TOM TOM... PUES NO!

Yo no tengo ningun GPS, pero supongo que de cuatro años para acá algo habrán mejorado.

Fijaros que el primer comentario de éste hilo es de Abril del 2006...

Saludos.
 
252423264A0 dijo:
[quote author=78797E7B170 link=1145377921/42#42 date=1145721956]Boxerpower...y digo yo,¿es muy dificil el asunto ese de cambiar el sistema y meterle el del tomtom con todos los extras que lleva?...ya se que te lo bajas de internet,pero imaginate que yo soy un "negao"para eso :-[(bueno no te lo imagines te lo aseguro yo....) :'(...me costaria mucho trabajo o es sencillo? un saludo.[/quote  ?????????????????? yo no he escrito esto!!!como es que sale con mi nick?? :-?
Pues si que lo dije...pero hace años!! :Dse me habia olvidado. ;D ;D
 
Yo utilizo mucho el navegador por motivos de trabajo.
En el coche he tenido dos TOm TOm y ambos eran una patata que en su días costaron los 500 € en Andorra.
Bloqueos y problemas varios con las dos unidades.

Luego probé Garmin y entonces todo cambio.
Ahora llevo Garmin en el coche y en la moto y no me dan ni un solo problema.
Bueno lo único que el de la moto solo es compatible con A2dp para reproducir el MP3 por los CARDO del casco por lo que no puedo escuchar música hasta que me actualize a unos Midlando por ejemplo.

De todas formas eso son pijadas extras por lo que para lo que se supone que estan hechos (navegar) si que funcionan a la perfección.

Hace tiempo que dejamos de comprar TOM TOM pero muchos caímos porque al principio tenían una publicidad bien enfocada (eso hay que reconocerlo) y en todos los sitios decían que eran una maravilla.
 
Atrás
Arriba