A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29 CERRADO

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Nuevo post, venimos de...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223925299/135#135

Cuelgo la lista, para que los que no se encuentren en ella, se pronuncien, aunque para eso tenemos un post abierto..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226353247/75#75

 
listagtre3.jpg


samim9.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Aquí tito, desde comando Levante........ a ver donde están esos Alicantinos, ¿o serán Alicaidos?  :P
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

portapapeles01vp6.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

¡¡OÑO, OTRO QUE HA APRENDIDO!! ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Tito, siento mucho que tengas que llegar a esta situación, pero ocurra lo que ocurra, te seguiremos considerando un GeTero.
Animo.

PD.- compra algún numerito de la lotería. :-/
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Otro mas a la lista, German de Granada, K1200GT Negro Grafito de Septiembre del 07. Espero veros a todos en la IV REUNION DE GETEROS que se celebrara el ultimo fin de semana de abril, 24, 25, y 26 en Cazorla. Ya se estan realizando los preparativos para lo que se espera sea un fin de semana inolvidable en compañia de todos. Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

JorGeTaC dijo:
Tito, siento mucho que tengas que llegar a esta situación, pero ocurra lo que ocurra, te seguiremos considerando un GeTero.
Animo.

PD.- compra algún numerito de la lotería. :-/

Que bonitoooooo, que bonitoooooo. :'(

Venga, prometo volver con una 1300gt ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Una curiosidad: duración de las pastillas hasta que me ha saltado el testigo de desgaste:32.000 km Creo que no está nada mal teniendo en cuenta la pasta que cuestan.

titorr, a ver, explica eso que vendes la moto, es broma verdad? :'(
.
.
.
aunque si vueleves con una 1300 enhorawena por el chage ;D

8-)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Ofrem dijo:
Una curiosidad: duración de las pastillas hasta que me ha saltado el testigo de desgaste:32.000 km Creo que no está nada mal teniendo en cuenta la pasta que cuestan.

titorr, a ver, explica eso que vendes la moto, es broma verdad?  :'(
.
.
.
aunque si vueleves con una 1300 enhorawena por el chage  ;D

8-)

No no es broma, es una decisión firme.... :'(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Si cuelgo a la niña sin la camiseta....nos cierran el post ;D ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

¡¡¡Leches!!!. Mi GT no viene con esas maletas. ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Me parece que los Mallorquines son reacios a identificarse. :)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Como ya prometí en su momento a colacion de la nueva moto de Praetor y lo de los dos amores a la vez y no estar loco, cuando decía  ... a mi me pasa igual tengo dos amores, mi vieja Yamaha XT 600 preparada sólo para salidas off road y mi BMW K1200 GT, ya os subiré fotitos recientes. ahi va mi otro amor

file.php
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

JorGeTaC dijo:
[quote author=CARLOS_R_F link=1227269976/15#18 date=1227623843]Me parece que los Mallorquines son reacios a identificarse.  :)
 
picture.php
[/quote]

P R E S E N T E ! ! ! :)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

¿Que les parece como poster anunciador?
cazorlaud9.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Jorge, me parece el mejor. Para mi gusto solo le falta una ligera "sombra" de la GT en el lugar que creas más oportuno con tu buen hacer sobre estos temas.......lo dejo en tus manos y a ...imprimir.....para su distribución...
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

¡¡ OÑO Joaquin, me parece que no has visto la foto entera!! >:(....la moto está aparcada a la derecha de la foto :-?...una preciosa Grafito, que para eso somos mayoría ;)

PARA LOS QUE TENGAN MONITORES PEQUEÑITOS Y VEAN LA FOTO ENTERA >:( >:(
cazorlaud91or5.jpg


SE GASTAN TODOS LOS € EN UNA GT Y LUEGO NO TIENEN PARA UN MONITOR DECENTE ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

LISTA ACTUALIZADA

listagtae1.jpg


YA SOMOS 62[/img]
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Fran Galán dijo:
Como ya prometí en su momento a colacion de la nueva moto de Praetor y lo de los dos amores a la vez y no estar loco, cuando decía  ... a mi me pasa igual tengo dos amores, mi vieja Yamaha XT 600 preparada sólo para salidas off road y mi BMW K1200 GT, ya os subiré fotitos recientes. ahi va mi otro amor  

Fran, no nos cuidamos mal ¡He!. Por cierto, el sábado 6 tenemos un encuentro Trail en Sevilla, así que si quieres te puedes apuntar. Mandame un privado y te comento.

Jorge, eres un fenómeno con la foto, casi tan bueno como dicen que eres pilotando la GT.

Saludos
Praetor
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Praetor dijo:
Jorge, eres un fenómeno con la foto, casi tan bueno como dicen que eres pilotando la GT.

Saludos
Praetor


¡Eso me ha gustado! ;D ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

JorGeTaC dijo:
¡¡ OÑO Joaquin, me parece que no has visto la foto entera!! >:(....la moto está aparcada a la derecha de la foto :-?...una preciosa Grafito, que para eso somos mayoría ;)

PARA LOS QUE TENGAN MONITORES PEQUEÑITOS Y VEAN LA FOTO ENTERA >:( >:(
cazorlaud91or5.jpg


SE GASTAN TODOS LOS € EN UNA GT Y LUEGO NO TIENEN PARA UN MONITOR DECENTE ;D ;D ;D


Jorge tienes razón........"" ya decía yo que un olvido así, no se te podría imputar"" ;D ;D ;D ;D...no es cosa de tener un mal monitor....es más bien gandulería o despiste por no darle a la barra para ver la imagen completa..... :-[ :-[ :-[....SI SEÑOR....de, P... M... es un señor poster.
Se la haré saber a German (de Granada) para que te lo pida e imprimirlo para que sea el "oficial" de la IV Reunión de GeTereos....
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

je je, llegas tarde, ya he hablado con German ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

hola Jorge y amigos GETEROS,
apuntenme a la lista.
togno1, Toño,Valdemoro, grafito.

saludos desde mis 1000 kms en GT, novato novato.

v´ssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

togno1 dijo:
hola Jorge y amigos GETEROS,
apuntenme a la lista.
togno1, Toño,Valdemoro, grafito.

saludos desde mis 1000 kms en GT, novato novato.

v´ssss


Pues bienvenido a esta tu familia, ya nos tienes que poner unas foticos ;)

Por cierto, cambio de pastillas delanteras en 2min y sin necesidad de herrmientas que no vienen en la moto, soltar el tornillo central, sale la lengueta y las pastillas, ahuecar los bombines y meter las nuevas. No hace falta desmontar la pinza.

Bueno, si hace falta una cosa :-[ una toallita humeda para limpiarse las manos ;D

Las traseras hay que quitar dos tornillos y desmontar la pinza, pero es muy fácil también.

8-)

Una consulta, ¿alguno ha comprado las pastillas que no sean BMW?

Salu2
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Así es como es.... ;D ;D ;D
attachment.php
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Aquí una foto de la hermanita de la GT ;)
cruiserxkx9.jpg


y de paso subimos el post, que los veo muy parados..... ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

C....  Jorge Son las tuyas????

yo ni por asomo las consigo tener asi de limpitas....que envidia !!!(sana, eh)

Calurosos saludos Patagonicos
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Pues sí Marino, las mías siempre están relucientes, y eso que no tengo dos sobrinitas como el de la foto de mas arriba para que me las limpie......para mí, lavar una moto me sirve de relax. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

buenas a tod@s se me ha encendido el testigo de pasitllas gastadas con 7800 km y aparentemente las pastillas estan bien,
alguen ha tenido este problema,de todas formas ire el proximo martes a que la revisen
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Casi todos hemos tenido ese problema. Se trata de un sensor defectuoso que salta antes de haberse producido el desgaste de las pastillas. Llevalo al concesionario y te deben de cambiar pastillas y sensor en garantía, así como resetear el software, para anular el aviso luminoso rojo en el cuadro.

Recuerdo que en post anteriores Hari lo explicaba técnica y gráficamente de forma perfecta, con fotos y todo muy bien detallado.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

gracias por la informacion el martes le llevare al conce para que la revisen
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Hoy he dejado mi GT en el taller. La luz del control de tracción se encendía cada vez que quería y a veces se apagaba sóla y otras no.
La vieron hace una semana y media y hasta hoy no me habían dado cita por diversos motivos. En esa ocasión el ordenador no detectó fallos en el ASC.
El resultado de hoy es que tienen que cambiar el interruptor del ASC, pedirlo (tardará 2 o 3 días) colocarlo y a seguir rodando.
Me han revisado si tenía alguna campaña pendiente y parece que no.
He leido en otro post que a algunas les han cambiado el amortiguador de dirección.
¿Sabéis algo de eso?
Saludos en Vsss.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Por cierto Jorge, que limpieza de máquinas.
¿Utilizas algún producto especial?
Compañeros míos me han recomendado la siguiente Web, parece que los productos que comercializa son muy buenos y en especial uno que se llama "optimun non rise". Tengo una muestra que han dado, pero todavía no lo he probado personalmente.
Os copio el enlace por si a alguno os interesa ;)

http://www.carcareeurope.com/
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=269&cat=27&page=1
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Yo la llevé el pasado viernes al taller, para la campaña de la antena anular. No me había dado ni un problema en el tiempo que la tengo, pero más vale prevenir ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

JorGeTaC dijo:
Pues sí Marino, las mías siempre están relucientes, y eso que no tengo dos sobrinitas como el de la foto de mas arriba para que me las limpie......para mí, lavar una moto me sirve de relax. ;)

Buenas JorGetac!

Pues aquí te pongo una foto de como quedo la moto el lunes, por aquí Banyoles las carreteras en invierno tienen un poco de hielo y cuando sale el sol todo es barro...por cierto todavía no he tenido tiempo de lavarla...de mañana no pasa.

Salut!

;D ;D ;D

081208santquirzesafaja0jm6.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Saludos!!!!
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Apuntame a mi tambien a la lista de Gteros.

Antonio de Ibiza.
Gris Cristal.

Saludos
 
Atrás
Arriba