Tu foto viajera en moto

Norte de Turquía camino a
1344964648375f3487a8b6cb14b4fcfc.jpg

Georgia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como me fastidia haber pasado cerca de algun lado (Cabañeros/Cijara) y no haber pillado la carretera buena...Ya tengo excusa para dar vueltecita otra vez...
Por esta zona son todas buenas , seguro q no te equivocaste

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Por esta zona son todas buenas , seguro q no te equivocaste

Uff!!! Quizas hayan reasfaltado zonas...fue hace unos años... Aun recuerdo como me dejo el fistro duodenal...Anchuras-Las Huertas de Sauceral...Era un cobarde de la pradera...jaaarrrrlll

Última edición:
Uff!!! Quizas hayan reasfaltado zonas...fue hace unos años... Aun recuerdo como me dejo el fistro duodenal...Anchuras-Las Huertas de Sauceral...Era un cobarde de la pradera...jaaarrrrlll
Sigue igual......

Recien asfaltado??? Lo mas cerca estuve fue por Portillinos/Morredero etc (me desvie en Truchas)...esa zona tiene buena pinta...Habra que volver algun dia para rematar Cañones del Sil/Norte Portugal...Lagos de Sanabria...???
Buena combinación si señor.
Y si, la carretera estaba recién asfaltada y la subida está en muy buen estado. Lo único es el polvo de pizarra.

Pues aquí van las de mi viaje este verano. Primero con la hondita, haciéndo la TeT desde BCN hasta Picos de Europa (y vuelta)

VideoCapture_20241015-125120.jpg

IMG_20240827_184434_535.jpg

Y luego con la BMW. El viaje iba a ser a Alpes, pero el tiempo era nefasto para toda la semana, con nieve incluida, así que tiramos por dar la vuelta a la península: Bcn -> guadix -> Portugal N2 de sur a Norte -> Galicia -> Bcn

20240907_140852.jpg

20240903_163532.jpg

20240904_142107.jpg

Isla de Anglesey. Gales. Reino Unido.
Foto ante la estación de tren del pueblo con el nombre posiblemente más largo del mundo.
Haced zoom sobre el letrero y vereis el nombre galés oficial, quilométrico e inpronunciable, al menos para mi.

Pues estas tres fotos no son en un largo viaje, sino al lado de casa.

Se trata del Mirador Alto de la Cruz, ahora rebautizado como Mirador de la Tebaida Berciana.

Se accede por este camino de escasos 300 metros:

20240213_171353.jpg

Desde la esquina de su planicie se divisa el extraordinario Valle del Silencio junto con las montañas que lo bordean y el bonito pueblo de Peñalba de Santiago y la serpenteante pista asfaltada que hicieron como vía de acceso y salida por los frecuentes derrumbes que ocasionaban las lluvias invernales:

IMG_20220522_133508_082.jpg

Y que actualmente con la colocación del nuevo monolito y su nuevo nombre se ve así:

20240623_082737~2.jpg

Propicios días caballeros... ✌️ 🍻

Atrás