Hasta aquí:
- Lista de pedidos actualizada
- Privados con forma de pago mandados.
- Pagos actualizados.
Seguimos!
- Pagos actualizados.
Seguimos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OTRA CAJA MAS
Gracias, ya lo tienes en el correroHola José!
ya tienes los datos de pago.
Mándame un nuevo email con el ingreso de 59€ y te lo actualizo todo
Hecho!Buenos días. ¿Me pondrías enviar de nuevo los datos para comprar una caja?. Gracias
Gracias, ya lo tienes en el correro
No se si seré el único, pero ni estoy en la lista, ni el privado me ha llegado, recuerdo, quiero 3 cajasHasta aquí:
- Pagos actualizados.
Seguimos!
Hasta aquí:
- Pagos actualizados.
Seguimos!
No se si seré el único, pero ni estoy en la lista, ni el privado me ha llegado, recuerdo, quiero 3 cajas
Vssx
No eres el único.
Me pasa igual, no estoy en la lista y tampoco me ha llegado el privado.
- Mi pedido eran 2 cajas.
Ahora si, ya tienes el mail con el comprobante del traspaso entre cuentas de La Caixa hecho, muchas gracias (como el pedido anterior, en el mail te indico que el vino va a 2 direcciones distintas, si hay alguna duda, estamos a tiempo de aclarar )Hasta aquí:
- Pagos actualizados.
Por favor, comprobad que salís en la lista como toca (pagado o pendiente de pagar y con el número correcto de cajas que habéis pedido).
Seguimos, chicos!
Ahora si, ya tienes el mail con el comprobante del traspaso entre cuentas de La Caixa hecho, muchas gracias (como el pedido anterior, en el mail te indico que el vino va a 2 direcciones distintas, si hay alguna duda, estamos a tiempo de aclarar )
Hola, me mandaste datos para dos cajas, pero solo quiero una. He hecho el pago de una caja y ya te he mandado el mail.Buenas noches
Una caja por favor.
Gracias
Hola, me mandaste datos para dos cajas, pero solo quiero una. He hecho el pago de una caja y ya te he mandado el mail.
Gracias por todo
Lo acabo de realizar, gracias por el recordatorio...un saludo.
ya esta!!