Tapizado Asiento

Buenas coupe_vs,

muchas gracias por los comentarios. Discrepo contigo en esos 2 puntos para quedarme en 8 jajaja :P La verdad es que las maletas si son un poco grandes en referencia al resto de la moto pero para mi esta preciosa con ella ademas de ser mucho mas útiles que las de la st. También te digo que hubo un perido de adaptación en los que surgieron pequeños roces, no entre nosotros sino con otros vehiculos jajaja.

Tengo un amigo con una st y en el primer viaje que hicimos juntos me dijo lo mismo que tu que le gustaban mas las suyas pero al final me dio la razón cuando vio lo que entraban y las bolsas rígidas que tengo (previo pago no vienen con ellas, estos de BMW... jajaja).

En cuanto a que llevo la moto a tope diría que siempre se puede poner algo mas. Tengo en mente alguna cosilla ya os iré sorprendiendo.

Ha quedado muy bonito....sin logos como a mi me gusta....llevas la moto a tope ...lo unico los maletones esos que son horrendos....son demasiado anchos para esa moto....con la remezcla de los grises de la st/ r la tendrias de lujo....siguiendo tu tabla de valoraciones de 1-10 te doy otro 8..... Y dos puntos te separan del 10....un punto por cada maleta ...espero ansioso la cronica del asiento en viaje.....pues lo tengo en prevision para hacerselo a la st....
 
Buenas axarko,

lo primero que me comento fue la altura para hacer un asiento que se adapte lo mas posible a ti. El mio sube porque yo quería que subiera ya que desde que tenia la moto en asiento estándar me parecía demasiado bajo. Aun así creo que para circuito es mas como el otro. Pero no se si esto interesara al 1% de la gente que tiene esta moto.

En resumidas cuentas pregunta, valora y toma tu decisión pero como dije esto es casi a tu medida puedes pedir lo que quieras.

a mi me queda la duda de la altura, tendre que hablarlo con el, pues todos indicais que sube un poco, y con el asiento medio que llevo ya voy bastante justito,
 
Buenas triceps, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. El asiento podían currárselo mas ya que Shad es proveedor de la mayoría de asientos de BMW y en su catalogo tienen algunos que son excepciones. Por ejemplo las maletas que las hacen ellos me parecen una pasada con otra que he tenido de la industria auxiliar o mi baúl Shad esta claro que la calidad se paga.

Vs's!

El asiento le da una calidad excepcional a la moto ya que los asientos originales no la tienen ni de lejos, a veces por la pasta que pagamos ya podrian estirarse mas, la moto se ve estupenda y las maletas de lujo para viajar...
 
Alguno ha tapizado en Madrid de la calle Hernani. Yo voy justo con la posicion intermedia de serie, pero la superbaja no me hace gracia. Sube mucho con el tapizado? Gracias a todos.
Saludos de Madrid
 
Primeras Impresiones
Buenas, ayer me hice una rutilla por la tarde por la sierra y la experiencia con el nuevo asiento fue excepcional, hice unos 120km mas, menos... y la comodidad fue notable, es cierto que mi asiento de origen era el medio bajo y en comparación con el actual no tiene nada que ver... es cierto que te cambia un poco la posición de conducción, pero imagino que el asiento se ira adaptando y moldeando hasta conseguir la comodidad perfecta... en mi caso y por mi experiencia es altamente recomendable.
saludines...
 
Muy buenas,
Os pongo unas fotos de mi asiento tapizado en MOTOSILLIN ? Tapizados de Asientos de Motos en Barcelona - para los que estáis por Barcelona os puede interesar, a quedado muy bien por 79e.
Un saludo.

14040210452219959.jpg
[/URL][/IMG]
140402104536828107.jpg
[/URL][/IMG]
140402104549448811.jpg
[/URL][/IMG]
140402104603773551.jpg
[/URL][/IMG]
 
Por que se pierde la Chepa (Joroba), con lo bonito que le hace.

No es una critica, solo una pregunta !

Pongo el signo"!", por que hay gente que se molesta, si no lo pongo.
 
Supongo que la matan a base de espuma porque las hendiduras de alrededor son hacia dentro y muy perfiladas por lo que sera difícil con la tensión de la tela que pueda quedar ajustada.
A mi tan bien me gustaba la chepa pero habrá que aprender a vivir sin ella.:undecided:
 
Ya tengo cita para mi asiento en Garrucho Tapicerías. Muy majos, les he pedido que me rebajen un pelín, ya os contaré el resultado.

QUE TENGAIS TODOS BUENAS VACACIONES Y CONDUCID CON CUIDADO ¡¡¡
 
Buenas noches, me podríais recomendar algún sitio para tapizar un asiento de una F800st en Madrid, he estado viendo fotos en Facebook de Márquez de Sevilla y la verdad tienen muy buena pinta, pero me gustaría encontrar algo parecido en Madrid, para hablar con ellos en persona y que me aconsejen.
Gracias.
 
Mi recomendación, Márquez, yo estaba como tu, este post lo empecé yo, y finalmente me decidí por Márquez y no me arrepiento, en 3-4 días lo tienes en casa.
Tienes fotos de como quedo mi asiento para la ST en post anteriores.
 
Buenas noches, me podríais recomendar algún sitio para tapizar un asiento de una F800st en Madrid, he estado viendo fotos en Facebook de Márquez de Sevilla y la verdad tienen muy buena pinta, pero me gustaría encontrar algo parecido en Madrid, para hablar con ellos en persona y que me aconsejen.
Gracias.

Hola mira en garrucho, calle hernani 23 llevan toda la vida tapizando.
Yo voy mañana a ver precios y trabajos. un saludete.
 
OK, haber si me puedo pasar también y comentamos impresiones
 
Me pase ayer por Garrucho por la tarde, por el aspecto es un taller pequeño de los de toda la vida, estuve hablando con Paco que es el dueño del taller y trabaja con su hijo pero ayer no estaba, para los nombres soy nuevo poco malo, puede ser que no se llame Paco.
Me enseñó algún modelo que tenia por el taller así como alguna foto, el trato me pareció bueno se ve que lleva mucho tiempo en el mundo del tapizado.
El precio que me dio fue 150€ con viscolastica, luego lo puedes tapizar a colores, antideslizante, dos colores, etc........., eso dejando el asiento como esta con la joroba, si quieres otro tipo diseño en dos alturas, una reconstrucción sale por 170€.
No se si es caro o barato, posiblemente pase un día con la moto para que lo vea haber que me aconseja.
 
como te dije yo también pasé ayer por allí y debiste pasar sobre las 16.00h pués cuando yo me iba se iba su hijo, si se llama Paco y me di´jo que no tenía fecha hasta mediado junio.
 
Al final he tapizado el asiento de la moto en Garrucho, me pase un día para pedir cita, me dieron para unos 15 días, el día que lo deje a primera hora, lo recogí en el día y la verdad que muy bien, precio 120€, tapizado con tela antideslizante de color negro con viscolastica muy cómodo, al tapizarlo pierde un poco la forma de la chepa que tiene el asiento de origen, pero queda muy bien, recomendable.
 
Al final he tapizado el asiento de la moto en Garrucho, me pase un día para pedir cita, me dieron para unos 15 días, el día que lo deje a primera hora, lo recogí en el día y la verdad que muy bien, precio 120€, tapizado con tela antideslizante de color negro con viscolastica muy cómodo, al tapizarlo pierde un poco la forma de la chepa que tiene el asiento de origen, pero queda muy bien, recomendable.


Pon una foto no??? Comparte comparte jejejeje
 
Hola Adell... soy nuevo y espero estar enterado de como va esto muy pronto. Quería saber si aún tienes el asiento intermedio. Yo tengo uno bajo pero me vendría mejor el intermedio. Lo tengo en la F800GT, está practiamente nuevo, solo 1.200 kms en total. Si aún lo tienes y te interesa, me podrías confirmar si según tu modelo nos vale el cambio? qué tal está el asiento? Yo estoy en Torrevieja, Alicante, pero si fuera el caso pagaría los gastos de transporte. Muchas gracias!
 
Hola Adell... soy nuevo y espero estar enterado de como va esto muy pronto. Quería saber si aún tienes el asiento intermedio. Yo tengo uno bajo pero me vendría mejor el intermedio. Lo tengo en la F800GT, está practiamente nuevo, solo 1.200 kms en total. Si aún lo tienes y te interesa, me podrías confirmar si según tu modelo nos vale el cambio? qué tal está el asiento? Yo estoy en Torrevieja, Alicante, pero si fuera el caso pagaría los gastos de transporte. Muchas gracias!

El cambio de asiento , lo hice hace 6 meses . Así que no puedo atenderte en tu petición .-

Salu2
 
Atrás
Arriba