Asientos ISOTTA BMW R1200/1250GS y R1300GS

Buenas, yo estaría interesado en un modelo de asiento bajo para conductor, mínimo 3-4 cm que el estándar de una 1200 GS Adventure, a ver si me lo podéis aclarar. Un saludo
Hola buenas tardes! Éstas serían tus opciones según indicas:
  • SE1059 - Altura rebajada en 2cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar -3cm en modelo Adventure)
PRECIO PVP 308,55€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 231,41€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 215,99€ IVA Incl.

https://shop.isotta-srl.com/es/moto...on-el-sillin-original-bmw-r-1200-1250-gs.html

  • SE1063 - Altura rebajada en 3cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar -4cm en modelo Adventure)
PRECIO PVP 308,55€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 231,41€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 215,99€ IVA Incl

https://shop.isotta-srl.com/es/moto/sillin-delantero-rebajado-3-cm-para-r1200-r1250-gs.html
 
hola.. me interesa el tema, pero una duda, entiendo que es -3 cm con respecto a la parte mas baja del asiento original????
y otra la mia es una bmw R 1200 gs del 2005 variante 0307A, le valdría a este modelo??? y este asiento??
  • SE1063 - Altura rebajada en 3cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar)
si es asi me interesa la verdad
Lo lamentamos pero los asientos que ofrecen son para los modelos LC en adelante....

Un saludo!
 
Tengo algunas dudas: Con respecto al asiento de la 1300 gs.
Se puede coger solamente el asiento delantero rebajado y el trasero no adquirirlo. ? Como queda estéticamente?
Si la moto tiene el asiento calefactado se mantiene la característica de que esté calefactado?
Si fuera así podría estar interesado
Buenas tardes @f.javier !
  1. Los asientos son independientes por lo que se puede comprar solamente uno, tanto el del conductor como el del acompañante, el tema estético ya dependería de las manías de cada uno que como se suele decir eso no lo curan los médicos. El asiento acabado negro/gris lo que sería la combinación de colores sería el que mejor encajaría en combinación con el diseño del asiento original pero siguen siendo diferentes por lo que sinsito que en ese punto ya entra la neurosis de cada uno que es imposible de valorar...

  2. Por ahora ISOTTA no dispone de ningún asiento calefactado en ninguno de sus modelos.

    Aprovechamos esta consulta para confirmar ya que nos han preguntado por las fotos en las que se ve el interruptor del calefactable en el asiento que estas fotos son reutilizadas de otra referencia que tienen a la venta que se trata solamente de la funda exterior del asiento para retapizar. La funda consigue un cambio estético radical, incluye la tecnología ThermoPro que impide que el asiento se ponga ardiendo cuando le pega el sol estos días de verano pero lo que no mejora en cuanto a penas es el confort en tiradas largas como sí lo consigue el asiento completo al modificar la estructura interna por completo e integrar la espuma viscoelástica, adjuntamos enlace de la funda 3D Mesh:
Un saludo!
 
Seria posible para la 1250gs adv 2020 el modelo 40 aniversario pero en lugar de amarillo que sea rojo??
Ahora tengo el de combinacion rojo/negro y me encanta
Gracias
Hola buenas tardes!

Lo hemos consultado con ISOTTA y lo que no sería posible sería modificar el patrón de la costura pero si solo se desea cambiar el color del tapizado de uno de los diseños ya existentes se podría hacer por encargo con un recargo del 15% (el plazo de entrega podría también aumentar con respecto a los asientos de catálogo).

Un saludo!
 
Buenas tardes,
Estoy interesado en las referencias SE1162 y SE1163 estandars y en color negro.
Ya me indicaréis como proceder para el pago y demás temas.
Es la primera vez que participo en una compra conjunta y no se como funcionan.
Gracias.
Hola buenas tardes,

En cuanto termine el plazo de la oferta para la compra conjunta y confirmemos pedidos se os pedirán los datos de facturación para abrir ficha de cliente si no disponemos ya de ellos. El pago se puede realizar mediante transferencia o mediante pago con tarjeta a través de TPV Virtual (Tarjeta, Bizum y Apple o Google Pay). Si se desea realizar el pago con tarjeta se ha de solicitar el enlace de pago.

Un saludo!
 
Hola buenas tardes!

Lo hemos consultado con ISOTTA y lo que no sería posible sería modificar el patrón de la costura pero si solo se desea cambiar el color del tapizado de uno de los diseños ya existentes se podría hacer por encargo con un recargo del 15% (el plazo de entrega podría también aumentar con respecto a los asientos de catálogo).

Un saludo!
Perfecto, mismo patron ya me gusta, solo cambio amarillo por rojo.
Apuntame
 
Buenas tardes, veo que ya me habeis añadido a la lista, pero creo que he cometido un error en el color, he puesto TB (de triple black) y creo que tenia que haber puesto NE ( de negro)
Gracias.
 
Buenas y gracias por la iniciativa.
Me interesan los siguientes asientos en acabado Triple Black:
  • SE1064 - Altura aumentada 2cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar)
  • SE1058 – Asiento de acompañante con “joroba”
Gracias
 
Buenas, una pregunta, entiendo que no son compatibles con la F800GS 2024, pero sabéis si se pueden pedir?
Saludos
 
Buenas es posible el 1064 (+2cm) en negro y gris?….y otra pregunta, los que los han probado, merece la pena lo del canal prostatico?
Un saludo
 
He elegido erróneamente el color Ne, podrían cambiármelo por el triple black en la lista por favor ? Gracias
 
El TB ,creo que es negro y gris ,no?
Pues no se porque en la pagina veo tambien que ponen triple black y lo ponen de dos formas….con el color de los rectangulos igual que el de la parte superior del asiento osea todo negro del mismo tono, y luego en otras fotos distintos negros.
A mi me sale en el asiento +2cm que el triple black es asi como en la foto de abajo
 

Adjuntos

  • IMG_3662.jpeg
    IMG_3662.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 9
Pues no se porque en la pagina veo tambien que ponen triple black y lo ponen de dos formas….con el color de los rectangulos igual que el de la parte superior del asiento osea todo negro del mismo tono, y luego en otras fotos distintos negros.
A mi me sale en el asiento +2cm que el triple black es asi como en la foto de abajo
Yo entiendo que van así ,IMG_20240822_195544.jpgIMG_20240822_195227.jpg
 
Hola estoy interesado en este modelo para la GS 1250 (2024), he estado esta mañana en la tienda y me habéis indicado que por este canal tenía que hacer la petición, ya comentas la forma de pago y sería para recoger en tienda
  • SE1064 - Altura aumentada 2cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar)
  • acabado triple black sin logotipo
 
Buenos días, en el momento se confirme la compra conjunta se pedirán los datos para abrir la ficha de cliente y poder facturar el material a los interesados y el pago se podrá realizar por transferencia o mediante TPV Virtual (Tarjeta, Bizum y Apple o Google Pay).

Son compatibles tanto para GS estándar como Adventure, lo único a tener en cuenta en la versión Adventure es que el asiento original ya es 1cm más elevado que el de la versión estándar por lo que cuando se habla de la altura tendrías que tener en cuenta 1cm más de diferencia.

Respecto a la distancia de separación, depende de la comibinación de regulacion de altura de la propia moto (posición High y Low en el delantero y avanzada o retrasada en el acompañante) se puede notar más o menos pero no es algo llamativo,tal como pasa con los de Wunderlich o incluso con los propios asientos originales.

Un saludo!
Como se consigue poner el del acompañante mas avanzado. No encuentro como hacerlo Gracias
 
Como se consigue poner el del acompañante mas avanzado. No encuentro como hacerlo Gracias
En el manual lo tienes, pero vaya, es sencillo, verás que donde ancla el asiento trasero por delante es en un "agujero" con forma de 8, pues cuando lo apoyas, en lugar de apretar hacia atrás para que encaje, lo haces hacia adelante. Es sencillo en concepto, luego hace falta un poco de maña (que yo no tengo por ejemplo) para encajarlo bien.
 
