8jinete
Allá vamos
Bueno pues ya he probado la Voge SR4-max-T y como en todas luces y sombras, es la que noto más pesada de todas aunque en marcha desaparece la sensacion de peso, la unidad probada marcaba 860 kms, el motor se nota "vibrante" sobre las 3000-4500 rpm en carga cuando va empujando con fuerza, a partir de ahi muy fino aunque en esta situacion me sorprende que la mas fina y suave de todas sea la Zontes, mas incluso que los Honda ya que tambien acabo de probar el ADV350, el Voge coge velocidad pero has de abrir el gas con ganas, posiblemente con mas rodaje el motor vaya mas suelto, la frenada la mejor de todas con diferencia, si que es cierto que en curvas me ha dado la impresion de ser larga entre ejes aunque es agil y estable.
Proteccion aerodinamica me he llevado un poco de chasco, la pantalla tiene poco recorrido y una vez subida entre esta y la carroceria entra mucho aire, la Honda se me quedaba corta y nuevamente la que mejor me cubria era la Zontes pero en esta ultima me molestaba a la vision el borde superior en la posicion alta.
Por el resto parece un producto bien acadabo y de calidad, medio punto por encima de Zontes y medio por debajo de Honda.
Destacar que el asiento calefactable es un puntazo, los puños tambien aunque anoto un par de peros, al abrir el asiento lo veo endeble, parece que el hidraulico que aguanta el asiento sea demasiado fuerte y la base del asiento plastica demasiado endeble, tiene pinta de romperse o deformarse mas pronto que tarde, al ir a probar la moto la llave de proximidad no acababa de funcionar bien, poca pila en el mando??
Si no la acercabas a un palmo del manillar no la reconocia, en fin que en mi caso me convence más la Zontes en blanco ya que en negro si que da la impresion de mas chinorra que la Voge, esta ultima se nota mas moto y las otras mas scooter, basicamente por el peso, en ciudad para mi el ganador es el Forza mas ligero y estrecho pero no veo que sea casi 2000 euros mejor, encima es el menos potente aunque suficiente para andar por vias de extraradio, Voge y Zontes por precio y equipamiento ganan por goleada.
Proteccion aerodinamica me he llevado un poco de chasco, la pantalla tiene poco recorrido y una vez subida entre esta y la carroceria entra mucho aire, la Honda se me quedaba corta y nuevamente la que mejor me cubria era la Zontes pero en esta ultima me molestaba a la vision el borde superior en la posicion alta.
Por el resto parece un producto bien acadabo y de calidad, medio punto por encima de Zontes y medio por debajo de Honda.
Destacar que el asiento calefactable es un puntazo, los puños tambien aunque anoto un par de peros, al abrir el asiento lo veo endeble, parece que el hidraulico que aguanta el asiento sea demasiado fuerte y la base del asiento plastica demasiado endeble, tiene pinta de romperse o deformarse mas pronto que tarde, al ir a probar la moto la llave de proximidad no acababa de funcionar bien, poca pila en el mando??
Si no la acercabas a un palmo del manillar no la reconocia, en fin que en mi caso me convence más la Zontes en blanco ya que en negro si que da la impresion de mas chinorra que la Voge, esta ultima se nota mas moto y las otras mas scooter, basicamente por el peso, en ciudad para mi el ganador es el Forza mas ligero y estrecho pero no veo que sea casi 2000 euros mejor, encima es el menos potente aunque suficiente para andar por vias de extraradio, Voge y Zontes por precio y equipamiento ganan por goleada.