Asientos ISOTTA BMW R1200/1250GS y R1300GS

Los asientos 40 aniversario 1060 y 1062 sin logo son míos. Cuando se hizo la consulta a isotta sobre si era posible quitar el logo no dijeron nada del incremento del 15%, se puede ver en este hilo. Ya los tengo pagados, si ahora quieren incrementar el precio entonces cancelo el pedido porque no me parece serio. El asiento me interesa con el 30% de descuento, para solo un 15% miro otras opciones. Ya me decís, gracias.
Buenas tardes @Rafa_Gas!

Podemos confirmarte que no has de pagar ningún coste añadido por pedido especial ya que en tu caso cuando se realizó la consulta no informaron del sobrecoste, así como sí que lo hicieron para el modelo de asiento que se ha pedido con otros colores diferentes al diseño que ofrecen en catálogo.

En el último mensaje que hemos copiado y pegado para que podáis ver que hay transparencia total de la comunicación con la marca es verdad que lo habían añadido con un recargo del 15% pero tras comentar hoy esta situación con ISOTTA se ha confirmado que al no haber dado esta información en su momento no se cobrará el recargo.

Un saludo!
 
Buenas tardes @Rafa_Gas!

Podemos confirmarte que no has de pagar ningún coste añadido por pedido especial ya que en tu caso cuando se realizó la consulta no informaron del sobrecoste, así como sí que lo hicieron para el modelo de asiento que se ha pedido con otros colores diferentes al diseño que ofrecen en catálogo.

En el último mensaje que hemos copiado y pegado para que podáis ver que hay transparencia total de la comunicación con la marca es verdad que lo habían añadido con un recargo del 15% pero tras comentar hoy esta situación con ISOTTA se ha confirmado que al no haber dado esta información en su momento no se cobrará el recargo.

Un saludo!
Perfecto, gracias por la respuesta y transparencia. Un saludo
 
Desde luego..... por qué será que siempre hay stock y disponibilidad, y cuando pagas.....aaaahy, a ver si por menos nos dan un detallito por la espera😁😁.
Un saludo.
Somos conscientes de que para los que ha llegado la "sorpresa" del tiempo de espera extra que no estaba previsto en las condiciones de compra del post inicial habrá sido un mal trago... Siendo que estamos empezando como colaboradores en el foro y queremos ganarnos vuestro cariño interaremos compensaros la espera de manera que quedéis contentos :)

Un saludo y gasss!!!
 
Somos conscientes de que para los que ha llegado la "sorpresa" del tiempo de espera extra que no estaba previsto en las condiciones de compra del post inicial habrá sido un mal trago... Siendo que estamos empezando como colaboradores en el foro y queremos ganarnos vuestro cariño interaremos compensaros la espera de manera que quedéis contentos :)

Un saludo y gasss!!!
Que os molestéis en contestar y solucionarlo ,ya demuestra seriedad
👍✌️.
 
Buenas, sin ánimo de que nadie se ofenda, todos los compradores somos propietarios de una GS no? Pues si es así, en algún momento tuvimos que esperar. O bien a que llegara la moto, los papeles, la entrega, etc. Estamos curtidos!
Esperemos pues a que fabriquen los asientos con calma y con la calidad italiana que les caracteriza y como buen marinero que espera a que amaine el temporal. De momento nuestra moto tiene asiento, o sea que podemos ir en moto!
No sé quien dijo que la madurez se gana en ese tiempo que pasa entre que planeas lo que quieres y que lo consigues.
Gracias al organizador de la compra conjunta, bendita paciencia tenéis con la chapa a mensajes que os hemos dado en este chat. Ánimo y espero que sigáis con estas iniciativas.
Necesito puños nuevos bien gordos y calefactables, quizás podría ser la siguiente compra conjunta 🤣
Un cordial saludo
 
