Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recien asfaltado??? Lo mas cerca estuve fue por Portillinos/Morredero etc (me desvie en Truchas)...esa zona tiene buena pinta...Habra que volver algun dia para rematar Cañones del Sil/Norte Portugal...Lagos de Sanabria...???Hoy de camino a Ponferrada.
Ver el archivo adjunto 427355
Como me fastidia haber pasado cerca de algun lado (Cabañeros/Cijara) y no haber pillado la carretera buena...Ya tengo excusa para dar vueltecita otra vez...Si hay que ir a por el Putin se va....Ver el archivo adjunto 427604
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Por esta zona son todas buenas , seguro q no te equivocasteComo me fastidia haber pasado cerca de algun lado (Cabañeros/Cijara) y no haber pillado la carretera buena...Ya tengo excusa para dar vueltecita otra vez...
No paras!!!!!! Jodidos jubilaos!!!!!!Por las costas de Córcega con toda la peña.Ver el archivo adjunto 427651Ver el archivo adjunto 427652
Uff!!! Quizas hayan reasfaltado zonas...fue hace unos años... Aun recuerdo como me dejo el fistro duodenal...Anchuras-Las Huertas de Sauceral...Era un cobarde de la pradera...jaaarrrrlllPor esta zona son todas buenas , seguro q no te equivocaste
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Sigue igual......Uff!!! Quizas hayan reasfaltado zonas...fue hace unos años... Aun recuerdo como me dejo el fistro duodenal...Anchuras-Las Huertas de Sauceral...Era un cobarde de la pradera...jaaarrrrlll
Buena combinación si señor.Recien asfaltado??? Lo mas cerca estuve fue por Portillinos/Morredero etc (me desvie en Truchas)...esa zona tiene buena pinta...Habra que volver algun dia para rematar Cañones del Sil/Norte Portugal...Lagos de Sanabria...???