TRAIL MAX MERIDIAN VS TRAIL ATTACK 3

Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteconti.JPGdunlop.jpg
 
Buenas!

Claro, cuando quieras 😉

Pd: si que te digo que los neumaticos yo los compro habitualmente en Neuromoto. Nunca he tenido problemas y suelen tener precios competitivos(bueno, los CTA en codigo de velocidad W (la que usamos) ahora mismo rondan los 295€ a lo que hay que sumar el montaje, claro 😅

Para el próximo cambio, hablamos . ✌️
 
Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720
Es que los Dunlop tienen una huella de neumático mucho más profunda. Los míos tienen ahora unos 2300 kms y ni se han enterado. En los Conti, obviamente estarían muy bien, pero algo de desgaste ya tendrían.

Por cierto, yo compré los neumáticos en venta neumáticos.com y ultra rápido.

También he comprado otras veces en Neumabikepro y muy contento también.

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Aquí igual, siempre Neuromoto y estoy en Lisboa. hace unos anos que es así
Son siempre los mejores precios cuando los necesito
 
Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720


Las Conti tienen muy mal desgaste..se pone picuda la delantera y la trasera plana...y duran menos..gasté uno y no vuelvo...

Los Next 2 son unos extraordinarios neumáticos..

Y los meridian como josonen..llevan unos 2000 kms con maletas y deprisa y ni se han enterado
 
Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720
Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.
A ver si repitiendo todos mil veces que los neumáticos tienen un avisador para que los cambies por que ya han llegado a su fin sirve para algo. Otra vez, repetimos.
Que unos neumáticos no están gastados cuando ya no hay dibujo, que unos neumáticos se gastan y sigue habiendo dibujo o surco.
Cuando llegas a los avisadores ya empiezas a comerte la carcasa del neumático, para eso están los avisadores y la gente sigue y sigue hasta que deja los neumáticos lisos jugándose la vida.
Lo digo porque estoy harto de verlo y me cansa decírselo a mis colegas que hacen lo mismo y a los del foro que también, parece un mal generalizado.
Nos gastamos una pasta en tonterías y los neumáticos que es lo más importante que hace que no te mates, los apuramos hasta lo imposible.
En fin cada uno que siga haciendo lo que crea conveniente.
Yo hago de avisador también a ver si a alguno le evito que se mate por no llevar goma en su rueda con surcos.
Que los meridian duran más puede ser pero también pueden ser que sean más duros y agarren menos, depende de la exigencia te satisfarán no, yo no los he probado, no conozco mejor neumático para una Gs mejor que él CTA3. Pero el agarre tiene un precio.
Lo dicho, hay que mirar los avisadores, eso es lo que te dice que hasta ahí ha llegado el neumático no el que todavía veas surco. Eso no sirve para nada.
 

Adjuntos

  • IMG_3554.jpeg
    IMG_3554.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 30
Hola, pues mi primera opcion ahora que toca cambio de neumaticos eran los dunlop meridian. Al igual que tu vengo de lo CTA3 , pero al final voy a montar algo mas mixto para entrar en hace algo de caminos, aunque un compañero con los meridian bajando las presiones se defiende muy bien.
 
Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.
A ver si repitiendo todos mil veces que los neumáticos tienen un avisador para que los cambies por que ya han llegado a su fin sirve para algo. Otra vez, repetimos.
Que unos neumáticos no están gastados cuando ya no hay dibujo, que unos neumáticos se gastan y sigue habiendo dibujo o surco.
Cuando llegas a los avisadores ya empiezas a comerte la carcasa del neumático, para eso están los avisadores y la gente sigue y sigue hasta que deja los neumáticos lisos jugándose la vida.
Lo digo porque estoy harto de verlo y me cansa decírselo a mis colegas que hacen lo mismo y a los del foro que también, parece un mal generalizado.
Nos gastamos una pasta en tonterías y los neumáticos que es lo más importante que hace que no te mates, los apuramos hasta lo imposible.
En fin cada uno que siga haciendo lo que crea conveniente.
Yo hago de avisador también a ver si a alguno le evito que se mate por no llevar goma en su rueda con surcos.
Que los meridian duran más puede ser pero también pueden ser que sean más duros y agarren menos, depende de la exigencia te satisfarán no, yo no los he probado, no conozco mejor neumático para una Gs mejor que él CTA3. Pero el agarre tiene un precio.
Lo dicho, hay que mirar los avisadores, eso es lo que te dice que hasta ahí ha llegado el neumático no el que todavía veas surco. Eso no sirve para nada.
Estoy completamente de acuerdo. El martes cerca de Neila alcancé a una Moto Guzzi cargado hasta las trancas que iba con la rueda por la parte central en alambres, le pasé, le hice señales y ni caso. En el siguiente pueblo le esperé para decirle cómo tenía la rueda. Su repuesta fue que ya tenía hora en el taller y a ver si llegaba.... Una locura ir así por la vida.
 
Atrás
Arriba