15 grados menos en verano: chaleco refrigerante Macna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaría interesado pero no se cómo pedir la talla. ¿Que precio tiene?
Gracias
 
Hombre... a mi no me importaría llevarlo el domingo cuando salga por Extremadura y llegue a los 40º como se ha previsto y como hemos llegado hoy.
 
Y como lo usaríais? Camiseta debajo + chaleco + espaldera? O chaleco pegado al cuerpo + camiseta + espaldera?
 
Camiseta + chaleco + chaqueta moto

La espaldera la llevo integrada en la chaqueta.

A ver si mañana la puedo estrenar...
 
Para más fresco, chaleco-chaqueta
Para algo menos de fresco, chaleco-camiseta-chaqueta.
Para menos, camiseta-chaleco-chaqueta.
 
Bueno, pues al final la jefa se ha "agenciado" el chaleco como regalo para San Juan (evidentemente mi santo :redface-new:) y hasta entonces va a ser que no tengo nada fresco que ponerme... una lástima porque este finde por aquí por Castellón está pegando de valiente :newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::sun_smiley:

Hoy creo que va a ser playita con la familia...
 
El BMW es ligero, muy ligero. Se adapta muy bien al cuerpo (zonas elásticas) y es muy discreto incluso en su uso "civil" (fuera de la moto).
La sensación es de ir mojado, aunque al quitartelo te das cuenta de que no es así (apenas un poco mojada la camiseta, y si es de microfibras, ni eso).
La sensación térmica (a ojo) es de unos 5-10ºC menos a lo sumo.
Dura aproximadamente unas 4 horas sin necesidad de volverlo a mojar.
Una vez seco, ocupa y pesa muy poco.

Poe cierto... ¿alguien ha probado el equivalente de BMW?
Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes
 
No he visto el BMW, pero eso de equivalente, El chaleco Macna no es una "toalla" o símil, que se empapa y da sensación de mojado en mayor o menor medida, es un chaleco mucho más avanzado, que mientras hace frío no funciona, cuando detecta calot abre poros y suelta vapor, nada de sensación de mojado, y dura más de 24 horas, es una opinión mía, probado y reprobado por mí, se puede lavar perfectamente sin que se llene ya que en dirección contraria los poros de la membrana no deja entrar.
Cualquier duda sobre el chaleco me la comentáis.
 
Buenos días, yo lo he usado en verano (ahora es invierno, vivo en Argentina) y realmente me resultó muy útil. Lo he probado bajo una campera Rukka R-Star y no llega a refrigerar correctamente, solo he notado gran diferencia usando una campera BMW de verano (con todas sus protecciones), que es microperforada, y usando una remera de ese material que seca rápido (no se como se llama el material, se que no es algodón). No resultas mojado, como otros chalecos, puede lavarse sin problemas. En fin...tal cual me lo recomendaron a mi (UNOBIKE), lo recomiendo tambien.
 
realizado el pedido este verano lo probare en mas de una ocasión, haber que tal va este invento porque el ultimo viaje en la rt con 36 grados a mi paso por Lleida fue un infierno :evil::evil::evil::overlord:
 
Bueno, ya lo tengo.
De entrada dar las gracias a Irene/Guille de Motoraiz, pues al día siguiente de hacer el ingreso ya tenía a los de Nacex buscandome para entregarme el chaleco.
Hoy lo he provado con chaqueta de piel.
Impresiones, funcionar funciona, como ha dicho el compañero Victor es el efecto botijo, pero ojala hubiera tenido este efecto en Serdenya el año pasado que estuve a 40º, el único sistema que pude utilizar camisetas técnicas mojadas y hasta el siguiente remojón.
Hoy lo he llevado prácticamente durante todo el día, tienes la sensación de estar mojado(como los botijos) pero tambien te puedes permitir estar a casi 30º con una sensación comoda, en algunos momentos hasta he notado sensación de frio o mejor dicho un frescor agradable, para mi perfecto ,mañana la probare con la chaqueta de verano haber que tal.
 
Gracias MaxFlores!
Entiendo que lo ponemos sobre la camiseta y bajo la chaqueta de verano...

Efectivamente, se viste sobre la camiseta (que sea técnica, de microfibra, no de algodón, que empapa más), y es importante que el chaleco quede ajustado al cuerpo.

La chaqueta exterior debe ser perforada, para que se evapore debidamente el agua del chaleco, refrigerando el cuerpo.
 
una vez usado ¿como lo guardáis dejáis que se seque dejándolo abierto o lo guardáis tal cual y hasta la próxima ? hoy lo he probado y se nota vaya si se nota , primer error que he cometido he dejado la chaqueta y el chaleco dentro de un coche al sol mientras comíamos y el efecto a desaparecido a la vuelta para casa ¿ yo me preguntaba como podía ser haberlo notado tanto antes y de vuelta a casa no , hasta que cuando me lo he quitado en casa he visto que estaba seco, jajajajajaj bueno error de novato
 
Pues podemos ir apuntandonos, y ya con el numero de chalecos, le pedimos precio a motorraiz!!!
 
Si no es muy tarde, contad conmigo también para ese pedido conjunto..

Un Saludo a Todos.
 
Dependera de los que nos apuntemos...lo mejor seria apuntarnos, y cuando sepamos el numero aproximado, pedimos precio para que nos lo ajusten sl maximo... de momento 4 chalecos, le preguntare precio a motorraiz, que ultimamente esta echo un hacha con las compras conjuntas


Acabo de intentar enviarle un privado, pero tiene la bandeja llena, y no lo consigo...mañna lo vuelvo intentar.
 
Última edición:
Yo también me apunto si el precio es competitivo. Será por chalecos, el de airbag, el de refrescar, el antibalas....
He probado el de Bmw y vas mojado, vamos que como te descuides pillas un catarrazo bueno. Espero que este no sea igual, sino dinero tirado
 
Id apuntandoos!!

En espera, que Guille nos diga algo...jiji
 
Última edición:
Id apuntandoos!!!! La lista va subiendo, y eso que aun no empezado el verano en plenitud...jeje...para que no nos coja desprevenidos!!!
 
Última edición:
Bueno, no hay posibilidad de compra conjunta, el distribuidor no lo permite, ni a mi, ni a otra tienda, de ser así, al final puede haber problemas de suministro si ven una compra conjunta, igualmente os pido que me envíes un privado cada uno y os comento posibilidades, a veces no es tan fácil las cosas, lo siento, pero igualmente lo dicho, enviarme un privado cada uno.
 
Esperaré entonces a alguna oferta interesante que baje de 100€..no hay prisa
Gracias Guille por las molestias
 
Ya somos 9... si hay algun interesado mas , que se apunte, a ver si llegamos a 10, y conseguimos algo!!
 
Paloepor...te intentado mandar un privado, pero tienes la bandeja de entrada llena, borra algun mensaje,y dime algo.
 
Guille, hace unos dias te envié un privado para saber que talla pedir.

Espiderman, a mi me interesa lo del grupo de compra. Si sigue adelante, apuntáme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba