15 grados menos en verano: chaleco refrigerante Macna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Somos once pretendientes, cinco de ellos confirmados...cuando confirmemos un minimo de diez, os digo algo!!!Si ha alguien le interesa aun esta a tiempo... La maquinaria esta en marcha
 
Enviarme un privado para confirmar, para modificar algo o para quien aun se quiera apuntar!!!!

El viernes se cierra el tema!!!!

V'sssss
 
Última edición:
A esto mismo me refería en el grupo de compra de los chalecos Airbag, a Llicenciat se lo comenté, en fin, todo es adaptarse al medio.
 
Y no quiero entrar en más detalles, por no perjudicar a nadie, pero el ir enviando mensajes por detrás no es muy ético pidiendo info para mejorar, cada uno que haga lo que quiera, pero seguro que tampoco le gusta a él que se vaya enviando mensajes a sus clientes.
 
Yo alucino, no es ético, si se esta hablando de hacer una conjunta con un colaborador del foro, se supone que la compra se le hará a él, ya que se ofrece hacer la conjunta.
 
Y no quiero entrar en más detalles, por no perjudicar a nadie, pero el ir enviando mensajes por detrás no es muy ético pidiendo info para mejorar, cada uno que haga lo que quiera, pero seguro que tampoco le gusta a él que se vaya enviando mensajes a sus clientes.
Yo no me preocuparía Guille, cada uno se retrata con sus acciones...un saludo.
 
Última edición:
El jueves a las 24.00 h , hora zulu...se cierra el grupo de aspirantes a freskitos en verano se admiten aspirantes de ultima hora.

V'ssss para todos
 
Sin entrar en polemica, creo que una compra conjunta es la mejor de las simbiosis, se benefician los vendedores por volumen de venta y se benefician los compradores por ajuste del precio... y hasta ahí puedo leer.
 
Y no quiero entrar en más detalles, por no perjudicar a nadie, pero el ir enviando mensajes por detrás no es muy ético pidiendo info para mejorar, cada uno que haga lo que quiera, pero seguro que tampoco le gusta a él que se vaya enviando mensajes a sus clientes.

Sin animo de ofender porque a lo mejor no me entero mucho de lo que sucede no entiendo la diferencia entre esto;
Bueno, ya ando por aquí, funcionar, funciona, hoy los pondremos a la venta con una oferta que durará 24 horas, luego os pongo el enlace, el otro día en ruta a más de 35º y con la humedad que hay en Valencia que no es poca, genial, te olvidas del calor en el cuerpo, las piernas por descontado que las tenía sudadas, pero la parte superior muy buena la experiencia sin duda.
Si lo pones directo sobre la piel funciona con mayor celeridad, si lo pones encima de una prenda notas algo de fresco pero sin molestar, para poder llevar según el calor que haga.
Y sí, dura bastante, dos días después aun estaba frío y quitando el tapón internamente estaba húmedo, se podría incluso rellenar con agua fría pero eso otro día haré la prueba.

Podéis verlo Aquí

Para mañana activaremos un cupón descuento si alguien está interesado que me lo comente y se lo adjunto.

Cualquier duda sobre él a nivel usuario y de tienda me lo comentáis.

Y lo que oferta ahora motonity, es más creo que la competencia redunda en beneficio de los foreros que es lo que interesa, por eso no entiendo que no sea ético, es colaborador del foro como GuilleMotorraiz y por lo tanto está en su derecho de ofertar productos o ponerse a disposición de los foreros para organizar lo que quiera.

Un saludo
 
Sin animo de ofender porque a lo mejor no me entero mucho de lo que sucede no entiendo la diferencia entre esto;


Y lo que oferta ahora motonity, es más creo que la competencia redunda en beneficio de los foreros que es lo que interesa, por eso no entiendo que no sea ético, es colaborador del foro como GuilleMotorraiz y por lo tanto está en su derecho de ofertar productos o ponerse a disposición de los foreros para organizar lo que quiera.

Un saludo

Completamente de acuerdo. Sin querer entrar en polémica, ya que Motorraiz nos da un buen servicio y buenas ofertas, motonity también es colaborador del foro y puede ofrecer sus productos igual que los demás colaboradores.
Además, si Motorraiz ha dicho que técnicamente no hay compra conjunta, sino mensajes privados para saber precio, cada uno es libre de mandar ese mensaje privado al colaborador que le plazca, buscando mejor precio, mejor servicio o sencillamente, por probar otra tienda para ver que tal se portan.
 
Última edición:
Bueno, ni es tan fácil, ni tan cordial como pensáis, y para evitar dejar colgados a los foreros ya que es fácil que alguien meta mano para tumbarlo, dije que no se hacía el grupo de compra en el hilo, lo hemos gestionado de otro modo, y yo no envío mensajes privados preguntando que precio le han dado para mejorarlo, aunque creo que se ha quedado claro.
Espiderman lo sabe y por mi se zanja el asunto, por eso ni entré en lo del chaleco Hit Air, ni otros.

La diferencia yo no la voy a decir, cada uno que piense lo que mejor crea, el que me conoce sabe como soy y mientras pueda ayudar, así lo haré.

Sí, contra más oferta y más tiendas mejor precio, por mi parte no, yo ofrezco mi precio y ni entro a regatear ni nada por el estilo, ni digo que precio dan para yo mejorar, que se quiere decir que si no le dices precio te la clava??¿¿??, al final se convierte en un mercadillo, y si se convierte en un mercadillo yo en mi caso salgo de él, y salvo contadas ocasiones que tampoco se puede decir el porqué me ha tocado hacerlo pero si no se está dentro de todo es preferible no opinar al igual que yo y otros no opinamos de ciertos temas que no sabemos al 100% que pasa, para evitar posibles meteduras de pata.
 
He mirado algunos foros extranjeros, donde indican que funciona...pego dos fotos cogidas de internet de los mismos!!

hyzujupy.jpg

ygeqapu4.jpg


Si algun forero lo tiene o lo ha probado, y nos habla de su funcionalidad, se lo agradeceremos, porque para muchos es peor la moto en verano por el calor, que el invierno, que vas abrigadito...jijiji

V'ssss
 
Bueno, ni es tan fácil, ni tan cordial como pensáis, y para evitar dejar colgados a los foreros ya que es fácil que alguien meta mano para tumbarlo, dije que no se hacía el grupo de compra en el hilo, lo hemos gestionado de otro modo, y yo no envío mensajes privados preguntando que precio le han dado para mejorarlo, aunque creo que se ha quedado claro.
Espiderman lo sabe y por mi se zanja el asunto, por eso ni entré en lo del chaleco Hit Air, ni otros.

La diferencia yo no la voy a decir, cada uno que piense lo que mejor crea, el que me conoce sabe como soy y mientras pueda ayudar, así lo haré.

Sí, contra más oferta y más tiendas mejor precio, por mi parte no, yo ofrezco mi precio y ni entro a regatear ni nada por el estilo, ni digo que precio dan para yo mejorar, que se quiere decir que si no le dices precio te la clava??¿¿??, al final se convierte en un mercadillo, y si se convierte en un mercadillo yo en mi caso salgo de él, y salvo contadas ocasiones que tampoco se puede decir el porqué me ha tocado hacerlo pero si no se está dentro de todo es preferible no opinar al igual que yo y otros no opinamos de ciertos temas que no sabemos al 100% que pasa, para evitar posibles meteduras de pata.

Quizá todo esto se evitaría si se respetase lo indicado en las normas de las compras conjuntas, donde sobre todo se pide transparencia. Por ejemplo yo no se que precio se oferta en esta supuesta compra conjunta, entre otras cosas porque si no se publicita el precio, no puedo saber si es igual para todos, si se llega al mínimo o no, etc, algo que va en contra del vendedor porque si veo el precio, a lo mejor me lo pienso y lo compro, como ocurrió en la compra conjunta que citas de los chalecos, Llicenciat, indicó unos precios que le habían dado en un distribuidor y como los precios eran públicos hubo mucha más gente que se benefició de ellos.
Yo no veo nada malo en organizar algo, dar unos precios y que se apunte la gente, y, si otro colaborador u otro forero consigue mejores precios en otro sitio del mismo producto que la gente decida donde lo compra, es lo lógico, algo que en tu web sucede también, es más te diré que yo (y como yo hay muchos) a veces compro en una tienda, aunque sea más caro el producto, porque me da más confianza o lo creo mejor profesional o porque simplemente creo que se lo merece y listo.

Todo el tocho que he escrito es una reflexión, en ningún momento te lo tomes como un ataque personal, entre otras cosas porque no te conozco personalmente, aunque ya he efectuado alguna compra en tu web y todo perfecto, de ahí lo que he expuesto.

Un saludo
 
Quizá todo esto se evitaría si se respetase lo indicado en las normas de las compras conjuntas, donde sobre todo se pide transparencia. Por ejemplo yo no se que precio se oferta en esta supuesta compra conjunta, entre otras cosas porque si no se publicita el precio, no puedo saber si es igual para todos, si se llega al mínimo o no, etc, algo que va en contra del vendedor porque si veo el precio, a lo mejor me lo pienso y lo compro, como ocurrió en la compra conjunta que citas de los chalecos, Llicenciat, indicó unos precios que le habían dado en un distribuidor y como los precios eran públicos hubo mucha más gente que se benefició de ellos.
Yo no veo nada malo en organizar algo, dar unos precios y que se apunte la gente, y, si otro colaborador u otro forero consigue mejores precios en otro sitio del mismo producto que la gente decida donde lo compra, es lo lógico, algo que en tu web sucede también, es más te diré que yo (y como yo hay muchos) a veces compro en una tienda, aunque sea más caro el producto, porque me da más confianza o lo creo mejor profesional o porque simplemente creo que se lo merece y listo.

Todo el tocho que he escrito es una reflexión, en ningún momento te lo tomes como un ataque personal, entre otras cosas porque no te conozco personalmente, aunque ya he efectuado alguna compra en tu web y todo perfecto, de ahí lo que he expuesto.

Un saludo


Lo dicho, hay que estar dentro del negocio para entenderlo, en este caso ni se puede publicitar precios del producto, ni organizar compras conjuntas, aunque hay libre comercio y libertad de precios, no se puede, de echo si se ve otro precio que no es el indicado es perjudicial para mi negocio y es posible que ya no se pueda suministrar el producto, todo lo que va después de transparencia y demás, todo eso está muy bien, pero no se puede.
Con lo que el resto del mensaje no hace falta responderlo.

Si se puede lo hago, soy el primero, pero cuando no se puede, no se puede, e intento hacerlo de la mejor forma posible para beneficiaros.
 
Todo esto está muy bien y lo entiendo. Y no seré yo el que quiera crear polémica. Pero ya he visto el precio del otro colaborador y si ahora te envío un privado preguntándote el precio está claro lo que parecerá. Con lo que me encuentro en una encrucijada. No mola.
...
 
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, yo daré mi precio y sin problemas, lo que comentas es lo más normal del mundo y todos lo hacemos, cuando yo voy a comprar pregunto en varios sitios, dependiendo de lo que quiero, y otras veces no, también valoro cuando creo que un precio es el adecuado y compro sin preguntar.

Yo hasta los puedo regalar, pasa alguien por la calle y se lo doy, pero no es el caso, y menos entraré o preguntaré a ver que precio dan otros para yo mejorarlo, prefiero que no se convierta mi negocio en un Zoco.
 
Guillermo un Zoco no, es el pan nuestro de cada día en los negocios de hoy en una sociedad de libre mercado y libre competencia. Trabajo en el mundo de las telecomunicaciones y te puedes imaginar como estamos, mirándonos los unos a los otros contínuamente para ver qué saca el de al lado que yo pueda mejorar, bien en precio, bien en otros elementos de valor añadido, complementos, servicios, etc. ¿Espionaje de precios? Por supuesto que lo "debe haber" yo no lo sé....Recuerdo de pequeño que mis tíos, que tenían una tienda, me mandaban a otra tiendas a "comprar" lo que ellos también vendían...no te digo más. Y sabes quién sale ganando siempre, el consumidor, fíjate como saltan los clientes entre operadoras por el precio, por los móviles, por los regalos de bonos. Fíjate qué precios hay hoy frente a lo que había cuando el mercado estaba dominado por 3. Es duro, es así y es lo que nos toca vivir. Además Internet nos hace tener más información en tiempo real por lo que el consumidor va a saco.

Y el que quiera sobrevivir en este duro ecosistema tiene que estar con el cuchillo mirando al de al lado y con la sonrisa mirando al cliente, sino le quedan dos días (con ayer). Ánimo!
 
Motonity, yo creo que estás un poco equivocado, aquí nadie a criticado a ningún forero por preguntar precios, al revés, es lo que se debe hacer.

Pablo, si estás cara al público me entenderás, intento evitar que vengan a mi tienda a regatear clientes, intento evitar, otra cosa es que lo consiga, otra cosa bien distinta es lo que tú dices que es ver que hace la competencia para tu ajustarte al máximo si se puede, eso lo veo libre competencia y es el pan nuestro de cada día, y asumido lo tengo, a parte te hace estar atento a todo, ver productos nuevos y no dormirte en los laureles.
 
Última edición:
Personalmente, siento esta situacion de tension!!! Y maxime por pretender una compra conjunta de este articulo al ver este post....donde en su inicio Motorraiz , cuando la gente habla de dicho articulo, el habre mercado, y propone a los usuarios de este foro una oferta del mismo en julio del año pasado....por lo cual se le solicita la misma.

Yo pienso que hay un monton de post donde se hablan de muchos articulos, donde se pueden hacer ofertas como empresas colaboradoras, y conseguir ventas hay, y no entrar en debates.

De verdad... prefiero que prevalezca el buen rollo motero, y que todos nos beneficiemos.

U
 
Espiderman, por mi queda zanjado el asunto, cada uno a expuesto su opinión al respecto, el foro es libre y siempre es necesario debatir ya que no todo el mundo sabe de todo, yo el primero, y siempre se aprende, lo que si que se es que gracias a este hilo mucha gente ha conocido el chaleco y seguramente por curiosidad lo compren, me alegraré por ellos ya que darán con un buen producto que les ayudará a pasar el verano mejor, a día de hoy, y sin mucho miedo a pillarme las manos, creo que de lo mejor con diferencia.
 
Elegante y educado, no esperaba menos...un saludo....que cada uno compre donde le de la gana..faltaría más..yo lo tengo claro.
Gracias Espiderman, por la iniciativa.
 
hola a todos. Yo, al margen de todo este tema quería contaros mi experiencia. Yo le compre el chaleco a motorraiz en la tienda pues no vivo lejos. Debo deciros que suelo ser bastante escéptico con estas cosas, pero como también soy curioso, me lo compre. Y después de probarlo sin mucho convencimiento, debo deciros que funciona perfectamente. Me sorprendió gratamente. tanto que ahora lo uso todos los días para ir a trabajar debajo de la chaqueta perforada. No sabría deciros si baja 5 o 10 grados, pero la sensación es de tener el pecho y la espalda fresquita. lo suelo usar por encima de la camiseta y debajo de una chaqueta perforada para verano y para que os hagáis una idea..... en ruta, por debajo de 23 grados llegas a notar un FRESQUITO muy fresco. Con 30 grados es una gozada. y cuando te lo quitas en casa, la camiseta da la sensación de estar mojada empapada, pero está seca. Lo que esta es fría. Total, yo encantado con el producto y lo recomiendo. De hecho, ojalá inventaran perneras o pantalón o algo similar para las piernas, pues me lo compraría seguro. Espero haberos ayudado algo en la decisión. un saludo a todos.
 
hola a todos. Yo, al margen de todo este tema quería contaros mi experiencia. Yo le compre el chaleco a motorraiz en la tienda pues no vivo lejos. Debo deciros que suelo ser bastante escéptico con estas cosas, pero como también soy curioso, me lo compre. Y después de probarlo sin mucho convencimiento, debo deciros que funciona perfectamente. Me sorprendió gratamente. tanto que ahora lo uso todos los días para ir a trabajar debajo de la chaqueta perforada. No sabría deciros si baja 5 o 10 grados, pero la sensación es de tener el pecho y la espalda fresquita. lo suelo usar por encima de la camiseta y debajo de una chaqueta perforada para verano y para que os hagáis una idea..... en ruta, por debajo de 23 grados llegas a notar un FRESQUITO muy fresco. Con 30 grados es una gozada. y cuando te lo quitas en casa, la camiseta da la sensación de estar mojada empapada, pero está seca. Lo que esta es fría. Total, yo encantado con el producto y lo recomiendo. De hecho, ojalá inventaran perneras o pantalón o algo similar para las piernas, pues me lo compraría seguro. Espero haberos ayudado algo en la decisión. un saludo a todos.


Me alegra que estés contento, yo en su día, subiendo un puerto de montaña me tocó parar y quitármelo, hacía un fresco que no veas :)
 
Lo acabo de probar.......llevando camiseta , el chaleco, peto de protección y chaqueta Triumph de lona y yendo por pistas a casi 30º en vez de sudar como un pollo vas fresco y casi frío....muy efectivo, buena compra, pero que sensación más extraña.....
Un saludo.
 
Lo acabo de probar.......llevando camiseta , el chaleco, peto de protección y chaqueta Triumph de lona y yendo por pistas a casi 30º en vez de sudar como un pollo vas fresco y casi frío....muy efectivo, buena compra, pero que sensación más extraña.....
Un saludo.


Jeje, es acostumbrarse
 
Buenas a tod@s....
llevava ya algun tiempo sin entrar y acabo de leer el post, bueno, solo el principio y el final...
Estaria interesado, pero no me aclaro mucho, hay compra conjunta o no? Donde puedo ver las tallas? Y a que precio sale?
Si hay compra conjunta, llego aun a tiempo?

un saludo
 
Privado enviado LST !!!

Supongo que sera como el efecto liquid cooler de bmw...jiji...agua circulando que se enfria con la entrada de aire!!!! Vamos....un sistema de refrigeracion adaptado al hombre...jiji...o a la mujer.
 
Privado recibido espiderman

Otra consulta... alguien que lo tenga o sepa como son, la talla como la eliges??

V'sss
 
Buenas tardes, a mi también me interesa saber lo del chaleco refrigerante. Como va lo de la compra. Gracias
 
Pedido realizado....

P.D. Guille se me ha olvidado poner que soy una incorporación de ultima hora (lo siento)
 
Me interés a mi también como va lo de la compra conjunta, para solicitar uno.
 
Yo todavía no estoy seguro de si estoy interesado o no, como buen gallego que soy,...

Pero me interesa conocer el precio para valorarlo. Un saludo.
 
Pedido recibido, muy rápido y eficaces. El chaleco tiene buena pinta, este finde lo probare.
Una consulta... yo utilizo una L en camisetas y pedi una L-XL y me da la impresión de que se me queda un poco suelto, es asi? o se tiene que quedar pegado?
 
Pedido recibido, muy rápido y eficaces. El chaleco tiene buena pinta, este finde lo probare.
Una consulta... yo utilizo una L en camisetas y pedi una L-XL y me da la impresión de que se me queda un poco suelto, es asi? o se tiene que quedar pegado?

Debe de quedar junto al cuerpo, pero sin presionar claro.
También hay que dejar un poco de espacio para la circulación del aire dentro para que haga el efecto, pero el mínimo.
 
Pedido recibido, todo perfecto... Mi experiencia después de este día de calor... Se nota un frescor agradable siempre y cuando estés en movimiento, en parado te cueces porque no deja de ser una material tipo plastico y si no hay un poco de ventilación, nada que hacer. Cuanto mas ajustado al cuerpo mejor, he probado con camiseta de algodon, no se si con una técnica la cosa mejorara, pero tampoco he notado esos 15° menos que promete el fabricante, hoy estábamos a 37° por Madrid.
 
Yo lo he revogido hoy...lo tengo sin probar...suelo llevar una talla L , en camisetas, y la talla L-XL , me queda ajustaita ajustaita...abre cogido unos kilos con las cerves del verano!!! Espero que ajustado sea mas efectivo...jeje...envio rapido y todo perfecto!!!! Gracias por todas las molestias a motorraiz!!!!

Al grano...jeje...he leido en un foro, que lo llenan con el medio litro de agua por la noche, y lo dejan horizontal en una mesa para que se reparta bien el agua por todas sus celdas...algunos dicen, que si hace mucha prevision de calor para el dia siguiente, lo meten en el frigorifico !!! Las opiniones despues de mucho indagar son muy diversas. Muchos, lo usan a diario para ir al curro.

Cuando lo pruebe bien este domingo...comentare el producto!!!
 
Última edición:
Buen aporte espiderman!!! Yo intuía que al ser la primera vez de uso igual todavía no esta al 100% y lo de que no todas las celdas se llenan lo he notado y lo he movido un poco, tal vez lo de dejarlo horizontal sea buena idea y lo del frigorífico también... ;)
 
Y directamente sobre el cuerpo actúa mejor, si es encima de una camiseta el vapor lo absorbe la misma, con lo que no funciona correctamente, pero algo hace.
 
Gracias Guille, recomiendas entonces chaleco y luego camiseta??? O directamente chaleco y cazadora, sin camiseta??? Este domingo volveré a probar, conste que el no ir mojado como con las otras camisetas "esponja" ya me parece un avance...
 
Gracias Guille, recomiendas entonces chaleco y luego camiseta??? O directamente chaleco y cazadora, sin camiseta??? Este domingo volveré a probar, conste que el no ir mojado como con las otras camisetas "esponja" ya me parece un avance...


Yo recomiendo, bajo mi uso personal, chaleco, camiseta Poliester no algodón, y chaqueta, en ese orden, si no se quiere tener tanta sensación de bajar la temperatura, sobre la camiseta que también hace algo, pero no tanto.
 
Yo lo he revogido hoy...lo tengo sin probar...suelo llevar una talla L , en camisetas, y la talla L-XL , me queda ajustaita ajustaita...abre cogido unos kilos con las cerves del verano!!! Espero que ajustado sea mas efectivo...jeje...envio rapido y todo perfecto!!!! Gracias por todas las molestias a motorraiz!!!!

Al grano...jeje...he leido en un foro, que lo llenan con el medio litro de agua por la noche, y lo dejan horizontal en una mesa para que se reparta bien el agua por todas sus celdas...algunos dicen, que si hace mucha prevision de calor para el dia siguiente, lo meten en el frigorifico !!! Las opiniones despues de mucho indagar son muy diversas. Muchos, lo usan a diario para ir al curro.

Cuando lo pruebe bien este domingo...comentare el producto!!!

Me pasa lo mismo que a ti, pero con la talla XXL. Es la que suelo llevar en camisetas y el chaleco que pedí es el 2XL-3XL. Me queda como una escafandra, llevo el elástico a tope realzando mi silueta :cheesy: Quizá una talla más hubiera sido lo suyo. Aún no lo he probado, lo haré este fin de semana

Una observación, si la tecnología que usa tiene los mismos principios que la de un botijo, como he leído por ahí, deberíamos estar frescos incluso en parado, ya que los botijos no están en movimiento para que el agua esté fresquita y de hecho está fresca. Así que este verano por la calle con el chaleco, vayamos en moto o no ;)

Nota: he visto en la etiqueta que pone lo siguiente: 2XL Men - 3XL Women, por lo que deduzco que no es que la talla 2XL-3XL valga para ese rango, sino que es el equivalente en hombre y en mujer.
 
Última edición:
El mio pone L-XL MEN, XL-2XL WOMEN...se entiende que las mujeres tendran menos contorno de espalda!!! Mañana lo pruebo directo al cuerpo y camiseta tecnica encima.
 
Vaya ahora en Madrid justo pega bajón de temperatura..
Si nos estábamos cociendo hasta ayer!!!!!
 
Iba a someterla a prueba hoy...pero en vez de eso, he tenido que echar mano al forro termico e impermeable de la chaqueta de verano...y hacia rasquilla!!! Ea...y 20 de julio
 
Hola amigos estoy interesado en comprar uno o dos chalecos ya q x lo q dicen funcionan geniales....
Pero nadie dice ni el precio ni donde comprarlo.... Aquí en Madrid lo venden....?
Gracias y a la espera de una respuesta les saludo Óscar de Rosario en Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba