TUTORIAL de TOMTOM MY DRIVE - Haz tus rutas como un profesional

Gracias Paco, siempre se aprende algo aquí, y mas si uno es poco fino para esto 😂
 
Hola, después de un viaje de 7 días, y este último fin de por Ávila y alrededores, mi valoración del TomTom sigue siendo la misma, a veces lo hubiera reventado contra una pared, no lo hice varias veces porque llevaba la mujer detrás, pero luego en frío creo que el problema es mío.
No me cargaba las rutas hechas con el mydrive, luego vi que era porque se había desincronizado de la cuenta, una vez sincronizado todo ok.
Luego otro problema es que te mete por donde le sale de los huevos, entiende que es por ahí y ya, joder he acabado poniendo en las rutas modo coche, rápido, y he pasado de poner rutas emocionantes porque me monta unos pollos de flipar, para el joputa meterse por mitad de un pueblo en Galicia, con lo que supone para mí cargado con maletas y parienta, circular con adoquines en cuesta y todo super estrecho, para el eso es emocionante, la madre que lo parió.
Pero a veces acierta, y lo descubrí viniendo desde Cuenca, ruta corta, sin autovía, ni caminos sin asfaltar, llévame Cari a casa, y nos metió por unos sitios esta vez flipantes de guapos, es un misterio.

Seguiré con el, es impermeable y la instalación la tengo bien hecha, intentaré hacer mejor las rutas desde el mydrive, esa es la clave para mí.

A día de hoy el carpuride ese no estaría mal, pero el móvil se te queda sin batería, no es opción para mí solo por eso.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
A mi me ha pasado en ocasiones y casi siempre, por no decir siempre, el error era mío. Una vez abierta la ruta en Tomtom yo selecciono la opción "Ruta más corta"... De no ser así puede que te coja el tramo más rápido si hay alguna autovía dentro de ese trayecto. También se puede acotar la ruta con muchos WP, cada pocos km. en rutas ratonera con muchas variantes para llegar al mismo lugar... Contra más WP más preciso... Con las rutas excitantes pues es literal... me pone de mala H.S.TIA.

Aquí el aparato no sigue ningún criterio y te hará visitar muchas plazas de muchos pueblos muy empinados... Para ir a la aventura puede servir, para viajar no...
Saludos.
 
Pues no sé cómo lo hago pero siempre me funciona, y va por donde quiero, salvo en este viaje que hicimos la ruta en gpx y era un ocho, nos equivocamos nosotros y después ya TomTom nos acortaba la ruta.

Parte mi lo principal...
- nunca poner puntos de paso en las ciudades siempre en carreteras.
- poner puntos de paso siempre por las carreteras que queramos poner.
- siempre llevo el mapa descargado y sin datos, así no me modifica según tiempo.

Las demás opciones no las uso

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Os voy a hacer una consulta que a lo mejor parezco subnormal pero me estoy volviendo loco. Yo antes hacía las rutas desde my Drive y lo sincronizaba con mi gps y todo perfecto. Pues bien, llevo bastante tiempo sin hacerlo y cuando me he puesto a hacerlo no tengo narices de encontrar en mi ordenador my Drive y poder asi planificar mis rutas. Me entro en la página de Tom Tom y no hay manera. No sé si ha cambiado la página, si se ha actualizado. De verdad que me estoy volviendo loco y voy a mandar el GPS a la basura.
¿ Me podéis ayudar para saber cómo llegar desde mi ordenador al planificador de rutas que había antes?
Muchas gracias
 
Os voy a hacer una consulta que a lo mejor parezco subnormal pero me estoy volviendo loco. Yo antes hacía las rutas desde my Drive y lo sincronizaba con mi gps y todo perfecto. Pues bien, llevo bastante tiempo sin hacerlo y cuando me he puesto a hacerlo no tengo narices de encontrar en mi ordenador my Drive y poder asi planificar mis rutas. Me entro en la página de Tom Tom y no hay manera. No sé si ha cambiado la página, si se ha actualizado. De verdad que me estoy volviendo loco y voy a mandar el GPS a la basura.
¿ Me podéis ayudar para saber cómo llegar desde mi ordenador al planificador de rutas que había antes?
Muchas gracias
Tomtom entiendo que ha cambiado el sistema de hacer las rutas, creando una nueva aproximación más potente. El enlace lo han puesto en el mensaje de arriba.
 
Ahora me entero. Mi hijo de 15 años me ha tenido que ayudar porque yo seguía buscando la antigua versión 🤦🤦🤦
Muchas gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba