: , aunque con el protector es lógico que reduzcas algo el brillo ( aunque el % si el fabricante dice el 5 habrá que creerle ) y por tanto la visión de la pantalla , pero excepto en días y condiciones super luminosas yo no tenía especial problema en visionar la ruta a seguir en la pantalla .

En la Active 3 siempre llevaba el brillo al máximo directamente para tener el mejor visionado posible .

Ahora tengo la active 5 y si se nota mejora en éste aspecto de una mayor intensidad lumínica en la pantalla, y también llevo un protector mate en la pantalla .

Ahora

En esto como en otros temas la opinión de cada uno es la de cada uno y " las condiciones visuales de cada uno son las de cada uno ".

En mi caso llevo gafas desde los 2 años de edad , que seguro me ayudan a ver mejor que Paco :rolleyes: , aunque con el protector es lógico que reduzcas algo el brillo ( aunque el % si el fabricante dice el 5 habrá que creerle ) y por tanto la visión de la pantalla , pero excepto en días y condiciones super luminosas yo no tenía especial problema en visionar la ruta a seguir en la pantalla .

En la Active 3 siempre llevaba el brillo al máximo directamente para tener el mejor visionado posible .

Ahora tengo la active 5 y si se nota mejora en éste aspecto de una mayor intensidad lumínica en la pantalla, y también llevo un protector mate en la pantalla .

Ahora
Que ves mejor que yo no lo dudes jajajajaja

Buenos días.
Estoy pensando en pasarme a las tablets rugerizadas.
He estado mirando y leyendo el hilo y no sé si comprar la Outkitel R3 nueva o una Samsung Active 3 de segunda mano.
Luego entre las Active 3 veo que algunas són LTE (para SIM, creo) y otras son Wifi (pero no llevan ranura para SIM).
¿Estoy en lo cierto? ¿Qué modelo me aconsejais)
Luego hay un modelo más caro que el Enterprise y no se si vale la pena o no.

Un saludo.

Buenos días.
Estoy pensando en pasarme a las tablets rugerizadas.
He estado mirando y leyendo el hilo y no sé si comprar la Outkitel R3 nueva o una Samsung Active 3 de segunda mano.
Luego entre las Active 3 veo que algunas són LTE (para SIM, creo) y otras son Wifi (pero no llevan ranura para SIM).
¿Estoy en lo cierto? ¿Qué modelo me aconsejais)
Luego hay un modelo más caro que el Enterprise y no se si vale la pena o no.

Un saludo.
Entre esas, sin dudar la tab 3. Y mejor con LTE.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Entre esas, sin dudar la tab 3. Y mejor con LTE.

Gracias por la respuesta.
A parte de esas recomendarías alguna más por relación calidad/precio.
No soy un pro como vosotros y mi nivel de uso va a ser bastante básico.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
A parte de esas recomendarías alguna más por relación calidad/precio.
No soy un pro como vosotros y mi nivel de uso va a ser bastante básico.

Un saludo.
Solo para GPS, con una Samsung active 2 tienes de sobra. Y las tienes súper bien de precio por Wallapop.

Bueno,después de unas cuantas liadas buenas con el Garmin y viendo lo atrás que se están quedando,voy a dar el paso y pillaré una tablet DMD 865 X,creo que acertaré con ella…Y el Garmin pasa ya a la historia…
Si alguno la tenéis,no me vendría mal una opinión sincera..
Saludos.

Bueno,después de unas cuantas liadas buenas con el Garmin y viendo lo atrás que se están quedando,voy a dar el paso y pillaré una tablet DMD 865 X,creo que acertaré con ella…Y el Garmin pasa ya a la historia…
Saludos.
Menudo precio. Es ya con el mando bluetooth? 850€
Yo compré hace un par de años una Crosscall Core t4 por 140€ y ni tan mal. El mando bluetooth unos 130-150€ Y el soporte 50-80€ lo que sobra para gasolina.

Saludos

Saludos.
Lo que te va a dar un cambio bestial es el sofware que utilices (app), despues la máquina que utilices para navegar sea telf o tablet pues casi es lo de menos por decir algo, mas grande mas chica mas brillo, mas o menos procesador que eso si se nota... la que mas te guste.
Pero vamos si tienes un tef viejo decente, para empezar a familiarizarte vas bien.
Lo primero que tienes que empezar a decidir con que app vas a navegar.
Si me preguntas a mi, no hay color myroute app, sin discusión, y eso que ahora esta evolucionando mucho, actualizando constantemente y a veces se atasca, de todas formas tienes 15 dias gratis de prueba.
Hay otras apps y cada una tiene sus defensores,

Última edición:
Lo que te va a dar un cambio bestial es el sofware que utilices (app), despues la máquina que utilices para navegar sea telf o tablet pues casi es lo de menos por decir algo, mas grande mas chica mas brillo, mas o menpos procesador que eso si se nota... la que mas te guste. Yo cogeria una de la mitad de dinero y en tres años la cambias, cualquiera se va a quedar semi obsoleta en ese tiempo, las apps van evolucionando y piden mas "motor".
Ojo que yo tengo una tab 2 y me va ben y las hay ahora por poco mas de 100 euros.
Pero vamos si tienes un tef viejo decente, pare empezar a familiarizarte vas bien.
Si me preguntas a mi, no hay color myroute app, sin discusión, y eso que ahora esta evolucionando mucho, actualizando constantemente y a veces se atasca, de todas formas tienes 15 dias gratis de prueba.
Hay otra y cada una tiene sus defensores,

Lo que te va a dar un cambio bestial es el sofware que utilices (app), despues la máquina que utilices para navegar sea telf o tablet pues casi es lo de menos por decir algo, mas grande mas chica mas brillo, mas o menpos procesador que eso si se nota... la que mas te guste.
Pero vamos si tienes un tef viejo decente, pare empezar a familiarizarte vas bien.
Hay otra y cada una tiene sus defensores,

efectivamente, para gustos los colores. yo usaba sigyc, pero poco a poco me he ido acostumbrando a osmand+…waze va bien para algunas cosas (los avisos de accidentes de tráfico y recalculo de rutas es acojonante…la que te puedo decir que no uso es la de la app de bmw conected….menudas liadas…no te digo más que le puse ir a un restaurante que conozco de sobra enfrente del bernabéu y el cabron quería meterme por medio de un edificio en plan Harry Potter cuando va a coger el tren a Howards….si me lia eso en sitios que conozco como para fiarme para viajes con caminos que no conozco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menudo precio. Es ya con el mando bluetooth? 850€
Yo compré hace un par de años una Crosscall Core t4 por 140€ y ni tan mal. El mando bluetooth unos 130-150€ Y el soporte 50-80€ lo que sobra para gasolina.

Saludos
La idea es pillar el tableton de DMD ,ahora para el black friday(o como se llame la movida esa)y cascarme estas navidades empapándome bien el manejo de la tablet y su mando +la aplicación DMD,también Google Maps,etc,etc…Capricho de los buenos y que conste que podría seguir con mi Garmin XT perfectamente,aunque para algunas cosas ya se ha quedado muy atrás …Más les vale a los de Garmin actualizarse..

La idea es pillar el tableton de DMD ,ahora para el black friday(o como se llame la movida esa)y cascarme estas navidades empapándome bien el manejo de la tablet y su mando +la aplicación DMD,también Google Maps,etc,etc…Capricho de los buenos y que conste que podría seguir con mi Garmin XT perfectamente,aunque para algunas cosas ya se ha quedado muy atrás …Más les vale a los de Garmin actualizarse..
Empieza al reves, empapate primero y luego compras, hay tiempo, iran bajando y evolucionando.
ojo solo es una opinon...

creo que te comentan lo de empaparte el software ...pq los que venimos de Garmin todos tenemos el mismo problema ... el software !!!!

No hay nada como el software de Garmin para navegar una ruta, la visualización de la trazada, etc ... yo llevo una Active 3 para las rutas con roadbook y en la china como navegador, en ambos casos controladas con un mando ... y en la GSA sigo cogiendo el Navigator ... con eso lo digo todo.

Es decir, el problema hoy por hoy no es el tablet si no la aplicación de navegar, en mi modesta opinión. Si no has disfrutado de Garmin pues te acostumbras a todo, pero una vez has probado el chuletón ....

De este soft, el DMD me gusta más que el Osmand, en eso si que comparto tu visión

La verdad es que San Garmin me ha llevado a sitios de putisima madre y sin fallar,es más estoy acostumbradisimo al Garmin..Yo lo utilizo sin complicarme mucho…Pero también me gustaría dar el paso a una pantalla más grande ,con la posibilidad de llevar Google Maps e incluso bajarme la aplicación de Tomtom .
No voy a escatimar ni un Euro,me compro bueno,lo mejor que pueda y esa es la mejor manera de que el material dure unos cuantos años…
Sigo investigando el DMD y parece que sería la hostia en verso…

La verdad es que San Garmin me ha llevado a sitios de putisima madre y sin fallar,es más estoy acostumbradisimo al Garmin..Yo lo utilizo sin complicarme mucho…Pero también me gustaría dar el paso a una pantalla más grande ,con la posibilidad de llevar Google Maps e incluso bajarme la aplicación de Tomtom .
No voy a escatimar ni un Euro,me compro bueno,lo mejor que pueda y esa es la mejor manera de que el material dure unos cuantos años…

compañero, buena idea la de comprar lo mejor ... pero no es Garmin, es lo que intentaba decirte.
en la Eutiches ya vi una tablet DMD fallar ... justo antes de la ruta, y no era por falta de pasta del propietario, youtuber.

no pretendo disuadirte, y creo que tu elección es la mejor opción del mercado actualmente, solo queria incidir en que vayas probando el software, que en cualquier movil se puede probar.

te aconsejo que compres también un joystick para manejarte con el tablet sin tocar con los dedos .... tienes hueco en el manillar izq moviendo la piña de la maneta de embrague

Última edición:
compañero, buena idea la de comprar lo mejor ... pero no es Garmin, es lo que intentaba decirte.
en la Eutiches ya vi una tablet DMD fallar ... justo antes de la ruta, y no era por falta de pasta del propietario, youtuber.

no pretendo disuadirte, y creo que tu elección es la mejor opción del mercado actualmente, solo queria incidir en que vayas probando el software, que en cualquier movil se puede probar.
Lo has clavado,porque esa es la única duda que tengo,el Garmin no falla,te hace liadas de las buenas,pero nunca falla…..Ummm,dudo la verdad,porque es un paston del copon..

Lo has clavado,porque esa es la única duda que tengo,el Garmin no falla,te hace liadas de las buenas,pero nunca falla…..Ummm,dudo la verdad,porque es un paston del copon..

es la mejor opción, pero no deja de ser un tablet rugerizado ... de hecho pregunté en Garmin porque no sacan un tablet ... y la respuesta fue esa ... un tablet no es un GPS. Y Garmin tiene un GPS de 10" pero vale un cojón y no admite la rueda.

por eso, coincido contigo la table de DMD es la mejor opción hoy en dia, y si te crees a youtuber como Nomad ... aguanta la leche.

Del DMD dicen que lo bueno es la cartografía que tiene. Pero no deja de ser una especie de entorno gráfico mas o menos que te aúna todas las app de navegación y similares. A parte de la opción de ver los datos de la moto con un OBD.

Al final usarás una app para roadbooks, otra para navegación de tracks y google maps. Ah y una muy importante, Spotify para la música.
Todas las tablets tienen sus defensores y detractores. De la DMD tengo amigos que dicen que el mando original es una castaña. Pero es como todo, gustos y que no todos los usuarios piden lo mismo a una cosa.

Yo hoy por hoy pienso que es mejor una app simple y que corra sola. Al final cuanto mas complicado sea el entorno gráfico que lo maneje mas retardo tienes al navegar, llegas al cruce y todavía la flecha está 200 mts atrás.

Ah y una muy importante, Spotify para la música.

Saludos

Del DMD dicen que lo bueno es la cartografía que tiene. Pero no deja de ser una especie de entorno gráfico mas o menos que te aúna todas las app de navegación y similares. A parte de la opción de ver los datos de la moto con un OBD.

Al final usarás una app para roadbooks, otra para navegación de tracks y google maps. Ah y una muy importante, Spotify para la música.
Todas las tablets tienen sus defensores y detractores. De la DMD tengo amigos que dicen que el mando original es una castaña. Pero es como todo, gustos y que no todos los usuarios piden lo mismo a una cosa.

Yo hoy por hoy pienso que es mejor una app simple y que corra sola. Al final cuanto mas complicado sea el entorno gráfico que lo maneje mas retardo tienes al navegar, llegas al cruce y todavía la flecha está 200 mts atrás.

Ah y una muy importante, Spotify para la música.

Saludos
Está claro,contra más complejidad peor..
Solo utilizaría el Google Maps,el Road boock para algún evento y YouTube Music…Pero eso sí,quiero calidad y si me tengo gastar la pasta me la gasto ..No quiero fallar y gastar dos veces..
Saludos..

Está claro,contra más complejidad peor..
Solo utilizaría el Google Maps,el Road boock para algún evento y YouTube Music…Pero eso sí,quiero calidad y si me tengo gastar la pasta me la gasto ..No quiero fallar y gastar dos veces..
Saludos..
Gastaté todo lo que quieras, pero no será perfecta, ni será la mejor, y en tres años obsoleta, saldrán mejores con mas procesador.
A lo de empapaté primero, me refiero a que te empapes de las apps, que le cojas el manejo, que sepas cual vas a usar, que luego es un lio aprender a usar varias y mientras mas, mas te lias, que es mucho el partido que le vas a sacar, para cuando pongas el sistema "definitivo" en marcha, sepas ya lo que quieres.
Hay gente que se gasta un pastizal en la tablet y luego racanea en pagar la app ¿¿¿??? Si es la app la que lo hace todo.
Ahhh, y si le sacas nada mas que el 50% del potencial posible a la tablet, cuando lleves usandola un año saca el garmin y lo montas un par de dias... ya contarás.

Por decir algo, vas de ruta, se acerca una ciudad, pulsas el intercom (uno de 60euros vale)
activas con una pulsación el Siri o el ok google y... llevamé a la farmacia mas cercana, por ejemplo. Por arte de magia pasa la navegacion a segundo plano y entra google maps direccion a la farmacia mas cercana, al mercadona o al hotel Pepito, sin pestañear-
Posibilidades infinitas. Y lo hace igual la de 200 euros que la de 2000, es la app que uses. insisto en dos tres años te quedas corto de procesador, memoria, las apps van evolucionando y consumiendo mas recursos. Y salen maquinas nuevas, Wallapop y a por la siguiente.

Gastaté todo lo que quieras, pero no será perfecta, ni será la mejor, y en tres años obsoleta, saldrán mejores con mas procesador.
A lo de empapaté primero, me refiero a que te empapes de las apps, que le cojas el manejo, que sepas cual vas a usar, que luego es un lio aprender a usar varias y mientras mas, mas te lias, que es mucho el partido que le vas a sacar, para cuando pongas el sistema "definitivo" en marcha, sepas ya lo que quieres.
Hay gente que se gasta un pastizal en la tablet y luego racanea en pagar la app ¿¿¿??? Si es la app la que lo hace todo.
Ahhh, y si le sacas nada mas que el 50% del potencial posible a la tablet, cuando lleves usandola un año saca el garmin y lo montas un par de dias... ya contarás.

Por decir algo, vas de ruta, se acerca una ciudad, pulsas el intercom (uno de 60euros vale)
activas con una pulsación el Siri o el ok google y... llevamé a la farmacia mas cercana, por ejemplo. Por arte de magia pasa la navegacion a segundo plano y entra google maps direccion a la farmacia mas cercana, al mercadona o al hotel Pepito, sin pestañear-
Posibilidades infinitas. Y lo hace igual la de 200 euros que la de 2000, es la app que uses. insisto en dos tres años te quedas corto de procesador, memoria, las apps van evolucionando y consumiendo mas recursos. Y salen maquinas nuevas, Wallapop y a por la siguiente.
Gracias por la ayuda...Me estoy acojonando y ya estoy reculando,que con mi garmin voy de puta madre..
Me lo voy a pensar muy,muy mucho,que entre todo se me va la broma a mil pavazos y no esta el horno para bollos,sobre todo es que no me hace gracia perder la sencillez de mi garmin xt,al que estoy tan acostumbrado...

creo que te comentan lo de empaparte el software ...pq los que venimos de Garmin todos tenemos el mismo problema ... el software !!!!

No hay nada como el software de Garmin para navegar una ruta, la visualización de la trazada, etc ... yo llevo una Active 3 para las rutas con roadbook y en la china como navegador, en ambos casos controladas con un mando ... y en la GSA sigo cogiendo el Navigator ... con eso lo digo todo.

Es decir, el problema hoy por hoy no es el tablet si no la aplicación de navegar, en mi modesta opinión. Si no has disfrutado de Garmin pues te acostumbras a todo, pero una vez has probado el chuletón ....

De este soft, el DMD me gusta más que el Osmand, en eso si que comparto tu visión
Lo que para unos es chuletón.. Para otros es mortadela. Personalmente no soportaba el grafismo de Garmin. Y ni mencionar basecamp...

Última edición:

completamente cierto.

pero ojo, lo que comentas ...se hace igual con el navegador y tu movil ... que del movil no se puede prescindir. llegas a una ciudad y tiras del movil ....

no hay solución perfecta, incluso el tema de la pantalla grande tiene su contrapunto ... en la GSA no queda muy bien integrada y cuando paras a tomar algo ... o te arriesgas o te llevas la tablet que no deja de ser un poco trasto.

no hay nada perfecto. pero esa DMD, hoy por hoy es de lo mejor, no solo por sus caracteristicas sino también porque viene con su soft de navegación y todos los artilugios para hacer un montaje decente con bastante fiabilidad en la carga, cosa que los inventos ... son inventos. Y tampoco te ahorras tanto ...

Última edición:
es la mejor opción, pero no deja de ser un tablet rugerizado ... de hecho pregunté en Garmin porque no sacan un tablet ... y la respuesta fue esa ... un tablet no es un GPS. Y Garmin tiene un GPS de 10" pero vale un cojón y no admite la rueda.

por eso, coincido contigo la table de DMD es la mejor opción hoy en dia, y si te crees a youtuber como Nomad ... aguanta la leche.
La ponen de putisima madre y no solo estos…Mi señora me comenta que me pille la DMD,pero que no venda el Garmin…
Para el black friday la presento por aquí y comento cositas,que por cierto me gusta mucho el tema de la navegación …
Muchas gracias chicos ,por vuestros interesantes y sabios consejos..

La ponen de putisima madre y no solo estos…Mi señora me comenta que me pille la DMD,pero que no venda el Garmin…
Para el black friday la presento por aquí y comento cositas,que por cierto me gusta mucho el tema de la navegación …
ya contarás, me interesa tu opinión ...

El mando por bluetoth que comentais para manejar las tablets es compatible con los móviles?

Gracias!!

estimado inquisidor del reino

mi opinión es una tablet rugerizada Samsung Active 3 o 5 de segunda reacondicionada + soporte por un tercio de lo que te ibas a gastar y pruebes bien
no te digo que sobre, es que tienes para muchos años navegar, más que la moto te va a durar

recientemente he hecho un viaje de 3000 kms por carretera Croacia, Montenegro y Bosnia con una Active 3 y kuviger + radarbot + spotify. El resultado ha sido impecable, ni un solo fallo

Pero es más, cuando llegaba a los alojamientos a descansar, proyectaba la imagen a la tv y veía tv española/series etc

Si necesitas más detalles, mándame un privado y comentamos

Entiendo que estás muy contento con el navegador Kurviger¿es así?
Saludos
contento y mucho con la combinación de esas apk en la Samsung tab Active 3

uso una versión gratuita antigua de KURVIGER la 3.0.10
al no incluir radares en segundo plano uso radarbot
y en algunos momentos uso en pantalla dividida el spotify

también llevé como backup (o por si aca) el track cargado en TOMTOM pero no hizo falta, aunque la gestión de tráfico y radares es muy buena

espero haberte ayudado

Kurviger a mi me encanta, lo único es lo de los radares, yo tengo la versión de pago y va muy bien.

La que comenta @FJBMW también va de lujo, la usé antes de pagar para probar y me fui a la alpujarra con ella y perfect.

Atrás