Uff el tema de las imagenes en la propia WEB de la marca es un lío, por eso mismo hemos puesto en el primer post las opciones de los acabados de color. El TRIPLE BLACK (TB) es completamente negro, como en la segunda imagen que has puesto mientras que el acabado negro (NE) es negro con la franja lateral gris correspondería a la primera imagen que has subido.

Tal como hemos puesto en otro comentario volvemosa recordar que los asientos en los que se ve el logo de ISOTTA bordado en grande corresponden a primeras versiones, pero tras "demanda popular" se eliminaron estos logos del diseño y se suministran solamente con una pequeña etiqueta lateral. Tal como se ve en las imagenes que has puesto. El único modelo que sigue quedando de la pimera tirada de fabricación con el logotipo de ISOTTA en grande sería la versión 40Y en amarillo, aunque como ha pedido algún usuario se puede pedir sin el logo también.

Si se tiene dudas con el color de los acabados comprobar nuestra publicación que está descrito correctamente sin fallos no como en algún modelo de la web que causa confusión.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola estoy interesado en este modelo para la GS 1250 (2024), he estado esta mañana en la tienda y me habéis indicado que por este canal tenía que hacer la petición, ya comentas la forma de pago y sería para recoger en tienda
  • SE1064 - Altura aumentada 2cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar)
  • acabado triple black sin logotipo
Hola buenas tardes,

Perfecto, te añadimos al listado de interesados!

Como has podido comprobar seguimos con las obras de cambio de suelo y fisicamente no existe tienda en estos momentos pues lo que tenemos es un local vacío, esperamos poder tener todo terminado para cumplir el plazo de reapertura el día 2/09/2024. Siendo que el plazo de recepción de los asientos será posterior si se desea hacer la recogida en tienda no habría problema.

Un saludo!
 
Última edición:
Uff el tema de las imagenes en la propia WEB de la marca es un lío, por eso mismo hemos puesto en el primer post las opciones de los acabados de color. El TRIPLE BLACK (TB) es completamente negro, como en la segunda imagen que has puesto mientras que el acabado negro (NE) es negro con la franja lateral gris correspondería a la primera imagen que has subido.

Tal como hemos puesto en otro comentario volvemosa recordar que los asientos en los que se ve el logo de ISOTTA bordado en grande corresponden a primeras versiones, pero tras "demanda popular" se eliminaron estos logos del diseño y se suministran solamente con una pequeña etiqueta lateral. Tal como se ve en las imagenes que has puesto. El único modelo que sigue quedando de la pimera tirada de fabricación con el logotipo de ISOTTA en grande sería la versión 40Y en amarillo, aunque como ha pedido algún usuario se puede pedir sin el logo también.

Si se tiene dudas con el color de los acabados comprobar nuestra publicación que está descrito correctamente sin fallos no como en algún modelo de la web que causa confusión.

Un saludo.
Entonces el TRIPLE BLACK es este,no?Screenshot_2024-08-22-19-50-23-288_com.android.chrome.jpg
 
¡Muy buenas, forer@s!

Como el tema de los asientos es una conversación recurrente en la tienda por diferentes motivos como pueden ser tanto por confort en tiradas largas, por altura para poder aumentar o disminuir respecto al original, por el calor en verano o simplemente por estética... Tras haber probado los asientos de la marca ISOTTA y haber comprobado que superan con creces la calidad que esperábamos por un precio más que razonable de tarifa, hemos decidido ponernos en contacto con la marca para que colaboren con nosotros a proponer una compra conjunta de asientos para bmwmotos.com y la respuesta ha sido muy positiva.

Las condiciones de compra serían las siguientes:
  • El plazo de compra será hasta el domingo 25 de Agosto de 2024 con expectativa de confirmar pedido para que se reciba el material a principios de Septiembre.
  • El mínimo de interesados habrá de ser de 25 compradores.
  • El descuento que se ofrecerá si llegamos a esta cifra será:
    1. 25% para la compra de un asiento,
    2. 30% si se compra una pareja de asientos (conductor y acompañante), además de que el descuento aumenta se incluiría también el envío a domicilio gratuito.
  • Se podrán recoger en nuestra tienda o enviar vía MRW 24h por 10€ IVA Incl. dentro de península.
  • El pago se podrá realizar mediante transferencia, pasarela de pago a TPV Virtual (Tarjeta, Bizum y Apple o Google Pay) o en efectivo si se recoge en tienda.

R1200/1250GS - Existen cinco modelos de asiento para conductor:

  • SE1057 - Altura estándar sin canal prostático
PRECIO PVP 308,55€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 231,41€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 215,99€ IVA Incl.

https://shop.isotta-srl.com/es/moto/asiento-delantero-para-bmw-r-1200-1250-gs.html

  • SE1060 - Altura estándar con canal prostático
PRECIO PVP 314€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 235,95€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 220,22€ IVA Incl.

https://shop.isotta-srl.com/es/moto...de-prostata-para-bmw-r1200-1250-gs-y-gsa.html

  • SE1059 - Altura rebajada en 2cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar)
PRECIO PVP 308,55€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 231,41€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 215,99€ IVA Incl.

https://shop.isotta-srl.com/es/moto...on-el-sillin-original-bmw-r-1200-1250-gs.html

  • SE1063 - Altura rebajada en 3cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar)
PRECIO PVP 308,55€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 231,41€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 215,99€ IVA Incl

https://shop.isotta-srl.com/es/moto/sillin-delantero-rebajado-3-cm-para-r1200-r1250-gs.html

  • SE1064 - Altura aumentada 2cm con canal prostático (respecto asiento estándar de modelo GS estándar)
PRECIO PVP 308,55€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 231,41€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 215,99€ IVA Incl

https://shop.isotta-srl.com/es/moto...2019-r-1200-gs-lc-std-2017-2018-e-rallye.html

ALTURA ESTÁNDAR
ALTURA REBAJADA
ALTURA ELEVADA
SE1057SE1059 (-2CM PROSTÁTICO)SE1064 (+2CM PROSTÁTICO)
SE1060 (PROSTÁTICO)SE1063 (-3CM PROSTÁTICO)

R1200/1250GS - Existen dos modelos de asiento de acompañante:

  • SE1062 – Asiento de acompañante “plano”
PRECIO PVP 278,30 € IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 208,73€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 194,81€ IVA Incl

https://shop.isotta-srl.com/es/moto...-1200-1250-gs-adventure-a-partir-de-2014.html

  • SE1058 – Asiento de acompañante con “joroba”
PRECIO PVP 278,30 € IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 208,73€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 194,81€ IVA Incl

https://shop.isotta-srl.com/es/moto/bmw-r-1200-1250-gs-asiento-del-pasajero.html


Acabados/variantes de combinación de colores.

Cada modelo de asiento anterior se encuentra en 5 variantes posibles de combinación de color, siendo blanco/negro/azul (ref. HP), Triple Black (ref. TB), Trophy (ref. TROPHY) , 40 Aniversario (ref. 40Y) y Negro/gris (ref. NE)

La referencia completa del asiento sería el modelo seguido de un guión y el código de color, es decir, si queremos un asiento rebajado 2cm referencia SE1059 en acabado Trophy el código completo sería igual a SE1059-TROPHY, en caso de querer acabado TRIPLE BLACK la referencia completa sería SE1059-TB

  • Acabado color HP
Ver el archivo adjunto 417698
  • Acabado color Triple Black
Ver el archivo adjunto 417713
  • Acabado color Trophy
Ver el archivo adjunto 417712
  • Acabado color 40 Aniversario
Ver el archivo adjunto 417714
  • Acabado color Negro/gris
Ver el archivo adjunto 417715

R1300GS - Asiento de conductor


Con este modelo han cambiado el formato de referencias. En este caso, el asiento del conductor es la ref. SE1162 y sobre esta referencia base podemos escoger si lo deseamos estándar o con modificación de altura (rebajado o elevado) así como la variante de color y sí deseamos que incluya canal prostático.

El precio varía dependiendo de la opción del canal prostático, siendo SIN canal 302,50€ IVA Incl. PVP y CON canal 314,60€ IVA Incl. PVP.

SIN CANAL PROSTÁTICO
CON CANAL PROSTÁTICO
PRECIO PVP302,50€314,60€
PRECIO 25% DTO226,88€235,95€
PRECIO 30% DTO211,75€220,22€

https://shop.isotta-srl.com/es/moto/sella-anteriore-per-bmw-r-1300-gs-2023.html

R1300GS - Asiento acompañante

  • SE1163 – Asiento de acompañante (La versión elevada está elevada tanto para el conductor como para el pasajero.)
PRECIO PVP 254,10€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 25% 190,58€ IVA Incl.
PRECIO OFERTA 30% 177,87€ IVA Incl

https://shop.isotta-srl.com/es/moto/bmw-r-1200-1250-gs-asiento-del-pasajero.html

Acabados/variantes de combinación de colores.

Cada modelo de asiento (tanto para conductor como para acompañante) para la R1300GS se encuentra en 4 variantes posibles de combinación de color, siendo estros : negro, blanco, azul o Trophy.

  • Acabado color negro (NE):
Ver el archivo adjunto 417737

  • Acabado color blanco (BL):
Ver el archivo adjunto 417738
  • Acabado color azul (AZ):
Ver el archivo adjunto 417739
  • Acabado color Trophy (TROPHY):
Ver el archivo adjunto 417741
La referencia completa para pedir este asiento sería el modelo base (SE1162) - cms de altura (0, -2 o +2) - variante de color (NE, BL, AZ o TROPHY) - (en caso de querer canal prostático incluir CP). Dos ejemplos:
  1. Es decir, si queremos un asiento de conductor elevado 2cm en acabado Triple Black con canal prostático quedaría la referencia completa así SE1162-+2-TB-CP.
  2. El mismo sin canal prostático sería SE1162-+2-TB



Un saludo y... Gasss!!!!!!
Buenas tardes. Sino llegamos a 25 no
Nos haran la oferta del 25%???
Ya nos diras
Gracias
 
Sí los pedidos se cuentan por unidad sea delantero o trasero ya hemos pasado de 25.
Pero si los cuentan por cliente aunque la misma persona tenga pedido dos (delantero y trasero) no hemos llegado.
Yo también tengo esa misma duda, ya nos comentáis.
 
Sí los pedidos se cuentan por unidad sea delantero o trasero ya hemos pasado de 25.
Pero si los cuentan por cliente aunque la misma persona tenga pedido dos (delantero y trasero) no hemos llegado.
Yo también tengo esa misma duda, ya nos comentáis.
Dice 25 compradores asi que de momento vamos mal
 
Hola, me interesa el tena, me gustaría el asiento del conductor SE1059 acabado negro y gris, para una GSA LC Adventure del 2015, quedo a la espera para el pago, no suelo entrar mucho en el foro, agradecería mensaje por privado para el pago. Saludos
 
Buenas noches, estoy interesado para una 1250 GS
SE 1057 Altura estandar
SE 1062 plano
Color Negro/Gris.
Ya direis como procedemos.

Un saludo.
 
Buenos días,

FINALIZADO EL PLAZO DE LA COMPRA CONJUNTA

Finalmente son 20 los usuarios interesados en la compra y hemos sobrepasado los 25 asientos (31 en total). Tras comentar la lista con ISOTTA no han puesto ninguan objeción con continuar con el pedido por lo que vamos a entender que en la traducción italiano-español 25 compradores son 25 compras de asiento sin darle consideración al número de usuarios :D
  • Hoy día 26/08/2024 contactaremos con los usuarios interesados mediante mensaje privado solicitandot los datos necesarios para abrir ficha de cliente y poder facturar el material así como los datos de envío y os facilitaremos las opciones de pago.

  • El plazo máximo de confirmación de pago será el día 2/09/2024 para poder continuar con el pedido a fábrica y mantener los plazos de entrega.

  • El plazo de entrega de los asientos personalizados será Octubre ya que se han de fabricar por encargo.

  • Falta confirmar disponibilidad de stock aún por parte de ISOTTA pero en principio todos los demás asientos se encuentran en almacén en Italia y se podrán entregar antes de mediados de septiembre.
Un saludo!
 
Buenos días,

FINALIZADO EL PLAZO DE LA COMPRA CONJUNTA

Finalmente son 20 los usuarios interesados en la compra y hemos sobrepasado los 25 asientos (31 en total). Tras comentar la lista con ISOTTA no han puesto ninguan objeción con continuar con el pedido por lo que vamos a entender que en la traducción italiano-español 25 compradores son 25 compras de asiento sin darle consideración al número de usuarios :D
  • Hoy día 26/08/2024 contactaremos con los usuarios interesados mediante mensaje privado solicitandot los datos necesarios para abrir ficha de cliente y poder facturar el material así como los datos de envío y os facilitaremos las opciones de pago.

  • El plazo máximo de confirmación de pago será el día 2/09/2024 para poder continuar con el pedido a fábrica y mantener los plazos de entrega.

  • El plazo de entrega de los asientos personalizados será Octubre ya que se han de fabricar por encargo.

  • Falta confirmar disponibilidad de stock aún por parte de ISOTTA pero en principio todos los demás asientos se encuentran en almacén en Italia y se podrán entregar antes de mediados de septiembre.
Un saludo!
Muchisimas gracias por la gestion. Estamos pues a la espera de la gestion de la empresa. Abrazos
 
Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera de que nos contactéis para el tema del pago.

Un saludo
 
Hola buenas,he llegado tarde,si por algún casual tenéis pensado hacer otra compra conjunta,por favor contad conmigo….
Muchas gracias.
 
PEDIDOS:
Actualizado 03/09/2024 11:01

PLAZO FINALIZADO

  1. Netway NO SE OBTIENE RESPUESTA
    SE1063-HP + SE1058-HP​

  2. ClaudioSS CONFIRMADO
    SE1060-NE + SE1062-NE​

  3. FFARIASS CONFIRMADO
    SE1063-NE + SE1062-NE​

  4. Roibc CONFIRMADO
    SE1060-HP + SE1058-HP​

  5. Chupahumo CONFIRMADO
    SE1063-TB+ SE1058-TB​

  6. Rafa_Gas CONFIRMADO
    SE1060-40Y + SE1062-40Y (SIN LOGO ISOTTA BORDADO)​

  7. garciamb CONFIRMADO
    SE1060-NE + SE1062-NE

    felix marin CANCELA EL PEDIDO
    SE1059-TB

  8. @JOANCOACH CONFIRMADO
    SE1058-TROPHY​

  9. oriol_pons CONFIRMADO
    SE1064 (40Y) ROJO EN LUGAR DE AMARILLO + SE1058 (40Y) ROJO EN LUGAR DE AMARILLO Y SIN EL LOGO DE ISOTTA
    (PEDIDO COLOR POR ENCARGO RECARGO 15%)​

  10. GSCALDES CONFIRMADO
    SE1162-NE-CP + SE1163-NE​

  11. sub1977 CONFIRMADO
    SE1064-NE​

  12. neko69 CONFIRMADO
    SE1162--2-NE​

  13. Jumoelx CONFIRMADO
    SE1060-THROPHY + SE1058-THROPHY​

  14. Superlopez1 CONFIRMADO
    SE1064-TB​

  15. Gari CONFIRMADO
    SE1060-TROPHY + SE1058-TROPHY​

  16. Noelo CONFIRMADO
    SE1064-NE​

  17. Zanons CONFIRMADO
    SE1064-TB​

  18. Rafa-Cordoba CONFIRMADO
    SE1059-NE​

  19. Lorenzo_hp62 CONFIRMADO
    SE1060-NE + SE1062-NE​

  20. JordiLAN CONFIRMADO
    SE1063-TROPHY + SE1058-TROPHY​

  21. Miquel Martín
    SE1064-TB+ SE1058-TB​

PLAZO FINALIZADO

Yo estoy interesado para la próxima, necesitaría un Trophy.

Gracias Un saludo
 
Yo también estoy interesado, esta vez llegue tarde. Si alguien lo tiene ya o cuando lo recibáis, fotos en la moto, por favor. Me parece bonito y, si es efectivo, me daría la vida!!! Gracias
 
Hola ,buenas tardes .
Como va el tema?
Para cuando se estima la entrega de los asientos?
Gracias.
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Acabamos de recibir la siguiente contestación de confirmación de disponiblidad por parte de fábrica de ISOTTA:

Con respecto a los siguientes asientos, realizaremos una producción dedicada según tus solicitudes específicas de modificación. Te informamos que se aplicará un sobreprecio del 15%:

- 1x SE1058-40Y ---> Pedido especial: la tela amarilla será reemplazada por roja, sin bordados del logo ISOTTA ni "40Y".

- 1x SE1060-40Y ---> Pedido especial: se eliminará el bordado del logo ISOTTA del asiento.

- 1x SE1062-40Y ---> Pedido especial: se eliminará el bordado del logo ISOTTA del asiento.

- 1x SE1063-40Y ---> Pedido especial: la tela amarilla será reemplazada por roja, sin bordados del logo ISOTTA ni "40Y".



A continuación, te detallo los asientos solicitados de nuestro catálogo que actualmente no están disponibles y para los cuales necesitamos 45 días para la producción:

- SE1064-TB – 3 unidades

- SE1064-N – 1 unidad

- SE1163-N – 1 unidad

- SE1162-L-N-SC – 2 unidades

- SE1162-S-N-CC – 1 unidad

Seguiremos informando en cuanto dispongamos del plazo de entrega de los que no aparecen en el listado y sí que se encuentran disponibles en Italia.

Un saludo!
 
No entiendo
El delantero que compre directamente a Italia, tardaron 7 dias entre el pedido i la entrega
Esperemos que no tarden mucho
Saludos
 
Buenas tardes,

Acabamos de recibir la siguiente contestación de confirmación de disponiblidad por parte de fábrica de ISOTTA:



Seguiremos informando en cuanto dispongamos del plazo de entrega de los que no aparecen en el listado y sí que se encuentran disponibles en Italia.

Un saludo!
Los asientos 40 aniversario 1060 y 1062 sin logo son míos. Cuando se hizo la consulta a isotta sobre si era posible quitar el logo no dijeron nada del incremento del 15%, se puede ver en este hilo. Ya los tengo pagados, si ahora quieren incrementar el precio entonces cancelo el pedido porque no me parece serio. El asiento me interesa con el 30% de descuento, para solo un 15% miro otras opciones. Ya me decís, gracias.
 
Última edición:
Desde luego..... por qué será que siempre hay stock y disponibilidad, y cuando pagas.....aaaahy, a ver si por menos nos dan un detallito por la espera😁😁.
Un saludo.
 
No entiendo
El delantero que compre directamente a Italia, tardaron 7 dias entre el pedido i la entrega
Esperemos que no tarden mucho
Saludos
Buenas tardes @JOANCOACH

Los que se encuentran en stock en fábrica si cumplen este plazo, el problema viene con los que se han de fabricar que en ese caso el plazo de los 7 días es imposible de cumplir.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba