A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29 CERRADO

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Tucan
Fran
pamplona
Grafito elegante

El BMW M-3 de las motos.

vvvvvvvvs para todos
venid al pirineo es fantastico montar en moto por aqui, (pasado mañana me voy a esquiar a formigal por supuesto en mi nueva gt)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Otro Getero más, Antonio de Alcalá de Henares

Color azul

5000kms ::)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Gracias Antonio, ya estás anotado


YA SOMOS 92
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Jorge.
No encuentro el pos para apuntarse la Concentración Getera de Cazorla....
¿Me puedes ayudar?
Un saludo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

YO CREO QUE AUN NO LO HAN PUESTO, ESTA SEMANA SOLO FUE UNA AVANZADILLA A CONCRETAR DETALLES.
SUPONGO QUE EL AMIGO GERMAN LO COLGARÁ EN BREVES DIAS CON LOS PRECIOS ETC.



¡¡ESTE ES MI MENSAJE 11.000!! :o :o
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Gracias Jorge estaré al tanto para apuntarme.
Enhorabuena por ese número... ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

No me lo puedo remediar pero tengo que contarlo.......Ayer cuando volvía de Cazorla con mi GT, disfruté mucho curveando y oyendo la música celestial que la GT deja salir por el escape. ;D ;D Vayas en la velocidad que vayas....el sonido te invita a no parar nunca ni a bajarte de la moto. Creo han hecho como otros fabricantes de coches (creo que en Mercedes tienen un departamento especial para estudiar el sonido de las puertas del coche para que cuando las cierres tengan un sonido "agradable", y hasta que no lo encuentran no paran) , pues en la GT, creo que han hecho igual  con el escape;D ;D ;D.
Curveando es muy agradable, dócil, fácil, y te permite rectificaciones, cambios, frenadas y......a plena carga con acompañante.
Hay una carretera que partiendo de la nacional de Albacete 322, parte en dirección a Riopar (CM-412) que es una maravilla de todo, asfalto, paisajes, curvas....y, repito, disfruté como un enano.
Debía haber parado para hacer unas fotos en las zonas con nieve por donde pasé, pero....."me daba pereza parar" :o, es una ruta para curvear única........además....son más de 80 Km.
En alguna curva (en plena trazada) te encontrabas de pronto con el agua que escurría (de la nieve) de una cuneta a otra y tenías que rectificar la trazada y frenar de pronto con suavidad para no atravesar tan tumbado el tramo de agua de la carretera.
En conclusión, es una moto muy agradecida por muchos conceptos y en conjunto creo que hay pocas poco ésta.
Bueno ya está bien de palizas........ Lo dicho, me gusta mucho mi moto  
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Muy buenas a todos
Que tal, como ha empezado el nuevo año ... Espero que bien.  ;)
Pues tengo una dudilla/problemilla (no es para tanto, ejem!!).
Resulta que ando siempre peleándome con las presiones de los neumáticos  >:( porque cuando cojo la moto, después de un tiempo sin usarla, le compruebo las presiones, evidentemente en las gasolineras y me veo negro para que me coincida con lo que me marca  en el ordenador de a bordo (supongo que éste no andará muy fino porque he llegado a ir hasta a tres gasolineras y ninguna me decía lo mismo). Así que por recomendación de un amigo le cambié el aire de las ruedas por nitrógeno (dicen que es más estable, no se calienta, ...) y después de meterle 2,5/2,9 (por el manómetro de ellos) salgo todo contento y cuando me empieza a marcar el ordenador me dice que tengo 2,3/2,6. Eso sí, ahora siempre tengo 2,3/2,6. Así que no sé si tengo las presiones correctas o no.
Y ... otra pega es el comprobar la presión en la rueda trasera. ME CUESTA UN HUE.. ENCHUFÁRSELO ATRÁS porque no tengo espacio suficiente (la válvula en la rueda trasera es recta, no curva o en "L" como en la delantera). Incluso el chaval que me cambió el aire se las deseo con la dichosa valvulita.
He leido, por ahí que hay un acople o se le puede cambiar la válvula (un acople en "L" como en la delantera o cambiar la válvula y ponerla en "L"), pero no sé que resultado dá (unos hablan bien, otros no ...). Y no sé si ésto afecta a que tenga el indicador de presión.
Sabeis algo al respecto????
A vosotros os indica bien las presiones????
Y como "meteis" ...  ;D  ;D ????
O utilizais esa famosa válvula en "L" o acople???
Ah, por cierto la moto va de MARAVILLA.
Disculpas por el tocho  ::)  ::)
Saludos  ;)
V´ssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

1.- Respecto al control de presión de neumáticos, no te puedo comentar nada, porque mi moto GT es de las primeras y todavía no traía esa opción. Creo que se le puede adaptar el kit, incorporandole unos sensores a las valvulas y no sé que más, pero no me vale la pena, gastar eurillos para una chorrada.

2.- Respecto al hinchado con nitrógeno, hay diversidad de opiniones. Unos dicen que es mejor porque la rueda no coge tanta temperatura, no pierde presión ... y ello es mejor para la durabilidad del neumático y otros dicen que es peor porque al no coger tanta temperatura, ello es peor para el agarre, sobre todo al principio de empezar a rodar, donde al parecer hay que tener especial cuidado. Pero lo que sí tengo entendido es que si llevas nitrógeno, por las causas antedichas, le debes de poner más presión a los neumaticos, al menos dos o tres decimas más. Pero enfin algun experto te informará mejor.

3.- Las presiones de origen recomendadas son 2.5 delante y 2,9 detras. No obstante en mi caso he comprobado que la moto va mejor con un par de decimas más, especialmente si vas cargado ( dos personas, más equipaje). Yo le pongo normalmente 2,7 delante y 3.1 detrás, y me gusta mucho más el comprotamiento, o al menos a mi me lo parece.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Querido Emilio....la verdad es que yo en mi GT no tengo ese problema, si le pongo 2,5 y 2,9, eso es lo que hay.....sobretodo, porque al no tener el sensor en los neumáticos no me vuelvo loco ;D ;D ;D
De todas formas, para una conducción normal, da lo mismo 2,3 que 2,5, lo que no da igual es 1,2 ::) ::)
En competición o para ir haciendo el cabra, la cosa cambia un poco, pero no te traumatices ya que todos los manómetros de las gasolineras marcan diferente, la cuestión es mantener unos niveles optimos.
En cuanto a inflar la rueda trasera, tienes razón, es un coñazo. Te pongo la pieza que soluciona tus/nuestros problemas y que no necesitas desmontar nada para ponersela. Te adjunto el enlace por si quieres pedirla...su precio es de 3 libras esterlinas, por lo que a lo mejor el transporte es mas caro que la pieza...si varios la piden sería mas económico.
Se me olvidaba, esta pieza es para usarla para poner aire, no para dejarla siempre puesta.
WUN_5525401B.jpg


Para poner una válvula definitiva tendría que ser esta, precio 9 libras.
WUN_5525400B.jpg


El enlace de la página (son serios)
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=WUN-5525400&variation=&aitem=59&mitem=79
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

A mi me buscó un amigo en Madrid un magnifico kit antipinchazos, ... de los que te sacan realmente del apuro, no como el kit de bmw, ...., que entre los accesorios que trae está precisamente el adaptador en L para la valvula de la rueda trasera. No lo tengo ahora a mano, siempre lo llevo en la moto, pero ya os diré la marca y características, ... o os pondré foto, ... aunque no se lo que costó porque me lo regalaron.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

joaquinsilver dijo:
No me lo puedo remediar pero tengo que contarlo.......Ayer cuando volvía de Cazorla con mi GT, disfruté mucho curveando y oyendo la música celestial que la GT deja salir por el escape. ;D ;D Vayas en la velocidad que vayas....el sonido te invita a no parar nunca ni a bajarte de la moto. Creo han hecho como otros fabricantes de coches (creo que en Mercedes tienen un departamento especial para estudiar el sonido de las puertas del coche para que cuando las cierres tengan un sonido "agradable", y hasta que no lo encuentran no paran) , pues en la GT, creo que han hecho igual  con el escape;D ;D ;D.
Curveando es muy agradable, dócil, fácil, y te permite rectificaciones, cambios, frenadas y......a plena carga con acompañante.
Hay una carretera que partiendo de la nacional de Albacete 322, parte en dirección a Riopar (CM-412) que es una maravilla de todo, asfalto, paisajes, curvas....y, repito, disfruté como un enano.
Debía haber parado para hacer unas fotos en las zonas con nieve por donde pasé, pero....."me daba pereza parar" :o, es una ruta para curvear única........además....son más de 80 Km.
En alguna curva (en plena trazada) te encontrabas de pronto con el agua que escurría (de la nieve) de una cuneta a otra y tenías que rectificar la trazada y frenar de pronto con suavidad para no atravesar tan tumbado el tramo de agua de la carretera.
En conclusión, es una moto muy agradecida por muchos conceptos y en conjunto creo que hay pocas poco ésta.
Bueno ya está bien de palizas........ Lo dicho, me gusta mucho mi moto  

Y las curvas que tomamos en Cazorla?? Si esas!! Las de despues del pantano. Que gozada por Dios!! ;)

Tranquilos que estan dentro de la ruta y habra para todos!!! ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Gracias a todos. Desde luego que así dá gusto ... ;) ;)
Pues sí, parece que la válvula esa soluciona el problema de hinchado del neumático trasero. Aunque me queda la duda si afecta en algo a que tenga sensor de presión la válvula original (pienso que no porque sería de quita y pon, pero si alguien sabe otra cosa ...)
Gracias por los enlaces [highlight]JorGeTac[/highlight] y [highlight]daikiriGT[/highlight]. Por aquí, en Málaga, hay una tienda 2tmoto, así que preguntaré por la válvula.
Sólo me queda ver si las indicaciones que me dá el ordenador sobre las presiones son correctas o tendré que ir al concesionario para que me lo testeen.
Por cierto [highlight]JorGeTac[/highlight], vaya curro que te estás dando. MI ENHORABUENA POR ELLO, y ánimo que seguro pasamos de los 100 con creces.
No prometo nada, pero si puedo iré a Cazorla.
Saludos ;)
V´ssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Mira el esquema para que veas donde está el sensor, justo debajo de la valvula (5)
B0004532.png
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

La valvula definitiva que dice Jorge no sirve para nuestra moto, es para moto con camara creo recordar que me contaron cuando la fui a comprar.... mejor la primera... que ya tengo!!!! ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

No, la segunda es para llantas de aluminio, como la nuestra.
Las con cámara ya viene la valvula en la cámara...pero eso ya es arcaico.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

No se Jorge.... en el catalogo de Wunderlich pone "solo apta para ruedas de radios".
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Azu dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1227269976/105#108 date=1232357568]No me lo puedo remediar pero tengo que contarlo.......Ayer cuando volvía de Cazorla con mi GT, disfruté mucho curveando y oyendo la música celestial que la GT deja salir por el escape. ;D ;D Vayas en la velocidad que vayas....el sonido te invita a no parar nunca ni a bajarte de la moto. Creo han hecho como otros fabricantes de coches (creo que en Mercedes tienen un departamento especial para estudiar el sonido de las puertas del coche para que cuando las cierres tengan un sonido "agradable", y hasta que no lo encuentran no paran) , pues en la GT, creo que han hecho igual  con el escape;D ;D ;D.
Curveando es muy agradable, dócil, fácil, y te permite rectificaciones, cambios, frenadas y......a plena carga con acompañante.
Hay una carretera que partiendo de la nacional de Albacete 322, parte en dirección a Riopar (CM-412) que es una maravilla de todo, asfalto, paisajes, curvas....y, repito, disfruté como un enano.
Debía haber parado para hacer unas fotos en las zonas con nieve por donde pasé, pero....."me daba pereza parar" :o, es una ruta para curvear única........además....son más de 80 Km.
En alguna curva (en plena trazada) te encontrabas de pronto con el agua que escurría (de la nieve) de una cuneta a otra y tenías que rectificar la trazada y frenar de pronto con suavidad para no atravesar tan tumbado el tramo de agua de la carretera.
En conclusión, es una moto muy agradecida por muchos conceptos y en conjunto creo que hay pocas poco ésta.
Bueno ya está bien de palizas........ Lo dicho, me gusta mucho mi moto  

Y las curvas que tomamos en Cazorla?? Si esas!! Las de despues del pantano. Que gozada por Dios!! ;)

Tranquilos que estan dentro de la ruta y habra para todos!!! ;D
[/quote]


Efectivamente Ricardo.... el tramo de carretera desde la presa del Tranco ya me aocrdaba yo que era muy interesante para la moto..... com otú dices...la pasaremos el dia de la concentración. Pero el tramo que me hice por Elche de la Sierra como digo, fué espectacular..... también
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Puede ser, de todas formas, creo que con la primera opción es suficiente, y de paso seguiré con mi manía de cambiar las valvulas en cada cambio de cubiertas, y desgraciadamente, solo tienen de las rectas.
El artilugio se lleva en la guantera y listo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Yo tengo el artilugio primero y la verdad es que de cine, lo conseguí en un taller de neumaticos de camiones, ví que estaba en 2tmoto, pero se me ocurrió parar en un taller de brigestone y se ve que lo usan para los camiones, me costo 3,5€.

La verdad es que hay que tener cuidado con la valvulita de los ...., como ya dije en otro post, ya se de uno que no pudiendo sacar la manguera de la gasolinera empezó a tirar y se volvió a casa en grúa tras partir la valvula.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Wenas

es la primera vez que participo en este post con una GT en el garage... Quería preguntar si existe un manual de taller de la GT... me consta que existe un CD con el despiece y pasos para hacer reparaciones... ¿Como se pueden conseguir?


sds
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Lalas, te copio el post que aportó nuestro amigo Luisfer al respecto.
Yo lo he descargado y me funciona a la perfección.
Un saludo.

Buenas,

ya los tengo.

De momento los he subido al servidor Rapidshare. Pero, no es una cuenta mía, y dentro de 9 días caducará. PERO, no os preocupeis, que ya lo subiré a otro, tipo megaupload o similar.

Lo he partido en 2 ficheros RAR, uno de unas 190MB y el otro de unos 80MB.

Si no tienes usuario, hay un truco para que te puedas bajar el segundo inmediatamente (si tienes IP dinámico): desconecta la conexión, y vuelve a conectarte para que te de el ISP otra IP.

Los ficheros son estos:

http://rapidshare.com/files/184220257/BMWEprom.part1.rar
http://rapidshare.com/files/184227860/BMWEprom.part2.rar

Lo descomprimís cuando tengais los 2. Se creará una carpeta llamada BMWEprom. Todo el contenido (sin la carpeta) la teneis que copiar en un CD... y ya debería funcionar por sí solo correctamente. Digo Debería, porque ese último paso no lo he probado.

Un saludo y gracias a Felix de nuevo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

daikiriGT dijo:
Lalas, te copio el post que aportó nuestro amigo Luisfer al respecto.
Yo lo he descargado y me funciona a la perfección.
Un saludo.

Buenas,

ya los tengo.

De momento los he subido al servidor Rapidshare. Pero, no es una cuenta mía, y dentro de 9 días caducará. PERO, no os preocupeis, que ya lo subiré a otro, tipo megaupload o similar.

Lo he partido en 2 ficheros RAR, uno de unas 190MB y el otro de unos 80MB.

Si no tienes usuario, hay un truco para que te puedas bajar el segundo inmediatamente (si tienes IP dinámico): desconecta la conexión, y vuelve a conectarte para que te de el ISP otra IP.

Los ficheros son estos:

http://rapidshare.com/files/184220257/BMWEprom.part1.rar
http://rapidshare.com/files/184227860/BMWEprom.part2.rar

Lo descomprimís cuando tengais los 2. Se creará una carpeta llamada BMWEprom. Todo el contenido (sin la carpeta) la teneis que copiar en un CD... y ya debería funcionar  por sí solo correctamente. Digo Debería, porque ese último paso no lo he probado.

Un saludo y gracias a Felix de nuevo.
Mil gracias... a ver como va ;)


...


... pues no me deja bajar el segundo archivo...me he desconectado y vuelto a conectar pero sigue sin dejarme... :(


...


... ah!, reiniciando si que lo ha descargado :)



sds
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

¡¡¡¡Señores, faltan 7 GeTeros para los 100!!!!

listagtfk1.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

JorGeTaC dijo:
¡¡¡¡[highlight]Señores[/highlight], faltan 7 GeTeros para los 100!!!!

listagtfk1.jpg
Eh, a mi, desde que tengo la GT, Ud se dignará a llamarme de Caballero para arriba, ¿fale o no fale? ;D ;D


sds
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Perdón..... :-X :-/ :'(


¡¡¡CABALLEROS, SOLO FALTAN 5 GETEROS PARA LOS 100!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

posterivgeterosdt1.jpg


LISTA ACTUALIZADA

listagtru7.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

HOLA SOY LEOTESTAROSSA38 Y TAMBIEN POSEO UNA K-1200 GT DE AGOSTO DE 2007 DE COLOR AZUL METALIZADO.
MÍ NOMBRE ES JOSE CARLOS DE MADRID
SI NO TE IMPORTA AÑADEME A LA GRAN LISTA DE GETEROS.
SALUDOS
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Gracias jose Carlos, ya tomo nota y saldrás reflejado en la siguiente actualización. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

ACTUALIZACIÓN 31 DE ENERO

SOLO FALTAN 4 PARA LOS 100 :o :o :o

listagttz8.jpg
 
Atrás
Arriba