Un jardin de los buenos...

¡Felicidades, muchacho! Se ve bastante lozana y con bonitas caderas.

Ese fondo me suena. Mucho.
Tres Paulaner a que eso es Cantillana. Hemos echado muchas horas ahí, a 20 metros de donde luce tu vespa.
 
¡¡A disfrutarla!! Me recuerda la que yo tuve después de la Puch de cross y que me empezó a cambiar a motos de "carretera " una preciosa Vespa 200e blanca inmaculada que no me dió ningún problema y muchas alegrías a 120k/h por autopista con su rueda de repuesto...una delicia, le sacarás muy buenas experiencias seguro.
 
¡Felicidades, muchacho! Se ve bastante lozana y con bonitas caderas.

Ese fondo me suena. Mucho.
Tres Paulaner a que eso es Cantillana. Hemos echado muchas horas ahí, a 20 metros de donde luce tu vespa.
BINGO!!! No quise subir mas y meterme en dominios de la K... :cool:
 
Buenas....

No actualicé en mayo, lo pongo ahora.

La revisión en este caso no la hice yo, la llevé a uno de los dos mecánicos que han tocado la moto siempre que no he podido por falta de tiempo. Tiene el taller en Sevilla-Este, seguro que los de por aquí lo conocéis de sobra, aunque le mandan K's de media España.

Además de la revisión normal que le tocaba, se revisó el deposito cambiando la bomba de gasolina, y como habia dado problemas de corriente se cambió también el cable del clausor, también se pasó vacuometro y cambio de bujías.

Hoy ha pasado ITV sin novedad en la estación del Polígono del Pino (Sevilla), siempre la ha pasado a la primera, pero es curioso ver cómo le dan vueltas a las motos buscando el fallo... incomprensible la verdad.

IMG_20240805_072533.jpgIMG_20240805_072504.jpg

IMG_20240805_080419.jpg
 
La vendo...


No me digáis que me voy a arrepentir.... ni os imagináis lo que ha costado decidir su venta :(
 
Sin saber, con mucha prudencia y muchísimo respeto, que ya he comido tierra y no me termina de gustar... 🤣🤣
 
Lógico las caídas, es muy distinto de la carretera. Pero lo aprendido sirve bastante a la carretera.
Depende lo que quieras hacer trail o enduro (has probado las arenas), la XT es una buena máquina.
Lo que si te digo que no vendas tu K, te arrepentirás. No es lo mismo ir por carretera luego con la XT que con la K
 
Atrás
Arriba