Buenas, sin ánimo de que nadie se ofenda, todos los compradores somos propietarios de una GS no? Pues si es así, en algún momento tuvimos que esperar. O bien a que llegara la moto, los papeles, la entrega, etc. Estamos curtidos!
Esperemos pues a que fabriquen los asientos con calma y con la calidad italiana que les caracteriza y como buen marinero que espera a que amaine el temporal. De momento nuestra moto tiene asiento, o sea que podemos ir en moto!
No sé quien dijo que la madurez se gana en ese tiempo que pasa entre que planeas lo que quieres y que lo consigues.
Gracias al organizador de la compra conjunta, bendita paciencia tenéis con la chapa a mensajes que os hemos dado en este chat. Ánimo y espero que sigáis con estas iniciativas.
Necesito puños nuevos bien gordos y calefactables, quizás podría ser la siguiente compra conjunta 🤣
Un cordial saludo
Vamos a ver que no quiero malos entendidos. Primero agradecer el trabajonbque significa todo lo que son comprad conjuntas
Lo segundo yo NUNCA me he quejado de la organizacion. Solo digon que yo comore have un mes el asiento delantero directamente a Italia y me tardaron entre pagar y traerlo 7 dias!! Y yo hice el ingreso tal como se nos pidio a el dia 26 y 17 dias despues no sabemos cuando estaran. Solo expogoneso ya que ellos tienen stoocks
Bien. Y espero que eso no genere malos rollos. Esperaremos lo que haya que esperar que remedio. Salud y gas
 
Buenas noches!
Esta tarde hemos recibido el primer envío de los asientos que se encontraban disponibles en ISOTTA. Acabo de terminar de preparar los paquetes para que los recoja mañana MRW, siendo envío 24h deberían de entregarse pasado mañana. Actualizaremos el post de manera correcta durante el día de mañana añadiendo los asientos enviados al listado de compradores pero ahora mismo tengo que priorizar el tiempo y la preparación del material ha sido lo primero.

Adjunto listado de los asientos recibidos:

SE1058-HP
SE1058-TB
SE1058-TB
SE1058-TROPHY
SE1058-TROPHY
SE1058-TROPHY
SE1058-TROPHY
SE1058-TROPHY
SE1059-NE
SE1060-HP
SE1060-NE
SE1060-NE
SE1060-TROPHY
SE1060-TROPHY
SE1062-NE
SE1062-NE
SE1062-NE
SE1063-NE
SE1063-TB
SE1063-TROPHY
SE1063-TROPHY
SE1064-NE
SE1064-NE

Un saludo y gasss!!!
 

Hola yo tengo pedidos estos dos modelos y creo que habían llegado pero no me pone enviado, SE1063-TB+ SE1058-TB se sabe más o menos para cuando se esperan ? Gracias​

 
Holanya menha llegado y ha quedado de cine. Gracias. Envio foto
 

Adjuntos

  • 9057C925-1FE1-400B-96F5-EF53D2462BC6.jpeg
    9057C925-1FE1-400B-96F5-EF53D2462BC6.jpeg
    145 KB · Visitas: 33
  • IMG_1341.jpeg
    IMG_1341.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_1340.jpeg
    IMG_1340.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_1342.jpeg
    IMG_1342.jpeg
    165,5 KB · Visitas: 30
A mi ya me ha llegado el mio. El asiento estéticamente a mi me gusta y mucho, se ve y nota calidad de materiales y construcción, ahora bien; Yo pedí el rebajado 3cm. Sabía que el rebaje se hace a costa de quitar grosor al acolchado/espuma. Mi experiencia es que lo noto durísimo, una tabla, mucho más duro que el original, incapaz de hacer 100Km, insisto es mi experiencia. También queda más separado del depósito que el original, al menos la unidad que he recibido yo.
 
Pongo foto de cómo quedan. La verdad es q estéticamente están muy chulos. Se ve de buenos materiales y acabados. Ninguna queja ahí.

Sensación una vez te subes es q el asiento es más bajo de lo q estoy acostumbrado teniendo como tenía el confort. Incluso diría q es más corto pues me toca el culo al trasero (igual es el trasero q es más largo q el normal). El mullido es bueno, más blando que el confort y el culo se asienta bien, como encajando en el hueco justo, para entendernos.

Ahora habrá q ver con los km como se nota tanto el trasero como la espalda y demás.
d9926914972f3c049feac512f53db732.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba