A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29 CERRADO

Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Buenas noches GeTeros, desde Tarragona os deseo a todos que paseis unas Felices Fiestas de Navidad y que el 2009 nos traiga buena salud, una gasolina más barata, buen tiempo y muchas ganas de pasarlo bien con nuestras monturas.
Salut i Pelas. ;)
Una abrazo a todos.

jaeg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Eivissa, estás anotado, en la siguiente actualización de la lista ya saldrás reflejado.


Pequeña historia...
resulta que la mujer de Pachono, de Badajoz, es de Tenerife....y ahora ha venido a la isla a ver a su familia y hemos quedado anoche con otros amigos del foro, para saludarnos y tomarnos unas copitas...........y lo bueno del asunto es que cuando nos despedimos va y me dice......"Bueno, pues hasta Abril en la Sierra de Cazorla" ;) ;) ;) así es que Juan Antonio, ya no tienes disculpa para no acudir, te he allanado el terreno, me debes una caña ;) ;) ;) ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

daikiriGT dijo:
Por cierto Jorge, que limpieza de máquinas.
[highlight]¿Utilizas algún producto especial?[/highlight]
Compañeros míos me han recomendado la siguiente Web, parece que los productos que comercializa son muy buenos y en especial uno que se llama "optimun non rise". Tengo una muestra que han dado, pero todavía no lo he probado personalmente.
Os copio el enlace por si a alguno os interesa  ;)

http://www.carcareeurope.com/
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=269&cat=27&page=1


Jorge lo que utiliza es el PHOTOSHOP ;)


Feliz Navidad
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

socotrof dijo:
Jorge lo que utiliza es el PHOTOSHOP  ;)


¡¡ENVIDIOSO!! ;D ;D ;D

ALA, .....Y POR LISTO, TE VENDRÁS A LA SIERRA DE CAZORLA CONMIGO ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

:) :) :)Unas cañitas,unas  :D :D y lo que aga  falta Jorge,aprobecho la  ocasion para desearos  felices fiestas y prospero año nuevo, y lo mejor del mundo,tanto para Pili como para ti, y para toda la gran familia motera chicharrera,un  ;) y un abrazo fuerte para todos.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Hola geteros, desde Murcia os deseo a todos una feliz navidad y un próspero año 2009[/size

Saludos

Juanjo
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Hola Juanjo.....¿donde te metes????, no te vimos por la de Cartagena....desde la Onubatrefen.......na de na!! ;D ;D ;D . Espero que no faltes a la IV en Cazorla ¿no?....
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Si nos paramos a pensar un segundo....vemos que a lo largo del año pasamos unos buenos ratos leyendo y escribiendo en el foro...hasta algunos "hablamos " mas en el foro que con la mujer ;D ;D
De alguna manera se crea una "familia forera"....que cursi ¿¿
Por todo ello os deseo una Feliz y sana ,Noche Buena y Navidad...............
Rafagassssssssssssssss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

eolo_2002 dijo:
Si nos paramos a pensar un segundo....vemos que a lo largo del año pasamos unos buenos ratos leyendo y escribiendo en el foro...hasta algunos "hablamos " mas en el foro que con la mujer  ;D ;D
De alguna manera se crea una "familia forera"....que cursi ¿¿
Por todo ello os deseo una Feliz y sana ,Noche Buena y Navidad...............
Rafagassssssssssssssss

O.K. ;) Lo mismo os deseo a todos y ... salud y buenas rutas para el 2009.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Unas dudas que me han surgido.

Resulta que estoy planificando un viaje a Alemania para mayo, y por lo visto no estoy contento con los 152 CV y los 250 por hora de punta de nuestro "bichito". Dado que el motor es el mismo que el de las S y R, ¿alguien sabe si es sencillo cambiar los elementos que toquen para que la GT dé la misma potencia que la S y la R? ¿Merecería la pena hacerlo, tanto por comportamiento de la moto como por lo que valga? Otra cosa, la velocidad máxima de la GT, ¿va limitada electrónicamente o se debe al desarrollo de la caja de cambios?

También tengo miedo de darle caña a la moto por allí, no porque no me guste la velocidad, sino porque me asusta pensar que si pongo la moto a 220 durante un rato podría salir volando una maleta o el topcase... ¿debería estar tranquilo?
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

RicardoGT dijo:
Unas dudas que me han surgido.

Resulta que estoy planificando un viaje a Alemania para mayo, y por lo visto no estoy contento con los 152 CV y los 250 por hora de punta de nuestro "bichito". Dado que el motor es el mismo que el de las S y R, ¿alguien sabe si es sencillo cambiar los elementos que toquen para que la GT dé la misma potencia que la S y la R? ¿Merecería la pena hacerlo, tanto por comportamiento de la moto como por lo que valga? Otra cosa, la velocidad máxima de la GT, ¿va limitada electrónicamente o se debe al desarrollo de la caja de cambios?

También tengo miedo de darle caña a la moto por allí, no porque no me guste la velocidad, sino porque me asusta pensar que si pongo la moto a 220 durante un rato podría salir volando una maleta o el topcase... ¿debería estar tranquilo?
De la primera parte de la pregunta no te puedo responder porque no lo se,pero de la segunda,si...a 210 kms/h la he puesto yo con las maletas y el top Case cargado hasta la bandera y no he tenido problemas con ella....por las carreteras de Francia y ademas lloviendo.
Por si te sirve... ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

....el conocido de un amigo de mi amigo la ha puesto a 240 y las maletas siguen en su sitio.....y además el conocido del amigo de mi amigo dice que además va sobre railes ..... ::) ::) ::) ::)

En cuanto a los caballos....un amigo mío de aquí, de Tenerife, pero que no es del foro, y que además su moto es la primera que se vendió en Tenerife....la que expusieron el día de la presentación, le ha hecho no se cuantos apaños y le ha sacado 180 caballos, confirmados en el banco de pruebas, pero hasta donde yo se, le ha cambiado la centralita, escape, filtros, caja de filtros y alguna cosa mas.....total unos 2000 y pico de €, lo que no se es si se nota la potencia en la carretera, ya que aun no hemos salido juntos, pero la he visto en parado y personalmente no me gusta el ruido del akrapovic en esa moto y además el motor suena raro, demasiado revolucionado y petardea con mucha facilidad....aparte de que dice que el consumo ha aumentado considereblemente.
Conclusión, a mi no se me ocurriría semejante locura, con los 152 bien administrados son mas que suficientes para este tipo de moto.....opinión personal, claro.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Joderrrrrr....¡y yo que creía que el único defecto de esta moto era que le sobraban 20 ó 30 caballos!!!! ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Jorge, cuando veas al "conocido del amigo de tu amigo" dale las gracias de mi parte... ;D ;D

Gracias a ambos por las respuestas ;) Lo que quiero intentar es no llevarme el topcase, sólo las maletas laterales, porque si voy yo solo en la moto el topcase provoca que la moto me haga cosas raras... aunque para un viaje de 8 días, no creo que tenga bastante sólo con las laterales ni siquiera yendo solo. Pero me tranquiliza saber que le puedo dar caña sin miedo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

;)

Paseito corto de hoy por la mañana...vamos, unos 120kms para ir a por el aperitivo ;)

paseito3at5.jpg


paseito5is5.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

RicardoGT dijo:
Jorge, cuando veas al "conocido del amigo de tu amigo" dale las gracias de mi parte... ;D ;D

Gracias a ambos por las respuestas ;) Lo que quiero intentar es no llevarme el topcase, sólo las maletas laterales, porque si voy yo solo en la moto el topcase provoca que la moto me haga cosas raras... aunque para un viaje de 8 días, no creo que tenga bastante sólo con las laterales ni siquiera yendo solo. Pero me tranquiliza saber que le puedo dar caña sin miedo.

Yo la puse a 250 en la autopista de Munich a Garmish y............... me adelanto un Ferari :'(

Por cierto llevaba las 3 maletas....

Si te oscila un poco la moto se puede endurecer el ESA en el concesionario mediante el programa informatico

trucar una moto asi es pecado !!! yo para eso me ahorro los 2.000€ y me compro la 1.300 GT en cuanto salga que ya tiene 8 caballos mas
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

JorGeTaC dijo:
;)

Paseito corto de hoy por la mañana...vamos, unos 120kms para ir a por el aperitivo ;)

paseito3at5.jpg


Y el BMW negro del fondo es el mio 8-) 8-) 8-) 8-) y yo sin cobrarte el copyright Jorgetac, eres un Papparazzi ;D ;D ;D

Saludos desde una RT.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

;D ;D ;D Pues sí, la verdad es que pasaste en el momento justo ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Ostin!!! Na mas que 250 coje la GT? Pos anda!! :-X :-X
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Azu dijo:
Ostin!!! Na mas que 250 coje la GT? Pos anda!! :-X :-X

A mi en la mayoria de las ocasiones me sobran mas de 100 Km/h.

;D ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Azu dijo:
[quote author=Azu link=1227269976/60#68 date=1230573228]Ostin!!! Na mas que 250 coje la GT? Pos anda!! :-X :-X

A mi en la mayoria de las ocasiones me sobran mas de 100 Km/h.

 ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Será porque no sales de Badajoz capital ;D ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

A ver si vienes por aqui que ya te dare yo Badajoz capital, pero si vivo a 150 Km.
Ya lo he comentado aqui. Salgo de casa y curvas y curvas de lujo. Eso si, ahora aqui en la peninsula en carreteras de montaña, hielo,niebla etc.
Por cierto, ya he pintado el Top Case y me ha quedao de lujo!!
Gracias por aconsejarmelo!.
Feliz Año Nuevo Jorge!
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Me alegra que te gustara.

Feliz año nuevo ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Salud y buenas rutas para el 2009 ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Feliz Año Nuevo a todos los Gteros, y a toda la familia BMW en general. Un abrazo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Mis mejores deseos para todos en este 2009...
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Feliz año nuevo a toda la familia GT.
;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Feliz 2009 y a disfrutar todos con miles de curvas
uvesss
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Primer mensaje en este post de Geteros, feliz año para todos vosotros :)

Una curiosidad, ¿alguien ha medido la sonoridad de la GT? Me explico, el otro día vi un vídeo de Nürburgring y me llamó la atención que una de las pruebas que te hacen para poder entrar a rodar es medir el nivel sonoro de tu vehículo, si sobrepasas los 95 dB no te dejan entrar...

Yo supongo que con la moto totalmente de serie no debería de haber ningún problema, pero no me fío de hacerme casi 2000 km para llegar allí ilusionado y que me digan que no me dejan entrar porque llevo una moto muy ruidosa...
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Hombre RicardoGT,no creo que tu moto de serie de más de 95 db.
Se me ocurre que te acerques a alguna ITV y te midan el nivel que no creo que
te cobren nada sí sólo es esa comprobacion.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

A ver si saben contar......5 GTs en el paseito de hoy :)
main.php

main.php
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Otro Getero
K 1200 GT Azul 09/2003 con 36.000 Km. Feliz año a todos :D :D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Menudo reportaje fotografico del amigo getero americano......"IM PRESIONANTE".......pero las otras fotos anteriores también me gustan.....¿ quien es ese que lleva cinta adhesiva azul en el faro de la GT ????-........se va a romper los pantalones por la zona de las rodillas... ;D ;D ;D
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Feguer dijo:
Otro Getero
K 1200 GT Azul 09/2003 con 36.000 Km. Feliz año a todos :D :D

Feguer, como puedes apreciar, ya estás en la lista, en el puesto 16 por ahora
listagtnk2.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Fijándome en la lista de propietarios, veo... que aún no hay ninguna mujer :-?

¿Ninguna chica se anima a tener una GT? :(
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Impresionante la cantidad de equipamiento y material del que disponen.
Habrá que verlo con mas calma.
;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Feliz Año a todos los GTeros. Bueno tras mi larga ausencia, me vuelvo a aparecer. Por cierto, ¡qué pasa! os habéis olvidado de mí. Bueno lo dejo dejo pasar. Ahí van mis datos para que lo introduzcáis en la lista:

Tecni
Juan Antonio
Mérida (Badajoz)
Gris cristal
30000 KM
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Bienvenido Juan Antonio, ya te he insertado en la lista, cuando haga la siguiente actualización ya te verás reflejado.......¡¡que buenas carreteras teneis por ahí!!....porque del jamón ya hablaremos otro día. ;)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Actualización a 11-01-09

listagtih1.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Estamos en todos lados ;D ;D

-rr-UMER0Dha-cM_BGNEWA.jpg
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

:) :) :)
del16al29junio2008247rn6.jpg


del16al29junio2008249gd0.jpg


lo del jamón iba por esto ;D ;D tres geteros poniendose morados de jamón.....las mujeres comieron menos :) :)
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

!!!!!Qué buena pinta tienen esos jamones¡¡¡¡
Me han entrado ganas......
Lo voy a compensar esta noche con un buen queso curado y un buen vino..... ;) ;)
Pero me he apuntado el probar la ruta....
Saludos en Vs.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

El top claro que te sirve, son los mismos para la Rt, la R y la GT ya que la parrilla es la misma, pero pagar mas por ser negro, que no es grafito, me parece absurdo, para eso lo compras en gris y lo pintas por 60€ de color grafito, que es lo suyo.
 
Re: A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT  post 29

Gracias por la respuesta Jorge, pensaba que el color negro el grafito y que el precio eera mas rentable, pero está claro.
Saludos en Vs.
 
Atrás
Arriba