Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Yo he sincronizado 2 rutas ayer y todo ok..
Mañana tengo que hacer 3 más, haber si me pasa igual o está todo correcto.
Os informo del resultado haber ..

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Yo acabo de sincronizar 3 rutas, que tenia en plan tom.tom, que aún no había sincronizado, porque me había surgido la duda, y se han sincronizado sin ningún problema.
 
Si si, mientras no cerréis sesión, no hay problema. Una vez que se cierra sesión, al volver a iniciar sesión ya no sincroniza.
En principio....
 
Pues habrá q pasar por caja....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Ayer recuperé un tf Android al que he cambiado la pantalla y al iniciar Tomtom inicie sesión y aparecieron todas mis rutas. De hecho ahora tengo dos tfs con la misma cuenta abierta y sin problemas.
 
En el grupo somos 5 con la misma cuenta y hasta ahora no teníamos problemas. Funcionaba todo perfectamente.

Ahora ya somos 2 que ya no nos funciona. Al resto les he dicho que no cierren sesión para cambiar de cuenta que es posible que también les falle.
 
Buenas a tod@s!

Hace tiempo que uso este TomTom y, a mi gusto es el que más me gusta.

Hace un par de días que tengo problemas con la sincronitzación de las rutas ya que me indica que no hay rutas, cuando en la sesión de TomTom Plan sí hay.

Uso varias cuentas y tengo diferente tipo de rutas en cada una y así voy cambiando de cuenta, pero ahora al cerrar sesión ya no me sincroniza las rutas en ninguna cuenta.

Lo he probado en dos móviles y en ambos les ha pasado. Una vez cerrado sesión, ya no aparecen las rutas.

A un colega de ruta tambien le pasa.

A alguien se le ocurre alguna solución? Borrar caché, datos y reinstalar ya lo hemos probado, por supuesto.

Uso la NDS 3.4.21

Saludos!
pues vuelve a funcionar la sincronización
comprobado, no me funcionaba, tuve que reiniciar el teléfono de fabrica e instalar de nuevo

hoy he reinstalado y funciona
 
Buenas! Ah si? Pero hay que reiniciar el teléfono de fábrica para ello o reinstalando la apk es suficiente?

Bueno, en un rato lo pruebo.
Gracias por la info!
 
Buenas! Ah si? Pero hay que reiniciar el teléfono de fábrica para ello o reinstalando la apk es suficiente?

Bueno, en un rato lo pruebo.
Gracias por la info!
no,
tuve que reiniciar teléfono de fabrica por otros motivos
instale la vitamina y no sincronizaba
lo hice unas cuantas veces

ayer lo hice de nuevo y ya sincroniza
 
Siiiiii, ya funciona y sin hacer nada! 👏Acabo de probar mis dos cuentas y ya sincroniza las diferentes rutas.

Ufff, qué alivio...

Saludos!
 
Sabéis alguna solución para añadir las apks vitaminadas a Android auto?
 
me podéis confirmar si esto funciona para que salga en android auto el vitaminado?


Primero hay que ir a Android auto, Ajustes, Información, ajustes de nuevo y abajo de todo sale la versión de android auto

Le dais 8 o 10 veces y se os activarán las opciones de desarrollador. Luego a los tres puntitos de arriba a la derecha y a ajustes de desarrollador.

Y activáis la opción de: Fuentes desconocidas

Ahora cerráis Android Auto y vais a ajustes del teléfono - Aplicaciones -Administrar aplicaciones hasta que busquéis la de Android auto y forzáis el cierre.

reiniciar teléfono
 
me podéis confirmar si esto funciona para que salga en android auto el vitaminado?


Primero hay que ir a Android auto, Ajustes, Información, ajustes de nuevo y abajo de todo sale la versión de android auto

Le dais 8 o 10 veces y se os activarán las opciones de desarrollador. Luego a los tres puntitos de arriba a la derecha y a ajustes de desarrollador.

Y activáis la opción de: Fuentes desconocidas

Ahora cerráis Android Auto y vais a ajustes del teléfono - Aplicaciones -Administrar aplicaciones hasta que busquéis la de Android auto y forzáis el cierre.

reiniciar teléfono
Probado pero a mi no me funciona.
 
Creo recordar esa versión de TomTom no valía para android auto directamente

El truco es válido para usar app vitaminadas tales como de música etc q he comprobado que sí funciona
En android 13, spoty y osmand sin problema.
 
Atrás
Arriba