no tienen que kitarlas, porque es algo que puedes hacer perfectamente...
y lo de las marcas de pintura en los tornillos... me río yo de Janeiro
Mi moto cuando la compré, curiosamente no tenía esa marca de "par de apriete comprobado" en el eje delantero, justamente porque estaba flojo...
O sea que a mi, en mi caso, que me digan que la marquita no coincide ... me la repanplinfa...
Acaso no pudieron darte esos tornillos flojos (comprueba alguno más de tu moto y te puedes sorprender), y lo tuviste que apretar? (yo lo hice para no dejar la rueda en el suelo)...
si te dicen que es imposible eso... ke me llamen y les cuento yo la historia (que en mi concesionario ya conocen, con disculpas posteriores... gracias a que seguía vivo).
Yo haría lo que te comentan.... a consumo, porque eso es un cachondeo...
En ningun lugar pone que las ruedas las tengas que comprar a un concesionario BMW... o si?
en el manual pone como lo puedes hacer tu mismo...
acaso ahora por rellenar aceite, o liquido refrigerante... o nivel de batería perderemos la garantía? cuando claramente en el manual DEL USUARIO (REPITO, DEL USUARIO, NO DEL MECANICO... que para eso ya tienen otro que rara vez LEEN) indican como hacerlo...
Yo desde luego me mosquearía mucho y haría lo imposible...
Me fio de tu palabra cuando dices que el montaje se hizo correctamente... porque puede darse el caso de que un mal montaje (un golpe contra el disco, dejar caer la rueda, etc...) puede provocarlo... y que no es ese el motivo...
notaste eso DESPUES de cambiar la rueda? o ya venía de atrás?
si es lo segundo, está claro que el problema no es ese... pero si lo notaste justo despues del cambio... ay... que sin ser pesimista...... puede tener que ver algo...
Pero aun así... muy dificil de demostrar... y ante la duda creo que el cliente tiene razón...
De verdad... el derecho al pataleo nos asiste...
Yo tengo claro que el día que me hagan una guarrería, para lo que ESPERO DE BMW, me compro el dominio
WWW.TIMOSBMW.COM o algo similar y lo pongo en marcha... con alta en todos los buscadores...
Es ke están matando lo que diferencia el servicio BMW del resto... la atención personalizada, la calidad y la servicialidad...
Están queriendo sacar dinero de todos los lados, ofreciendo una atención rastrera en muchos casos para lo que cobran...
Insiste, porque si es como cuentas, y tienes toda la razón, escudarse en un cambio de ruedas realizado EN NO UN CONCESIONARIO, es de risa...
os imaginais que tuvieseis que cambiar las ruedas de vuestro coche (bmw, por ej) en el concesionario?
Creo que por aquí hay un dueño de un negocio de neumaticos...
tiene aquí motivos suficientes de un intento claro de MONOPOLIO, y para ir a juicio ;D
a parte de que le quieren joder el negocio...
esto es de cachondeo... de verdad...
si te crees que estás en tu derecho y claramente con toda la razón... remueve lo que haga falta...
hay infinidad de modos de hacerlo...
y cuando vuelvas al conce... ke te expliquen el manual, porque vienen esas cosas explicadas.... que que pasaría si pinchas un sabado... que pasaría si el mecanico (en practicas) de turno te ha dejado el tornillo sin el apriete correcto y se afloja, y tu lo tienes que apretar...? (no, no... esto ultimo no es posible.. .jejeje...)
no tiene por donde sostenerse esa teoría
un saludo