teRuel V ......... is coming - 27 Abril - nos Vamos....a mojar

joder , que baja está la moral de la tropa:tongue::tongue:, este fin de semana habrá que repasar bateria, ruedas, etc, etc, que ganas tengo ya
 
Ya ves rioja, esta la cosa floja, floja :cry:


Va¡ últimos días¡¡¡¡ Barato amigos, Barato¡¡¡¡ Dejad venida a vuestras motos si vosotros no quereis venir¡¡¡ :cheesy:
 
Buenas noches!! Os comfirmo que el Rte, que hay en el punto de Bellvei(Gas Repsol) es un 24hrs, o sea que, el que quiera tomarse un cafe,
lo podra hacer antes de que nos recojan, los muchachos de Korbera, y demas.
Pues nada, a esperar toca, que se acerca el dia para la escapada....
Saludos.

pere_f nos vemos el sábado a las 6,30 en el rste. Bleda 2 jto. a la gas Repsol de Bellvei, como ya comenté, os acompañaré hasta el desayuno en Bot, a partir de ese punto haré una ruta de vuelta para ir a comer a casa.

Saludos para tod@s.
.
 
Hola Jaeg, pues nos vemos en el punto de encuentro, y si quieres tomar un cafe, el rte esta abierto las 24hrs, 10' antes para tomarselo tranquilamente.

Saludos.
 
Ya no queda ná... Y esto es lo más bonito. Porque luego habrá pasado como un suspiro y no te das ni quen.
Vaya lo que le hace el Marquez a Pedrosa :cheesy:

Hola Jaeg, pues nos vemos en el punto de encuentro, y si quieres tomar un cafe, el rte esta abierto las 24hrs, 10' antes para tomarselo tranquilamente.

Saludos.

Y dos horas antes, allí al ladito , os ponen hasta un gintonic :cool2:
 
julio no me busques:rolleyes2: que igual el sábado te lo hacen a tí:D:D

Sito, que , no arrastras a ningún madrileño??????

venga que parezca esto una interprovincial
 
Que fácil eres :D

Ya sabes que a mí estos chavales me caen todos bién. Pero creo que me estoy enamorando :cheesy:

Corre Dani corre !

bonita-tumbada-de-pedrosa-26_fs_6512.jpg
 
A los que os molan las rimas..... sabéis cuantos somos?














25


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Buenas tardes, he apurado hasta el último momento pero ha sido imposible; mi hijo pequeño me ha salido deportista y juega el último partido de la liga autonómica murciana de minibasket el sabado 27 de abril a las 11 de la mañana y no puedo faltar, así que me tengo que dar de baja:embarassed:.

Que ustedes se lo pasen muy bien y buena ruta, esperemos que el año próximo sea posible.

UVESSS
 
Pues ya tenemos zona de aparcamiento!!!

El ayuntamiento de Teruel en coordinación con la policia local, nos cede, para nuestras damas, la zona marcada en rojo. Pondrán unos conos para señalizarlo. Los primeros, seguro que los ches, que tomen nota.

e8ena2at.jpg


Venga que queda poquito
 
Buenas tardes, he apurado hasta el último momento pero ha sido imposible; mi hijo pequeño me ha salido deportista y juega el último partido de la liga autonómica murciana de minibasket el sabado 27 de abril a las 11 de la mañana y no puedo faltar, así que me tengo que dar de baja:embarassed:.

Que ustedes se lo pasen muy bien y buena ruta, esperemos que el año próximo sea posible.

UVESSS

Esperemos que por lo menos gane!!!

Pues habrá que montarla el año que viene
 
Pues ya tenemos zona de aparcamiento!!!

El ayuntamiento de Teruel en coordinación con la policia local, nos cede, para nuestras damas, la zona marcada en rojo. Pondrán unos conos para señalizarlo. Los primeros, seguro que los ches, que tomen nota.

e8ena2at.jpg


Venga que queda poquito

Ok. Estaremos tomando cervecitas en el bar de enfrente jeje
 
A ver si cambia el pronóstico, que mirado hoy en el tiempo.es... anuncian lluvias todo el sábado :cry:
Otro año de teRuel lluvioso, nooooo (hace 1 o 2 años, fue el diluvio a la vuelta a casa)
Habrá que irlo siguiendo... Riojaaaaa, dinos si hará buen tiempo!!!! :D
 
Pués si que dan agua para too el Sábado y medio Domingo :cheesy: A ver si esto acaba de animar a alguno más :D

Por lo menos no habrá que romperse la cabeza, pensando en que ropa se pone uno.

Alcañizzzzzzzz
Sábado
27-04-2013
de 02 h a 08 h
02n.png
23 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]

de 08 h a 14 h
09.png
18 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]

de 14 h a 20 h
09.png
4 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]

de 20 h a 02 h
09.png
18 km/h1 l/m[SUP]2[/SUP]
El tiempo el
Domingo
28-04-2013
de 02 h a 08 h
09.png
10 km/h1 l/m[SUP]2[/SUP]

de 08 h a 14 h
02d.png
16 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]

de 14 h a 20 h
09.png
25 km/h1 l/m[SUP]2[/SUP]

de 20 h a 02 h
05n.png
4 km/h<1 l/m[SUP]2[/SUP]

[TD="class: pluss"]10°[/TD]
[TD="class: v"] Oeste - Noroeste[/TD]

[TD="class: pluss"]8°[/TD]
[TD="class: v"] Oeste - Noroeste[/TD]

[TD="class: pluss"]15°[/TD]
[TD="class: v"] Norte - Noreste[/TD]

[TD="class: pluss"]13°[/TD]
[TD="class: v"] Sureste[/TD]

[TD="class: skilje, colspan: 7"][/TD]

[TD="class: pluss"]13°[/TD]
[TD="class: v"] Este-Sureste[/TD]

[TD="class: pluss"]14°[/TD]
[TD="class: v"] Sureste[/TD]

[TD="class: pluss"]19°[/TD]
[TD="class: v"] Sur-Sureste[/TD]

[TD="class: pluss"]15°[/TD]
[TD="class: v"] Sur - Suroeste[/TD]

Pero que tampoco van a ser tormentas tropicales ;)
 
Buenas tardes, he apurado hasta el último momento pero ha sido imposible; mi hijo pequeño me ha salido deportista y juega el último partido de la liga autonómica murciana de minibasket el sabado 27 de abril a las 11 de la mañana y no puedo faltar, así que me tengo que dar de baja:embarassed:.

Que ustedes se lo pasen muy bien y buena ruta, esperemos que el año próximo sea posible.

UVESSS

AyAyAy, apañeroooo!!!!!!!!

Yo sí puedo ir, porque mi hijo ya es junior de primer año, pero te juro que el camino es laaaaaargooooo!!!!!!! :) :) :) :)
 
Un motero que se précie no teme al agua,....si se queda en casa:D:D
 
Un motero que se précie no teme al agua,....si se queda en casa:D:D

Pués ante lo visto y pronósticado, yo seré un motero que se precia y me quedaré en casa, anuncian bastante agua y tiempo fresquito.
Otro año será, pasarlo bien y ojo por la carretera.

Pere_f, espero conocerte en otra ocasión.

Saludos per tothom.
 
con lo que tu has sido jaeg, ainsssss, la edad no perdona:D:D

yo voy a ver si mañana me agencio un buen traje que me aisle, de los posibles fenómenos atmosféricos:rolleyes2::rolleyes2:, me llevaré al abuelo de compras:cool2:
 
rioja, no te olvides de comprar cadenas, que pinta mal¡¡¡
 
Bueno Moter@s ya queda menos, y como no podía ser de otra forma, Teruel siempre viene con aditivos :vrolijk_1: para que no nos aburramos :cool2:


Nos vemos en breve¡¡¡¡
 
Los Nordestes.... jajaja me parto (mis cosas....)

Recordad, a las 06:00 del sábado 27 de Abril, se sale de la Gasolinera Galp de Vallirana, con depósitos llenos y cafés CALENTITOS ya tomados :) Luego recogeremos a Pere_f y a Pakman. y mas tarde a Sagasti.

A ver si tenemos buena ruta, que el agua no mata a nadie y en mi recuerdo tengo buenas rodadas bajo el agua :thumb:
 
Siento avisar tan tarde. pero definitivamente me caigo de la lista

Pasadlo bien, y un abrazo
 
Pues siento decirlo tan tarde yo también, pero es que pensaba ir con todos mis compañeros del sureste y se han caído de la lista.

De todas formas espero veros en otra y conoceros....

Saludos para todos
 
Nordestes que os parece esta ruta de regreso?

http://goo.gl/maps/4AY2W



Lee, no te preocupes, este año parece que la cosa no anda muy fina :cry: A ver si vamos saliendo de este hoyo¡¡ Un Abrazo¡¡
 
Entonces el plan sería comer en Morella?????


Yo no suelo pensar en las comidas... :lipsrsealed: La verdad es que me da un poco igual, para una vez que salgo en moto, si no como casi mejor :D


A ver si los Che's nos recomiendan algo por la zona que pueda estar bien y ser económico.
 
Hey Rioja, no es un problema de edad "my friend" si no de humedades.;):D

Hoy hemos hecho la pre-ruta de la Kargol y esta mañana nos hemos cascado 391kms., aunque al mediodía ya se ha levantado el viento y aparecían las primeras nubes de fondo.

Bueno valientes os deseo un buen fin de semana y que disfruteis como enanos de vuestras monturas, del viaje y de la buena compañía, siento no acompañaros en esta ocasión.
 
Hey Rioja, no es un problema de edad "my friend" si no de humedades.;):D

Hoy hemos hecho la pre-ruta de la Kargol y esta mañana nos hemos cascado 391kms., aunque al mediodía ya se ha levantado el viento y aparecían las primeras nubes de fondo.

Bueno valientes os deseo un buen fin de semana y que disfruteis como enanos de vuestras monturas, del viaje y de la buena compañía, siento no acompañaros en esta ocasión.

Ya se sabe, hay moteros y NENAZAS!!!!!!!
 
Yó estoy contigo, que carajo siempre pensando en comér, asi la ropa se queda pequeña, y hay que regalarla nueva, ya estoy a régimen solo como zanahorias y ajos, vida esta???????????, si acaso una paellica.:D
 
Yo no suelo pensar en las comidas... :lipsrsealed: La verdad es que me da un poco igual, para una vez que salgo en moto, si no como casi mejor :D


A ver si los Che's nos recomiendan algo por la zona que pueda estar bien y ser económico.

En Morella está el Hotel El Cid.................Yo había pensado una ruta para comer en Bot a la vuelta, pero como ya se almuerza a la ida.......
 
Yó estoy contigo, que carajo siempre pensando en comér, asi la ropa se queda pequeña, y hay que regalarla nueva, ya estoy a régimen solo como zanahorias y ajos, vida esta???????????, si acaso una paellica.:D

Gañán :sly:
 
La ruta de vuelta me parece OK. Y a partir de Morella a buscar la primera entrada al peaje :D

Con un poco de suerte veremos nieve . Es por animar :D:D

Rioja , si te compras algo, ya sabes, que apriete, que luego con el régimen te flaneará.
 
al final he dejado la inversión para más adelante, las tallas me han acojonao, así que tiraremos de comfortshell, que pa lo que andamos en moto me va a sobrar:rolleyes2:, no estan las cosas pa caprichitos:cool2:, aunque el abuelo se ha comprado una chupacuero:D:D
 
al final he dejado la inversión para más adelante, las tallas me han acojonao, así que tiraremos de comfortshell, que pa lo que andamos en moto me va a sobrar:rolleyes2:, no estan las cosas pa caprichitos:cool2:, aunque el abuelo se ha comprado una chupacuero:D:D

Lo he pillado in fraganti cargando el traje en la moto y un poco mas y se lo quito. Vaya susto se ha pegado:D:D :D

Muy chula la chaqueta:cool2::cool2:
 
Buenas noches!!! Todo a punto para el sabado, tambien el paraguas,por si llueve......no os creais el parte meteorologico, solo es por dar por culo!!!! a los motards,con perdon...a los que sean sensibles,je je...en fin, a las 6.30h estare en la Repsol,con el motor en marcha.
Hasta el sabado.
Saludos.
 
Ya preparando el terreno para no ir a Teruel pero no te escaparás, mañana te cargo la bateria y verás como arranca, si es que hay que sacarla, me refiero a la moto, creo que se caerá mas de uno de la lista, con la amenaza de lluvia, tengo que estrenar la chúpa, como llueva me cago en tó lo que se menea, a cascala.:tongue::D
 
Ya preparando el terreno para no ir a Teruel pero no te escaparás, mañana te cargo la bateria y verás como arranca, si es que hay que sacarla, me refiero a la moto, creo que se caerá mas de uno de la lista, con la amenaza de lluvia, tengo que estrenar la chúpa, como llueva me cago en tó lo que se menea, a cascala.:tongue::D

Cuenta con ello ppiraña :D
 
Bueno.... el pronóstico se va manteniendo.... Según el tiempo.es:
Salida con agua (probabilidad 50-80%), llegada a teRuel con agua (probabilidad 50-80%) y retorno con agua (probabilidad 50-80%)

Y con el tiempo que hace que no salgo.... como que ya iré llegando :D. A ver, venir, vengo, pero bajo agua no me siento demasiado seguro, con lo que igual voy (todavía) más lento...
 
Lazarus, y entre la salida y la llegada? Digo que igual es mas interesante, no?

Igual llevamos coche de asistencia
 
Y digo yo, al señor organizador la opcion de postponerlo se contempla o no....?, ya que la idea es disfrutar con la moto y visto el tema...
 
Atrás
Arriba